Microsoft anuncia la llegada a España de Surface Windows RT

mir2 escribió:
Placa decentilla 120 euros, grafica decentilla 100 euros, procesador decente 120, sonido unos 60, disco duro 90, grabadora dvd 10 euros aprox = 500.


y a esa PC supongo que le instalas linux y por eso no lo incluyes en el precio verdad? XD
Este fue aquel aparato que tuvieron que cambiar 2 veces por cuelgues el dia de la presentacion? Bonito pisapapeles de 500 pavos.
Tengo curiosidad por saber si se ahostia o triunfa.
Por el precio no lo quiero ni regalado, hace poco devolví mi Galaxy Note 10.1, precisamente porque para lo que ofrece me pareció al final un precio exageradísimo.

Y por cierto, me encanta pasar por estos Hilos, no sabía nada de la marca Ainol y he descubierto la Hero, y me parece que ya he decidido el tablet que comprarme, 10.1" y Quad Core... [ayay]
Yo tengo el Samsung ATIV 700T que es del estilo del Surface PRO y es una pasada. Tiene la parte de tablet con la capa metro y la parte de portatil con el escritorio. Buena autonomia y hardware potente.
nevermind escribió:windows 8 rt no puedes instalar aplicaciones x86 de pc!!


Jo, pues yo pensaba que esa posibilidad era el punto fuerte de este tablet. Pues ha dejado de interesarme muy mucho[/quote]

Esa posibilidad es de la de 64 GB que saldrá en febrero. Esa sí que es un Windows 8 nativo.
alguien me explica para que C0%$&CVX·$%*Ö se ofrece como opcion un RATON para una tableta cuya unica interfaz de usuario es de juguete y esta hecha ex profeso para manejarla con los dedos, y donde no existe opcion de utilizar una UI que realmente requiera raton?

por otra parte, lo que dice ramza. la opcion de microsoft era vendiendo tablets con "windows de verdad" a 400. no tablets con windows de palo a precio de ipad.

y por confirmar la informacion: windows 8 RT NO puede ejecutar aplicaciones x86/x64 para windows7 y anteriores. solo ejecuta aplicaciones HTML5 que en principio compartira con los nuevos moviles windows phone 8 (no confundir con el actual windows phone 7.x) y, probablemente tambien, con la proxima xbox que se rumorea se anunciara en breve y probablemente se lanzara a finales de este año.

pd. otro tiro en el pie (mas) de microsoft en el sector de tecnologias moviles. es que no dan una a derechas ni por casualidad.
Tiene muy buena pinta , pero por ese precio me compro un iPad 4
Creo que MS se está equivocando. Tiene un estupenda oportunidad con entrar en el gran pastel de tablets y lanzan un producto capado (windows 8 Rt). A esto sumémosle el alto precio del hardware (versión ARM).

Lo dicho, parece que en vez de captar clientes, los quiere ahuyentar, xDD
Pablopictures escribió:Me parece igual que cualquier otra tableta, es decir, una pijada. Por el precio que cuesta un Suface de estos o un Ipad de aquellos me compró un portátil muchísimo más capaz, más cómodo de usar, mucho más compatible con cualquier periférico, con su Windows tradicional, con todo el software del mundo que yo quiera instalar... en definitiva, una máquina de verdad.

Aunque claro, no podré presumir ante los colegas dejando los dedacos en la pantalla... pero vamos, es mi forma de verlo.

Aun así me alegro que llegue, para quien lo quiera disfrutar.


Bueno puedes comprar un portatil con pantalla tactil xd, pero vamos a dia de hoy un tablet sin 3g en españa es absurdo por que no hay redes wifi hotspot o abiertas en practicamente mas que 3 sitios contados xd.
busco por todos lados y no encuentro las especificaciones de la bateria.
64GB libres, o con el Win8 instalado?
Jimmyhoo escribió:
mir2 escribió:
Placa decentilla 120 euros, grafica decentilla 100 euros, procesador decente 120, sonido unos 60, disco duro 90, grabadora dvd 10 euros aprox = 500.


y a esa PC supongo que le instalas linux y por eso no lo incluyes en el precio verdad? XD

Por supuesto, linux de cabeza, pero para el casual tiene una amplia gama de sistemas windows por 0 euros, o la opcion de instalar un sistema de Apple.

O que coño, instalas los tres sistemas y listo
Deragonsu escribió:
Pablopictures escribió:Me parece igual que cualquier otra tableta, es decir, una pijada. Por el precio que cuesta un Suface de estos o un Ipad de aquellos me compró un portátil muchísimo más capaz...

+1
Me comprado yo este mes un pc por 500€, montado por mi, un puto avion con el que puedo jugar a todo a full en mi pantalla de 32" y todo esto me costo mas barato que estos cacharros. ........

¿Estos comentarios son en serio? Es decir, ¿comparais precios de equipos de sobremesa con tabletas? A parte de que el hardware es totalmente distinto, cada producto tiene su publico, ¿que tiene que ver una tablet, con un movil, con un portatil o uno de sobremesa? Cada producto tiene su propia finalidad.
¿Para que te gastas 200€uros en una PSVITA si tienes por 200€ una PS3 y 150€ una XBOX360? Pues es lo mismo.
mir2 escribió:
Jimmyhoo escribió:
mir2 escribió:
Placa decentilla 120 euros, grafica decentilla 100 euros, procesador decente 120, sonido unos 60, disco duro 90, grabadora dvd 10 euros aprox = 500.


y a esa PC supongo que le instalas linux y por eso no lo incluyes en el precio verdad? XD

Por supuesto, linux de cabeza, pero para el casual tiene una amplia gama de sistemas windows por 0 euros, o la opcion de instalar un sistema de Apple.

O que coño, instalas los tres sistemas y listo


Puedes ser perfectamente casual y tener un linux tipo ubuntu, no hace falta ser ningún "pro" o "hardcore".
A la lista de qué se puede meter también se le puede añadir el sistema android :P
Muy caro cuando el uso que presumiblemente va a tener va a ser el mismo que aparatos android con menos de la mitad de precio y similares caracteristicas.

Ahora escribo desde un maxwell plus de 130 euros, pero los hay de 10 con pantalla ips por 180, que para navegar correos y cuatro chorraitas van bastante bien.

A lo del pc para jugar a full hace falta un buen procesador y una buena grafica, que se pueden comprar usadas por no mucho mas de 230 euros, la ram suficiente, disco cualquiera sata y la placa base igual, torre cualquiera a las malas le quitas el lateral, a full a 60 frames no se que hace falta pero a 30-40 casi todo por menos de 500 euros.

Tengo un fx-8120 145 nuevo y una hd6870 90 usada y raro es el juego donde bajo de 40.
La idea esta bien pero me parece muy caro esta claro q quieren competir directamente con apple.
mir2 escribió:Te digo como montarte un PC por 500 euros?.

Placa decentilla 120 euros, grafica decentilla 100 euros, procesador decente 120, sonido unos 60, disco duro 90, grabadora dvd 10 euros aprox = 500.

Si a esto le añades que controlas un poco el tema, buscas precios de tiendas online o te importas algo, por 500 euros te puedes montar en tu casa algo muy superior a esta mierda de tablets o incluso lo puedes encontrar ya montados los de sobremesa y tambien como alternativa tienes portatiles por 500 euros a patadas.

Y si tienes algun PC en casa viejo le sacas, grabadora, cables, tarjeta de sonido (si tienes una 2.1 en la mitad de las ocasiones te sobra y si no usas la integrada en placa que es mas que suficiente y en 5.1), le sacas lector de tarjetas, ventiladores y demas.

Ahora en lo de sobremesa el monitor va a parte, pero si ya tienes un monitor aunque sea de tubo pues fundelo y cuando ya ni encienda pues te compras uno que total para escribir en el facebook sobra. Que todabia hay gente que conozco yo en institutos los cuales estan enseñando a programar en 14 pulgadas.

La cuestion es saber lo que se hace.



Y la caja, la fuente, el teclado, el ratón, nos lo dejamos para los reyes del año que viene no?? [qmparto]


Grafica decentilla de 100€...El concepto de 1080p 60fps con todos los juegos a Ultra en una tele de 32"...Me da que con la gráfica decentilla de 100€ no lo haces...


Con 500€ y partir de 0 te montas un pc de gama baja, ni mas ni menos....Mejor que el tablet?? SI, pero un pc de gama baja al fin y al cabo del que no se puede alardear... :-|
El surface pro ya ha sido anunciado para el mes que viene en EEUU al módico precio de $899 por el modelo básico de 64GB (de los cuales cerca de 20 se los comerá el SO) sin la funda/teclado.

Se los van a quitar de las manos...
Protek escribió:
mir2 escribió:Te digo como montarte un PC por 500 euros?.

Placa decentilla 120 euros, grafica decentilla 100 euros, procesador decente 120, sonido unos 60, disco duro 90, grabadora dvd 10 euros aprox = 500.

Si a esto le añades que controlas un poco el tema, buscas precios de tiendas online o te importas algo, por 500 euros te puedes montar en tu casa algo muy superior a esta mierda de tablets o incluso lo puedes encontrar ya montados los de sobremesa y tambien como alternativa tienes portatiles por 500 euros a patadas.

Y si tienes algun PC en casa viejo le sacas, grabadora, cables, tarjeta de sonido (si tienes una 2.1 en la mitad de las ocasiones te sobra y si no usas la integrada en placa que es mas que suficiente y en 5.1), le sacas lector de tarjetas, ventiladores y demas.

Ahora en lo de sobremesa el monitor va a parte, pero si ya tienes un monitor aunque sea de tubo pues fundelo y cuando ya ni encienda pues te compras uno que total para escribir en el facebook sobra. Que todabia hay gente que conozco yo en institutos los cuales estan enseñando a programar en 14 pulgadas.

La cuestion es saber lo que se hace.



Y la caja, la fuente, el teclado, el ratón, nos lo dejamos para los reyes del año que viene no?? [qmparto]


Grafica decentilla de 100€...El concepto de 1080p 60fps con todos los juegos a Ultra en una tele de 32"...Me da que con la gráfica decentilla de 100€ no lo haces...


Con 500€ y partir de 0 te montas un pc de gama baja, ni mas ni menos....Mejor que el tablet?? SI, pero un pc de gama baja al fin y al cabo del que no se puede alardear... :-|

Aunk no tenga k ver con el hilo... lo de decentillo depende de cada uno. 120euros una cpu? Para mi ni se me acerca. Anduve buscando para montarme uno en condiciones y lo tuve k dejar. pa eso m kedo con lo k estoy
Esta claro que el pro es muy suculento y monta buenos componente pero ese precio le sigue matando como al rt
La tonalidad me recuerda a la serie de portátiles Vaio que sacó Sony en su día XD
josesoria escribió:Es muy cara para lo que ofrece, ademas el Os de Microsoft, con todos sus problemas, capados y fallos de seguridad.
Por la mitad de su precio la hay con mas prestaciones y mejor OS.

Un saludo


No se qué te habrás fumado hoy, pero vaya ristra de sandeces que sueltas. De todos los OS para tablets, Windows RT es con muchísima diferencia el más avanzado, el más potente, el menos restrictivo, y el que, por ahora, menos fallos de seguridad ha mostrado. Apple iOS es simplemente del pleistoceno, y Android, que es el que yo uso en móvil y tablet, todavía no llega al nivel de Windows RT, veremos que muestran para Android 5 este año.

Se ve a leguas que no tienes ni idea de lo que hablas, por la mitad de ese precio en 10" como mucho puedes optar a alguna tablet android de Wooxter, o alguna tablet china, y ni por asomo se acercan a la calidad, ni a la potencia de la Surface RT. La única comparable es la Nexus 10, y el modelo de 32GB vale 499€

La relación calidad/precio de esta tablet es buenísima si se tiene un poco de visión general del mercado y un poco de objetividad. Desde luego el único problema que tiene es que todavía hay bastantes menos aplicaciones para Windows RT que para el resto de sistemas, pero mientras estén disponibles las que necesitamos para el día a día, eso debería bastar. ¿qué más me da que haya 800.000 aplicaciones si yo sólo necesito 15?

Y una cosa está clara, este producto no va dirigido a la gente que cree que es lo mismo tener una GUANCHIN 10.1 con Android que una Surface. Yo estoy esperando a que la Surface PRO asome por españa, con Windows 8 completo, en USA ha salido por 899, y eso sí que es un pepinaco. Aunque seguro que vendrá alguno aquí a decir que la de Apel vale menos y hace lo mismo [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
josesoria escribió:Es muy cara para lo que ofrece, ademas el Os de Microsoft, con todos sus problemas, capados y fallos de seguridad.
Por la mitad de su precio la hay con mas prestaciones y mejor OS.

Un saludo
..... De todos los OS para tablets, Windows RT es con muchísima diferencia el más avanzado, el más potente, el menos restrictivo, y el que, por ahora, menos fallos de seguridad ha mostrado. Apple iOS es simplemente del pleistoceno, y Android, que es el que yo uso en móvil y tablet, todavía no llega al nivel de Windows RT, veremos que muestran para Android 5 este año.
.................

Pensaba que yo era el unico que veia una maquina buena [+risas] , y una tablet con un i5 en 10.1" y un teclado puede ser una buena competencia a un ultrabook autentico, no?
Pienso que la Surface RT es un buen producto con una calidad-precio aceptable. Veo excesivo tirando a desorbitado el precio de las "Cover" pero en general es un buen producto a falta de un crecimiento en la Store que recordemos al personal que lleva solo unos meses de vida pero vamos, que esta muy a la altura.
Stibi666 escribió:
Sauron-Jin escribió:
josesoria escribió:Es muy cara para lo que ofrece, ademas el Os de Microsoft, con todos sus problemas, capados y fallos de seguridad.
Por la mitad de su precio la hay con mas prestaciones y mejor OS.

Un saludo
..... De todos los OS para tablets, Windows RT es con muchísima diferencia el más avanzado, el más potente, el menos restrictivo, y el que, por ahora, menos fallos de seguridad ha mostrado. Apple iOS es simplemente del pleistoceno, y Android, que es el que yo uso en móvil y tablet, todavía no llega al nivel de Windows RT, veremos que muestran para Android 5 este año.
.................

Pensaba que yo era el unico que veia una maquina buena [+risas] , y una tablet con un i5 en 10.1" y un teclado puede ser una buena competencia a un ultrabook autentico, no?


Y tanto, en cuanto salgan aqui, vendo mi portátil y mi tablet android. Cuando los tablets con Windows 8 Pro empiecen a salir, a los ultrabooks les va a pasar lo mismo que a los Netbooks (R.I.P.), y como salgan Surfaces Pro de 15-17 pulgadas, los portátiles como tal podrían tener sus días contados. Y en cuanto a los Tablets con iOS o Android, se van a quedar sólo para abuelas o niños pequeños, porque ¿que persona realmente interesada en la tecnología va a preferir un tablet con un OS de medio pelo a uno con un sistema operativo de escritorio completo como un Windows 8 Pro? Si no es por temas económicos, no me lo explicaría.

Aun siendo muy buenas maquinas estos RT y mucho más avanzadas que las de la competencia, yo los veo un poco como el paso intermedio a lo que se avecina con los Surface Pro. Eso sí va a ser un gran salto y lo que muchos hemos deseado durante décadas, tener un PC completo con una potencia considerable, incluso para juegos, en la palma de la mano.
Sauron-Jin escribió:
Stibi666"[quote="Sauron-Jin escribió:
josesoria escribió:Es muy cara para lo que ofrece, ademas el Os de Microsoft, con todos sus problemas, capados y fallos de seguridad.
Por la mitad de su precio la hay con mas prestaciones y mejor OS.

Un saludo
..... De todos los OS para tablets, Windows RT es con muchísima diferencia el más avanzado, el más potente, el menos restrictivo, y el que, por ahora, menos fallos de seguridad ha mostrado. Apple iOS es simplemente del pleistoceno, y Android, que es el que yo uso en móvil y tablet, todavía no llega al nivel de Windows RT, veremos que muestran para Android 5 este año.
.................

Pensaba que yo era el unico que veia una maquina buena [+risas] , y una tablet con un i5 en 10.1" y un teclado puede ser una buena competencia a un ultrabook autentico, no?


Y tanto, en cuanto salgan aqui, vendo mi portátil y mi tablet android. Cuando los tablets con Windows 8 Pro empiecen a salir, a los ultrabooks les va a pasar lo mismo que a los Netbooks (R.I.P.), y como salgan Surfaces Pro de 15-17 pulgadas, los portátiles como tal podrían tener sus días contados. Y en cuanto a los Tablets con iOS o Android, se van a quedar sólo para abuelas o niños pequeños, porque ¿que persona realmente interesada en la tecnología va a preferir un tablet con un OS de medio pelo a uno con un sistema operativo de escritorio completo como un Windows 8 Pro? Si no es por temas económicos, no me lo explicaría.

Aun siendo muy buenas maquinas estos RT y mucho más avanzadas que las de la competencia, yo los veo un poco como el paso intermedio a lo que se avecina con los Surface Pro. Eso sí va a ser un gran salto y lo que muchos hemos deseado durante décadas, tener un PC completo con una potencia considerable, incluso para juegos, en la palma de la mano.[/quote]



Coincido completamente con vosotros. Lo veo a un precio adecuado, y con la calidad de microsoft. No vamos a comparar una tableta churrowooxter con este pedazo de "bicho". Es una gran opción.

Veremos a ver cuando le eche un vistazo, si me lanzo a por él o no.

Un saludo compañeros.
Deberían de haber empezado con la versión Pro, y cuando la Tienda tuviera mayor catálogo, sacar la RT
mattt escribió:Esta claro que el pro es muy suculento y monta buenos componente pero ese precio le sigue matando como al rt


Estoy de acuerdo. A mí el Pro ya he dicho que me encanta, pero tendría que salir al precio máximo del RT (a su vez éste es carísimo teniendo en cuenta que requiere aplicaciones específicas y no tiene apenas).

Los que toman las decisiones finales en MS con respecto al PVP no tienen ni idea. La versión RT no debería pasar en ningún caso de los 300 euros (lo que cuesta un Playbook de BB, que lo tengo y es un maquinón, pero con una escasez de aplicaciones bastante importante). Y la del Pro, si lo pusiesen en torno a los 500 euros, se los quitaban de las manos FIJO.

No sé, a lo mejor es que MS no se atreve a atacar comercialmente el segmento de los portátiles normales (con un Pro a 500 o menos, se iban a vender MUUUUUUCHO menos) por no hacer muy mala sangre con los montadores de PC que le proporcionan muchas ventas de Windows preinstalado. De lo contrario, no lo entiendo. Es más, aunque tuviese razón, sigo sin entenderlo. Porque esos fabricantes podrían lanzar también tablets competitivos con Surface W Pro
bartletrules escribió:
mattt escribió:Esta claro que el pro es muy suculento y monta buenos componente pero ese precio le sigue matando como al rt


Estoy de acuerdo. A mí el Pro ya he dicho que me encanta, pero tendría que salir al precio máximo del RT (a su vez éste es carísimo teniendo en cuenta que requiere aplicaciones específicas y no tiene apenas).

Los que toman las decisiones finales en MS con respecto al PVP no tienen ni idea. La versión RT no debería pasar en ningún caso de los 300 euros (lo que cuesta un Playbook de BB, que lo tengo y es un maquinón, pero con una escasez de aplicaciones bastante importante). Y la del Pro, si lo pusiesen en torno a los 500 euros, se los quitaban de las manos FIJO.

No sé, a lo mejor es que MS no se atreve a atacar comercialmente el segmento de los portátiles normales (con un Pro a 500 o menos, se iban a vender MUUUUUUCHO menos) por no hacer muy mala sangre con los montadores de PC que le proporcionan muchas ventas de Windows preinstalado. De lo contrario, no lo entiendo. Es más, aunque tuviese razón, sigo sin entenderlo. Porque esos fabricantes podrían lanzar también tablets competitivos con Surface W Pro


Me parece que estás muy alejado de la situación actual del mercado. Si un simple iPad de 64GB cuesta 700€, ¿Como esperas que Microsoft saque el Surface Pro de 64GB, que es mucho más que un tablet, a 500€?. Ya el Surface RT me parece mucho mejor que un iPad y vale más barato (479€ y 599€ los modelos de 32 GB respectivamente)

BB Playbook, pfff, fue un producto muerto al nacer, a penas vendió 2 millones de unidades desde que salió hace casi 2 años, y está totalmente obsoleta y descatalogada, así que no se de donde sacas lo de maquinón, quizá en su día lo fuera, pero hoy en día, pues como que no, además era de 7 pulgadas, yo también quiero que me den un Surface RT al precio de la BB Playbook, y un Ferrari al precio de un Skoda. Y si no, pues es que no tienen ni idea estos de M$. cawento

¿La Surface RT al mismo precio que una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (300€)? sería para descojonarse [carcajad]

Te recuerdo que aquí estamos hablando de una primera marca y de artículos con una cierta calidad y prestigio asociados, seguro que en poco tiempo habrá tablets con Windows RT por 300€ y con Windows 8 Pro por 600€-700€, pero serán de otras marcas como Acer, Samsung, HP, Sony, puede que hasta Woxter... etc. Pero Microsoft siempre optará por dotar de una calidad percibida mayor a sus productos y con un precio algo más alto, ya que esa es su posición en el mercado y lo que más le conviene, por ellos mismos y por sus partners, de los cuales depende para llevar a cabo su estrategia de saturar el mercado de productos Windows para todos los segmentos.

Saludos.
El problema son las aplicaciones. La idea y el diseño son buenas pero sin software no hay nada que hacer. Eso si, los 120€ de funda + teclado se los podian meter por el culo. Ni apple cobra esos precios hoyga!!
killzone66 escribió:El problema son las aplicaciones. La idea y el diseño son buenas pero sin software no hay nada que hacer. Eso si, los 120€ de funda + teclado se los podian meter por el culo. Ni apple cobra esos precios hoyga!!


¿cuantas aplicaciones necesitas?, yo con el Office 2013 full que lleva más otras 10-15 tengo de sobra para el uso que se le da a estos aparatos. A 31/12/2012 había 75.000 aplicaciones, ahora hay sobre 110.000, y el ritmo de crecimiento triplica a las tiendas de google y Apple. No está mal.

Apple no cobra eso por un teclado+funda porque no tiene nada parecido. Este es táctil o de membrana (segun modelo) e incorpora acelerómetros y movidas varias para saber en que posición está para funcionar de un modo u otro, o desactivarse. Tambien lleva el sistema de conexión magnética propia del surface. De todas formas esto no es un punto negativo, seguro que irán apareciendo alternativas más económicas de otros fabricantes, y además Surface incorpora conexión USB tradicional para usar el taclado/dispositivo que te apetezca sin tener que pagar licencias por usar puertos propietarios.
Sauron-Jin escribió:
killzone66 escribió:El problema son las aplicaciones. La idea y el diseño son buenas pero sin software no hay nada que hacer. Eso si, los 120€ de funda + teclado se los podian meter por el culo. Ni apple cobra esos precios hoyga!!


¿cuantas aplicaciones necesitas?, yo con el Office 2013 full que lleva más otras 10-15 tengo de sobra para el uso que se le da a estos aparatos. A 31/12/2012 había 75.000 aplicaciones, ahora hay sobre 110.000, y el ritmo de crecimiento triplica a las tiendas de google y Apple. No está mal.

Apple no cobra eso por un teclado+funda porque no tiene nada parecido. Este es táctil o de membrana (segun modelo) e incorpora acelerómetros y movidas varias para saber en que posición está para funcionar de un modo u otro, o desactivarse. Tambien lleva el sistema de conexión magnética propia del surface. De todas formas esto no es un punto negativo, seguro que irán apareciendo alternativas más económicas de otros fabricantes, y además Surface incorpora conexión USB tradicional para usar el taclado/dispositivo que te apetezca sin tener que pagar licencias por usar puertos propietarios.

Efectivamente, con 10-15 aplicaciones voy sobrado pero NO todo el mundo necesita las mismas 15 aplicaciones. Yo por ejemplo uso la app de Pepephone, la de Banesto movil, Rapibibús (autobuses de madrid), Songza, iTVShows, eltenedor... No creo que en la tienda de windows estan todas esas, ni siquiera la mitad (en Android e iOS si y por lo tanto le sacan ventaja). Obviamente triplica el ritmo de crecimiento de apple y android por que es una tienda de apps nuevas pero hasta que no tenga las que yo uso no me pasaré a las tabletas de windows 8 (por muchas 110.000 apps que tenga ahora mismo).

Y macho, lo del teclado es un robo... me da lo mismo que te haga la cena, la cama y te de las buenas noches al acostarte, 120 eurazos por un accesorio con el que quiero ESCRIBIR es objetivamente una estafa (y por lo que veo no soy el unico del hilo que lo piensa). Lo llega a sacar Apple y ya habias puesto el grito en el cielo. Pero como es Microsoft, "no es punto negativo". Claro que sacarán alternativas, no digo que no (y ademas las espero con ganas), pero el tecladito de 120€ se lo pueden meter por atrás.
Ya te he dicho que nadie te obliga a comprarlo, que te compres otro teclado más barato si quieres, evidentemente no es un teclado para pobres. Que pesadito.

Una estafa es cuando pagas por algo y te dan otra cosa diferente con afán de engañarte, así que objetivamente; no sabes lo que es una estafa.

Si hubiera sido de Apple, no diría nada (por puro desinterés), y menos del precio, no es algo de lo que me suela quejar, tu tranquilo [carcajad], el problema que tienen los usuarios de Apple es que si no compras el oficial de Apple, o uno con licencia aprobado y certificado ($$) por Apple, te comes los mocos.
Sauron-Jin escribió:
bartletrules escribió:
mattt escribió:Esta claro que el pro es muy suculento y monta buenos componente pero ese precio le sigue matando como al rt


Estoy de acuerdo. A mí el Pro ya he dicho que me encanta, pero tendría que salir al precio máximo del RT (a su vez éste es carísimo teniendo en cuenta que requiere aplicaciones específicas y no tiene apenas).

Los que toman las decisiones finales en MS con respecto al PVP no tienen ni idea. La versión RT no debería pasar en ningún caso de los 300 euros (lo que cuesta un Playbook de BB, que lo tengo y es un maquinón, pero con una escasez de aplicaciones bastante importante). Y la del Pro, si lo pusiesen en torno a los 500 euros, se los quitaban de las manos FIJO.

No sé, a lo mejor es que MS no se atreve a atacar comercialmente el segmento de los portátiles normales (con un Pro a 500 o menos, se iban a vender MUUUUUUCHO menos) por no hacer muy mala sangre con los montadores de PC que le proporcionan muchas ventas de Windows preinstalado. De lo contrario, no lo entiendo. Es más, aunque tuviese razón, sigo sin entenderlo. Porque esos fabricantes podrían lanzar también tablets competitivos con Surface W Pro



BB Playbook, pfff, fue un producto muerto al nacer, a penas vendió 2 millones de unidades desde que salió hace casi 2 años, y está totalmente obsoleta y descatalogada, así que no se de donde sacas lo de maquinón, quizá en su día lo fuera, pero hoy en día, pues como que no, además era de 7 pulgadas, yo también quiero que me den un Surface RT al precio de la BB Playbook, y un Ferrari al precio de un Skoda. Y si no, pues es que no tienen ni idea estos de M$. cawento


Al menos RIM actualizará la playbook con todo lo obsoleta que es a BB10, los del lumia 900 no pueden decir lo mismo de microsoft y una actualización a windows 8. Ese es el prestigio de microsoft.
Yafray escribió:
Al menos RIM actualizará la playbook con todo lo obsoleta que es a BB10, los del lumia 900 no pueden decir lo mismo de microsoft y una actualización a windows 8. Ese es el prestigio de microsoft.


¿Y qué, por eso la BB Playbook va a dejar de ser un producto muy inferior?, No actualizan los terminales Windows Phone 7 a Windows 8 RT por razones evidentes, hay tanta diferencia de un sistema a otro, que los móviles antiguos no podrían con ello ni de coña, de todas formas en estos días sale Windows Phone 7.8 exclusivamente para actualizar todos aquellos terminales que vinieron con Windows Phone 7 y que no pueden correr Windows RT, e incorpora muchas de las funciones de este último.

El salto de BB9 a BB10 es muy pequeño en comparación (si es que se puede considerar "salto"), y evidentemente con dos o tres aparatos que tienen en el mercado (sólo uno de ellos es un Tablet), no se van a poner quisquillosos. [carcajad]

El abandono de Microsoft a los antiguos usuarios que tú dices no podría estar más alejado de la realidad, ya que les han hecho exclusivamente una version nueva del OS sólo para ellos, cosa que ninguna otra compañía ha hecho jamás, y además este Windows 7.8 lo van a colocar en los nuevos terminales de gama media. Así que de desactualizados, nada.
Sauron-Jin escribió:
Yafray escribió:
Al menos RIM actualizará la playbook con todo lo obsoleta que es a BB10, los del lumia 900 no pueden decir lo mismo de microsoft y una actualización a windows 8. Ese es el prestigio de microsoft.


¿Y qué, por eso la BB Playbook va a dejar de ser un producto muy inferior?, No actualizan los terminales Windows Phone 7 a Windows 8 RT por razones evidentes, hay tanta diferencia de un sistema a otro, que los móviles antiguos no podrían con ello ni de coña, de todas formas en estos días sale Windows Phone 7.8 exclusivamente para actualizar todos aquellos terminales que vinieron con Windows Phone 7 y que no pueden correr Windows RT, e incorpora muchas de las funciones de este último.

El salto de BB9 a BB10 es muy pequeño en comparación (si es que se puede considerar "salto"), y evidentemente con dos o tres aparatos que tienen en el mercado (sólo uno de ellos es un Tablet), no se van a poner quisquillosos. [carcajad]

El abandono de Microsoft a los antiguos usuarios que tú dices no podría estar más alejado de la realidad, ya que les han hecho exclusivamente una version nueva del OS sólo para ellos, cosa que ninguna otra compañía ha hecho jamás, y además este Windows 7.8 lo van a colocar en los nuevos terminales de gama media. Así que de desactualizados, nada.



BB9??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te molestes en responder, no pierdo más el tiempo con un community manager de m$ que ni siquiera conoce a la competencia.
Pues a la anterior a BB10, para mucha gente PBOS2 es como decir BB9, que importa como se llame, total, ya casi nadie usa BB. [qmparto] Y encima PBOS2 y BB10 tienen el mismo kernel, así que mucha mejora...

Peor es no saber de la existencia de Windows Phone 7.8 y venir a dar la brasa en un hilo sobre Windows RT [rtfm], yo no he ido a ningún hilo de BlackBerrys a dármelas de listo.
Buenas. Acabo de comprar este dispositivo (Microsoft Surface RT 64 GB+office) y no está mal, pero el tema de la aplicaciones es jodidillo. También he tenido problemas con algunas aplicaciones flash, donde no se reproducían los videos, no sé si es de la Web en cuestión o del dispositivo (en el sobremesa y anterior portátil sí que me los reproduce, no sé en qué sistema se basará). El dispositivo e una maravilla, ojalá hubieran sacado la versión Pro por un precio similar a este.

La probaré en estos días, y si no termina de convencerme había pensado en cambiarlo por un ACER que he visto de 15" con pantalla táctil también (es lo que busco), y seguir con el concepto de portátil tradicional.

De todas formas como Tablet en sí, tiene buena pinta, pero se acerca más bien a eso, a una Tablet más que a un portátil/ultrabook. Supongo que ese será su objetivo, un híbrido capado que nos dé lo que hoy en día usamos todos. Las típicas aplicaciones, y sobre todo el Lector ese y office.

Un saludo.
Buenas a todos, tengo una Tablet BQ de 7, y busco algo mas tipo Windows, Office, etc y batería, sobre todo, Bateria, Esta claro que no lo usare de PC pero el trato que le doy al Tablet es pequeño, Merece la pena la de 32G RT ?, tiene salida HDMI?, puedo ponerle Pendrives? tiene modo escritorio?
A mi esta me parece muy buena maquina , que le puede hacer frebte al ipad
90 respuestas
1, 2