Pablopictures escribió:Me parece igual que cualquier otra tableta, es decir, una pijada. Por el precio que cuesta un Suface de estos o un Ipad de aquellos me compró un portátil muchísimo más capaz, más cómodo de usar, mucho más compatible con cualquier periférico, con su Windows tradicional, con todo el software del mundo que yo quiera instalar... en definitiva, una máquina de verdad.
Aunque claro, no podré presumir ante los colegas dejando los dedacos en la pantalla... pero vamos, es mi forma de verlo.
Aun así me alegro que llegue, para quien lo quiera disfrutar.
Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...
erikoptero escribió:Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...
Para que quieres ''aplicaciones'' cuando tienes TODOS los programas del mundo en formato Windows?
Mapache Power escribió:erikoptero escribió:Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...
Para que quieres ''aplicaciones'' cuando tienes TODOS los programas del mundo en formato Windows?
¿Y están optimizados para tablet?
erikoptero escribió:Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...
noe23 escribió:erikoptero escribió:Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...
windows 8 rt no puedes instalar aplicaciones x86 de pc!!
erikoptero escribió:
Optimizados para que? Tiene 2GB de Ram y un procesador NVIDIA T30, para jugar al Angry Birds no hace falta optimizar nada.
Instalas lo que sea, le pones un acceso directo en el escritorio de Windows 8 (no se como se llama, el escritorio tactil vamos) y listo
Deragonsu escribió:Pablopictures escribió:Me parece igual que cualquier otra tableta, es decir, una pijada. Por el precio que cuesta un Suface de estos o un Ipad de aquellos me compró un portátil muchísimo más capaz, más cómodo de usar, mucho más compatible con cualquier periférico, con su Windows tradicional, con todo el software del mundo que yo quiera instalar... en definitiva, una máquina de verdad.
Aunque claro, no podré presumir ante los colegas dejando los dedacos en la pantalla... pero vamos, es mi forma de verlo.
Aun así me alegro que llegue, para quien lo quiera disfrutar.
+1
Me comprado yo este mes un pc por 500€, montado por mi, un puto avion con el que puedo jugar a todo a full en mi pantalla de 32" y todo esto me costo mas barato que estos cacharros. para ver el correo en la calle ya tengo mi S3 que me salio gratis con orange xd.
AkGlo escribió:erikoptero escribió:Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...
En la versión RT (479€) no se puede acceder al escritorio de toda la vida.
Solo en la versión Pro.
noe23 escribió:erikoptero escribió:Escapology escribió:479 € por una tablet que apenas tiene aplicaciones...
windows 8 rt no puedes instalar aplicaciones x86 de pc!!
Windows RT es un nuevo sistema operativo basado en Windows que está optimizado para equipos compactos y ligeros que tienen una duración extendida de batería y están diseñados para la vida en movimiento. Windows RT solo ejecuta aplicaciones integradas o las que descargue de la Tienda Windows. Windows Update mantiene el equipo actualizado automáticamente y Windows Defender proporciona protección contra malware y virus actualizada.
¿Cómo consigo Windows RT?
Windows RT viene preinstalado en los equipos y tabletas que están equipados con procesadores ARM. En algunos sitios, puede comprar un PC con Windows RT en comercios minoristas o, si lo desea, consulte algunos PC con Windows RT recomendados.
¿Está Windows RT disponible como una descarga independiente?
No, la única forma de obtener Windows RT es comprando un equipo o una tableta nuevos con Windows RT preinstalado. Consulte algunos PC con Windows RT Consulte algunos PC con recomendados.
¿Cuáles son las especificaciones de los equipos con Windows RT?
Los equipos con Windows RT están diseñados para disfrutar del ocio, para un estilo de vida activo y para obtener resultados. Son elegantes y finos, la duración de la batería es realmente extraordinaria y están totalmente habilitados para la entrada táctil. Para obtener especificaciones detalladas y encontrar el equipo con Windows RT perfecto para usted, consulte algunos equipos con Windows RT recomendados.
¿Cuál es la diferencia entre Windows RT y Windows 8?
Windows RT contiene muchas de las características de Windows 8, pero es un nuevo sistema operativo para equipos finos y ligeros. Alguna de las características de Windows 8 y Windows RT son:
Diseño de interfaz fluido, intuitivo y fácil de usar que puede personalizar sin dificultades.
Aplicaciones integradas como Correo, Calendario, Mensajes, Fotos y SkyDrive, con muchas más aplicaciones disponibles en la Tienda Windows.
Internet Explorer 10, para una exploración rápida e intuitiva.
Habilitado para entrada táctil para que pueda interactuar con Windows de una manera totalmente diferente.
Habilitado para teclado y mouse para que puede ser tan productivo como necesite.
Windows RT también incluye algunas características diferentes:
Windows Update y Windows Defender siempre están activados y actualizados, lo que hace que su equipo sea más seguro.
Protección mejorada de los datos utilizando la tecnología BitLocker para ayudar a mantener su información más segura.
Todos los equipos con Windows RT se pueden activar instantáneamente con el modo de espera conectado (no todos los equipos con Windows 8 tienen esta funcionalidad).
Incluye Microsoft Office Home & Student 2013 RT Preview, lo que le proporciona versiones de escritorio optimizadas para entrada táctil de los nuevos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Para obtener más detalles, consulte “Dónde obtengo más información acerca de Office en Windows RT” a continuación.
Algunas características no están incluidas en Windows RT:
Reproductor de Windows Media
Windows Media Center
Creación de grupo en el hogar (puede unirse a un grupo en el hogar, pero no puede crear uno nuevo)
La capacidad de conectarse a su PC con Windows RT desde otro equipo mediante Escritorio remoto
Unión al dominio
Con Windows RT, puede instalar aplicaciones directamente desde la Tienda Windows, pero no puede instalar los programas de escritorio que usaba con versiones anteriores de Windows.
Solo puede instalar impresoras, mouse, teclados y otros dispositivos que tengan la certificación para Windows RT. Para obtener más información, vea la página Comparar Windows y el aviso de declinación de responsabilidades de Windows RT.
¿Debo elegir un Windows RT o un equipo con Windows 8?
Depende de las características que busque y de cómo desea usar su PC. Use el selector de PC para encontrar la tableta o el equipo perfectos para usted.
¿Qué aplicaciones trae Windows RT?
Windows RT incluye varias aplicaciones integradas como Correo, Contactos, Mensajes, Fotos, SkyDrive, Música, Vídeo y muchas más.
Windows RT también incluye Office Home and Student 2013 RT Preview Edition, lo que le proporciona unas versiones de escritorio optimizadas para pantalla táctil de los nuevos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote No se admiten algunas características y productos. Para obtener más detalles, vea la página del producto MicrosoftOffice RT.
¿Cómo puedo obtener más aplicaciones para mi PC con Windows RT?
Puede instalar más aplicaciones desde la Tienda Windows.
¿Dónde puedo obtener más información sobre Office en Windows RT?
Microsoft Office Home & Student 2013 RT Preview está incluido en Windows RT y contiene versiones de escritorio optimizadas para entrada táctil de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Es una versión preliminar, pero Windows Update la actualizará automáticamente cuando la versión final esté disponible. No existe costo alguno para la descarga, pero se necesitará acceso a Internet (con cualquier tarifa que corresponda). No se admiten algunas características y programas. Para obtener más detalles, vea la página del producto Microsoft Office RT.
¿En qué idiomas está disponible Windows RT?
Actualmente, Windows RT está disponible en los siguientes idiomas:
Inglés (EE. UU.)
Inglés (Reino Unido)
Árabe
Chino simplificado
Chino tradicional (Hong Kong)
Chino tradicional (Taiwán)
Neerlandés
Francés
Alemán
Hebreo
Italiano
Japonés
Coreano
Portugués (Brasil)
Ruso
Español
¿Qué dispositivos periféricos funcionan con Windows RT?
Windows RT es compatible con impresoras, mouse, teclados, altavoces y demás dispositivos que tengan la certificación para Windows RT. dichos dispositivos están marcados con el logotipo certificado para Windows RT y funcionan de forma totalmente integrada y no requieren la instalación de controladores. Es posible que algunos de sus dispositivos actuales no funcionen con Windows RT. Para comprobar cuáles son compatibles, vea el Centro de compatibilidad de Windows 8.
¿Cómo configuro mi PC con Windows RT?
Para obtener información acerca de cómo mover los archivos, personalizar su equipo y agregar amigos y sitios favoritos, obtener las aplicaciones que desea y más, consulte Familiarizarse con Windows RT.
¿Cómo puedo personalizar mi PC con Windows RT?
Existen varias formas de personalizar su PC con Windows RT. Puede personalizar la pantalla Inicio, cambiar colores, establecer una contraseña de imagen, agregar idiomas, sincronizar favoritos y configuraciones entre equipos, y juntar todos sus amigos, contactos, mensajes de correo electrónico y fotos. Para obtener más información, vea Hágalo suyo.
¿Cómo puedo obtener soporte técnico para mi PC con Windows RT?
Visite Soporte técnico para ver artículos y vídeos que responderán a las preguntas más comunes sobre Windows, obtener ayuda de otros usuarios de Windows u obtener información sobre cómo ponerse en contacto con un profesional de soporte técnico.
JorsZgz escribió:Deragonsu escribió:+1
Me comprado yo este mes un pc por 500€, montado por mi, un puto avion con el que puedo jugar a todo a full en mi pantalla de 32" y todo esto me costo mas barato que estos cacharros. para ver el correo en la calle ya tengo mi S3 que me salio gratis con orange xd.
Completamente de acuerdo con lo de la tablet otra pijotada carisima mas.
Pero mi duda es, ¿Que pc de 500 euros te has montado que mueve todo a fullhd? (Se sobreentiende que a 60 fps constates y a calidad ultra)
(tirando por gama media), dime que pc tas montao que me monto otro xD y el telefono eso de gratis como decia el otro compi a saber que tarifa tienes (si le sacas todo el partido pues xapo)
Ni un simple mouse genérico puedes conectarle, anda y que les den. jose_mi escribió:JorsZgz escribió:Deragonsu escribió:+1
Pero mi duda es, ¿Que pc de 500 euros te has montado que mueve todo a fullhd? (Se sobreentiende que a 60 fps constates y a calidad ultra)
Eso quiero saber yo xD porque si quieres moverlo todo full con un monitor de 32 pulgadas 1080p la grafica capaz de eso te cuesta más o menos la mitad de los 500 pavos(tirando por gama media), dime que pc tas montao que me monto otro xD y el telefono eso de gratis como decia el otro compi a saber que tarifa tienes (si le sacas todo el partido pues xapo)
jose_mi escribió:JorsZgz escribió:Deragonsu escribió:+1
Eso quiero saber yo xD porque si quieres moverlo todo full con un monitor de 32 pulgadas 1080p la grafica capaz de eso te cuesta más o menos la mitad de los 500 pavos(tirando por gama media), dime que pc tas montao que me monto otro xD y el telefono eso de gratis como decia el otro compi a saber que tarifa tienes (si le sacas todo el partido pues xapo)
erikoptero escribió:
Optimizados para que? Tiene 2GB de Ram y un procesador NVIDIA T30, para jugar al Angry Birds no hace falta optimizar nada.
Instalas lo que sea, le pones un acceso directo en el escritorio de Windows 8 (no se como se llama, el escritorio tactil vamos) y listo