Sony presenta su tabletófono Xperia Z Ultra (Actualizado)

Vaya mamotreto, ahora hay que comprar la maleta para llevarlo y su precio me parece ligeramente alto.

Pero como es de Sony la compañía mas putera que mejor trata y se preocupa por sus clientes, que me vayan reservando cuatro, total con estar tres meses sin comer ni gastar nada los pago.
Estoy imaginando el ridículo que debe hacer alguien sosteniendo eso en la oreja para hablar.

Ah sí, que te venden el manos libres por BT que consume más batería (además ya son dos cacharros para cargar batería) y... ¿vas a ir con eso metido en la oreja todo el día? ¿te lo vas a dejar puesto en un bar o un pub tomando algo con los colegas?
No me digas que si llaman vas a ir a buscar el teléfonotón a la mochila, sacarlo, abrir la funda que lo guarda, ver de quién es la llamada, buscar el pinganillo y ponértelo.
Legium2k escribió:
drsu238 escribió:
De momento Sony no ha revelado su precio, pero no dudamos que no estará al alcance de todos los bolsillos.


Eso lo dices por el tamaño de semejante mamotreto no? Como no lo lleven las mujeres en el bolso no se donde cabrá [sonrisa] .

Los chips se reducen, pero las pantallas solo augmentan :-? .

719€

ya lo vi, si era para hacer la coña, me parece una animalada el precio y el tamaño.
Al ritmo que vamos, veremos sacar Smartphones con precios de salida de 1200€... cada vez que sale uno potente, veo que les suben el precio poco a poco...
La virgen del pilar....719 aurelios,cada vez más grandes y más caros,para la gente de empresas que lo use para trabajar....quizas,igual hasta es una ventaja tenerlo para gente que lo usa para el curro,albañiles abstenerse xd,la batería tiene que ser la hostia,madre mía.
vaya pepinaco, un maquinón sin duda
Monstruoso en tamaño y en precio...
smartphone de 6,4
Es un telefono demasiado grande para ser practico no todos andamos en la calle con maletas o mochilas.
Hoy he tenido en mis manos dos galaxy s4 y se me han colgado cuando les he empezado a meter caña, a pulsar todo sin control, primero ha dejado de funcionar el administrador de tareas, luego se colgaba con las aplicaciones que usaban la antena del teléfono, más tarde la pantalla tactil y botones han dejado de funcionar, el bloquear y desbloquear no ha arreglado nada, como solía pasar con los i9003 que se reseteaba el controlador tactil.
Más tarde se han quedado ambos en negro (tenía uno en cada mano y realizaba lo mismo en ambos) y el boton de home ha dejado de funcionar, dejando solo el boton de desbloqueo.
WBYYO escribió:Hoy he tenido en mis manos dos galaxy s4 y se me han colgado cuando les he empezado a meter caña, a pulsar todo sin control, primero ha dejado de funcionar el administrador de tareas, luego se colgaba con las aplicaciones que usaban la antena del teléfono, más tarde la pantalla tactil y botones han dejado de funcionar, el bloquear y desbloquear no ha arreglado nada, como solía pasar con los i9003 que se reseteaba el controlador tactil.
Más tarde se han quedado ambos en negro (tenía uno en cada mano y realizaba lo mismo en ambos) y el boton de home ha dejado de funcionar, dejando solo el boton de desbloqueo.



Pues yo lo tengo desde hace casi dos meses y me ha dado CERO fallos -de hecho, lo considero, con diferencia, el mejor móvil que he tenido jamás, a pesar de ser un poco más grande de lo que me gustaría para un Smartphone-. Y el S3 no se me quedó ni una sóla vez colgado en 9 meses -ni el iPhone 4S, que conste-. Alguna aplicación suelta, y por problemas de la propia aplicación que se subsanaban con actualizaciones en Play Store. A Cristino Ronaldo también le falló el Lamborghini Aventador en el centro de Madrid. ¿Y? La tecnología a veces falla.

:)
(mensaje borrado)
Joder, menudo bicharraco. Pero quien llevaria ese telefono en un bolsillo? xD QUIEN? Joder, y menudo precio [boing]
El tamaño es terrible,no me veo en la playa con esto...poco practico para llevarlo por ahi por muy bicho que sea.
(mensaje borrado)
demasiado grande y muy caro, por ese precio te da para comprarse un móvil de gama media y un ipad mini, de todas maneras yo no iria por alli con un movil tan grande para el día a día.
6.4 es tierra de nadie, ni tablet ni smartphone. A ver qué tal les funciona, si sale bien toda la industria les copiará. Lo malo es que con esas especificaciones la batería debe durar 8 horitas, y para teléfono es bien poco.
ACORDE CON EL TAMAÑO EL PRECIO 719€ de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Con eso me compro una tv de 55 pulgadas Muy decenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. joojojojojoj
Puede tener su público... hay gente que necesita el móvil para trabajar... yo tengo un amigo comercial que va cargando con el móvil y el tablet para enseñar sus artículos y quizás con este mataba dos pajaros de un tiro.
Además el accesorio manos libres que se usa como un mini teléfono pues es útil y así no tienes que sacar el móvil de la cartera
Twotsunami escribió:"Ale pues yo a tus 300, los subo a 699. Y creo que me quedare corto."

Me autocito, porque casi clavo el precio, esta tarde echo la euromillon [toctoc]
saludos
Me parecia atractivo y una posible compra hasta que me entere de que el xperiz z ultra no tiene flash. No lo entiendo.
Tiene muy buena pinta la verdad pero seguro q cuesta un riñón y parte del otro.
Es gracioso el término. "Tabletófono" XD
Me recuerda al "zapatófono" de Mortadelo y Filemón.

Sobre el dispositivo en sí, no diría que no si me lo regalaran, e incluso me parecería un cacharro impresionante.
Pero no lo compraría ni loco. Es un ladrillo carísimo como móvil. Y ya tengo tablet.
Que buena pinta [babas] .....eso si seguro que el precio es una risa..... [tomaaa]
Demasiado grande para ser un teléfono móvil no? Esta chulo pero... no me convence. A ver que tal se vende :-|
lo veo más como una tablet de 7" con teléfono que un teléfono propiamente dicho...

pero bueno, la línea que separa las tablets de los teléfonos cada vez está más difuminada
agron escribió:En el hormiguero, ayer creo, salieron Jaden y Will Smith probando estas nuevas tabletas en uno de esos juegos que se monta Pablo Motos y su Hombre de Negro.

Aquí el programa en cuestión: http://www.antena3.com/videos/el-hormig ... 00029.html (PARTE 4 al final y 5).

En concreto, todos los logotipos estaban tapados, pero la tableta era IGUAL a esta, incluso la metian en agua mientras reproducía un video.

Pensaba que el Xperia Z no podia mojarse con la pantalla desbloqueada:(página 131 lo pone BIEN clarito). Mientras en las publi imagenes se enseña todo lo contrario, NO LO ENTIENDO.

http://www-support-downloads.sonymobile ... oid4.1.pdf



VAYA ASCAZO DE ANTENA 3 Y LA SEXTA , TRES ANUNCIOS CADA VEZ QUE CAMBIAS DE PARTE DEL PROGRAMA AL FINAL HE PASADO DE VERLO [+furioso] .
gracias por la informacion
Demasiado grande para mi gusto, yo creo que el Galaxy S4 ya tiene un tamaño más que suficiente...
Salu2!
Pues yo me he enamorado de este capricho... despues de haber sido usuario del primer Ipad y del Iphone veo en este gadget un 2 en 1 que se puede complementar muy bien en mi dia a dia.

Lo malo es que aun no han sacado fecha de salida por estas tierras aun.
Parece que esto responde a los que tenian dudas sobre si tendrian que pegarse a la oreja semejante bicho para poder hablar de forma normal (sin auriculares) por telefono.

Imagen


Sony lo ha bautizado como "Smart Bluetooth Handset" (Auricular bluetooh inteligente), "Microteléfono inteligente Bluetooth" (en España), y basicamente es eso, un auricular/microtelefono y un reproductor mp3, en la pantala OLED ves el ID de quien llama, y directamente te lo pegas a la oreja como si fuera un telefono.
Lleva un clip para poder engancharlo en el bolsillo de la camisa, o en el cinturón, por lo que desaparecen todos los obstaculos que un bicho como este suponia, para usar normalmente la funcion de telefono:

Imagen
Imagen

(Aunque en el caso de la chica, no me creo que pueda usar el phablet a la vez que el microtelefono, con una sola mano, y a todo esto... ¿que le pasa en la boca? ¿está soplando? ¿estará silbando? ¿estará moniendo morros y pensando que nadie se va a tragar que este usando el phablet con una sola mano? mmmm ein? )


Asi a primera vista, la única pega que parece tener es que tendria que ir sincronizado por bluetooth con el phablet, con el consiguiente consumo adicional de bateria.
Y luego habra que hablar tambien del precio, que de momento no se sabe (minimo 50-60€, espero equivocarme), pero la verdad teniendo en cuenta lo que cuesta el phablet, ya podrían incluirlo de regalo.
A mi me parece un zapatofono ... Un estorbo, vamos
79 respuestas
1, 2