Sony presenta su tabletófono Xperia Z Ultra (Actualizado)

Sony ha presentado hoy en sociedad su nuevo buque insignia, un smartphone de 6,4" llamado Xperia Z Ultra. Además de su generosa pantalla FullHD cuenta en su interior con el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 800, con cuatro núcleos funcionando a 2,2 GHz.

Conectividad 4G LTE, 16GB de capacidad y cámara de 8MP con sensor Exmor completan sus características técnicas, todo ello con tan solo 6,5 mm de grosor y 212 gramos. Por supuesto cumple con los estándares de protección IP55 e IP58, los cuales le otorgan resistencia al polvo y al agua como el resto de Xperia Z.

Finalmente, otra característica muy interesante y útil para este tipo de dispositivos, es su compatibilidad con cualquier stylus, ya sea de grafito, metálico o capacitivo. De momento Sony no ha revelado su precio, pero no dudamos que no estará al alcance de todos los bolsillos. Tampoco sabemos su fecha de lanzamiento, pero se espera para el último trimestre del año, lanzándose en colores blanco, negro y púrpura.

Actualización: El precio oficial en Europa será de 719 euros.



No sé si yo me llegaría a comprar algo de este estilo. Imagino que su precio estará rondando o superando los 300€, o más (vamos, un precio normalito, si bajan de ahí sería para plantearselo), pero por unos 300€ más o menos vale la pena tener un móvil normalito y un tablet tipo BQ Edison (hablando de para lo que yo lo utilizaría, claro).

A cada cual le parecerá lo que quiera, pero eso no quita que el cacharro se vea espectacular, y encima resistente al agua... interesante. :-|
Me gusta, en algunos planos da la sensacion de ser enorme. Veamos si el precio tambien es enorme, fijo que si XD
300€? pero como va acostar 300, costara 600-700...
Sip mas cerca de los 600 que otra cosa.
Anistus escribió:No sé si yo me llegaría a comprar algo de este estilo. Imagino que su precio estará rondando o superando los 300€, o más (vamos, un precio normalito, si bajan de ahí sería para plantearselo), pero por unos 300€ más o menos vale la pena tener un móvil normalito y un tablet tipo BQ Edison (hablando de para lo que yo lo utilizaría, claro).

A cada cual le parecerá lo que quiera, pero eso no quita que el cacharro se vea espectacular, y encima resistente al agua... interesante. :-|


300€? [qmparto]

Lo menos 600...
CHISTACO DEL DIA
Anistus escribió:No sé si yo me llegaría a comprar algo de este estilo. Imagino que su precio estará rondando o superando los 300€, o más (vamos, un precio normalito, si bajan de ahí sería para plantearselo), pero por unos 300€ más o menos vale la pena tener un móvil normalito y un tablet tipo BQ Edison (hablando de para lo que yo lo utilizaría, claro).

A cada cual le parecerá lo que quiera, pero eso no quita que el cacharro se vea espectacular, y encima resistente al agua... interesante. :-|


Rondando o superando los 300? No se si estas muy al loro del mercado últimamente pero 300 te aseguro que no sera ni la mitad de su precio, y viendo sus características yo apuesto por una tercera parte XD
Anistus escribió:No sé si yo me llegaría a comprar algo de este estilo. Imagino que su precio estará rondando o superando los 300€, o más (vamos, un precio normalito, si bajan de ahí sería para plantearselo), pero por unos 300€ más o menos vale la pena tener un móvil normalito y un tablet tipo BQ Edison (hablando de para lo que yo lo utilizaría, claro).

A cada cual le parecerá lo que quiera, pero eso no quita que el cacharro se vea espectacular, y encima resistente al agua... interesante. :-|


300€, En que mundo de fantasía vives, productos similares a este valen 500€ y 600€.
a ver cuando se cansan de lo grande y nos empiezan a vender lo pequeño otra vez....
En el hormiguero, ayer creo, salieron Jaden y Will Smith probando estas nuevas tabletas en uno de esos juegos que se monta Pablo Motos y su Hombre de Negro.

Aquí el programa en cuestión: http://www.antena3.com/videos/el-hormig ... 00029.html (PARTE 4 al final y 5).

En concreto, todos los logotipos estaban tapados, pero la tableta era IGUAL a esta, incluso la metian en agua mientras reproducía un video.

Pensaba que el Xperia Z no podia mojarse con la pantalla desbloqueada:(página 131 lo pone BIEN clarito). Mientras en las publi imagenes se enseña todo lo contrario, NO LO ENTIENDO.

http://www-support-downloads.sonymobile ... oid4.1.pdf
Y además de todo eso también sirve para llamar por teléfono hoygan! XD
Cada vez sacan teléfonos más y más grandes. Bueno esto ya es más tablet que teléfono. Hasta cuantas pulgadas llegarán?
Anistus escribió:No sé si yo me llegaría a comprar algo de este estilo. Imagino que su precio estará rondando o superando los 300€, o más (vamos, un precio normalito, si bajan de ahí sería para plantearselo), pero por unos 300€ más o menos vale la pena tener un móvil normalito y un tablet tipo BQ Edison (hablando de para lo que yo lo utilizaría, claro).

A cada cual le parecerá lo que quiera, pero eso no quita que el cacharro se vea espectacular, y encima resistente al agua... interesante. :-|


En serio crees que este tabletófono puede costar 300 €, si por ese precio tienes smartphones de gama media; si no sube de los 600 € ya seria la ostia; el Xperia Z que es el hermano pequeño lo venden en Amazon libre por 515 €.

Yo lo veo muy interesante (pero por el precio que lo sacaran no).
Menudo cacharro se han sacado, pero va a costar un riñón seguro.
Viendo el éxito del Note se va a vender como rosquillas, la verdad es que tiene una pinta increible, pero a mi Sony me da cero garantias, espero que Samsung recoja el guante.
Cuanto más grande sea la pantalla mejor se mira.
No sé para que queréis que vuelvan los móviles pequeños a no ser que sean mágicos y cuando quieras ver un vídeo se transforme en algo decente para verlo.
Que vuelvan los politonos!! [fies]
La carrera para ver quien la tiene más grande :o
La pantalla es tan grande que el teclado ocupa solo la mitad [qmparto]
Esto de las moblets ya es la ostia. Ahora en vez de comprarle una funda para el movil , le tienes que comprar una mochila.
seoarche escribió:300€? pero como va acostar 300, costara 600-700...

solera48 escribió:300€? [qmparto]

Lo menos 600...

adriano_99 escribió:CHISTACO DEL DIA

Rondando o superando los 300? No se si estas muy al loro del mercado últimamente pero 300 te aseguro que no sera ni la mitad de su precio, y viendo sus características yo apuesto por una tercera parte XD

Dreamcast2004 escribió:En serio crees que este tabletófono puede costar 300 €, si por ese precio tienes smartphones de gama media; si no sube de los 600 € ya seria la ostia; el Xperia Z que es el hermano pequeño lo venden en Amazon libre por 515 €.

Yo lo veo muy interesante (pero por el precio que lo sacaran no).


Por algo he dicho y me cito a mi mismo: O MÁS. Como no sé el precio de salida no tengo ni idea de cuánto puede costar, mirad si no la PS4, que como mínimo esperaba 500-600€ y no, no ha costado eso.

Joder cómo se le echa la gente al cuello a uno...
Anistus escribió:
seoarche escribió:300€? pero como va acostar 300, costara 600-700...

solera48 escribió:300€? [qmparto]

Lo menos 600...

adriano_99 escribió:CHISTACO DEL DIA

Rondando o superando los 300? No se si estas muy al loro del mercado últimamente pero 300 te aseguro que no sera ni la mitad de su precio, y viendo sus características yo apuesto por una tercera parte XD

Dreamcast2004 escribió:En serio crees que este tabletófono puede costar 300 €, si por ese precio tienes smartphones de gama media; si no sube de los 600 € ya seria la ostia; el Xperia Z que es el hermano pequeño lo venden en Amazon libre por 515 €.

Yo lo veo muy interesante (pero por el precio que lo sacaran no).


Por algo he dicho y me cito a mi mismo: O MÁS. Como no sé el precio de salida no tengo ni idea de cuánto puede costar, mirad si no la PS4, que como mínimo esperaba 500€ y no, no ha costado eso.

Joder cómo se le echa la gente al cuello a uno...

Sería cojonudo que ahora valiera 300€, me parece que te ibas a hinchar a decir 4 cosas [qmparto]
¿Y para cuándo los pantalones a juego? Lo digo por el tema de los bolsillos, a ver dónde metes esa tableta de chocolate.
gominio está baneado por "Game Over"
me lo comprare por supuesto, como todo lo de SONY
Joder que grande, pero prefiero no hablar sin probarlo. Hace un tiempo 4 pulgadas ya era demasiado grande y por donde vamos ya [carcajad]
Elm1ster escribió:
Anistus escribió:
seoarche escribió:300€? pero como va acostar 300, costara 600-700...

solera48 escribió:300€? [qmparto]

Lo menos 600...

adriano_99 escribió:CHISTACO DEL DIA

Rondando o superando los 300? No se si estas muy al loro del mercado últimamente pero 300 te aseguro que no sera ni la mitad de su precio, y viendo sus características yo apuesto por una tercera parte XD

Dreamcast2004 escribió:En serio crees que este tabletófono puede costar 300 €, si por ese precio tienes smartphones de gama media; si no sube de los 600 € ya seria la ostia; el Xperia Z que es el hermano pequeño lo venden en Amazon libre por 515 €.

Yo lo veo muy interesante (pero por el precio que lo sacaran no).


Por algo he dicho y me cito a mi mismo: O MÁS. Como no sé el precio de salida no tengo ni idea de cuánto puede costar, mirad si no la PS4, que como mínimo esperaba 500€ y no, no ha costado eso.

Joder cómo se le echa la gente al cuello a uno...

Sería cojonudo que ahora valiera 300€, me parece que te ibas a hinchar a decir 4 cosas [qmparto]

Si ese móvil sale por 300 euros me hago la cera en el culo y subo fotos. XD
muy bonito, y olvidandonos del precio, la pregunta es, donde cojones guarda un hombre ese cacharro para salir a la calle???? porque una mujer lo mete en el bolso y ya, pero el hombre???????? que hay que llevar mochila para llevar el puto movil ahora? XD
Estas cosas horribles que se han puesto de moda no las entiendo. Coño, quiero un teléfono pequeño que pueda guardar en el bolsillo del pantalón, no un armatoste gigante que no voy a poder guardar en ningún lado como no vaya con la novia y lo guarde en su bolso (y no en cualquier bolso entrará).

Si con 5" ya es un poco ridículo ver a al gente con eso en la oreja con esto ya no sé qué parecerá.
¡¡¿¿ 300 ??!! ¡¡ OMG !! Me compraría dos.

Dudo mucho que baje de los 600. Y por apostar, diría que 699 euros será el mínimo que van a pedir por él en formato libre. Aún así, de ser más barato, no entraría dentro de mis expectativas. Me parece demasiado grande para darle un uso "cotidiano". Pero para gustos dicen que se hicieron los colores.
Ale pues yo a tus 300, los subo a 699. Y creo que me quedare corto. En cuanto al "telefono-tableta", me sobra pantalla. Yo ahora mismo tengo uno de 3" y creo que el tamaño perfecto para mi son 4", para que no moleste al guardarlo. Lo demas pinta excelente, aunque como se que va a valer una burrada, mejor no me hago ilusiones.
PD: Aun no han dicho la palabra maldita de estos moviles, "duración".
Ya se pasan de exagerado con el tamaño, no puedes llevarlo en el bolsillo, para mi ni bajándolo de precio lo compraría.
Tabletófono suena a aparato antiguo, rollo artilugio funcionando con bobina de cobre
Casi nada..... el precio sera lo gracioso
Yo seguiré con mi galaxy mini de 50 euros XD
Parece un automatismo: siempre que se publica un nuevo smartphone el 80% de los comentarios van sobre el precio y sobre el tamaño :( veamos, estos bichos son caros porque tienen su momento(pagas exclusividad, potencia, erc) luego sabemos que se pueden conseguir mucho más baratos y sobre el tamaño hemos de comprender que estos ^móviles^ son para un cierto de mercado especifico que seguro sabe guardarlo en otros sitios además del bolsillo del vaquero para todos los demas ya están el s2, s3, etc etc etc
Yo prefiero un móvil de tamaño normal. Para cosas más "grandes" prefiero un tablet.
Mola un montón pero como teléfono me parece grotesco.
Vaya tela qué exageración..
A ver si eso supone una rebajita en el Xperia Z...
Yo un móvil al que no pueda cambiarle la batería NO lo quiero. Water proof o loquetúquieras-proof.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si sale por 300 euros o un poquito más (305-310) seguro me la compro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo un maquinón, pero me resulta demasiado grande. Las diferencias de tamaño entre los smartphones y las tablets están completamente difuminadas. Yo personalmente no pienso comprarme un móvil que no me quepa en los bolsillos, porque paso de llevar encima todo el día cualquier cosa que se parezca a una maleta o un bolso.
Mucho ojo que la cámara no lleva flash }:/ }:/
6,4" de pantalla.. uffffff esto ya me parece muy exagerado. tengo el note2 y ya me parece grande.
Este teléfono sería interesante si saliese antes de siempre. De lo contrario Samsung con el Note III y HTC con el Mega One se lo van a fundir.

No me ha gustado nunca Sony ni en portatiles ni en teléfonos.
De momento Sony no ha revelado su precio, pero no dudamos que no estará al alcance de todos los bolsillos.


Eso lo dices por el tamaño de semejante mamotreto no? Como no lo lleven las mujeres en el bolso no se donde cabrá [sonrisa] .

Los chips se reducen, pero las pantallas solo augmentan :-? .
drsu238 escribió:
De momento Sony no ha revelado su precio, pero no dudamos que no estará al alcance de todos los bolsillos.


Eso lo dices por el tamaño de semejante mamotreto no? Como no lo lleven las mujeres en el bolso no se donde cabrá [sonrisa] .

Los chips se reducen, pero las pantallas solo augmentan :-? .

719€
Las pantallas de los móviles hace tiempo que han pasado el límite de lo razonable. Miedo me da que se puedan hacer todavía más grandes [mad] Por todo lo demás, es un teléfono potentísimo y con muchas cositas chulas, quitando la vergonzosa falta de flash [+risas]
¿No lleva flash? :O , pues vaya birria.
"El precio oficial en Europa será de 719 euros."

[fumando]
¿6,44"? Me parece jugante esa pantalla para un Smartphone ! Eso no entra en un bolsillo . Madre mía ...
El precio en Europa será de 679 euros en Europa, otra cosa es que lo vendan en Holanda por 719 euros.
79 respuestas
1, 2