Disponible Windows 8.1 Preview

Ponisito escribió:Está muy bien para monitores tactiles pero para quienes no tienen no me gusta este SO. Es demasiado casual y simplificado y no me aporta nada que no pueda hacer W7 con mayor versatilidad y comodidad.

+1000000 a pesar de que probe W8, no me gusto para lo que hago con W7, por lo tanto seguire con W7 hasta que dure!!!!!!
Estoy mayor, no me gustan los cambios, seguiré con W7...
AlterNathan escribió:
JanKusanagi escribió:
rafa_kbyo escribió:Si....seguro que con linux puedes hacer lo mismo con el mismo rendimiento y mas facil. Donde va a parar doble clic para instalar que tener que abrir un terminal. Por favor seamos sinceros... para el uso de cada dia nada como windows (7,8,xp o el que mas le guste a cada uno).

Old myths die hard... :-|


Yo aun no he encontrado ningun .deb con la ultima versión mameplus y filtros activados, tengo que tirar del Wine o intentar compilar la versión cosa que no estoy mucho por la labor, aun así con el Wine me va pero a veces falla.

Saludos.

Un argumento totalmente estúpido. Será que en Windows no hay cientos de proyectos open source donde te toca compilar para tener la ultima versión, y si quieres una build tienes que buscar en foros o páginas de terceros.
Es versión de prueba, es decir, aun no es la final no?
josemurcia escribió:
JanKusanagi escribió:
rafa_kbyo escribió:Si....seguro que con linux puedes hacer lo mismo con el mismo rendimiento y mas facil. Donde va a parar doble clic para instalar que tener que abrir un terminal. Por favor seamos sinceros... para el uso de cada dia nada como windows (7,8,xp o el que mas le guste a cada uno).

Old myths die hard... :-|


Yo aun no he encontrado ningun .deb con la ultima versión mameplus y filtros activados, tengo que tirar del Wine o intentar compilar la versión cosa que no estoy mucho por la labor, aun así con el Wine me va pero a veces falla.

Saludos.

Un argumento totalmente estúpido. Será que en Windows no hay cientos de proyectos open source donde te toca compilar para tener la ultima versión, y si quieres una build tienes que buscar en foros o páginas de terceros.[/quote]

********************************************************************

Algunos tenéis que aprender a medir las palabras, el concepto "Estúpido" significa básicamente:

estúpido/da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
3. adj. estupefacto.


Por más que creamos estar en pos de la razón, hay siempre que saber ser un poco más benevolente.
AlbertX escribió:Advertencia: Si instalas la version PREVIEW NO PODRAS LUEGO INSTALAR LA VERSION FULL SIN ANTES FORMATEAR LA MAQUINA.
[/size]
Esto ya fue advertido antes, no se puede pasar de la preview a la final sin perder TODAS LAS APLICACIONES tanto las del market como las normales instaladas, ya lo saben.


Falso, no tendras que formatear nada solo tendras que actualizar normalmente como si de un Service Pack se tratase sin perder nada, ya se pregunto en los foros de micro y esa fue la respuesta ademas link de dicha informacion
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1_pr-windows_store/puedo-actualizar-desde-windows-81-preview-a/effebfb4-6497-4e29-a22c-52adfa1d5d40?page=1&tab=AllReplies
Akagami_Shanks escribió:
AlbertX escribió:Advertencia: Si instalas la version PREVIEW NO PODRAS LUEGO INSTALAR LA VERSION FULL SIN ANTES FORMATEAR LA MAQUINA.
[/size]
Esto ya fue advertido antes, no se puede pasar de la preview a la final sin perder TODAS LAS APLICACIONES tanto las del market como las normales instaladas, ya lo saben.


Falso, no tendras que formatear nada solo tendras que actualizar normalmente como si de un Service Pack se tratase sin perder nada, ya se pregunto en los foros de micro y esa fue la respuesta ademas link de dicha informacion
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1_pr-windows_store/puedo-actualizar-desde-windows-81-preview-a/effebfb4-6497-4e29-a22c-52adfa1d5d40?page=1&tab=AllReplies


Te me has adelantado iba a decir lo mismo ya que no habia leido en ningun sitio que no se pudiera actualizar simplemente luego, llevo ya casi 1 dia usando el 8.1 y sin ningun problema todo perfecto si veo alguna pega lo comentare.
Gente instale anoche el w8.1 desde mi win8 pro y el unico problemilla que tengo es que no se me quita la marca de agua del escritorio que pone : copia de evaluacion y ya han pasado varias horas de uso del pc y sigue ahi... alguna solucion? un saludo.
ApoLo escribió:Gente instale anoche el w8.1 desde mi win8 pro y el unico problemilla que tengo es que no se me quita la marca de agua del escritorio que pone : copia de evaluacion y ya han pasado varias horas de uso del pc y sigue ahi... alguna solucion? un saludo.


¿comprarte el original? ¬_¬
emipta escribió:
ApoLo escribió:Gente instale anoche el w8.1 desde mi win8 pro y el unico problemilla que tengo es que no se me quita la marca de agua del escritorio que pone : copia de evaluacion y ya han pasado varias horas de uso del pc y sigue ahi... alguna solucion? un saludo.


¿comprarte el original? ¬_¬



Si claro, todo original.
Windows 8.1 incluirá el Media Center? Se me pasó cogerlo gratis el tiempo que estuvo y ahora me jode tener que pagarlo... esto seguirá siendo así?
ApoLo escribió:
emipta escribió:
ApoLo escribió:Gente instale anoche el w8.1 desde mi win8 pro y el unico problemilla que tengo es que no se me quita la marca de agua del escritorio que pone : copia de evaluacion y ya han pasado varias horas de uso del pc y sigue ahi... alguna solucion? un saludo.


¿comprarte el original? ¬_¬



Si claro, todo original.






Imagen
menuda mierda de preview. Aunque se pueda evitar más o menos la interfaz Metro que se lo metan por el culo. Mi W7 va GENIAL, sin problemas con drivers raros o compatibilidades, sin mensajitos de mierda que huelen a plataforma cerrada que echa para atrás... El W8 administra muy bien los recursos, va muy rápido etc pero hasta ahí. En general no me gusta la interfaz que me quieren vender, no me gustan esas ventanas opacas, no me gusta el rollo tablet en mi PC. No me parece mal SO pero no me gusta. Y no me gusta que en la preview me quieran meter más Metro, más Bing y más interfaz super guay simplificada. A mamarla
muy bonito, y en tablets podremos usar aplicaciones de pc por fin!!!
ApoLo escribió:
emipta escribió:
ApoLo escribió:Gente instale anoche el w8.1 desde mi win8 pro y el unico problemilla que tengo es que no se me quita la marca de agua del escritorio que pone : copia de evaluacion y ya han pasado varias horas de uso del pc y sigue ahi... alguna solucion? un saludo.


¿comprarte el original? ¬_¬


Si claro, todo original.


Yo tengo todo original y me pasa lo mismo, en los foros tambien hay usuarios con el mismo problema.
Yo tambien tengo todo original, el w8 comprado hace unos meses.A ver si alguien nos da una solucion a este problemilla de la marca de agua del escritorio.
ApoLo escribió:Yo tambien tengo todo original, el w8 comprado hace unos meses.A ver si alguien nos da una solucion a este problemilla de la marca de agua del escritorio.


Acabo de reiniciar por si acaso y se me quito la marca del escritorio
Seguire con win7, es el unico decente tras xp.
Akagami_Shanks escribió:
ApoLo escribió:Yo tambien tengo todo original, el w8 comprado hace unos meses.A ver si alguien nos da una solucion a este problemilla de la marca de agua del escritorio.


Acabo de reiniciar por si acaso y se me quito la marca del escritorio



Ami nada, reinicie varias veces desde anoche y ahi sigue, por casualidad no sabras el link de microsoft de los usuarios afectados no? un saludo.
Yo seguire con W7 hasta que saquen una version completa del W8, no quiero ser un betatester.
ApoLo escribió:
Akagami_Shanks escribió:
ApoLo escribió:Yo tambien tengo todo original, el w8 comprado hace unos meses.A ver si alguien nos da una solucion a este problemilla de la marca de agua del escritorio.


Acabo de reiniciar por si acaso y se me quito la marca del escritorio



Ami nada, reinicie varias veces desde anoche y ahi sigue, por casualidad no sabras el link de microsoft de los usuarios afectados no? un saludo.


El link: http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1_pr?auth=1
Pero no existe un hilo oficial de microsoft, sino que en los comentarios de algunos usuarios ponen el mismo problema, aun asi puedes poner la pregunta para ver si la responden
Vamos a probarlo,Windows 8 me va Perfecto desde que salio...
...y ahora mi pregunta: se podra instalar en tablets o en mi galaxy note 2?
porque seria una maravilla!!!!
Ya hay ganas de pillarlo, a ver cuando sale la versión final [poraki]
Dónde dice MS que para obtener la versión windows 8.1 Final tendremos que formatear? Dónde lo dice explicitamente?
A los que se quejan de que el botón de inicio no hace nada, probad a hacer click con el botón derecho ¬¬
Me sigue pareciendo la misma mierda.
Otra maquinita virtual para el Parallels y a probarlo. :p
MiNoSHiA escribió:
Akagami_Shanks escribió:
AlbertX escribió:Advertencia: Si instalas la version PREVIEW NO PODRAS LUEGO INSTALAR LA VERSION FULL SIN ANTES FORMATEAR LA MAQUINA.
[/size]
Esto ya fue advertido antes, no se puede pasar de la preview a la final sin perder TODAS LAS APLICACIONES tanto las del market como las normales instaladas, ya lo saben.


Falso, no tendras que formatear nada solo tendras que actualizar normalmente como si de un Service Pack se tratase sin perder nada, ya se pregunto en los foros de micro y esa fue la respuesta ademas link de dicha informacion
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1_pr-windows_store/puedo-actualizar-desde-windows-81-preview-a/effebfb4-6497-4e29-a22c-52adfa1d5d40?page=1&tab=AllReplies


Te me has adelantado iba a decir lo mismo ya que no habia leido en ningun sitio que no se pudiera actualizar simplemente luego, llevo ya casi 1 dia usando el 8.1 y sin ningun problema todo perfecto si veo alguna pega lo comentare.



Dejo este enlace:

http://www.pcworld.com/article/2040855/ ... -beta.html

Es cierto que no tendras que formatar y podras hacer upgrade, pero debereas REINSTALAR TODAS TUS APPS, eso va tanto con la version RT como la normal, asi que es casi como format.
Como demonios se cambiar ahora la disposición de colores y el fondo de pantalla de del interfaz "metro"??? No encuentro la opción...
Yo todavia la verdad es que no me puesto Windows 8 aun me esperare la verdad que por lo pronto me a paño con el Windows 7. [oki]
Estos son como mulas ciegas, de cabeza al abismo. A lo suyo, más y más chorraditas táctiles. No saben ya qué más hacer para hacernos tragar su tienducha de aplicaciones. Se lo pueden seguir metiendo por donde les quepa.
SashaX escribió:Dónde dice MS que para obtener la versión windows 8.1 Final tendremos que formatear? Dónde lo dice explicitamente?
A los que se quejan de que el botón de inicio no hace nada, probad a hacer click con el botón derecho ¬¬


En serio te parece util lo que aparece al darle con el boton derecho? ... espero que sea provisional por que sino se estan riendo en nuestra cara.
A quien le guste el 8 se lo recomiendo. Funciona muy bien y por ahora lo único que no me ha dejado instalar es el AVG, avisando de incompatibilidades.
Buenas:
kenshin88 escribió:
SashaX escribió:Dónde dice MS que para obtener la versión windows 8.1 Final tendremos que formatear? Dónde lo dice explicitamente?
A los que se quejan de que el botón de inicio no hace nada, probad a hacer click con el botón derecho ¬¬


En serio te parece util lo que aparece al darle con el boton derecho? ... espero que sea provisional por que sino se estan riendo en nuestra cara.

A mi las opciones que aparecen al darle al boton derecho sobre el nuevo boton de inicio no es que me parezcan utiles, es que me parece utilisimas e imprescindibles.

Eso si, tengo una tableta Acer W510, y gracias a ese nuevo boton de incio, ahora ya tengo con una sola pulsación todas esas utilidades.

Antes, la unica forma de obtenerlas era llevando el puntero del raton sobre la esquina donde "supuestamente" estaba ese inicio, y pulsar el boton derecho, cosa que no se podia hacer si no conectaba la tableta al dock y lo hacia con el trackpad o el raton. Ahora ya se puede hacer tambien de forma tactil.

Y antes de que alguien me haga la referencia respondo directamente: no, no echo en falta el menu de inicio de toda la vida porque para ver los programas instalador ya tengo metro. En la tableta tactil todo es más facil e intuitivo con Metro.

Lo que no me queda demasiado claro en este Windows 8.1 es el seleccionar y marcar los iconos de Metro. Antes, con poner el dedo sobre ellos y arrastrar un poco hacia abajo, quedaban marcados. Ahora no se puede, y en su lugar tienes que dejar el dedo sobre ellos un ratito. No se, me resulta más incomodo.

Por lo demas, un par de detalles nuevos, un poquito de limpieza a las opciones que medio sobraban, etc...

Ahora, por ejemplo, parece que tampoco se puede actualizar desde el menu lateral de configuración de PC, y tienes que irte donde siempre, al Windows Update del panel de control.

Por cierto, ¿sabe alguien algun sitio donde haya una lista de todos los cambios que se han realizado con este Windows 8.1?.

Gracias de antemano.
Saludos.
Yo estoy esperando esta actualizacion. Me gustan algunas cosas de W8, como el tiempo de arranque :-D pero quiero mi boton de inicio y al ser posible no tener que ver la interfaz nueva... si no se puede quital al menos que sea mas configurable.
Yo hasta que no vea que va bien sin pegas i incmpatinilidades, no se lo dare a ninguna de mis maquinas
85 respuestas
1, 2