Samsung consigue prohibir la venta de algunos modelos de iPhone y iPad en EE.UU.

PR0[3R escribió:
exitido escribió:
PR0[3R escribió:Samsung consigue prohibir la venta de algunos modelos de iPhone y iPad en EE.UU..

¬_¬


Y ahora lo lees como se tiene que leer ya que hay palabras en ingles y español y...


Es indiferente, si escribes en castellano se ha de poner "e iPad", como si hay palabras húngaras y españolas...

Imagen
toma Apple... toma patentes...
Odio estas mierdas de patentes, etc. Pero es que Apple se lo ha buscado y encima ni escarmienta... Me parece lamentable que ahora se "defiendan" de esta manera.
Esto me recuerda A Microsoft VS Motorola, a pagar porrada de millones y arreando...
Pero si estan hablando de terminales casi obsoletos... para cuando esto llegue a su fin algunos no estaran ya ni en catalogo... asi que el ZAS se lo da samsung a si misma porque ataca a productos que ya no suponen una competencia a modo de "desesperacion" o "venganza",porque el resto de terminales la patente es de Qualcomm y ahi no pueden hacer nada, y dudo mucho que se llegue a bloquear nada porque la propia Samsung permitia el uso de esa patente si se paga, Apple pone el cheque y Samsung misteriosamente se queda ciega... Ademas de que en otros continentes donde Samsung ha pedido lo mismo les han dicho "que se dejen de tonterias y cojan el cheque que para eso esta"

Y luego ya estais los tristes "quemadosboys", aquellos que odian a muerte a Apple y que quieren que desaparezca solo por ser Apple o quizas por no poder comprarse uno... y no se molestan en usar esa media neurona que les queda para pensar que la competencia nos beneficia a todos y que si Apple desapareciera lo que pagas ahora por un iphone sera migajas en comparacion con los precios que aparecerian...

Añadir tambien que el iphone5 salio a 669€, el galaxy S4 a 700€... si apple es marca pija samsung es marca "only for VIPS"
fakemaria escribió:Apple ya ha anunciado que va a apelar el fallo, además de declarar en un comunicado que Samsung "está siguiendo una estrategia que va en contra de los intereses de los consumidores, intentando bloquear la venta de productos de Apple con patentes que acordaron ofrecer a cualquiera por una cuota razonable".

O sea que cuando apple jode a los usuarios de android no pasa nada, pero cuando es algo al contrario el grito en el cielo.
Más mierda para que se desplomen sus acciones


Esto mismo iba a poner yo, es implemente ACOJONANTE. [qmparto] [qmparto]
zerocoolspain escribió:Pero si estan hablando de terminales casi obsoletos... para cuando esto llegue a su fin algunos no estaran ya ni en catalogo... asi que el ZAS se lo da samsung a si misma porque ataca a productos que ya no suponen una competencia a modo de "desesperacion" o "venganza",porque el resto de terminales la patente es de Qualcomm y ahi no pueden hacer nada, y dudo mucho que se llegue a bloquear nada porque la propia Samsung permitia el uso de esa patente si se paga, Apple pone el cheque y Samsung misteriosamente se queda ciega... Ademas de que en otros continentes donde Samsung ha pedido lo mismo les han dicho "que se dejen de tonterias y cojan el cheque que para eso esta"

Y luego ya estais los tristes "quemadosboys", aquellos que odian a muerte a Apple y que quieren que desaparezca solo por ser Apple o quizas por no poder comprarse uno... y no se molestan en usar esa media neurona que les queda para pensar que la competencia nos beneficia a todos y que si Apple desapareciera lo que pagas ahora por un iphone sera migajas en comparacion con los precios que aparecerian...

Añadir tambien que el iphone5 salio a 669€, el galaxy S4 a 700€... si apple es marca pija samsung es marca "only for VIPS"


Es que todos estos talifanes odiaapple (o antiandroid) son para darles de comer aparte. He tenido iphone, tengo samsung y mañana no se que tendre, y me da lo mismo el telefono, a mi NO ME PAGAN por criticar a la marca contraria, asi que me la pela que mi telefono sea mejor o no que el telefono de la marca xxx, y al reves igual. Asi que cuando salen todos estos imbeciles a defender la marca de su telefono que HAN PAGADO a precio de oro como si les fuese la vida en ello y tuviesen acciones no puedo menos que pensar lo patetica que tiene que ser su vida para tener tanto odio dentro hacia la marca contraria. Para ambas marcas los usuarios no son mas que borregos que pagamos por su producto, y luego encima algunos les hacen publicidad gratuita.....
Apel y su fanboyismo (ojo, los mac son muy buenos para x tareas y solo me sabe malo que la gente los compre para fardar y luego no los use, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere) pero es que tambien me esta empezando a dar grima el monopolio que esta creando samsung... [lapota] a partir de ahora buscare alternativas a ambas (siempre y cuando se asemejen en características)
Apple a este ritmo y con esta actitud se va a tomar por saco en 4 dias....al menos sus acciones
y yo que no tengo ni iphone ni mierdas de estas xDDD
Esto es asqueroso.Que ansia de poder y de mandar en el mercado.Tendrian q coger los jueces y hacer que les costaran los juicios una millonada y que no consiguieran nada.Por buitres.
A ver si se hunden en la miseria estos evasores fiscales de apple.
Ojo por ojo...

como siempre, el perjudicado, el cliente.

bpSz escribió:A ver si se hunden en la miseria estos evasores fiscales de apple.


La ignorancia es la felicidad... Porque veras cuando te enteres que TODAS las grandes compañías también lo hacen. Sean extranjeras o nacionales.

Saludos
castanha escribió:La ignorancia es la felicidad... Porque veras cuando te enteres que TODAS las grandes compañías también lo hacen. Sean extranjeras o nacionales.


Y lo que cualquier ser racional haría porque nadie paga X cuándo puede pagar X/10. Quien lo hace es idiota. :o

Si las leyes son demasiado laxas o están mal hechas, no es un problema de las compañías.
(mensaje borrado)
¿Soy el único que se lo pasa pipa con esta guerra de patentes?, como no tengo intención de ser usuario de iPhone ni de ningún smartphone de Samsung he de reconocer que me divierto leyendo este tipo de noticias, es como un culebrón venezolano [sati]


Ho!
Aquí los únicos que vamos a perder somos los usuarios, como siempre.
Ya les vale con la guerra de patentes !!! [enfado1]
Una prohibición que llega tarde... todos esos modelos están ya en sus últimos coletazos.. pero al fin ha salido una sentencia dando la razón a Samsung.. y ¡¡¡en suelo yankiee!!! ... ver para creer
Lo más importante en mi opinión es el golpe para su imagen. Y hay que ser muy cínico para responder de la forma que lo ha hecho Apple. [ayay]

No soy fan de ninguna ni tengo productos suyos, de hecho las 2 me caen mal. Como todas las multinacionales gigantes que van de buenas y honestas.
Me parece muy triste por ambas partes que para (en teoría) llevarse mayor parte del pastel tengan que hacer esto.
El mercado es así que se le va a hacer
...respecto al tema de las patentes en EEUU no creo que la cosa varíe ya que la mitad de los abogados viven de ellas... de las denuncias absurdas también...
No lleva a ninguna parte toda esta bobada.
Este asunto ha llegado a cotas tan absurdas que ya te puedes esperar cualquier gilipuertez por parte de los dos.

Animalicos, son como críos.
Se pelean por la pasta ... La madre k los pario
75 respuestas
1, 2