Samsung consigue prohibir la venta de algunos modelos de iPhone y iPad en EE.UU.

El culebrón legal que enfrenta a los dos mayores fabricantes de smartphones suma un nuevo capítulo, después de que Samsung haya conseguido la prohibición de venta de varios modelos de iPhone y iPad en los Estados Unidos. La Comisión de Comercio Internacional ha dado la razón a la compañía surcoreana, que demandó a Apple por violación de patentes después de que está hiciera lo propio contra ella.

La decisión del organismo regulador sin embargo no afecta a los modelos actuales, sino únicamente a los iPhone4, iPhone 3GS, iPad 3G y iPad 2 3G que comercializa la operadora AT&T. Apple ya ha anunciado que va a apelar el fallo, además de declarar en un comunicado que Samsung "está siguiendo una estrategia que va en contra de los intereses de los consumidores, intentando bloquear la venta de productos de Apple con patentes que acordaron ofrecer a cualquiera por una cuota razonable".

Por su parte los surcoreanos afirman que la prohibición confirma "el historial de Apple de aprovecharse de las innovaciones tecnológicas de Samsung". La batalla, además de dialéctica, continuará en los tribunales pues este es solo uno de los múltiples litigios que enfrentan a ambas compañías en todo el mundo. Gracias a nuggle por el aviso.
A ver si recapacitan y acaban ya con las patentes absurdas de una vez, aunque viendo que Apple se queja de que le hagan lo mismo que ella misma hace parece que esta guerra va para largo, por cierto que jodido es el karma [sati] .
Apple se queja ahora, cuando es la compañía que mas denuncias de gilipolleces interpone, una guerra absurda por cosas como una esquina curva o el diseño de un botón. XD
Toma del frasco carrascoooo [carcajad]
Apple ya ha anunciado que va a apelar el fallo, además de declarar en un comunicado que Samsung "está siguiendo una estrategia que va en contra de los intereses de los consumidores, intentando bloquear la venta de productos de Apple con patentes que acordaron ofrecer a cualquiera por una cuota razonable".

O sea que cuando apple jode a los usuarios de android no pasa nada, pero cuando es algo al contrario el grito en el cielo.
Más mierda para que se desplomen sus acciones
Que se jodan ellos empezaron esta guerra, cuando samsung no era tan fuerte como es hoy en día...Y a dia de hoy como le pueden plantar cara, pues le echan muchos cojones, estas guerras al final acaban siendo en beneficio de los usuarios, más que nada porque hay una pelea por la cuota de mercado, cosa que antes no había cuando apple manejaba el cotarro y eran los únicos "gama alta".

Como dice Cpt. Amarao user, que malo es el karma!!
Vaya guerra mas tonta . El mes que viene Apple denuciará por otra cosa ... y al siguiente Samsung ... y así siempre ... Que pesadez ...
De todas maneras el iPhone 3G y 3GS no se venden ya ...
La imagen de la imagen de la noticia parece las manos de dos personas estrechándose para darse ánimos o felicitarse :o
sonyfallon escribió:Vaya guerra mas tonta . El mes que viene Apple denuciará por otra cosa ... y al siguiente Samsung ... y así siempre ... Que pesadez ...
De todas maneras el iPhone 3G y 3GS no se venden ya ...


La noticia dice que at&t los comercializa
ZAS! EN TODA LA MANZANA! XD

Donde las dan las toman... [360º]
Encima se quejan de que les ataquen...
Antes Apple era algo, ahora solo purrela de la peor, ojalá revienten...
Ojalá se arruine Apple. Es la marca pija a la que más odio...
Yo voto por que se acaben las peleas por las patentes... pero puestos a que esto nunca va a ocurrir, prefiero que gane Samsung.
tailsnic escribió:Ojalá se arruine Apple. Es la marca pija a la que más odio...

+1
fakemaria escribió:Apple ya ha anunciado que va a apelar el fallo, además de declarar en un comunicado que Samsung "está siguiendo una estrategia que va en contra de los intereses de los consumidores, intentando bloquear la venta de productos de Apple con patentes que acordaron ofrecer a cualquiera por una cuota razonable".

O sea que cuando apple jode a los usuarios de android no pasa nada, pero cuando es algo al contrario el grito en el cielo.
Más mierda para que se desplomen sus acciones

ahi le has dao.

a apple le va a salir el tiro por la culata, ya lleva tantos años vendiendo teléfonos que a fecha de salida ya están desfasados y muy superados por el resto de compañias tanto en hardware como en soft que solo les faltaba esto, es su fin. RIP APPLE.
quien vientos siembra ..........
Es que era de cajón que pasará esto, no puedes ir denunciando a todo cristo. Pero la culpa de todo esto es que dejan hacer patentes de todo y de forma muy genérica. Tiene que haber un control mayor y si sigue así acabaran todos denunciando por que han violado la patente de como coger en móvil con la mano.
tailsnic escribió:Ojalá se arruine Apple. Es la marca pija a la que más odio...


Marca pija? Si la mayoría de sus móviles los tienen estudiantes con ganas de aparentar [qmparto]

Para eso sirven las becas en éste país.
Les está bien empleado.
Harto estoy de estas chorradas...
Bien, una cura de humildad para apple no viene nada mal
Siempre estan igual estas dos compañias, y sinceramente ya empieza a cansar,
Edestark escribió:
tailsnic escribió:Ojalá se arruine Apple. Es la marca pija a la que más odio...


Marca pija? Si la mayoría de sus móviles los tienen estudiantes con ganas de aparentar [qmparto]

Para eso sirven las becas en éste país.


Mi beca la utilice para pagarme el alquiler, cosa que no hubiera podido hacer si no. Así van las generalizaciones en este país...

Apple se lo tiene bien merecido.
Supongo que un poco de su propia medicina no les viene mal. Así igual dejan de tocar las pelotas a los demás. No me apena lo más mínimo que se estampen las veces que haga falta para que recapaciten.
ZASSS en toda la boca!! XD XD XD XD XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
excelente noticia :D

por el bien de la humanidad, deberían prohibir la venta de esos cacharros con manzana en todo el mundo, ni las personas saben de lo que compran
Ivam escribió:Mi beca la utilice para pagarme el alquiler, cosa que no hubiera podido hacer si no. Así van las generalizaciones en este país...

Apple se lo tiene bien merecido.


Por no contar de que a mí no me dan Beca en ningún año, así que...
Aunque no soy demasiado amigo de las políticas de Apple, esto no beneficia en absoluto al usuario. Desde luego no es para alegrarse si pensamos que nos podría pasar con otro producto en nuestras tierras.

¿Os imagináis que por una "pelea de patio" así nos dejan sin Xbox o PlayStation en España? No mola nada.
Zas, en toda la boca. Y me alegro, por demandar a todo lo que se mueve porque sí.
Edestark escribió:
tailsnic escribió:Ojalá se arruine Apple. Es la marca pija a la que más odio...


Marca pija? Si la mayoría de sus móviles los tienen estudiantes con ganas de aparentar [qmparto]

Para eso sirven las becas en éste país.



Toda la razón . Ahora la marca pija es Samsung
Me parece una pelea de patio de colegio entre dos matones.
Tanta tonteria, de patentes estupidas en america es lo que tiene.
Samsung consigue prohibir la venta de algunos modelos de iPhone y iPad en EE.UU..

¬_¬
Esto de las patentes es de chiste, como cuando Apple patentó "la forma rectangular con bordes redondeados"... treinta años después de esto:

Imagen

Y si solo fuera eso, ayer me enteré de que algunas farmacéuticas están patentando genes, si como lo oís, partes del genoma humano patentados por grandes laboratorios, de forma que solo ellos pueden investigar ese parte, vamos que si justo ahí encuentran la respuesta a cierta enfermedad solo ellos tienen derecho a decidir si se hace lo necesario para erradicarla o si les compensa más seguir vendiendo medicamentos para combatirla... la mar de ético vaya.
Ahora os jodeís por gilipoyas, mas claro agua. XD
Bueno era de esperar que Samsung también demandase, eso si lo lloricas que son en Apple tremendo.
Pues yo creo que estas disputas seguirán hasta que una de las dos caiga. O las dos. Pero eso no creo que ocurra a corto plazo. Y es que entiendo que Apple quiera proteger su cuota de mercado (que está claramente más hinchado de lo que puede permitirse), pero debería hacerlo sacando terminales a la altura de su precio, y no vendiendo trastos claramente inferiores a la élite de Android (en absolutamente todo) a semejante pastizal y querer ganarse el mercado en los tribunales. Este tipo de acciones debe causar una cierta incomodidad a los inversores, imagino. O a lo mejor lo ven como una oportunidad magnífica de ser noticia, y por tanto tener publicidad extra. A saber. Son cosas de esa gente que colecciona dinero.

Y como yo prefiero los smartphones que hacen HTC, Sony y LG, pues como que por mí se pueden matar a gusto entre los dos.
PR0[3R escribió:Samsung consigue prohibir la venta de algunos modelos de iPhone y iPad en EE.UU..

¬_¬


Y ahora lo lees como se tiene que leer ya que hay palabras en ingles y español y...
Es genial el odio que les tienen algunos a Apple, dentro de nada se lo tendrán a Google, tiempo al tiempo. Es tan genial que están de enhorabuena porque una patente prohiba la venta de un producto. Después estos mismos llorarán porque una patente hace que no se venda su producto favorito.

Sinceramente no se como alguien puede odiar una marca...
panfungol escribió:Es genial el odio que les tienen algunos a Apple, dentro de nada se lo tendrán a Google, tiempo al tiempo. Es tan genial que están de enhorabuena porque una patente prohiba la venta de un producto. Después estos mismos llorarán porque una patente hace que no se venda su producto favorito.

Sinceramente no se como alguien puede odiar una marca...


Pero si se lo han buscado ellos solos.
Hay gente que odia a otros equipos de futbol y eso es peor.
Toma apple un poco de tu propia medicina
meh, en general estoy cansado de las tonterías de los fabricantes de móviles. De todos. Y de sus precios, parece que venden oro joder.
exitido escribió:
PR0[3R escribió:Samsung consigue prohibir la venta de algunos modelos de iPhone y iPad en EE.UU..

¬_¬


Y ahora lo lees como se tiene que leer ya que hay palabras en ingles y español y...


Es indiferente, si escribes en castellano se ha de poner "e iPad", como si hay palabras húngaras y españolas...
ojala se arruinen ambas
exitido escribió:
panfungol escribió:Es genial el odio que les tienen algunos a Apple, dentro de nada se lo tendrán a Google, tiempo al tiempo. Es tan genial que están de enhorabuena porque una patente prohiba la venta de un producto. Después estos mismos llorarán porque una patente hace que no se venda su producto favorito.

Sinceramente no se como alguien puede odiar una marca...


Pero si se lo han buscado ellos solos.
Hay gente que odia a otros equipos de futbol y eso es peor.


Yo no digo que no se lo merezcan o se lo dejen de merecer. Solo digo que aquí el máximo perjudicado es el consumidor.

Sinceramente, creo que tiene más sentido ser del Betis, Sevilla, Málaga... que ser de Apple, Google, Samsung... Unos son equipos que participan en una competición y donde la competitividad, por tanto, es parte del juego y lo otro son productos de consumo.
exitido escribió:
panfungol escribió:Es genial el odio que les tienen algunos a Apple, dentro de nada se lo tendrán a Google, tiempo al tiempo. Es tan genial que están de enhorabuena porque una patente prohiba la venta de un producto. Después estos mismos llorarán porque una patente hace que no se venda su producto favorito.

Sinceramente no se como alguien puede odiar una marca...


Pero si se lo han buscado ellos solos.
Hay gente que odia a otros equipos de futbol y eso es peor.


Hay que saber diferenciar entre que se lo merezcan o no y alegrarse de que no se pueda vender un producto. Probablemente Apple se merezca que le pase esto, porque está metida en una guerra absurda y es lo que tiene, que a veces pierdes batallas. Pero aquí también salimos perjudicados los usuarios, unas veces porque no se vendan productos Samsung y otras porque no se vendan productos Apple.

Y ya cuando se empieza a decir las típicas tonterías de "marca de pijos", "no saben lo que compran" y demás pamplinas es lo más grande.

Lo productos Apple son muy buenos, eso es impepinable, independientemente de que esta cura de humildad le venga bien como empresa, que como tal, hace cosas realmente extrañas. Pero el producto final, lo que nos importa a los usuarios, es bueno y duradero en el tiempo. O si no decidme un móvil Android del 2009 que tenga la 4.2. El 3GS tiene la 6.1.2 de iOS y funciona decentemente bien para ser un móvil de 2009.

Por supuesto esto no quiere decir que no haya móviles mejores que los iphone o tablets mejores que los iPad, solo digo que son buenos productos y como tal, la gente los compra.
fakemaria escribió:Apple ya ha anunciado que va a apelar el fallo, además de declarar en un comunicado que Samsung "está siguiendo una estrategia que va en contra de los intereses de los consumidores, intentando bloquear la venta de productos de Apple con patentes que acordaron ofrecer a cualquiera por una cuota razonable".

O sea que cuando apple jode a los usuarios de android no pasa nada, pero cuando es algo al contrario el grito en el cielo.
Más mierda para que se desplomen sus acciones


Para nada llevas razón. Independientemente de que tengan razón o no en demandas anteriores, Apple demanda por plagios o parecidos enormes en diseño del telefono o formas de interactuar el movil, como iconos, desbloqueo, etc. Es decir, cosas que no necesita un telefono para funcionar como telefono.
Mientras que las demandas de Samsung son en su mayoría por patentes FRAND, estas patentes son esenciales para el uso de un móvil relacionadas con 3G, 4G. Estas patentes se supone que deben ser justas y no discriminatorias, es decir, no puede cobrar Samsung más por estas patentes a Apple que lo que le cobre a Sony o negarse a concedersela etc etc
Estos de Apple ya me empiezan a cansar, me elegro de que alguien le pare un poco los pies. Hoy mismo he visto en la tele el último anuncio del iphone, ese que salen diferentes personas en diversos sitios escuchando música con auriculares. Al final del anuncio dice: "Cada día, más gente disfruta de su música en el iPhone que en cualquier otro teléfono." Serán subnormales estos de Apple, se creerán ahora que antes de su iphone nadie había podido disfrutar de la música en cualquier parte. Señores, eso ya lo hizo Sony en 1979 con Walkman. Me tienen hasta el mismo.
exitido escribió:Imagen


+1000 [360º]
Es que es de tontos saber que usas patentes de Samsung y ponerles una denuncia porque usen algunas tuyas. Por muy que digan que Samsung acordó el ofrecer el uso de sus patentes a cualquiera por una cuota razonable, es a "cualquiera que no les haga la puñeta" no seamos ahora toca narices. ¿En que mundo de fantasía viven estos de Apple? ¿quieren usar las patentes de Samsung mientras por otro lado le meten puñaladas?, lo que digo, están atontados.

A veces es mejor callar y mejorar el producto que dar pataletas como un niño al que han quitado el caramelo.
75 respuestas
1, 2