Sonyer al Ataque contra Wii U

univa está baneado por "Troll"
Sonyer al Ataque contra Wii U

Enterate de lo que una Persona sin conocimiento puede llegar a desinformar a la comunidad. :-? :-? :-?

Sonyer al Ataque contra Wii U

Autor: Virgill


Fuente:

Juegos Next-Gen VS juegos de WiiU, en detalle comparando calidad, graficos, arte y talento
Estas son las consecuencias de tener 50% de paro... la gente tiene muuuucho tiempo libre.

Increíble. :-|
Patético... Desde el momento en el que comienza comparando los gráficos de un Mario y un juego de corte realista dejé de leer. Que se dedique a hacer ganchillo que mejor le irá... [fumando]
la pena que esas comparaciones es para decir , mira solo tengo 1 consola y la mia es la mejor , cuando en realidad , se esta perdiendo juegazos de la talla de zelda que no ha mencionado en ninguna comparacion .

este tipo de gente , no se da cuenta que si soy usuario de wii u , no me importan lo shotters , precisamente compro una wii u para ver juegos distintos y no lo mismo que estoy jugando en ps360 .
Yo por mi parte en wii u veo ese aliciente pero en la nueva generacion , veo una ampliacion de esta con el mismo tipo de juegos ya repetitivos
un saludo
AntoniousBlock escribió:Estas son las consecuencias de tener 50% de paro... la gente tiene muuuucho tiempo libre.

Increíble. :-|

jajaja. Es lo que dices, la gente se aburre.
los juegos no tienen que tener obligatoriamente historia ni son mejores por ello.

Y los graficos no los hacen mas dvbertidos y mucho menos lo del mundo abierto o yo podria decir que Metal Gear's Solid no tiene poderes especiales y por eso es peor, o si lo comparo con space invaders digo que no tiene naves espaciales y que es una castaña y no es asi.

Dos tipo de juegos de distinto genero no se pueden comparar solo diciendo que son distintos.

Y no hablemso de tu apocaliptica percepcion de la presentacion con la gente casi que tirando las consolas e Iwata y Miyamoto perseguidos como criminales.

Tan poco te divierten tus supergraficos que pierdes el tiempo de juego en escribir esto?
Si todo fueran los graficos...que mania tiene la gente de atacar a wiiu.A quien no le guste que no la compre xD
Para mi ps3 es una p...mierda ya que me duro 1 mes y la vendi y no me voy pasando por todos lados a criticarla.
Pero esto que ehhhhss!! [+risas]
Hay que reconocer que el mario este supone un paso a atras con respecto a los galaxy.

Nintendo siempre se ha caracterizado por su mimo y buen hacer en los juegos firts, pero con wiiu esta sacando juegos salidos de 3ds y de wii como son los dos marios que hay, poco elaborados. Que eso no significa que sean malos.

Aunque compararlo con el metal gear es un desacierto total, cada juego es diferente.

El new super mario u habria que compararlo en su dia con el rayman legend, y el mario 3d habrá que compararlo con otros plataformas 3d.
habria que decir que comparar un mario con un metal gear no tiene demasiado sentido,ademas el que se hace con una consola de nintendo tiene claro lo que busca,mario,zeldas,donkey..etc.
Me ha encantado las comparaciones pero la mejor ha sido la de Bayonetta 2, demostrando lo que se dijo en su día con la exclusividad en Wii U y la imposibilidad de no poder jugar jamás.

Creo que no hay que darle mucho bombo a este tipo de personaje, no merece ni que le demos una respuesta, ni es jugón ni es nada, y se muestra perfectamente cual es su finalidad.

Viendo este tema, incluso los comentarios que se ven por aquí de vez en cuando me parecen "correctos" y todo [carcajad] .
yo no defiendo lo indefendible ni soy sonyer ni xboxero simplemente soy jugador de videojuegos y punto.pero nintendo con la wiiu lo esta haciendo fatal pero fatal y mi opinion no va a cambiar por ahora,tanto es asi que estoy por vender la wiiu para reservar ps4.....¿porque? porque yo esperabaa una consola que aparte de ofrecer las sagas miticas de nintendo ofreciera los juegos multiplataforma que tambien salen en ps360 y asi solo tener que comprar una consola....si wiiu es mas potente que ps360? porque no salen juegos como lo nuevo de lara croft,castlevania 1 y proximamente el 2.r.evil 6 etc etc etc encima algunas compañias le estan dando la espalda.......

estoy indignado porque acabara siendo una wii2 con juegos chorras y 7 o 8 juegos buenos.

si en vez de ser un regalo de mi parienta esta wiiu me la hubiera comprado yo hoy por hoy ya me la hubiera quitado de encima.....mas adelante quien sabe pero hoy por hoy esta consola da mas penas que alegrias.

me falta un mini empujoncito para venderla y hacerme con ps4.....lo siento pero hoy por hoy wiiu pinta fatal.
univa escribió:En una pequeña y minoritaria secta donde la mentira es su legado y donde la ignorancia es su dios, tiene una famosa frase que irónicamente es bastante contradictoria dejando en evidencia la hipocresía de dichos usuarios de X secta, la frase en si dice;

"Los graficos no importan"

Como mencione anteriormente, resulta irónico cuando Nintendo se mofaba y mojaba a la misma vez cuando lazaron su N64 que incluso el nombre proviene de esa arrogancia y prepotencia que tuvo en su dia al tener 64Bits. Nintendo en la generación donde PSX y N64 eran las consolas predominantes hiso un uso excesivo de marketing dejando claro que la potencia si importaba, y es que LITERALMENTE fue en mas de una ocasión que lo dijeron, llegando al punto donde hubo comerciales centrados en mostrar esa potencia superior. Claro, los usuarios aclamaban y gritaban a los 7 vientos que "LA POTENCIA SI IMPORTABA" mismos usuarios que hoy en día dicen que no (hipocresía).


A la vista esta que los gráficos no importan si Nintento tanto se esforzó en mostrar la superioridad de N64 y no dio resultados. Y tan hipócritas serán los que ahora dicen que la potencia no importa (y que antes decían que si importaba) como los que en su momento se compraron psx porque la potencia no importaba y ahora se compran PS4 porque la potencia si importa.
Entro, veo que el hilo ya está reportado y me voy xD
Para debatir sobre Wii U mejor en el hilo del debate:
hilo_debate-sobre-wii-u_1869913
15 respuestas