Hacer 1,000,000 bayas en menos de 10 minutos en Animal Crossing New Leaf

Bien les dejo este método para lograr 1,000,000 de bayas en menos de 10 minutos.... bueno puedes hacer todas las bayas que quieras solo es un estimado de tiempo, les dejo el vídeo lo explique lo mejor que pude, espero les guste y les sirva de algo:

https://www.youtube.com/watch?v=4RaTtQ5sfNY
Tentador, pero le quitaría toda la gracia al juego.
Yo tengo otro video del asunto: http://youtu.be/uoneLvl3mYI

[buenazo] Gracias.
eshaka escribió:Bien les dejo este método para lograr 1,000,000 de bayas en menos de 10 minutos.... bueno puedes hacer todas las bayas que quieras solo es un estimado de tiempo, les dejo el vídeo lo explique lo mejor que pude, espero les guste y les sirva de algo:

https://www.youtube.com/watch?v=4RaTtQ5sfNY

Esta bien el truco, tanto el del juego como el de intentar conseguir reproducciones en youtube jejeje.

Un saludo.
A mi, lo que me deja alucinado es que haya gente que necesite hacer trucos en todos los juegos ;-) Pero si la gracia de este juego es ir recolectando, y conseguir cosas nuevas poco a poco...

Yo, personalmente, prefiero disfrutar cada "momento memorable", que tener millones de bayas.

Pero vamos, cada uno a lo suyo. Yo no tengo prisa. Jugaré a los nabos ;-), pero sin cambiar la fecha de la consola ni historietas. Sólo, lo que el juego me deje hacer. Es parte de la experiencia... si al final se te estropean los nabos por no poder conseguir un buen precio, pues nada, qué se le va a hacer.

Un saludo.
apachusque escribió:A mi, lo que me deja alucinado es que haya gente que necesite hacer trucos en algun juego ;-) Pero si la gracia de este juego es ir recolectando, y conseguir cosas nuevas poco a poco...



Fixed, yo lo veo una soberana absurded. Sobretodo
ZackHanzo escribió:
apachusque escribió:A mi, lo que me deja alucinado es que haya gente que necesite hacer trucos en algun juego ;-) Pero si la gracia de este juego es ir recolectando, y conseguir cosas nuevas poco a poco...



Fixed, yo lo veo una soberana absurded. Sobretodo


Si, pero con mi frase pretendía hacer ver una actitud, que es la de "si no hago trucos, me muero" ;-)

Ni siquiera en los juegos con logros... Jugar es para divertirse, y hacerse chetero, es matar el juego en la décima parte de tiempo. No tiene ningún sentido.

Pero oye, cada uno a su bola. Por mi, como si quiere empapelar el pueblo de bayas ;-)

Un saludo.
Me parece que ni siquiera habéis mirado el vídeo.
En él solo explica que los Domingos compras Nabos y luego los vendes más caros durante la semana.

¡Trucazo hoyga!
Es un truco solo si cambias a cada rato la hora para ir a comprar nabos... si lo haces normalmente tienes el resigo de esperar a ver una oferta como esa (a mi no me ha tocado) y quizá no lo hagas y termines vendiéndolos a un precio normal con tal de que no se te pudran [+risas]

Yo la verdad aunque me gustaría conseguir bayas fácilmente... cuando en el Animal Crossing de NDS use trucos perdí el interés en el juego entonces no lo pienso hacer (cambiar el día para comprar nabos).
Yo creo que su principal interés es conseguir visitas en youtube por eso puso el video.
para mi es una manera de cagarla con el juego, para que quieres tantas bayas para dejar el juego luego... cada uno que haga lo que quiera con su juego pero yo no hago eso

no soy de trucos en los juegos
No es ningún truco, es algo totalmente legal del juego, una especie de "bolsa" donde los jugadores compran nabos a un precio y tienen que buscar a alguien que tenga un precio superior.

Si el juego hubiera querido hubiera limitado la venta a sólo tu pueblo, pero es una opción y característica para el que se quiera mover en plan "bolsa", que también hay que estar al loro de los precios, comunicarse con la gente, ponerse de acuerdo...

Vamos, yo de truco no le veo nada.
Arngrim escribió:No es ningún truco, es algo totalmente legal del juego, una especie de "bolsa" donde los jugadores compran nabos a un precio y tienen que buscar a alguien que tenga un precio superior.

Si el juego hubiera querido hubiera limitado la venta a sólo tu pueblo, pero es una opción y característica para el que se quiera mover en plan "bolsa", que también hay que estar al loro de los precios, comunicarse con la gente, ponerse de acuerdo...

Vamos, yo de truco no le veo nada.


creo que no te enteras del truco, el truco esta en cambiar la fecha de la consola para ser domingo y luego pirarte a otro pueblo y venderlos, ya que en los otros pueblos no sera domingo

es un truco xD
El truco está en estar al loro de que haya un precio bueno entre tus "contactos" y cuando lo haya, cambias la fecha a tu consola a domingo y te gastas toda la pasta en nabos. Cero riesgo oiga!!!

Y si encima, lo repites una y otra vez (tu consola está en domingo y puedes comprar los nabos que quieras), te haces rico en un momento.

Lo normal, sin trucos, es que compres el domingo DE VERDAD, y luego esperes. Puede que encuentres una buena oferta de compra (en tu pueblo o en otro), o puede que no. Y sólo podrás vender los nabos que compraras el domingo (te en cuenta que en domingo no se pueden vender, sólo comprar).

Es decir, es un método para saltarse la limitación ideada para que no te pases de listo... y, lo más importante, te fastidia el juego. Si en dos, tres semanas tienes todas las ampliaciones, y todos los proyectos municipales... ¿qué gracia tiene? Ya puedes meter el juego en el cajón y olvidarte de él. Quizá yo dentro de un año siga jugando, él seguro que en un mes, lo ha abandonado (depende de las veces que haga "el truco").

Como he dicho, cada uno a su bola. Si quiere arruinarse el mismo el juego, que lo haga. Pero al menos, avisamos en este hilo de las consecuencias que tiene. Si las quieres vivir en tus carnes, haz una cosa. Empieza una partida de la versión DS en una flashcart y ponte pasta hasta que te salga por las orejas con un cheat. Verás que rápido te aburres.

Un saludo.
... Compra de nabos, una de las posibilidades que existen desde el origen de la serie Animal Crossing.
Ya hay dos hilos en online para comprobar precios y organizar quedadas:

hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853
hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291
15 respuestas