KILLERINSTINCT escribió:Bueno, son dos casas separadas, es que si no lo entiendo mal, hay que pulsar ambos botones siempre que quieras amplificar la señal, o solo lo haces al ponerlo y la señal queda potenciada constantemente ( por constantemente me refiero que salvo apagarlo, o corte electrico, no haya que estar dandole al botón de potenciado).
Ghandig escribió:Yo te recomiendo que utilices plc o compres un router y lo configures como punto de acceso para expandir la red.
El aparato que te ha recomendado el compañero cumple con su funcion y es facil de configurar pero tiene un problema y es que tienes que tener el WPS activado en el router para enlazarlos y si tu router es vulnerable al exploit del WPS te van a sacar la contraseña muy facilmente aunque tengas encriptacion wpa2 y una clave larga y complicada, mira en google "exploit del reaver" y sabras a lo que me refiero.
DS_impact escribió:Ghandig escribió:Yo te recomiendo que utilices plc o compres un router y lo configures como punto de acceso para expandir la red.
El aparato que te ha recomendado el compañero cumple con su funcion y es facil de configurar pero tiene un problema y es que tienes que tener el WPS activado en el router para enlazarlos y si tu router es vulnerable al exploit del WPS te van a sacar la contraseña muy facilmente aunque tengas encriptacion wpa2 y una clave larga y complicada, mira en google "exploit del reaver" y sabras a lo que me refiero.
El WPS solo es necesario si quieres enlace automático. Yo nunca lo he utilizado y se configura fácilmente.
Yo en casa tengo un AP en modo repetidor pero sugiero esto porqué es más simple de configurar.
Ghandig escribió:Yo te recomiendo que utilices plc o compres un router y lo configures como punto de acceso para expandir la red.
KILLERINSTINCT escribió:Ghandig escribió:Yo te recomiendo que utilices plc o compres un router y lo configures como punto de acceso para expandir la red.
El caso es que ya tengo otro router y también de Jazztel, puedo poner los dos sin necesidad de comprar nada? . De ser así me ahorro la pasta, que no está el horno para bollos. Si se puede hacer, ¿Cómo se hace?
KILLERINSTINCT escribió:Ok, eso es justo lo que necesito. Muchas gracias. Y esperaba que fuese más caro.![]()
Ghandig escribió:Lo que necesitas son plcs, estos no estan mal de precio y te pueden valer
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html
Te pongo tambien el indice donde hay mas por si te interesa otro modelo
http://www.pccomponentes.com/redes_home_plug.html
Esto es muy facil de utilizar, basicamente conectas uno en un enchufe cerca del router y le conectas un cable ethernet del plc al router como si fuera un ordenador cualquiera, luego el otro plc lo colocas en un enchufe cerca del ordenador de la planta de arriba que quieres conectar y le pones otro cable ethernet del plc al ordenador, de esta forma utilizara tu red electrica como si fuera una red cableada, dependiendo del estado de la red electrica de tu casa te llegara mas o menos velocidad pero mejor que el wifi te va a ir seguro.
Bop escribió:Ghandig escribió:Lo que necesitas son plcs, estos no estan mal de precio y te pueden valer
Esto es muy facil de utilizar, basicamente conectas uno en un enchufe cerca del router y le conectas un cable ethernet del plc al router como si fuera un ordenador cualquiera, luego el otro plc lo colocas en un enchufe cerca del ordenador de la planta de arriba que quieres conectar y le pones otro cable ethernet del plc al ordenador, de esta forma utilizara tu red electrica como si fuera una red cableada, dependiendo del estado de la red electrica de tu casa te llegara mas o menos velocidad pero mejor que el wifi te va a ir seguro.
Entonces en los PLC hay que enchufar el "otro" u "otros" ordenadores con cable ethernet?
Pensaba que solo se conectaba con cable al plc primario (el del router) y luego enchufabas el otro plc en la planta de la casa que quieras tener internet y te daba e ampliaba la señal wifi.
No es así, también?
Es que no tengo ni idea de este tema, y ya de paso pregunto aquí así no abro un hilo nuevo.
Gracias, saludos.
Ghandig escribió:Bop escribió:Ghandig escribió:Lo que necesitas son plcs, estos no estan mal de precio y te pueden valer
Entonces en los PLC hay que enchufar el "otro" u "otros" ordenadores con cable ethernet?
Pensaba que solo se conectaba con cable al plc primario (el del router) y luego enchufabas el otro plc en la planta de la casa que quieras tener internet y te daba e ampliaba la señal wifi.
No es así, también?
Es que no tengo ni idea de este tema, y ya de paso pregunto aquí así no abro un hilo nuevo.
Gracias, saludos.
Hay algunos modelos de plcs que ademas del cable tambien tienen wifi, pero estos son mas caros y la verdad para mi no tienen sentido, la gracia del plc es simular una red cableada utilizando la red electrica, para extender una red wifi hay otros metodos como repetidores o access point que son mas baratos que unos plcs con wifi.
Ghandig escribió:la gracia del plc es simular una red cableada utilizando la red electrica, para extender una red wifi hay otros metodos como repetidores o access point que son mas baratos que unos plcs con wifi.