Firmas para pedir una nueva consola de sobremesa a Sega.

1, 2, 3
Flipo con lo que leo aqui, yo si voy a firmar para que saque una consola, aunque se que no lo vayan a hacer. Toda la gente que dice estas cosas de que sega no valdria para sacar una consola nueva, que sus juegos ya no valdrian, etc.....
Ni idea de videojuegos, decidme acaso la Xbox 360 es un consolon? una mier.....da, se rompe solo con mirarla y si le quitamos los shooters en primera persona no queda nada, solo skyrim, oblivion y poco mas, sin olvidar Mass Effect, pero si todo eso tambien lo podrian sacar en una consola de sega si hubiera estado.
Recordar que Dreamcast tenia buenos Shooters en primera persona. La gente es que en realidad no sabe porque se hundio Sega y tuvo que abandonar a las consolas. En la epoca que Sega hacia consolas era la que mas modernas hacia las consolas, mas potentes. Es que la Playstation era mas potente que la Saturn? un coj.....on. La Saturn era bastante mejor, pero muy avanzada para la epoca y los programadores fueron los culpables de que fracasara porque no sabian sacarle provecho a la consola y como para Playstation era muy facil programar pues por eso se tiraron mas a por ella, Sega se vio obligada a dejar de hacer Saturn porque no la aceptaban en el mercado pero buena, claro que era, era la mejor de esa epoca tecnicamente. Entonces recurrio a Microsoft para que le hiciera un sistema que fuera mas accesible a los programadores y se adelantaron demasiado para sacar la Dreamcast, en verano del 98 ya estaba lista, menudos juegos para esa epoca que nos brindo Sega con mucha menos pasta que Sony o Microsoft, claro 2 años despues llego Playstation 2 mucho mas currada obviamente porque Sony tiene mas pasta y en esos 2 años podian mejorar bastante y superar a Dreamcast.
El problema fue que mucha gente debido al exito de Playstation 1 y que en 1998 y 1999 la Playstation sacaba sus mejores juegos la Dreamcast que era mas cara no se vendio como se esperaban y luego la Play 2 recogio el exito de la Play 1.
Si los programadores cuando salio la Saturn la hubieran sabido aprovechar se hubiera comido a la Playstation que hubiera sido la que habria desaparecido y Sega habria tenido mas tiempo para sacar su Dreamcast que habria sido mas potente y mas innovadora, ademas que Sony ya no habria sacado la Playstation 2 y por consiguiente la 3.
Sobre la nueva Xbox 720 solo decir que si lo de la conexion permanente finalmente lo incluye, sera un fracaso monumental, de eso no habla nadie, segun encuestas ni siquiera en el mismo Estados Unidos se esta preparado para una consola con conexión permanente y mucho menos en otros muchos paises, menudo bacatazo que se va a dar microsoft como la saque con eso de la conexión. La unica que se va a salvar es la PS4 y la WiiU, solo esas dos consolas estaran en la proxima generación y por supuesto que Sega que era la mejor innovando le podria plantar cara a la PS4 eso no hay que dudarlo.
Sega se arruino por una serie de circunstancias y tuvo que dejar de hacer consolas, quien nos dice que esto que va a hacer microsoft no la lleva por el mismo camino. Yo solo digo que como la nueva Xbox 720 no se venda por eso de internet, microsoft que tiene ingresos no se calentara la cabeza y se centrara en sus windows, tablets.. etc y tambien dejara tirados a los usuarios.
Ojala Sega cambiara el chip y volviera que seguro que triunfaria si hace bien las cosas y sabe jugar sus cartas y la historia pasada en sus primeras consolas juega a su favor, porque recordemos que su 8 bits era mas potente que la de nintendo y sus juegos mejores.
Solo poner un emulador de cada una y vereis la diferencia. La megadrive siendo mas vieja que la supernes hacia lo mismo practicamente y el Mega CD que fue un fracaso y ahi tenemos juegos historicos para recordar, de los mejores.
Lo siento, pero me he reido muho con el anterior comentario. Joder mira que yo soy seguero, es algo que me puede y me encanta y aún a día de hoy siento "alegría" y un mayor interés cuando veo que SEGA lanza algún título... Pero una cosa es eso, simpatía, nostalgia, llamalo "sentir unos colores" si quieres exagerarlo... y otra decir cosas que no son ciertas y vivir feliz en Green Hill

ricardoyemorter escribió:Flipo con lo que leo aqui, yo si voy a firmar para que saque una consola, aunque se que no lo vayan a hacer. Toda la gente que dice estas cosas de que sega no valdria para sacar una consola nueva, que sus juegos ya no valdrian, etc.....
Ni idea de videojuegos, decidme acaso la Xbox 360 es un consolon? una mier.....da, se rompe solo con mirarla y si le quitamos los shooters en primera persona no queda nada, solo skyrim, oblivion y poco mas, sin olvidar Mass Effect, pero si todo eso tambien lo podrian sacar en una consola de sega si hubiera estado.


Está claro que si hubiera una consola de Sega, de Samsung o de Sharp también podría haber sacado esos juegos. Eso es una perogruyada, pero bueno. Lo de que los juegos clásicos de SEGA "ya no valen" es cierto si sabemos entenderlo, esa jugabilidad arcade, corta duración... es impensable hoy en día más que para juegos baratos descargables. El cambio que hubo en la época de PSX con juegos como Metal Gear no lo supo nunca asimilar del todo SEGA, que siguió con su política "el arcade en casa", cuando los usuarios pedían otra cosa.


La gente es que en realidad no sabe porque se hundio Sega y tuvo que abandonar a las consolas. En la epoca que Sega hacia consolas era la que mas modernas hacia las consolas, mas potentes. Es que la Playstation era mas potente que la Saturn? un coj.....on. La Saturn era bastante mejor, pero muy avanzada para la epoca y los programadores fueron los culpables de que fracasara porque no sabian sacarle provecho a la consola y como para Playstation era muy facil programar pues por eso se tiraron mas a por ella, Sega se vio obligada a dejar de hacer Saturn porque no la aceptaban en el mercado pero buena, claro que era, era la mejor de esa epoca tecnicamente.


Claro, no tuvo nada que ver con que fuera una consola hecha deprisa y corriendo, cambiando sobre la marcha su arquitectura y que fuera realmente compleja de entender y de programar. Eso no tiene que ver y SEGA no tuvo culpa. Tampoco tuvo culpa de no proporcionar a las third parties las mismas herramientas de desarrollo que contaban sus estudios internos. Sobre potencia no voy a hablar, eran dos consolas enfocadas de manera muy distinta y desde luego en el uso del 3D Saturn podía dar más de lo que dio, como se demostró en los últimos juegos de la consola hechos con nuevas herramientas que una vez más SEGA no compartió con nadie.


El problema fue que mucha gente debido al exito de Playstation 1 y que en 1998 y 1999 la Playstation sacaba sus mejores juegos la Dreamcast que era mas cara no se vendio como se esperaban y luego la Play 2 recogio el exito de la Play 1.


El precio no fue un factor, Dreamcast siempre fue una consola barata, y más para lo que ofrecía. En esa época la play debía valer 24 mil pesetas y DC salió por 39 mil. Está claro que es una diferencia grande, pero no la considero un factor determinante en esa guerra. La gente no confiaba en SEGA pese a las maravillas que mostraba su consola (quien viera una DC en VGA en aquella época sabe de lo que hablo), los ports de PSX eran muy cutres...


Si los programadores cuando salio la Saturn la hubieran sabido aprovechar se hubiera comido a la Playstation que hubiera sido la que habria desaparecido y Sega habria tenido mas tiempo para sacar su Dreamcast que habria sido mas potente y mas innovadora, ademas que Sony ya no habria sacado la Playstation 2 y por consiguiente la 3.


Olé!!!



Sobre la nueva Xbox 720 solo decir que si lo de la conexion permanente finalmente lo incluye, sera un fracaso monumental, de eso no habla nadie


¿De verdad nadie habla de eso? xD xD


La unica que se va a salvar es la PS4 y la WiiU, solo esas dos consolas estaran en la proxima generación y por supuesto que Sega que era la mejor innovando le podria plantar cara a la PS4 eso no hay que dudarlo.


Hoy en día no hace falta demasiada innovación, solamente dinero, juegos y saber vender la consola.



Recordemos que su 8 bits era mas potente que la de nintendo y sus juegos mejores.
Solo poner un emulador de cada una y vereis la diferencia. La megadrive siendo mas vieja que la supernes hacia lo mismo practicamente


MS más potente que NES si, y más moderna también, sus juegos mejores pues sin ser un conocedor del fondo de catálogo de ninguna de las dos consolas, la verdad es que me quedo con el catálogo de NES. Y la mega no hacía lo mismo que la snes, había cosas que no las hacía, o solo las hacía Treasure xD xD.
De todo lo que has dicho si puedo estar de acuerdo tambien, seguramente fueron muchos factores lo que hundio a Sega.
Sega no dio las herramientas de programacion a los programadores. Aun asi era mas facil programar para psx, en realidad creo que ni la propia Sega le llego a sacar todo el partido a la Saturn.
Algunos juegos Arcade si se podrian adaptar a la epoca actual, solo tienen que saber hacerlo para que no sea un truño de juego.
Lo que no estoy de acuerdo es en lo de la Nes y la Master System, yo si e tenido esas consolas y algunos juegos que estaban en las dos.
La versión de Master System siempre era mejor en todo, en graficos, colores y sonido. No era lo mismo jugar un mismo juego en la Nes que en la Master, lo que pasa es que la Nes tenia un catalogo mucho mas grande y algunos juegos exclusivos que tiraban mucho en esa epoca.
Una forma que tienes hoy dia de comparar es con los emuladores de pc, te pones un juego de nintendo y luego el mismo juego de la master system y veras la diferencia, si que es verdad que hubo algun juego que se hizo muy mal para la master system pero en linea general eran mejores. Los plataformas que habia en la master system no los vio la nintendo en su vida.
Firmado.. aunque creo que no tienen pasta ni ganas para esto, pero oye... suerte
ricardoyemorter escribió:Flipo con lo que leo aqui, yo si voy a firmar para que saque una consola, aunque se que no lo vayan a hacer. Toda la gente que dice estas cosas de que sega no valdria para sacar una consola nueva, que sus juegos ya no valdrian, etc.....
Ni idea de videojuegos, decidme acaso la Xbox 360 es un consolon? una mier.....da, se rompe solo con mirarla y si le quitamos los shooters en primera persona no queda nada, solo skyrim, oblivion y poco mas, sin olvidar Mass Effect, pero si todo eso tambien lo podrian sacar en una consola de sega si hubiera estado.
Recordar que Dreamcast tenia buenos Shooters en primera persona. La gente es que en realidad no sabe porque se hundio Sega y tuvo que abandonar a las consolas. En la epoca que Sega hacia consolas era la que mas modernas hacia las consolas, mas potentes. Es que la Playstation era mas potente que la Saturn? un coj.....on. La Saturn era bastante mejor, pero muy avanzada para la epoca y los programadores fueron los culpables de que fracasara porque no sabian sacarle provecho a la consola y como para Playstation era muy facil programar pues por eso se tiraron mas a por ella, Sega se vio obligada a dejar de hacer Saturn porque no la aceptaban en el mercado pero buena, claro que era, era la mejor de esa epoca tecnicamente. Entonces recurrio a Microsoft para que le hiciera un sistema que fuera mas accesible a los programadores y se adelantaron demasiado para sacar la Dreamcast, en verano del 98 ya estaba lista, menudos juegos para esa epoca que nos brindo Sega con mucha menos pasta que Sony o Microsoft, claro 2 años despues llego Playstation 2 mucho mas currada obviamente porque Sony tiene mas pasta y en esos 2 años podian mejorar bastante y superar a Dreamcast.
El problema fue que mucha gente debido al exito de Playstation 1 y que en 1998 y 1999 la Playstation sacaba sus mejores juegos la Dreamcast que era mas cara no se vendio como se esperaban y luego la Play 2 recogio el exito de la Play 1.
Si los programadores cuando salio la Saturn la hubieran sabido aprovechar se hubiera comido a la Playstation que hubiera sido la que habria desaparecido y Sega habria tenido mas tiempo para sacar su Dreamcast que habria sido mas potente y mas innovadora, ademas que Sony ya no habria sacado la Playstation 2 y por consiguiente la 3.
Sobre la nueva Xbox 720 solo decir que si lo de la conexion permanente finalmente lo incluye, sera un fracaso monumental, de eso no habla nadie, segun encuestas ni siquiera en el mismo Estados Unidos se esta preparado para una consola con conexión permanente y mucho menos en otros muchos paises, menudo bacatazo que se va a dar microsoft como la saque con eso de la conexión. La unica que se va a salvar es la PS4 y la WiiU, solo esas dos consolas estaran en la proxima generación y por supuesto que Sega que era la mejor innovando le podria plantar cara a la PS4 eso no hay que dudarlo.
Sega se arruino por una serie de circunstancias y tuvo que dejar de hacer consolas, quien nos dice que esto que va a hacer microsoft no la lleva por el mismo camino. Yo solo digo que como la nueva Xbox 720 no se venda por eso de internet, microsoft que tiene ingresos no se calentara la cabeza y se centrara en sus windows, tablets.. etc y tambien dejara tirados a los usuarios.
Ojala Sega cambiara el chip y volviera que seguro que triunfaria si hace bien las cosas y sabe jugar sus cartas y la historia pasada en sus primeras consolas juega a su favor, porque recordemos que su 8 bits era mas potente que la de nintendo y sus juegos mejores.
Solo poner un emulador de cada una y vereis la diferencia. La megadrive siendo mas vieja que la supernes hacia lo mismo practicamente y el Mega CD que fue un fracaso y ahi tenemos juegos historicos para recordar, de los mejores.


Yo voto positivo,he leido tu comentario y estoy contigo al 200 por 100,grandes palabras las tuyas,en esta guerra las compañias que tendrian que estar son sega ,nintendo y sony.
Fuera microsoft y todos los yankees.
Que con 1000 firmas esperais alguno que una empresa se meta a un proceso multimillonario de diseño, desarrollo y creacion de un nuevo hardware? y encima que esa empresa sea la que entre versus america japon y sacar addons cual cromos se fue solita de cabeza al foso?...esto...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Sega que hacia las consolas mas modernas y potentes? pero hijo mio tu te sabes la historia de de donde surgio la saturn? la de mierdas que planearon, prototiparon antes de terminar con uno de los peores/mas enrevesados hardwares que existen? A ver si andas bien de ingles y leete esto...que se escucha cada cosa...
Dual CPUs

The Saturn had impressive hardware at the time of its release, but its design, with two CPUs and six other processors, made harnessing this power extremely difficult for developers used to conventional programming. Also, many of the ancillary chips in the system were "off the shelf" components, increasing the complexity of the system because the components were not specifically designed to work together. The hardware also lacked hardware video decompression support, the latter being a major disadvantage during a time when full-motion video was quite popular.

The Saturn's dual-CPU architecture was the source of some difficulty for developers. The biggest disadvantage was that both processors shared the same bus and were unable to access the memory registers at the same time. As a result, only one processor could utilize system memory at a time. The 4 KB of cache memory in each CPU was critical to maintaining performance. In general, very careful division of processing, in addition to the already-challenging task of parallelizing the code, was required to get the most out of the Saturn. One example of how the Saturn was utilized was with Virtua Fighter's use of one CPU for each character.

Many of the Saturn's developers, such as Lobotomy Software programmer Ezra Dreisbach, found it difficult to develop for compared to the PlayStation because of its more complex graphics hardware.[9] In order to port Duke Nukem 3D and PowerSlave/Exhumed to the Saturn, Lobotomy Software had to almost entirely rewrite the Build engine to take advantage of the Saturn's unconventional hardware.[9] Also, during testing of an unreleased Quake port for the PlayStation, the Saturn's performance was found to be notably inferior for the game.[9] Arcade conversions like Virtua Fighter were often criticized by the videogame press for its poor, glitchy graphics.

Other developers have contested that the Saturn's shortcomings in these respects are overstated at best. WARP leader Kenji Eno, when asked how WARP managed to produce the impressive 3D visuals of Enemy Zero (a game originally developed for the PlayStation) on the Saturn, replied, "...the PlayStation and the Saturn aren't that different, so moving it[Enemy Zero] to Saturn wasn't too difficult."[10]
Third-party development was initially hindered by the lack of useful software libraries and development tools, requiring developers to write in assembly language to achieve good performance. At least during early Saturn development, programming in assembly could offer a two to fivefold speed increase over the C language. To save development costs and time, some programmers would utilize only one CPU, such as with Alien Trilogy. Sega responded to these criticisms by writing new graphics libraries which were claimed to help make development easier.[11] These libraries were presented as a new operating system by Sega of Japan.

Saturn games also improved with time, as with nearly every other console system. One notable example is the Saturn port of Virtua Fighter 2. For instance, later programming techniques employed by Sega's AM2 saw an improvement in performance. Video exists of a canceled version of Shenmue - later released on the Sega Dreamcast - running on a stock Sega Saturn. The video was included in the Dreamcast title Shenmue II.

Quadrilaterals

Unlike the PlayStation and Nintendo 64 which used triangles as its basic geometric primitive, the Saturn rendered quadrilaterals with forward texture mapping, similar to the 3DO. This proved to be a hindrance because most of the industry's standard design tools were based on triangles, with independent texture UV coordinates specified per vertex. One of the challenges brought forth by quadrilateral-based rendering was problems textured surfaces containing triangles. In order to make a triangular shaped object, rendering had a fourth side with a length of zero. This technique proved problematic as it caused texture distortion and required careful reworking to achieve the desired appearance - Sega provided tools for remapping textures from UV space into rectangular tiles. These complications can be seen in the Saturn version of Tomb Raider, in which triangular rocks are not rendered as well as other systems' versions of the game.

If used correctly, the quadrilateral rendering of the Saturn had advantages. It could sometimes better approximate perspective than the PlayStation's triangles (linearly interpolated in screenspace),[14] as demonstrated by several cross-platform titles such as Wipeout and Destruction Derby.However the lack of UV coordinates could produce further problems with clipping textured surfaces - in some games like Sega Rally the UV's would simply be clamped at the near clip plane, although the polygon outlines were clipped correctly. The quadrilateral-focused hardware and a 50% greater amount of video memory also gave the Saturn an advantage for 2D game engines and attracted many developers of role-playing video games, arcade games and traditional 2D fighting games. With creative programming, later games like Burning Rangers were able to achieve true transparency effects on hardware that used simple polygon stipples as a replacement for transparency effects in the past.


One very fast central processor would be preferable. I don't think all programmers have the ability to program two CPUs—most can only get about one-and-a-half times the speed you can get from one SH-2. I think that only 1 in 100 programmers are good enough to get this kind of speed [nearly double] out of the Saturn.
—Yu Suzuki reflecting upon Saturn Virtua Fighter development.
Básicamente lo que podrian sacar serian RingEdge o RingWide con distintas carcasas...
Yo no se si Sega seria capaz de sacar hoy dia algo que compitiera con PS4, posiblemente si, pero viendo el trasto multimedia que a sacado Microsoft la verdad que Sega si se podia arriesgar a sacar una consola similar a la PS4 y se papeaba a la Xbox juan, que lo que Microsoft a echo con este cacharro me recuerda al CDi Philips, tan multimedia y tantas opciones que se quedo por el camino, mas o menos eso le auguro a la consola de Microsoft, que sea una empresa tan importante y tan conocida no quiere decir que por eso tenga que triunfar y preferiria que ese lugar que va a dejar la Xbox juan lo ocupe Sega con otra consola y si no es Sega que sea otra.
Esta claro que muchisima gente querriamos que sega sacase otra consola algun dia pero yo me conformaria con que llegase a un acuerdo con nintendo o sony que son empresas japonesas y elegiria una de esas 2 plataformas para sacarian juegos en exclusiva y recuperar viejas glorias.
adolfotxu escribió:Esta claro que muchisima gente querriamos que sega sacase otra consola algun dia pero yo me conformaria con que llegase a un acuerdo con nintendo o sony que son empresas japonesas y elegiria una de esas 2 plataformas para sacarian juegos en exclusiva y recuperar viejas glorias.


Mas o menos ya tiene acuerdo con Nintendo, no se para que licencias de Sega, si para algunas solo o ira sacando mas cosas, imagina que reviven el Nights para 3Ds o WiiU aprovechando las capacidades de esas consolas, en lo jugable.
Lo que si se podria arriesgar Sega seria en sacar una portatil que estuviera bien, por lo menos en graficos y que fuera sacando ahi remakes de sus sagas arcades y juegos nuevos aparte de los que sacaran las otras desarrolladoras.
Una sobremesa lo veo muy dificil por no decir imposible, una portatil seria mas posible.
La unica manera de que SEGA compita con las grandes, es que Nintendo adquiera SEGA.

No hay mas.

Sonic+Mario unidos como nunca, y relanzamiento de sagas como Shenmue.
lguirao escribió:La unica manera de que SEGA compita con las grandes, es que Nintendo adquiera SEGA.

No hay mas.

Sonic+Mario unidos como nunca, y relanzamiento de sagas como Shenmue.


Yo antes de que Nintendo adquiera Sega prefiero que se fusionen, si Nintendo adquiere Sega entonces podra hacer con las sagas de Sega lo que quiera y es posible que se cargara alguna quitandole esa esencia de Sega, pero si se fusionan los que estan en Sega se seguirian encargando de sus juegos, lo unico que igual llevarian sello Nintendo y Sega ademas que serian para consolas Nintendo, quiza Sega saldria perdiendo si sus juegos solo salen en WiiU y en las otras sobremesa ya no anque en 3DS se inflaria a vender juegos, para PC igual tampoco sacaria juegos Sega.
La verdad que no se que le iria mejor, si sacar un consola de sobremesa, una portatil o fusionarse con Nintendo, para fusionarse con Nintendo casi que mejor que se quede como esta, que va adquiriendo por si sola otras licencias.
ricardoyemorter escribió:Yo antes de que Nintendo adquiera Sega prefiero que se fusionen, si Nintendo adquiere Sega entonces podra hacer con las sagas de Sega lo que quiera y es posible que se cargara alguna quitandole esa esencia de Sega,

eso lo hace sega solita , desde cuando no saca algo en condiciones de alguna saga antigua :-?
ricardoyemorter escribió:pero si se fusionan los que estan en Sega se seguirian encargando de sus juegos,

quien , pero que hace sega actualmente :-?
ricardoyemorter escribió:lo unico que igual llevarian sello Nintendo y Sega ademas que serian para consolas Nintendo, quiza Sega saldria perdiendo si sus juegos solo salen en WiiU y en las otras sobremesa ya no anque en 3DS se inflaria a vender juegos, para PC igual tampoco sacaria juegos Sega.

que juegos a sacado sega en los ultimos años :-?
ricardoyemorter escribió:La verdad que no se que le iria mejor, si sacar un consola de sobremesa, una portatil o fusionarse con Nintendo, para fusionarse con Nintendo casi que mejor que se quede como esta, que va adquiriendo por si sola otras licencias.

que saque buenos juegos y deje el hardware a otras
Hablas como si Sega no hubiera sacado ningun juego en los ultimos años, te voy a recordar unos pocos, no es que saque muchos juegos pero si hace unos cuantos.
Por ejemplo estos:
Sonic Lost World que aun no a salido, Sonic Generations que fue muy bueno para Xbox 360, PS3 y PC, Total War:Rome 2 para PC, Castle of illusion remake para PC, PS3 y Xbox 360, Company of Heroes 2 para PC, Total War: SHOGUN 2 Gold Edition para PC, Sonic 4 para diversas plataformas, la saga Football manager, Super monkey ball para ps3 y psvita, Viking - Battle For Asgard para PC, Nights para ps3, Xbox 360 y PC, Virtua Fighter 5 para Xbox 360 y PS3, el Alien Marines Coloniales para Xbox 360, PS3 y PC, Yakuza: Dead Souls para PS3, Bayonetta para PS3 y Xbox 360.... y unos cuantos mas para smartphones y reediciones se viejos titulos suyos para el Xbox live y el PSN, tambien algunos para PC y consolas portatiles.
Hacer, claro que hace juegos, no es para que contestes asi como si no hiciera ningun juego, tambien se me olvido poner la saga Virtua Tennis y que posiblemente veremos Shenmue 3 pronto por lo que se escucha.
Antes de decir que hace sega o que juegos a sacado informate un poco que a sacado mas juegos que otras compañias.
Assembly (saga total war) lo compro sega pero del "estilo sega" y ayuda de estudios internos "cero", castle of illusion y lost world ni han salido aun, super monkey ball...no comment de la calidad sega...divertido si, juegazo no. C.Heroes 2 es de Relic Entertainment, empresa recien adquirida por sega, vamos que "alma sega toda y nada". Nights es de lo poco o casi unico de esa lista "totalmente de sega" y realmente quedo un juego pasable pero unica y exclusivamente para amantes del retro y/o segueros empedernidos, sin aliciente ni jugable alguno ni grafico, mas que remake es como si fuese una rom... Bayoneta es de Platinum Games y la unica relacion con sega es un contrato por la publicacion de unos cinco titulos pero ni ahi termina todo, habiendo publicado otros juegazos como Metal Gear Rising: Revengeance junto a Konami o mismamente el Bayoneta 2 de la mano de Nintendo... Y dices sonic generations pero de sonic the hedgehog no te acuerdas no? mierda en bot...disco, Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 otra "joya", el del lobito buf..., el rpg de ds es un dolor y el copilatorio de ds se ralentiza (que manda cojoNES) y al final de lo mas decente queda el colours que del sonic clasico queda poco y nada, el rings que es curioso pero es un correr sin parar y automatizado a tope y las colaboraciones de sonic y mario que antaño seria una herejia. De la sega de verdad junto con la rom con filtros que es nights tienes el muy bun VF5. Luego metes la pata a fondo comentado Alien Marines como que fuera algo "propio" de sega mientras que la desarrolladora es Gearbox Software y Sega la productora/publicadora, habiendo poca relacion o casi ninguna mas entre las compañias salvo uno que me ha sorprendido no citases, ya que es de lo mas "sega" que podrias poner, el samba de amigo tambien lo desarrollo Gearbox.

Basicamente sega sega lo que son estudios clasicos de sega han hecho un par de juegos, despues second party otro puñado y el resto son simplemente desarrolladoras contratadas para titulos puntuales, fin. "Antes de decir que hace sega o que juegos "h"a sacado informate un poco que "h"a sacado mas juegos que otras compañias". [rtfm]
Ya se que muchos de esos juegos no lo a echo la propia Sega, son de otras desarrolladoras y los a distribuido sega, para eso tienen un acuerdo, otras compañias de esas las a comprado sega como Relic.
Hay otras desarrolladoras que tambien hacen lo mismo, ni que Sega fuera la unica, por ejemplo EA, no veo el problema.
A Sega lo que le hace falta es sacar del armario algunas sagas suyas y renovarlas o continuarlas.
Sega que deje sus sagas/franquicias quietitas hasta que vaya a invertir un pastizal y asegurarse en que el producto resultante sea de una calidad superior, que se criticara a nintendo pero mario, zelda, donkey, mario kart, etc.. que sale y juegazo al canto mientras que la sega desde hace ya años a sus sagas las tiene o bien abandonadas o prostituidas.

Sagas que podria revivir y hacer juegazos impresionantes pero que prefiero ni piense en ellas para hacer algo rapido o otro puto remake (entre los remakes y los dlcs que asquito de verdad, y esto va por todas las empresas), Alex Kidd, Daytona USA, Streets of Rage (el remake ultimo…dolorrrr…), virtua racing, shining force y sega rally (el de 360/ps3 no esta mal y la deformacion del terreno me encanto pero…no le llega al original).
Yo no lo se, pero creeis que quedara mucha gente de la antigua Sega? de los que hacian los juegos para MasterSystem y Megadrive? De presidente de la compañia si se que han cambiado, creo que incluso varias veces y directivos supongo que desde esa epoca tambien habran cambiado unos cuantos, supongo que de las cabezas pensantes de esa epoca que hicieron esos grandes juegos no queda nada y si queda alguno le han borrado las buenas ideas.
ricardoyemorter escribió:Yo no lo se, pero creeis que quedara mucha gente de la antigua Sega? de los que hacian los juegos para MasterSystem y Megadrive? De presidente de la compañia si se que han cambiado, creo que incluso varias veces y directivos supongo que desde esa epoca tambien habran cambiado unos cuantos, supongo que de las cabezas pensantes de esa epoca que hicieron esos grandes juegos no queda nada y si queda alguno le han borrado las buenas ideas.

casi ninguna , entre los que se fueron y los que echaron como al creador de shenmue lo que queda de sega es el logotipo , si esta dando el paso al formato digital por que no pueden seguir con el físico , sega depende de los estudios externos , cosa que no pasaba antes
ricardoyemorter escribió:Hay otras desarrolladoras que tambien hacen lo mismo, ni que Sega fuera la unica, por ejemplo EA, no veo el problema.
A Sega lo que le hace falta es sacar del armario algunas sagas suyas y renovarlas o continuarlas.

EA es muchísimo mas grande que sega , los estudios internos de EA no se pueden comparar con sega , sacar las sagas esta bien pero quien las desarrolla , sega ..... , no creo
me encantaria que volviera la sega de 16bits o la de 32bits , pero la actual sega sammy holdings [buaaj]
Entonces casi que mejor que Sega se quede como esta, si no queda nadie del pasado mejor no sacar consolas ni remakes malos de sus sagas miticas.
Sammy la compañia que esta con Sega, cuando escucho ese nombre "Sammy" solo me vienen a la cabeza ciertas recreativas de finales de los 80 o principios de los 90 no recuerdo bien, juegos de recreativas de matamarcianos que tenia algunos interesantes, solo me viene eso de recuerdos.
Yo recuerdo la Atomis wave :D , menudos vicios
Despues de leer los comentarios no me habia dado cuenta de que Sega estaria tan mal, su saga mas caracteristica en esta generación aparte de sonic y alguna otra mas es la saga Yakuza que menos el 5 y el dead souls me los he jugado todos y para mi son oro, aunque si que es verdad que parece que Sega no pasa por su mejor momento.
Sega lleva más de 10 años sin pasar por su mejor momento :(
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