Buenas, tengo un problema, que está haciendo que me estrese (pillo las vacaciones y al día siguiente al carajo el pc). Tengo un ordenador, de principios de 2012, con las siguientes características:
- i52500K (sin overclock, tampoco se lo he hecho nunca)
- 2x4GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz
- AsRock P67 Pro3 B3 SE
- nVidia GTX660
El caso es que hoy, al entrar a jugar a Guild Wars 2, el ordenador empezó a ir a bajones de FPS. Creí que era problema del juego, así que jugué a Borderlands 1 y lo mismo. Cambié por última vez, Metro 2033 y tampoco. Cada vez iba peor, llegué a tener 100% descargando de Chrome.
Así que pensé en formatear e instalé Windows 8. Los 6-7 primeros minutos iba fino, pero estoy instalando los controladores de la gráfica mientras miraba el admin. de tareas y para mi sorpresa: 5% del CPU usado, pero la velocidad de este es de 0,20Ghz Un tanto escasa. Todo iba super mal, pero había momentos, de 15 segundos, en las que se ponía directamente a 1.66-1.88 Ghz (Lo normal y hacía que el PC fuese bien) pero vuelve a bajar y al carajo de nuevo.
Me han dicho que puede ser problema de placa, que esté en las últimas, pero no tengo ni remota idea de cual puede ser el problema. No creo que sea de refrigeración, ya que uso una Antec Kuhler 620 y está bien de temperaturas.
Un saludo y gracias de antemano.