Hola compañero, he estado mirando cada detalle y lo primero que tienes que tener en cuenta al elegir los componentes para tu PC es mirar las especificaciones de todos ellos para ver si la placa base soporta esa velocidad e RAM,Voltaje,etc...
Pues te digo, la placa base admite memorias de hasta 2100(OC) la máxima sin Oc seria 1866,a parte la PB si que tiene SLI/Crossfire,Max 32GB pero si lo quieres para jugar y lo que quieres es ahorrar con 8 basta,eso ya depende de ti.
También la velocidad que admita para la ram o funcione sin problemas depende del procesador,eso habria que ver modelos y mas info en la web AMD oficcial.
Resumiendo,que esa RAM no es buena para la placa base...
Sobre el OC, la placa no esta nada mal, he leido que la gente lo sube hasta 5ghz o más sin problemas y sin subir el voltaje,es buen procesador.Lo que no veo es el voltaje para ram que admite la placa pero supongo que 1.5V.
El disipador para la CPU no es mucho de mi gusto pero yo creo que tendras suficiente si la caja tiene buena ventilación también,estoy mirandola y de tamaño está muy bien pero de ventilación no lo tengo claro,no por nada sinó porque detrás me gusta que tenga opción para 2ventiladores y esta solo tiene uno y los 2 laterales son de 8mm. He tenido cajas asi con componentes peores y se calentaba demasiado para mi gusto. Yo por ejemplo tengo x2 traseros de 12mm y x4 laterales de 12mm a parte arriba,abajo y frontal,que de eso tu también dispones pero mi duda es esa.
La fuente de alimentación no esta mal,tiene un único rail +V12 de 52A como a mi me gusta,pero la marca tacens nunca se a caracterizado por su calidad,durabilidad o silenciosa...
Y la F.A siempre voy a recomendar algo mejor,lo mejor que puedas permitirte porque eso para mi es la base de todo pc y lo que más te va a durar y que podrás aprovechar.
Y sobre la grafica estoy muy desconectao ultimamente y tendria que mirarlo con más tiempo,ahora solo he mirado tus componentes y te dado mi opinión sobre ellos.Si lo deseas podria hacerte/cambiarte un pelin el presupuesto y tu ya decides.
Si no te corre prisa...porque hasta el domingo o lunes no creo que pueda responder mucho más,estare de bodaa y yo las alargoo muchoo
EDITO: Sobre el montaje que se me olvidaba,sii, la pasta termica te recomiendo una de mejor calidad,valen unos 10€ o 12€... y algo más...nada creo yo,montarlo es fácil lo más complejo es lo de la CPU y saber poner bien la pasta termica,con mirar un tuto de eso sobra,aunque a veces es mejor leer porque cada uno lo hace a su manera.Lo importante es que repartas la pasta por la base de la CPU en un mini pegotito todo junto no con hilito como si se decorara un pastel
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
para que cuando presiones el disipador contra el no se quen huecos vacios sin pasta y importante también que estés seguro de ponerlo bien al principio porque una vez presiones no debes levantar o separar el disipador de la CPU sinó se te pueden quedar burbujas de aire y no disipar bien. Creo que eso es todo por ahora siento el testamentoo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Saludos!!