Vuestras cuentas para pillar la ps4 [Para los parados sin un chavo]

Pues lo dicho, que cuentas lleváis para comprar la ps4 los que como por ejemplo yo, no tenéis trabajo y queréis comprar la consola.

Este es mi pensamiento:

PS4 día sin iva mediamarkt = 316€

Vender PS3 + volante = 220€
Cumpleaños = 60€ o mas
Feria = 20€ o mas
Navidad = 50€ o mas

Total = 220 + 60 + 20 + 40 = 350€


Lo bueno es que se me junta todo a mi para pillar dinero [+risas]
Me da que poca gente estando en el paro se pueda permitir pagar 400€ o algo mas comprando juegos y algo mas.

Suponiendo que no tengan el dinero ahorrado pero vamos es opinion mia pero si yo estuviera en el paro no me compraria la consola dado que puede que el dinero lo necesitara mas adelante para cualquier urgencia o gente que tiene que cubrir gastos en casa.

ahora que me dices que vas a vender cosas como bien dices tu para pagartela o cobras del paro y no tienes ningun tipo de obligacion en tu casa es otra cosa.
A mi me pasa el dinero Urdangarín, es otro rollo, jajaja...

Qué va, tocará ahorrar... aunque tal y como están las cosas... chungo. Malvender la ps3 me da pena, sobre todo por la ausencia de retrocompatibilidad de la ps4... prefiero esperar y poder quedarme con la ps3.
kastelen escribió:Me da que poca gente estando en el paro se pueda permitir pagar 400€ o algo mas comprando juegos y algo mas.

Suponiendo que no tengan el dinero ahorrado pero vamos es opinion mia pero si yo estuviera en el paro no me compraria la consola dado que puede que el dinero lo necesitara mas adelante para cualquier urgencia o gente que tiene que cubrir gastos en casa.

ahora que me dices que vas a vender cosas como bien dices tu para pagartela o cobras del paro y no tienes ningun tipo de obligacion en tu casa es otra cosa.


no, no tengo ninguna obligación, de momento me la puedo comprar como aquel que dice "ahorrando" xD, si tuviese alguna obligación de mantener a alguien u otra cosa, pues esta claro que no me la pillaría pero igual que tengo la ps3 pues la vendo y con algo mas me la pillo, ya que resulta que hace mucho mucho tiempo que no me tengo ningún capricho para mi, y para coger dinero y gastármelo de maña manera, lo invierto en algo que le voy a dar uso ;)
yo tengo la psvita y ps3, voy a vender la psvita (con muchisimas pena, la comprare cuando su catalogo sea mejor y su precio baje mas aun), y todos sus juegos, a ver si consigo entre 150/170€, lo que me quede pues intentare ahorrarlo, si no tengo que tirar de ps3. pero la ps4 la quiero de salida! xD
Yo personalmente estoy en el paro y sin cobrar nada, pero doy gracias que no tengo ninguna necesidad que me pueda impedir comprarla. De todas maneras la pienso comprar a la vieja usanza, con una hucha, haciendo recados, con el dinero de una temporadita sin fumar, saliendo menos por ahi y por supuesto sin vender mi ps3 ni ningun juego. Posiblemente me lleve una sorpresa cuando abra la hucha, calcule que le habia echado unos 100 y pico euros del tabaco una temporadita que no fume, y ahora en pasar examenes a no fumar otra vez. Eso sumado a los euros que llegan a casa y van directos a la hucha, mas algun billetito que entra de los recados...con llegar a la ps4 y un juego, me doy con un canto en los dientes.
En mi caso será como con Wii U, salió el dia 30 y no me hacia mucho "tilín", el dia 1 era Sábado, fui con mis padres a Carrefour y entré 50 Premium Pack habia un Zombi U Pack, la conversación fue tal que:

Yo: ¿La compramos?
Mi hermana: ¿Para que?
Yo: No se
Mi hermana: Vale

Cojí la consola y al mostrador a pagar [carcajad]

A dia de hoy me arrepiento de haberla comprado... Y me pasará lo mismo con One y PS4, pero al menos la PS4 la pillaré el día antes del lanzamiento o el de lanzamiento como muy tarde.
yo tengo ahorrado el dinero desde hace bastante tiempo , he sido previsor jejejeje , aparte tengo la ps3 para vender tambien , que algo se le podra sacar :)
xtroder escribió:En mi caso será como con Wii U, salió el dia 30 y no me hacia mucho "tilín", el dia 1 era Sábado, fui con mis padres a Carrefour y entré 50 Premium Pack habia un Zombi U Pack, la conversación fue tal que:

Yo: ¿La compramos?
Mi hermana: ¿Para que?
Yo: No se
Mi hermana: Vale

Cojí la consola y al mostrador a pagar [carcajad]

A dia de hoy me arrepiento de haberla comprado... Y me pasará lo mismo con One y PS4, pero al menos la PS4 la pillaré el día antes del lanzamiento o el de lanzamiento como muy tarde.

JAJAJAJAJAJAJA
xtroder escribió:En mi caso será como con Wii U, salió el dia 30 y no me hacia mucho "tilín", el dia 1 era Sábado, fui con mis padres a Carrefour y entré 50 Premium Pack habia un Zombi U Pack, la conversación fue tal que:

Yo: ¿La compramos?
Mi hermana: ¿Para que?
Yo: No se
Mi hermana: Vale

Cojí la consola y al mostrador a pagar [carcajad]

A dia de hoy me arrepiento de haberla comprado... Y me pasará lo mismo con One y PS4, pero al menos la PS4 la pillaré el día antes del lanzamiento o el de lanzamiento como muy tarde.


eso le paso a mi tío mas o menos xD

tio: me compro la xbox?
yo: para que si luego no juegas?
tio: ya pero bueno...

se compro xbox + mando + 4 juegos

vamos que se gasto 600€ hace menos de 1 año en la puta consola y no ha jugado una mierda a ella xD
ProArtiX escribió:
xtroder escribió:En mi caso será como con Wii U, salió el dia 30 y no me hacia mucho "tilín", el dia 1 era Sábado, fui con mis padres a Carrefour y entré 50 Premium Pack habia un Zombi U Pack, la conversación fue tal que:

Yo: ¿La compramos?
Mi hermana: ¿Para que?
Yo: No se
Mi hermana: Vale

Cojí la consola y al mostrador a pagar [carcajad]

A dia de hoy me arrepiento de haberla comprado... Y me pasará lo mismo con One y PS4, pero al menos la PS4 la pillaré el día antes del lanzamiento o el de lanzamiento como muy tarde.


eso le paso a mi tío mas o menos xD

tio: me compro la xbox?
yo: para que si luego no juegas?
tio: ya pero bueno...

se compro xbox + mando + 4 juegos

vamos que se gasto 600€ hace menos de 1 año en la puta consola y no ha jugado una mierda a ella xD


Yo es que la Wii U me da pena venderla ya... Pero la Vita me pasó parecido, en lugar de ir a clase me fui al Game a por ella, compré la ostia de juegos y luego la acabé vendiendo.

La PS4 en gran parte es por el BluRay, si no no me plantearia comprarla...
Yo entre ayer y hoy he vendido tres réplicas de airsoft que, total ahí estaban muertas de risa x) y me he sacado 230€ limpios pa la "piesfour" xd + más lo que he guardado de lo vendido en mis hilos de C/V tengo ahora mesmo 330€ y si vendo el uniforme y el chaleco táctico multicam que me quedan ya tendré 395€ = Ps4 "regalá" jejejeje XD

1saludo
Yo: Cari, reservo la ps4
Mi mujer: vete a la mierda!!!

Así acabó la conversación

(lo que no sabe es que tengo ya el dinero ahorrado, jejje)


En realidad no fué así exactamente, pero ha sido una conversación que me ha venido a la mente que puede ser generalizada, por muchos.
Yo tengo suerte y no tengo problemas con la parienta, mientras que no lo quite de los gastos, osea que lo vaya ahorrando poco a poco.

Perdón por el offtopic
Pones que la PS3 + Volante = 220€...

Eso será si la vendes hoy, pero a partir de Septiembre date con un canto si consigues sacar 120€, porque estando a 3 meses de salir la NextGen nadie va a pagar por una PS3 usada 220€ por mucho volante que vaya incluido...


Mi consejo es que si esa es tu idea, la vendas hoy y saques lo máximo que puedas, pero no la aguantes mas tiempo porque cada día va a ir perdiendo mas valor y al final no te van a cuadrar las cuentas. ;)
comprarla a plazos en el ECI
IbersonVigo escribió:comprarla a plazos en el ECI



Y te lo conceden estando en el paro?? ¬_¬
Protek escribió:Pones que la PS3 + Volante = 220€...

Eso será si la vendes hoy, pero a partir de Septiembre date con un canto si consigues sacar 120€, porque estando a 3 meses de salir la NextGen nadie va a pagar por una PS3 usada 220€ por mucho volante que vaya incluido...


Mi consejo es que si esa es tu idea, la vendas hoy y saques lo máximo que puedas, pero no la aguantes mas tiempo porque cada día va a ir perdiendo mas valor y al final no te van a cuadrar las cuentas. ;)


ya la tengo a la venta xd y doy mas cosas que solo consola y volante, a parte de estar "liberada" con hdd externo, y que no es un volante de 20€ etc... pero bueno que no viene al caso, he puesto lo que tengo pensado sacar, de ahi, pues segun puede ser mas o menos, pero algo asi tengo pensado.
Protek escribió:
IbersonVigo escribió:comprarla a plazos en el ECI


Y te lo conceden estando en el paro?? ¬_¬


Hay un importe hasta el cual no se molestan en mirar si puedes o no pagarlo, vamos, si son 10 euros al mes te lo dan fijo...

Yo lo que si te recomiendo, IbersonVigo, que yo, teniendo tu misma edad, si no tienes trabajo, ingresos o algo, te lo pienses bien, porque meterte en una lista de morosos por no pagar la letra de un coche puede joder bastante, pero que te metan en ASNEF por no pagar un plazo de una videoconsola, que al fin y al cabo es un capricho te puede joder y mucho. Piénsalo bien. (Ojo, que si como te digo pues tu padre te lo puede pagar en caso de que tu no llegues, o la cuota sea baja probablemente no tengas problema)
Aunque tengo ya ahorrado como para comprarme la PS4 a tocateja, voy a optar igualmente por financiarla sin intereses en ECI, que en cómodas cuotas mensuales ni se nota; y el dinero ahorrado será para dispositivos extra y juegos. Además, que se dice que en ECI te dan un cupón de unos 60€ para gastar en juegos, lo cual es un aliciente más.
moist escribió:Aunque tengo ya ahorrado como para comprarme la PS4 a tocateja, voy a optar igualmente por financiarla sin intereses en ECI, que en cómodas cuotas mensuales ni se nota; y el dinero ahorrado será para dispositivos extra y juegos. Además, que se dice que en ECI te dan un cupón de unos 60€ para gastar en juegos, lo cual es un aliciente más.


Eso lo veo genial, yo hice lo mismo con el iPhone 5, podia comprarlo a tocateja pero con Yoigo me lo financiaban en 24 meses y me salia 100 euros más barato que en Apple (669 con Apple, 575 con Yoigo)
tony huerta escribió:Yo: Cari, reservo la ps4
Mi mujer: vete a la mierda!!!

Así acabó la conversación

(lo que no sabe es que tengo ya el dinero ahorrado, jejje)


En realidad no fué así exactamente, pero ha sido una conversación que me ha venido a la mente que puede ser generalizada, por muchos.
Yo tengo suerte y no tengo problemas con la parienta, mientras que no lo quite de los gastos, osea que lo vaya ahorrando poco a poco.

Perdón por el offtopic


Algo parecido me paso ami, me voy a comprar la ps4 o la one y me dijo cuento cuesta?, yo entre 500€ mas o menos, ella ni de coña quitate esos pajaros de la cabeza jajajaja, tengo mi hucha con 150€ mas o menos y poco a poco ahorrando si que sentere claro jajjaja.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
tony huerta escribió:Yo: Cari, reservo la ps4
Mi mujer: vete a la mierda!!!

Así acabó la conversación

(lo que no sabe es que tengo ya el dinero ahorrado, jejje)


En realidad no fué así exactamente, pero ha sido una conversación que me ha venido a la mente que puede ser generalizada, por muchos.
Yo tengo suerte y no tengo problemas con la parienta, mientras que no lo quite de los gastos, osea que lo vaya ahorrando poco a poco.

Perdón por el offtopic


Algo parecido me paso ami, me voy a comprar la ps4 o la one y me dijo cuento cuesta?, yo entre 500€ mas o menos, ella ni de coña quitate esos pajaros de la cabeza jajajaja, tengo mi hucha con 150€ mas o menos y poco a poco ahorrando si que sentere claro jajjaja.


jajajajajaja [qmparto] [qmparto] a mi me pasa mas o menos lo mismo [jaja]
albertosh escribió:
tony huerta escribió:Yo: Cari, reservo la ps4
Mi mujer: vete a la mierda!!!

Así acabó la conversación

(lo que no sabe es que tengo ya el dinero ahorrado, jejje)


En realidad no fué así exactamente, pero ha sido una conversación que me ha venido a la mente que puede ser generalizada, por muchos.
Yo tengo suerte y no tengo problemas con la parienta, mientras que no lo quite de los gastos, osea que lo vaya ahorrando poco a poco.

Perdón por el offtopic


Algo parecido me paso ami, me voy a comprar la ps4 o la one y me dijo cuento cuesta?, yo entre 500€ mas o menos, ella ni de coña quitate esos pajaros de la cabeza jajajaja, tengo mi hucha con 150€ mas o menos y poco a poco ahorrando si que sentere claro jajjaja.

yo directamente ya ni se lo digo ahorro sin que se entere y cuando este a la venta le aparezco con ella en casa asi ya no hay marcha atras
Yo voy ahorrando 50 euritos todos los meses desde abril.
¿Cuanto creéis que nos daran en el gamestop o game por su cambiazo de consola???? 100 lereles???
Pillarla en amazon.com enviarla a casa de familiares que viven en EEUU, ir a buscarla en Navidades .

El pack sería:
Ps4+knack 460$
Killzone 60$
AC IV 60$
Watchdogs 60$
Call Of Duty 60$
Total 700$ que equivale a 537€
jmontero escribió:Pillarla en amazon.com enviarla a casa de familiares que viven en EEUU, ir a buscarla en Navidades .

El pack sería:
Ps4+knack 460$
Killzone 60$
AC IV 60$
Watchdogs 60$
Call Of Duty 60$
Total 700$ que equivale a 537€


No tengo nada mas que Decir!!...........Para Desorinarse de la Risa!! [qmparto]
TheLegend33 escribió:
jmontero escribió:Pillarla en amazon.com enviarla a casa de familiares que viven en EEUU, ir a buscarla en Navidades .

El pack sería:
Ps4+knack 460$
Killzone 60$
AC IV 60$
Watchdogs 60$
Call Of Duty 60$
Total 700$ que equivale a 537€


No tengo nada mas que Decir!!...........Para Desorinarse de la Risa!! [qmparto]


Imagino que lo dices porque el cambio es de coña no?
jmontero escribió:
TheLegend33 escribió:
jmontero escribió:Pillarla en amazon.com enviarla a casa de familiares que viven en EEUU, ir a buscarla en Navidades .

El pack sería:
Ps4+knack 460$
Killzone 60$
AC IV 60$
Watchdogs 60$
Call Of Duty 60$
Total 700$ que equivale a 537€


No tengo nada mas que Decir!!...........Para Desorinarse de la Risa!! [qmparto]


Imagino que lo dices porque el cambio es de coña no?


Asi es compañero, lastima no tener un familiar por EEUU!! [oki]

Un Saludo.
kastelen escribió:Me da que poca gente estando en el paro se pueda permitir pagar 400€ o algo mas comprando juegos y algo mas.
.



Por lo que comenta el autor del hilo, no es que este en paro, es que no trabaja = es un crio. La gente con pelos en los huevos no recibe 20 eur de papa o la abuela para la feria y cosas asi.... lo normal es buscarse un curro de fin de semana o cualquier chapuza.


pero si, comparto tu opinion, si cualquier parado que sin grandes ingresos o con la prestacion se compre la ps4 es para llevarlo a un psiquiatrico tipo la naranaja mecanica y ponerle imagenes de los ultimos 4 años y repetirle machaconamente "NO HEMOS APRENDIDO NADA???" " NO HEMOS APRENDIDO NADA???"
Yo por ahora curro, pero no podia pagar esa pasta por el piso, etc. Vendi parte de mi coleccion de wii,360,ps3 y la consola PS3 tmb, con eso ya he conseguido la pasta pa la play y un poco mas jejej.

Me he quedado con los juegos que me interesaban y hice hueco para la next gen.

Dare las gracias a C/V y ebay jejeje.

Mucho animo al resto.
xtroder escribió:
ProArtiX escribió:
xtroder escribió:En mi caso será como con Wii U, salió el dia 30 y no me hacia mucho "tilín", el dia 1 era Sábado, fui con mis padres a Carrefour y entré 50 Premium Pack habia un Zombi U Pack, la conversación fue tal que:

Yo: ¿La compramos?
Mi hermana: ¿Para que?
Yo: No se
Mi hermana: Vale

Cojí la consola y al mostrador a pagar [carcajad]

A dia de hoy me arrepiento de haberla comprado... Y me pasará lo mismo con One y PS4, pero al menos la PS4 la pillaré el día antes del lanzamiento o el de lanzamiento como muy tarde.


eso le paso a mi tío mas o menos xD

tio: me compro la xbox?
yo: para que si luego no juegas?
tio: ya pero bueno...

se compro xbox + mando + 4 juegos

vamos que se gasto 600€ hace menos de 1 año en la puta consola y no ha jugado una mierda a ella xD


Yo es que la Wii U me da pena venderla ya... Pero la Vita me pasó parecido, en lugar de ir a clase me fui al Game a por ella, compré la ostia de juegos y luego la acabé vendiendo.

La PS4 en gran parte es por el BluRay, si no no me plantearia comprarla...


Si en gran parte la quieres como reproductor bluray yo no me plantearía su compra la verdad.
bbbbio escribió:Si en gran parte la quieres como reproductor bluray yo no me plantearía su compra la verdad.


A ver, estaba pensando volver a pillar una PS3 aprovechar todo lo que tenia de la Fat que cascó y queria una PS3 (Y no 360) porque tengo bastantes BluRays. Si por 299 me pillo la PS3 Super Slim y por 100 más la PS4... Pues hombre, me quedaré todo el verano sin ver BluRays pero bueno xD
Ya hay un hilo para hablar sobre el tema. Gracias.

hilo_vender-ps3-para-comprar-ps4_1882909
33 respuestas