Windows 8.1 será una actualización gratuita

1, 2, 3
Espero que realmente vuelva el boton del menu inico, lo único que hecho de menos de 7
El desproposito que son los comentarios de esta noticia, muchos de ellos de gente que tiene conocimientos bajos de informatica. Suerte que hay gente que contesta uno a uno a la gente que solo busca decir tonterias desde el desconocimiento o porque son fanboys.
El titular tambien se las trae para atraer a estos trolls.
Es la misma historia de siempre, Apple lanza un SO nuevo Mountain Lion y estos de Microsoft no podían ser menos y a la vista esta que el lanzamiento de Windows 8 fue un fracaso total aún costando una miseria y esto es por no quedarse atrás, lo lanzan sin mas aunque no este ni terminado, incluso ya lo veis, no le metieron ni el botón de inicio xD.

Ahora resulta que van a mirar de terminal el Win8 con una actualización e incluso le quieren cambiar el nombre al SO llamándolo Blue.

Estos de Microsoft no aprenden, siempre hacen igual, yo en cuanto salió la beta del Windows 8 como muchos no tardaron en volver a Win7 ni 5min porque no vale nada.

En el aspecto de ordenadores tactiles, puede ser que si, pero para un sobremesa convencional, nanai.

Y si esta "actualización" llamada 8.1 Blue no la cobran es porque sería muy de HDP hacerlo cuando ya has adquirido un producto que no esta ni terminado xD
Shiniori escribió:Y si esta "actualización" llamada 8.1 Blue no la cobran es porque sería muy de HDP hacerlo cuando ya has adquirido un producto que no esta ni terminado xD


No creo que les quitara mucho el sueño... [carcajad] Lo hacen solo para competir con los sistemas de Mac

PD: A mi el W8 me va de lujo y como un misil...todas las aplicaciones y juegos que utilizo funcionan correctamente y sin problemas de compatibilidad...solo tuve un problema con un adaptador usb serie y sus controladores...
Senkor escribió:El desproposito que son los comentarios de esta noticia, muchos de ellos de gente que tiene conocimientos bajos de informatica. Suerte que hay gente que contesta uno a uno a la gente que solo busca decir tonterias desde el desconocimiento o porque son fanboys.
El titular tambien se las trae para atraer a estos trolls.


En todas las noticias, la gran mayoría de comentarios son siempre para echar bilis, poner pegas a todo y quejarse...me pregunto que porcentaje tendrá la licencia legal para poder patalear con un mínimo de coherencia
estos no hacen nada gratis, ya la pagaras mas adelante
A ver que novedades trae, le están dando mucho bombo para que sea una actualización sin más. Yo tengo la licencia, lo compré cuando estaba a 30€, y la verdad, aunque al principio se pueda hacer raro es muy intuitivo y no vuelvo al XP ni al 7, así que si vuelven a poner el botón "inicio" espero que sea algo opcional.

No me sorprende que la actualización sea gratuita, los que suelen cobrar son los OSx y más que actualización es un rediseño del SO (y aún pagando por los 2 es poco más de 40€), pero para eso tendrían que cambiar muchas cosas y siendo un 8.1 en ligar del 8.1 suena más a pequeños ajustes más que a cambios notables.
Shiniori escribió:Es la misma historia de siempre, Apple lanza un SO nuevo Mountain Lion y estos de Microsoft no podían ser menos y a la vista esta que el lanzamiento de Windows 8 fue un fracaso total aún costando una miseria y esto es por no quedarse atrás, lo lanzan sin mas aunque no este ni terminado, incluso ya lo veis, no le metieron ni el botón de inicio xD.

Ahora resulta que van a mirar de terminal el Win8 con una actualización e incluso le quieren cambiar el nombre al SO llamándolo Blue.

Estos de Microsoft no aprenden, siempre hacen igual, yo en cuanto salió la beta del Windows 8 como muchos no tardaron en volver a Win7 ni 5min porque no vale nada.

En el aspecto de ordenadores tactiles, puede ser que si, pero para un sobremesa convencional, nanai.

Y si esta "actualización" llamada 8.1 Blue no la cobran es porque sería muy de HDP hacerlo cuando ya has adquirido un producto que no esta ni terminado xD

Hombre tanto como "fracaso total" no creo que haya sido, teniendo en cuenta que en 6 meses han vendido 100 millones de licencias (licencia arriba licencia abajo las mismas que de 7 en su día) máxime si se tiene en cuenta que hoy en día se venden muchos menos PC's y por contra muchos más smartphones y tablets que no eran relevantes al lanzamiento de 7...

Y una vez más: sí hay botón de inicio, sólo que flotante. Lo que se ha cambiado es el menú, que no es el desplegable, si no la start screen completa, que además es más rápida y eficiente que el menú antiguo. Otra cosa es los gustos y hábitos de cada uno....

Pero bueno, que se va a poder discutir con alguien que dice abiertamente que 8 es un pufo y un producto no terminado... xD mamma mia.
seoarche escribió:
Kenny_666 escribió:
Ivam escribió:Y la pregunta es... ¿Desde cuando una actualización del sistema operativo ha sido de pago?


Desde que Apple empezó a cobrar por ellas... y la gente a pagar :O


si, y dos sistemas de apple con 2 actualizaciones cada una seguian costando menos que un SO de windows


Windows 8 me ha costado 15€
muy bien por Microsoft
un 10
lashed escribió:Ah, que podria haber sido de pago? XDDD

EDIT: A ver el dia en que los pc vendran con una ranura xa que pongas 1 € cada vez que lo enciendas XD


Oh que leo, ranuras para meter un euro cada vez que lo enciendes?? No, eso no pasará jamás, teniendo Paypal.... [qmparto]
La verdad que no entiendo muchos comentarios de asombro de que sea gratis, podrian haberla cobrado y listo, pero se asume que debería ser gratis por ser windows, sin embargo nadie comenta que las versiones de OSX las tienes que pagar cada vez que hacen una actualización mayor y nadie rechista. No pretendo defender a nadie ya que soy usuario tanto de OSX, como de Windows y otras que no vienen al cuento y pago las que tengo que pagar (aunque me moleste).
Creo que deberíamos ir preparando el bolsillo porque esto cada vez vas mas orientado a la suscripción (o al servicio) y habrá que pasar por caja con casi toda seguridad, aunque espero equivocarme.

Saludos
Oh, que novedad, un sistema de microsoft que empieza a ser usable a partir del SP1.
No me extraña que sea gratis, van a arreglar las cosas que hicieron mal, como el botón de Inicio.

Aunque a mi de W7 y Debian no me cambia nadie. [qmparto]
dano88 escribió:Fue la mayor cagada por parte de M$, no tener compatibilidad con pantallas menores de 11''


Windows 8 sí es compatible con pantallas de menos de 11", yo lo instalé en un netbook que tenía de 10,1" (1024x600) para probar y funcionaba bien. Lo único que han hecho es optimizar el alineamiento de los tiles y decir que lo soporta oficialmente. Además el problema aqui no es el tamaño, sino la resolución de la pantalla, si no mira Windows 8 en la Surface Pro, 10" y de maravilla (eso sí, a 1920x1080 de resolución)

Si lo que quieres es poner windows 8 en una pantalla de 10" con una resolución de 800x600, te diría que jubiles ese equipo.
Botón de inicio y si ponen la opción de quitar metro mejor.
Arquero escribió:
Edy escribió:No quiero crear polemica ... pero quien compro hace 10 años una licencia de Windows XP, creo que la tiene BIEN amortizada ... de aquella epoca, tambien puedo decir lo mismo con los equipos de Apple ... pero, si quieres usar cierto software con sistemas Apple, resulta que necesitas actualizar el sistema, y si este no te deja porque tu hardware es insuficiente, dejas de poder utilizar dicho software (caso claro que ha sucedido con el Whatsapp en los iPhone 3G ...)

Por lo tanto, la diferencia, es que Apple te medio obliga a pasar a sistemas superiores hasta que no te deja poner ninguno superior ... y de ahi los problemas con ciertas actualizaciones de software. Pero HOY DIA un PC con un P4 y 1GB de RAM, con WinXP puede llegar a ir rapido y hacer lo mismo que otro con Win8 a niveles de uso cotidiano pero mas lentamente por supuesto.

Conclusion? Si, el SO de MS es mucho mas caro de entrada, pero a largo plazo es muuuucho mas rentable.

POR CIERTO .... si Microsoft incorporase el boton de Inicio, seria la jugada maestra mas grande de los sistemas operativos. Dado que conseguiria justo lo que todos quieren, y terminaria la leyenda urbana de que "un Windows bueno, un Windows malo", y solo por una chuminada como esta. De hecho, si lo terminan haciendo, pienso que lo tenian planeado en plan "probemos, si bien, perfecto, si mal, ... lo ponemos".



El que quiera usar Windows que lo use, pero de más rentable nada. Mucha gente que actualizó de Xp a W7, tuvo que tirar su impresora a la basura, y/o su Webcam, y/o su... por no tener drivers.

Comparar las actualizaciones de Windows con las de Apple es absurdo, eso es lo de menos a la hora de comparar dos sistemas operativos. Hay diferencias realmente mucho más importantes, pero que cada uno use lo quiera. Pero está claro que Ms no podía permitirse cobrar una actualización como esta, porque seria un abuso.


Ahora cuando a alguien su Windows le vaya lento, y quiera recuperarlo a su estada de fábrica, tendrá que pasarse mucho tiempo descargando actualizaciones si no tiene un buen ancho de banda.


También conozco el caso de un W8 en un portátil más nuevo vaya más lento que el W7 en un portátil menos potente a la hora de cargar juegos. No se si tiene relación, pero el del portátil menos potente era un W7 pirata, y el del W8 creo que era el que viene preinstalado.


Por cierto; si incorporar el botón de inicio en una actualización te parece una jugada maestra, entonces te conformas con bastante poco. Lo lógico es considerar un error que haya sacado el W8 con defecto tan gordo, y que haya tenido que corregirlo. Las mejoras en ordenadores Apple siempre han sido mejoras reales, no una corrección de una cagada.


Mira, para empezar, yo soy un usuario de todos los sistemas, y a diferencia de ti, me da la sensacion que eres un defensor a ultranza de Apple cuando muchos de los que han pasado a Mountain Lion han vuelto a Lion por motivos curiosamente relacionados con cosas que tu consideras cagadas en Windows ... y las conoces bien.

Luego, hazme un listado de productos que NO funcionen en Win7 y que si lo hagan en WinXP, porque ya te digo yo desde ya que una cosa es que un fabricante de un producto NO le de soporte, a que directamente el SO tenga algo que ver con ese problema (algo que virtualizando se soluciona en el peor de los casos .... que para criticar, lo hacemos facil, pero para solucionar problemas nos callamos rapidamente).

En cuanto al tema de las actualizaciones ... otra perla, porque estamos exactamente en lo mismo que con cualquier producto, o es que resulta que para actualizar iOS solo te bajas los 4 paquetitos en vez de TODO el firmware? ains ... tela tela. Que por otro lado, si quieres el service pack, lo descargas y lo guardas en donde quieras para instalarlo posteriormente, y mejor aun amigo mio ... lo montas directamente sobre una imagen nueva de Windows con el SP incluido, ya sea en DVD o Pen, arreglado!

Lo que dices sobre el tema de Win7 en contra del Win8, y es completamente logico, pero o no comentas todo lo que deberias o no lo sabes por desconocimiento. Si tu tienes un Win8 en un portatil ya te digo yo que este venia con el de serie. Y que pasa con TODOS los Windows que vienen de fabrica? que traen mierda por un tubo. Yo a CUALQUIER ordenador con Win8 (y llevo mas de 50 equipos ya ...) que le meta Win7 limpio, arranca mas rapido, ... la razon es obvia, y no importa que sea pirata .... que por otro lado, el Win7 tiene licencia de prueba durante 30 dias (LEGAL) y puedes usarlo sin licencia durante un año sin tener que piratear nada.

Finalmente decir, que si considero una jugada maestra la incorporacion del boton de Inicio (y como comprenderas, la actualizacion no vendra SOLO con eso ...........) porque seria una forma de conseguir atraer a usuarios ANTES de tener que sacar un supuesto WINDOWS 9.

Asi que nada, sigue soltando perlas, que seguramente tanto yo como otros te iremos contestando, que por otro lado, como ya digo, criticar Windows es muy facil cuando Apple solo desarrolla para un hardware muy concreto. Hoy por hoy esta demostrado desde hace AÑOS, que la integridad del kernel de Windows esta mucho mas estabilizada y segura que la mayoria de sistemas de Apple (teniendo en cuenta la cantidad de hardware con la que se enfrenta un sistema respecto al otro) ... y esto no lo digo yo, lo dicen desarrolladores de software ....
chinglan escribió:Botón de inicio y si ponen la opción de quitar metro mejor.


Jajaj no hombre no seas bestia, que si ya quitas metro que se hubiésen quedado con Windows 7.
Aunque bueno, una opción para desactivarlo... Y ya tendríamos so para todos los gustos jeje
The Loko escribió:No me extraña que sea gratis, van a arreglar las cosas que hicieron mal, como el botón de Inicio.

Aunque a mi de W7 y Debian no me cambia nadie. [qmparto]


Lo vuestro con lo del botón inicio de los cojones es de traca, yo mientras no me obliguen a ponerlo en la actualización pues genial XD
lo de no querer Win8 porque no tiene el boton de inicio, es de flojo de cojones.

Vale que al principio pues raro, pero al momento que sabes como hacer todo, coño es mas rapido y fluido.

Me imagino que esta actualizacion mejorara la integraciond e Metro y el escritorio tradicional que algunas cosas "chirrian".
Zekisoft escribió:
Kenny_666 escribió:Desde que Apple empezó a cobrar por ellas... y la gente a pagar :O


Los "SP" de Apple son gratuitos de siempre. Además, fue Apple la que comenzó a comercializar el SO completo a precios reducidos a lo que se ha sumado Microsoft como con el Win8 a 30€ temporalmente.

Otra cosa es el tema de si esos "SO completos" que nos venden las compañías son realmente tales o son el anterior con 5 modificaciones relevantes y vuelto a empaquetar y vender.


Lo de lo que el sistema operativo de apple era gratuito es algun tipo de broma, ya que con las mismas piezas que un pc normal bien que te lo cobran....
Como debe ser que ya bastante cuesta la licencia.
¿Cuando no ha sido gratuito Windows? JAJAJA [poraki]
MacGyver escribió:es que si despues del poco exito que ha tenido windows 8 ponen el SP de pago....


:D Pues cuando lo promocionan de esta manera como que es un 8.1 y una actualizacion... todo en lugar de SP es porque pensaban venderlo. Se habran dado cuenta de que no podia ser. Asi al menos sacan el "credito" de publicidad por "regalarlo"
Arquero escribió:
El que quiera usar Windows que lo use, pero de más rentable nada. Mucha gente que actualizó de Xp a W7, tuvo que tirar su impresora a la basura, y/o su Webcam, y/o su... por no tener drivers.


Claaaaaro, sera que no ha sucedido que dispositivos que funcionaban bien en tiger o leopard, al pasar a snow leopard dejaron de funcionar. Pero aun asi, que suceda eso en windows o mac solo significa que el fabricante de la webcam o cacharro concreto NO da soporte. NO es culpa de microsoft o apple, aunque a ti te interese mentir diciendo que es cosa de windows.


Arquero escribió:Comparar las actualizaciones de Windows con las de Apple es absurdo, eso es lo de menos a la hora de comparar dos sistemas operativos. Hay diferencias realmente mucho más importantes, pero que cada uno use lo quiera. Pero está claro que Ms no podía permitirse cobrar una actualización como esta, porque seria un abuso.


Anda, si podrias valer como asesor de microsoft para indicarles que pueden y que no pueden cobrar. No tienes ni puñetera idea de lo que trae este proximo windows 8.1 pero ya sabes que no podian cobrar.. Supongo que lo que microsoft necesitaba era ponerle de nombre algo como "jineta bizca" y ale, a cobrar como hace apple.


Arquero escribió:Ahora cuando a alguien su Windows le vaya lento, y quiera recuperarlo a su estada de fábrica, tendrá que pasarse mucho tiempo descargando actualizaciones si no tiene un buen ancho de banda.


¿y esta idiotez?. Vamos que ni que actualizar el sistema lleve 3 meses descargando miles teras de informacion, con un adsl de 1 mega y a ratos que estas en internet actualizas todo sin problemas.... JUSTAMENTE igual que hace apple y parece que eso no te molesta

Arquero escribió:También conozco el caso de un W8 en un portátil más nuevo vaya más lento que el W7 en un portátil menos potente a la hora de cargar juegos. No se si tiene relación, pero el del portátil menos potente era un W7 pirata, y el del W8 creo que era el que viene preinstalado.


y yo conozco el caso de un coche que corria mas que otro, esa afirmacion de un w8 preinstalado contra un w7 pirata y limpio, y encima sin decir hardware pues como que no pasa de ser una chorrada, cuando quieras te hago ir mil veces mejor un windows 7 en un equipo core I7 de hace 3 años, que un Windows 8 en un dual core actual y no por eso windows 7 es mejor y mas rapido.

Arquero escribió:Por cierto; si incorporar el botón de inicio en una actualización te parece una jugada maestra, entonces te conformas con bastante poco. Lo lógico es considerar un error que haya sacado el W8 con defecto tan gordo, y que haya tenido que corregirlo. Las mejoras en ordenadores Apple siempre han sido mejoras reales, no una corrección de una cagada.


jajaja, agarrate los huevos que vienen curvas.... ¿Asi que apple nunca ha corregido una cagada?, menos mal que esta es la ultima linea de tu brillante aportacion, porque ya no podria responder mas a tanta idiotez junta.
Ahora cuando a alguien su Windows le vaya lento, y quiera recuperarlo a su estada de fábrica, tendrá que pasarse mucho tiempo descargando actualizaciones si no tiene un buen ancho de banda.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿ pero tu tienes win8 ?, madre mia yo el otro dia lo hice, me creo un fichero en el escritorio con los programas que había quitado con un enlace a su web, me dejo todos los ficheros y tenia el sistema perfecto. en solo 30minutos. ah la webcam el monitor el raton todo lo coje solo xD
posytivo escribió:interesante.
Si incluye como opcion el escritorio clasico con el boton inicio (cosa que no debieron quitar) dejandolo como opcional desde el principio e incluye todos los drivers nuevos y la compatibilidad con netbook con pantalla de 10" ya es para pensarse el dar el salto.


Yo en el netbook del curro estoy con XP y ya va siendo hora de cambiarlo, asi que igual sera la opcion.
como se hará dicha actualización?
aun no se sabe fecha exacta no? creo recordar que lei que eran junio
Yo mas adelante me pasare al W8 ya que aprovecha mejor el uso de los nucleos de los procesadores, pero por ahora no, aun va perfecto el W7.
yo no veo nada en el store..
134 respuestas
1, 2, 3