lanselot escribió:pelchi escribió:Lo descargue ayer a la noche, la verdad es que tengo mucha curiosidad por este juego. A ver si le doy un rato esta noche. Hay alguna guia o algo porque por lo que me he informado es bastante complejo el juego no??
Saludos!!
podrás encontrar guías y ayuda, así como unirte a la corporación en la web de grupo de asalto chacal
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pelchi escribió:Una duda sobre los trajes de salto.
El tema es que me he creado un personaje de asalto y en los trajes de salto he creado uno comprando un fusil de milicia, granadas etc. Después le doy a jugar una partida y en cuanto me matan pues pierdo ese traje con sus armas etc y tengo que seleccionar el traje de salto inicial.
Como va este tema?? Es decir tengo que comprar un monton de estos trajes para jugar o como va?? Es que si tengo el inicial de que sirve crearte uno??
Por otra parte las habilidades que subes como por ejemplo el manejo de fusiles de asalto, me lo subo a 5 y luego lo tengo disponible en cualquier traje de salto no??
No se si me explico. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Kasbe escribió:pelchi escribió:Una duda sobre los trajes de salto.
El tema es que me he creado un personaje de asalto y en los trajes de salto he creado uno comprando un fusil de milicia, granadas etc. Después le doy a jugar una partida y en cuanto me matan pues pierdo ese traje con sus armas etc y tengo que seleccionar el traje de salto inicial.
Como va este tema?? Es decir tengo que comprar un monton de estos trajes para jugar o como va?? Es que si tengo el inicial de que sirve crearte uno??
Por otra parte las habilidades que subes como por ejemplo el manejo de fusiles de asalto, me lo subo a 5 y luego lo tengo disponible en cualquier traje de salto no??
No se si me explico. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Sí, cada vez que mueres pierdes todo lo que llevas puesto. Por eso hay que comprar muchas unidades de cada objeto para tu equipo. La ventaja que tiene comprar objetos en vez de usar los de milicia (que son infinitos) es que tienen mejores estadísticas (más daño, más precisión, mejor armadura...).
Las habilidades son permanentes. Si subes rifles de asalto al 5, tendrás menos dispersión cuando uses rifles de asalto uses el que uses. Algunas piezas de equipo requieren que tengas determinadas habilidades subidas para poder equiparlas. Te recomiendo que mires en el mercado e investigues lo que hay, si te planificas tu rol bien y subes las habilidades adecuadas, puedes tener unos bonus muy interesantes. Gunnery al 5 por ejemplo da un +10% de daño, si no me equivoco.
lanselot escribió:
no se si tenias alguna duda, pero el MP estaba borrado, si as solucionado las dudas me alegro, se por el contrario necesitas algo tu dirás
nos vemos
Sr_Ordep escribió:lanselot escribió:
no se si tenias alguna duda, pero el MP estaba borrado, si as solucionado las dudas me alegro, se por el contrario necesitas algo tu dirás
nos vemos
Gracias, era para que me aconsejaras, pero ya me lo he mirado mejor y creo que no me voy a meter en este juego, más que nada que no tengo mucho tiempo y prefiero empezar otros.
Tus consejos siempre van bien tío, cuando te metes en un juego te metes de lleno y a veces difícil seguirte el ritmo, aunque no siempre, eh?![]()
Un saludo y ya coincideremos en otros, seguro.
Sr_Ordep escribió:Que os parece este pack para el juego?
BRAVEDICK escribió:una preguntilla para los mas jugones del dust, en la ps4 se podra jugar o no? con el dust
Ramses30 escribió:Holaaa, alguien ha probado ya la versión final? que es eso del modo guerra de corporaciones? es que nunca hay partidas de ese tipo
The Prophet escribió:Qué le pasa a la actualización? llevo 2 días intentando actualizar y es casi imposible. La velocidad es 0,0 y tarda una enternidad. Si bajas algo y te sales y vuelves a entrar, se pierde ese 4% y empieza desde 0 otra vez
Hay alguna solución?
Thango escribió:Ayer lo descargué y no llegué a jugar, no me enteré muy bien de como van las habilidades.
Cuando empiezas que pasos hay que seguir? Porque es un poco caótico, creo que tengo puntos de exp para gastar pero no sé porque se supone que empiezo de 0.
Me atrae el juego pero como se complique la cosa lo dejo.
The Prophet escribió:Qué le pasa a la actualización? llevo 2 días intentando actualizar y es casi imposible. La velocidad es 0,0 y tarda una enternidad. Si bajas algo y te sales y vuelves a entrar, se pierde ese 4% y empieza desde 0 otra vez
Hay alguna solución?
Leon_r escribió:The Prophet escribió:Qué le pasa a la actualización? llevo 2 días intentando actualizar y es casi imposible. La velocidad es 0,0 y tarda una enternidad. Si bajas algo y te sales y vuelves a entrar, se pierde ese 4% y empieza desde 0 otra vez
Hay alguna solución?
me sucede lo mismo, tarda una eternidad y no hay manera de que baje mas rapido. nadie sabe ninguna solucion ?