[Hilo Oficial] Dust 514

1, 2, 3, 4, 5
yo estoy subiendo el cañon forja,me gusta estar en la montaña y lanzar rayos xD
Tiene una pinta brutal, me lo estoy descargando a ver que tal.
Me lo acabo de bajar :) ¿Se puede añadir a gente en plan amigos y tal?
si es gratis habra que bajarselo
Me da error en la instalación,sabeis a que puede deberse?
Que tal esta el juego? mejor que hace 3 meses?

En ese tiempo no iba muy fino. Pulsabas un boton y tardaba un segundo en hacer lo que le mandabas.

Quiero jugar a algo online y es una buena opcion ya que en el counter no juega casi nadie y al socom...
Es claramente el EVE pero en shooter XD, los mismos iconos y pestañas^^
Grupo de Asalto Chacal. GAC
Si os falla la descarga seguid intentandolo. Si falla la instalación borrar todo y empezad de cero.
Existe un clan españo que son ya los sextos del mundo, son más de 300 y saben jugar.
Buscad en corporacones G A C separado y solicitad ingreso.
En opciones/ sistema poned chat de voz acitvado y pulsar para hablar desactivado.
En selcet/ escuadron pulsais activar voz y tendreis micro en partida y en escauadron.
Saludos.
para aquellos que quieran comenzar el juego con un potenciado (7dias) y un rifle de asalto único que creen su personaje atreves del siguiente enlace https://t.co/IhWSLFtr el potenciador te da un 50% mas de experiencia y en el juego adquirirlo cuesta dinero real usar el potenciador sabiamente [sati]

uniros a la Corporación de Grupo de Asalto Chacal [uzi]

PD. todos aquellos que lo probarón en su día y no le gusto que le den una segunda oportunidad, ha mejorado mucho y merece la pena
yo voy a retomarlo, parece que ya esta mas avanzado el tema, aver como os agrego y tal, pq el menu me tiene loko
BRAVEDICK escribió:yo voy a retomarlo, parece que ya esta mas avanzado el tema, aver como os agrego y tal, pq el menu me tiene loko


es sencillo busca contacto y se agrega o corporación y los tendrás a todos, has de tener en cuenta que el ID de PS3 no tiene por que ser el mismo que el del juego.
el problema es el juego en si mismo, necesito un manual para tanta cosa!!
yo tambien quiiero un manual XD
ya ves, pero tocho tocho debe ser, alguien sabe cuando sale el juego con su version definitiva? tiene muchas posibildades de ser el shooter definitivo
Van a eliminar el respawn desde el cielo? porque menudo coñazo.
me parece a mi que ira evolucionando de forma continua dado que ya no habrá más reseteos de personajes, ya tienen previsto incorporar cosas nuevas, con relación al manual, nada mejor que el boca a boca - buscar en corporación grupo de asalto chacal

PD. no olvidéis el enlace que puse para iniciar el juego con el potenciador y rifle de asalto de recluta.

PD2 el respawn esta bien como esta, nadie te obliga a salir en el
Ya no recordaba cómo era el Dust. :S

Definitivamente, aunque sea gratuito no es mi shooter.
Este fin de semana lo he estado probando más a fondo mientras espero a que me lleguen un par de juegos por correo.
La verdad es que la cosa cambia un poco si te compras algo de equipo y entrenas las skills adecuadas. Me gusta que, como en el Eve, ganes skillpoints de manera pasiva. Así, si no juegas en unos cuantos días, tu personaje sigue avanzando por lo menos un poco.
Kasbe escribió:Este fin de semana lo he estado probando más a fondo mientras espero a que me lleguen un par de juegos por correo.
La verdad es que la cosa cambia un poco si te compras algo de equipo y entrenas las skills adecuadas. Me gusta que, como en el Eve, ganes skillpoints de manera pasiva. Así, si no juegas en unos cuantos días, tu personaje sigue avanzando por lo menos un poco.


anímate y únete a la corporación, que este juego una vez le coges el hilo es tremendo y no podrás dejarlo - el gran problema es que la gente en esta generación esta a costumbrada a las cosas sencillas y optan por abandonar el juego sin tan siquiera haber profundizado en él, pero al contrario de lo que se piense, es una gran ventaja poder hacerte un Pj adaptado a tu modo de juego y no tener que elegir entre 3 o 4 estandar, como suele ocurrir, por no decir que esto ultimo hace que el juego pierda encanto rápidamente.
Pues yo seré todo lo simple que quieras, pero dame 12 mapas, acción rápida, un arsenal por elegir, y horas por delante y me lo voy a pasar pipa. a mí el Dust no me gusta, no me llama su concepto, además que es un pelín ortopédico el control. Disfrutadlo los que os haga tilin
The Prophet escribió:Pues yo seré todo lo simple que quieras, pero dame 12 mapas, acción rápida, un arsenal por elegir, y horas por delante y me lo voy a pasar pipa. a mí el Dust no me gusta, no me llama su concepto, además que es un pelín ortopédico el control. Disfrutadlo los que os haga tilin


no digo que tu seas simple, pero en esta gen todo se simplifica al máximo (o comercializa) como prefieras llamarlo dead space, dark soul, residen evil, etc.. y lo que no estas teniendo en cuenta es que no estamos hablando de un juego, si no de una beta que esta evolucionando continuamente y así lo ha demostrado desde que salio la beta cerrada, que a mi parecer era un cagarro, tienen previsto sacar un modo JvE, fusionar el juego con EVE Online, si todo esto cuaja tus 12 mapas serán insignificantes comparado con lo que abarcara el DUST514, pero como siempre digo, para gustos los colores, si prefieres ser un lobo solitario juega a BO2, si te gusta jugar en equipo o juegas a este o al Ghost Recon (para mi un gran concepto mal hecho)
Soy de Crysis, más que de CoD, pero sí, lo prefiero y jugando con gente mucho mejor. Me pillé el Dust comprando el pack ese que te dan de mejoras y créditos de esos y te daban acceso a la beta cerrada (18 euritos me costó, ahí es ná) y lo dejé por lo vació que era, lo poco creíble que eran los enfrentamientos, además tiene respawn bastante largo y eso cansa. Así que 6 meses después lo he vuelto a probar y, bueno, desintalado en 10 minutos. Me quedo con mis simplezas y mis insignificantes mapas, la verdad. ;)

PD: Y bueno, para jugar en equipo puedes perfectamente jugar en Crysis, CoD, BTF3, etc, etc que también tienen modos por objetivos además de matar al tuntún.
The Prophet escribió:Soy de Crysis, más que de CoD, pero sí, lo prefiero y jugando con gente mucho mejor. Me pillé el Dust comprando el pack ese que te dan de mejoras y créditos de esos y te daban acceso a la beta cerrada (18 euritos me costó, ahí es ná) y lo dejé por lo vació que era, lo poco creíblran los enfe que erentamientos, además tiene respawn bastante largo y eso cansa. Así que 6 meses después lo he vuelto a probar y, bueno, desintalado en 10 minutos. Me quedo con mis simplezas y mis insignificantes mapas, la verdad. ;)


como te dije para gustos los colores... ni pretendo ni pretenderé que juegues a algo que no te guste, pero a la inversa, a mi nadie podrá convencerme de que deje de jugar a algo que me gusta

si todos los juegos fuesen iguales esto no habría por donde cogerlo

PD. en relación a: lo poco creíblen los de los enfrentamientos y el respawn bastante largo - esto demuestra que no le has dedicado demasiado tiempo o no has sabido dedicárselo, es un juego futurista (que entiendes por juego creible) los respawn, si jugases en equipo y hubieras indagado mas sobre las distintas habilidades sabrías que existe el drowlin, que viene a ser un respawn portátil que tu o cualquiera de tu equipo puede situar en la retaguardia del enemigo y dar la vuelta al combate y como esta otras muchas cosas mas, muy respetable que te guste la acción directa, pero eso a mí no me mola, me gusta la estrategia y en este juego esta muy presente
Y quién te quiere convencer de que no te guste? Dices que la gente le gusta las cosas sencillas sin intentar primero en profundizar o darle una oportunidad más objetiva a este Dust. Llamar la atención claro que llama, pero otra cosas es la mecánica insufrible que tiene y al menos para mí es suficiente como para no volver a darle más oportunidades. Aunque seguramente cuando salga le daré otra oportunidad simplemente porque es gratuito pero nada más, otros 10 minutos le dedicaré. Es mi opinión sobre el juego y para nada tengo la intención de convencerte a ti que es una bazofia. Ya dije que lo disfrute al que le guste. Me quedaré matando donde estoy acostumbrado. ;)
Me voy a permitir meterme en medio de los dos.

Yo soy de los que tenia acceso a la alpha, si digo alpha del Dust 514. En aquellos momentos eramos contados con los dedos los que jugabamos el online y nos tenian los servidores abiertos solamente de jueves a media tarde al domingo a media noche.

Teniamos desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde para enviar informes de los malo que veiamos. Y luego pasaron a una beta abierta semanal, en la que los informes se podian reportar por el foro de betatesters.

Te puedo asegurar Prohet que el juego ha cambiado una pasada. Sobre todo el tema de los skills y la depuración de los mapas. Aun es posible en algun sitio(paso de decir donde), pero meterte debajo del mapa. Lo quitarán en nada, pues esta reportado. Antes era un cachondeo, con un saltito de nada y disparando te metias en el mapa en algunos limites.

Es un mapa inmenso, incluso, en los comienzos de la apha, habían jugadores desde PC... si desde PC... pero al final nos hemos quedado con ps3 sobre PSN en formato free-to-play. Hay siempre gente jugando, sobre todo americanos y los beta que tienen sueldo. Yo lo dejé por falta de tiempo, pero tiene toda la pinta de ser el sustituto del MAG. En el sentido de ser un juego masivo buque insignia de la plataforma.

Efectivamente, al mes o asi de pasar a beta, sacaron el pack mercenario o no se que, que daban 40k aurums... Pero es que se conseguia la beta igualmente registrandote en la web del dust y pidiendo a algun admin que te pasasen algun codigo. Incluso, en el blog oficial, posteabas en el post del dust y los mismos administradores te enviavan un codigo para ti y otro para un colega.

Para más cachondeo con los aurum, habían retos de hacer en un fin de semana 250 bajas de tal facción. Pero no era por persona, sino la faccion a la que pertenecias o por para todos los españoles. Total, entro y yo solo y un colega, en 2 horas hicimos unas 100. Imagina el Jueves siguiente 50k aurums para gastar en ni sabes que...

Vale, falla muchas veces en cosas básicas como el lag o el re-span... sobre todo si el KAPULLO del jefe de equipo va a su jodida bola o se pone en un punto alejadisimo del mapa haciendo ... yo que se..

El juego no esta cerrado y tiene una pinta del carajo, cosa que no tienen actualmente muchisimos de los juegos que nos venden por 70 euros.

Que no es un cod, que no es un BF, es algo que hay que probar y si no gusta... pos na... a dejar de ocupar hdd.

PD.- yo no entro hace por lo menos 3 meses. Y no lo desinstalo.... cualquier dia que se me cruce los cables... pa'dentro.
cjsosa escribió:Me voy a permitir meterme en medio de los dos.

Yo soy de los que tenia acceso a la alpha, si digo alpha del Dust 514. En aquellos momentos eramos contados con los dedos los que jugabamos el online y nos tenian los servidores abiertos solamente de jueves a media tarde al domingo a media noche.

Teniamos desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde para enviar informes de los malo que veiamos. Y luego pasaron a una beta abierta semanal, en la que los informes se podian reportar por el foro de betatesters.

Te puedo asegurar Prohet que el juego ha cambiado una pasada. Sobre todo el tema de los skills y la depuración de los mapas. Aun es posible en algun sitio(paso de decir donde), pero meterte debajo del mapa. Lo quitarán en nada, pues esta reportado. Antes era un cachondeo, con un saltito de nada y disparando te metias en el mapa en algunos limites.

Es un mapa inmenso, incluso, en los comienzos de la apha, habían jugadores desde PC... si desde PC... pero al final nos hemos quedado con ps3 sobre PSN en formato free-to-play. Hay siempre gente jugando, sobre todo americanos y los beta que tienen sueldo. Yo lo dejé por falta de tiempo, pero tiene toda la pinta de ser el sustituto del MAG. En el sentido de ser un juego masivo buque insignia de la plataforma.

Efectivamente, al mes o asi de pasar a beta, sacaron el pack mercenario o no se que, que daban 40k aurums... Pero es que se conseguia la beta igualmente registrandote en la web del dust y pidiendo a algun admin que te pasasen algun codigo. Incluso, en el blog oficial, posteabas en el post del dust y los mismos administradores te enviavan un codigo para ti y otro para un colega.

Para más cachondeo con los aurum, habían retos de hacer en un fin de semana 250 bajas de tal facción. Pero no era por persona, sino la faccion a la que pertenecias o por para todos los españoles. Total, entro y yo solo y un colega, en 2 horas hicimos unas 100. Imagina el Jueves siguiente 50k aurums para gastar en ni sabes que...

Vale, falla muchas veces en cosas básicas como el lag o el re-span... sobre todo si el KAPULLO del jefe de equipo va a su jodida bola o se pone en un punto alejadisimo del mapa haciendo ... yo que se..

El juego no esta cerrado y tiene una pinta del carajo, cosa que no tienen actualmente muchisimos de los juegos que nos venden por 70 euros.

Que no es un cod, que no es un BF, es algo que hay que probar y si no gusta... pos na... a dejar de ocupar hdd.

PD.- yo no entro hace por lo menos 3 meses. Y no lo desinstalo.... cualquier dia que se me cruce los cables... pa'dentro.


joder... sabias palabras [oki]
Ya digo que he la primera vez que empecé a jugar fue por junio creo que me gasté 18 euros por un pack que me daba la la opción de jugar a la beta cerrada. No soy capaz de digerirlo, lo siento. Soy de acción más instantánea, no sé, es imposible que me atrape si no lo ha hecho ya. No me gusta el movimiento, ni las armas, es todo muy raro y ortopédico para mis costumbres. De todas formas cuando salga Crysis 3 ya no voy a volver a catar un shooter más. XD XD

Lanselot, sobre el PD que has editado en tu post te contesto: No, no le he dedicado el tiempo suficiente porque no me llena lo más mínimo, luego creo que le he dedicado tiempo, no suficiente, sino de más. ;)

Reitero lo que dije: DUST no es mi shooter.
The Prophet escribió:Ya digo que he la primera vez que empecé a jugar fue por junio creo que me gasté 18 euros por un pack que me daba la la opción de jugar a la beta cerrada. No soy capaz de digerirlo, lo siento. Soy de acción más instantánea, no sé, es imposible que me atrape si no lo ha hecho ya. No me gusta el movimiento, ni las armas, es todo muy raro y ortopédico para mis costumbres. De todas formas cuando salga Crysis 3 ya no voy a volver a catar un shooter más. XD XD

Lanselot, sobre el PD que has editado en tu post te contesto: No, no le he dedicado el tiempo suficiente porque no me llena lo más mínimo, luego creo que le he dedicado tiempo, no suficiente, sino de más. ;)

Reitero lo que dije: DUST no es mi shooter.


tío no le des mas vueltas, en eso esta la gracia, no podemos pretender que a todo el mundo nos guste lo mismo, y si no hubiese variedad el mundo de los videojuegos estaría sentenciado a muerte, disfruta de aquellos juegos que te gusten, que no tienen por que ser los juegos que les gusten a los demás, lo bonito de esto es que somos una comunidad muy grande y es facil coincidir en este u otros juegos, NO VEMOS
Pero si no le doy vueltas. Sólo justifico mi sencillez. XD XD
Gran juego. Aún falta fluidez en la cual están trabajando y mas cosas que faltan por venir y promete que sea un juego muy recomendable para quien le gusta jugar en equipo y que no puede gastar dinero en un juego . Es un título que promete.
lanselot escribió:
Kasbe escribió:Este fin de semana lo he estado probando más a fondo mientras espero a que me lleguen un par de juegos por correo.
La verdad es que la cosa cambia un poco si te compras algo de equipo y entrenas las skills adecuadas. Me gusta que, como en el Eve, ganes skillpoints de manera pasiva. Así, si no juegas en unos cuantos días, tu personaje sigue avanzando por lo menos un poco.


anímate y únete a la corporación, que este juego una vez le coges el hilo es tremendo y no podrás dejarlo - el gran problema es que la gente en esta generación esta a costumbrada a las cosas sencillas y optan por abandonar el juego sin tan siquiera haber profundizado en él, pero al contrario de lo que se piense, es una gran ventaja poder hacerte un Pj adaptado a tu modo de juego y no tener que elegir entre 3 o 4 estandar, como suele ocurrir, por no decir que esto ultimo hace que el juego pierda encanto rápidamente.


¿Cómo se llama la corp? Venga que me uno. Yo jugaba al Eve Online antes, el sistema de equipo es clavado al de este. Cada vez que estoy en el lobby antes de una partida y se ve el espacio por la ventana me entra la nostalgia (y el mono). Espero fervientemente a que conecten los dos juegos y podamos interaccionar los pilotos. Seguro que a mi antigua corporación le hace gracia que ahora juegue al Dust.
Fua, .... lo siento, pero tengo que soltarlo...

Desde ya, para los marikitas que tenemos el plus... tatachan....

Dust 514 Starter Pack – Gratis durante dos semanas puesto Gratis... bueno gratis no... puesto a bajar sin pagar.

Exile assault rifle
7-day Active Booster
20x ‘Neo’ Assault Type-I Dropsuit
20x ‘Neo’ Scout Type-I Dropsuit
20x ‘Neo’ Heavy Type-I Dropsuit
2,000 AUR

bueno, algo mejor que nada....

PD.- pero que ratas... 2k aurums solo... joer que ratas...
cjsosa escribió:Fua, .... lo siento, pero tengo que soltarlo...

Desde ya, para los marikitas que tenemos el plus... tatachan....

Dust 514 Starter Pack – Gratis durante dos semanas puesto Gratis... bueno gratis no... puesto a bajar sin pagar.

Exile assault rifle
7-day Active Booster
20x ‘Neo’ Assault Type-I Dropsuit
20x ‘Neo’ Scout Type-I Dropsuit
20x ‘Neo’ Heavy Type-I Dropsuit
2,000 AUR

bueno, algo mejor que nada....

PD.- pero que ratas... 2k aurums solo... joer que ratas...


aprovechable que esta de puta madre, a ver si te anima y te unes a los chacales [uzi]

Edito:

He estado mirando para pillar un código del plus de 30 días de prueba (ya conseguí 2 en su día) pero no a habido suerte si alguien sabe algo que lo comente
lanselot escribió:
cjsosa escribió:Fua, .... lo siento, pero tengo que soltarlo...

Desde ya, para los marikitas que tenemos el plus... tatachan....

Dust 514 Starter Pack – Gratis durante dos semanas puesto Gratis... bueno gratis no... puesto a bajar sin pagar.

Exile assault rifle
7-day Active Booster
20x ‘Neo’ Assault Type-I Dropsuit
20x ‘Neo’ Scout Type-I Dropsuit
20x ‘Neo’ Heavy Type-I Dropsuit
2,000 AUR

bueno, algo mejor que nada....

PD.- pero que ratas... 2k aurums solo... joer que ratas...


aprovechable que esta de puta madre, a ver si te anima y te unes a los chacales [uzi]


Ahora entenderas... y te digo:
+ WKC2
+ Far Cry 3
+ Ni no Kuni
+ BF3 End Game
+ Crysis 3

ufff.... no tengo tiempo... Entrar puedo entrar 1 hora, pero ufff...
cjsosa escribió:
lanselot escribió:
cjsosa escribió:Fua, .... lo siento, pero tengo que soltarlo...

Desde ya, para los marikitas que tenemos el plus... tatachan....

Dust 514 Starter Pack – Gratis durante dos semanas puesto Gratis... bueno gratis no... puesto a bajar sin pagar.

Exile assault rifle
7-day Active Booster
20x ‘Neo’ Assault Type-I Dropsuit
20x ‘Neo’ Scout Type-I Dropsuit
20x ‘Neo’ Heavy Type-I Dropsuit
2,000 AUR

bueno, algo mejor que nada....

PD.- pero que ratas... 2k aurums solo... joer que ratas...


aprovechable que esta de puta madre, a ver si te anima y te unes a los chacales [uzi]


Ahora entenderas... y te digo:
+ WKC2
+ Far Cry 3
+ Ni no Kuni
+ BF3 End Game
+ Crysis 3

ufff.... no tengo tiempo... Entrar puedo entrar 1 hora, pero ufff...


lo tuyo en lugar de ocio sera curro [qmparto] [qmparto] la verdad es que la PS3 va a cerrar el ultimo capitulo a lo grande [oki]

yo aprovecharen con este juego mientras que el resto cae de precio
No puedo encontrar al grupo chacal. Que hay que poner en el buscador? Alguien se ofrece a enseñarme a subir rapido?
SangReal escribió:No puedo encontrar al grupo chacal. Que hay que poner en el buscador? Alguien se ofrece a enseñarme a subir rapido?



en buscar corporacion por G A C o Gupo de Asalto Chacal

para ayudarte estamos muchos pero rapido... es dificil [uzi]
Que puto lio de juego. Necesito una guia de novato
SangReal escribió:Que puto lio de juego. Necesito una guia de novato


paciencia tío, tomatelo mas como un juego de RPG que como un shooter, en lo que concierne a la creación del Pj
Este juego es gratis o cómo va? La beta que hay (o había) en la store y borré en su momento te da acceso al juego entero o qué? Que si es gratis habrá que darle un oportunidad más en serio...
intxisu escribió:Este juego es gratis o cómo va? La beta que hay (o había) en la store y borré en su momento te da acceso al juego entero o qué? Que si es gratis habrá que darle un oportunidad más en serio...


El juego es F2P. es igual que el Dc universe, puedes jugar sin gastar ni un duro, si limitaciones ni restricciones y para aquellas personas que estimen que merece la mena gastar dinero en el, pueden comprar objetos con dinero real, estos objetos no son los mejores del juego, simplemente te permiten acceder a esas características antes.

existen dos tipos de monedas ISk o dinero ficticio que consigues jugando y AURUM que compras con dinero real

la beta es pública, esta en fase beta, pero el mes pasado se resetearon todos los PJ a efectos de que todo el mundo comenzase desde cero y ya no volverán a hacer reseteos, simplemente el juego ira evolucionando progresivamente
Cuanto durá una ronda?
Samui_Fuyu escribió:Cuanto durá una ronda?


depende, por el momento hay 3 modos de juegos el típico TCT por equipos, TCT pero con edificaciones (torretas, suministros, etc) estas son partidas rápidas, depende de cuanto tarde tu equipo e producir las bajas necesarias y el típico de capturar y controlar bases, letras o instalaciones, este puede llegar a durar unos 15 minuto o menos, dependiendo de si ganas por capturas de letras o por bajas de clones (140 bajas para ganar)

aparte tienes las guerras de corporaciones (o clanes)

van a implementar un cooperativo para cuatro JvE en breve - lo ultimo que han incluido es que algún mapa aun siendo el mismo mapa, las edificaciones varían. Por el momento toda la ambientación de los mapas es desértica (con sus correspondientes edificaciones), pero cuando el juego termine de fusionarse con EvE cambiara al incorporar todo el mapa estelar del EvE, estos juegos irán cogidos de la mano y habrá que luchar por el control y dominio de planetas, en unión a los jugadores de EvE de Pc
Cuado dices que será igual que en DC universe, también influirá en los trofeos? Vamos, que si no pagas no hay trofeos, quiero decir.
The Prophet escribió:Cuado dices que será igual que en DC universe, también influirá en los trofeos? Vamos, que si no pagas no hay trofeos, quiero decir.


por el momento no hay trofeos, en ese sentido no podría decirte, y dado que no le doy demasiada importancia a los trofeos no me he molestado en informarme
lanselot escribió:
intxisu escribió:Este juego es gratis o cómo va? La beta que hay (o había) en la store y borré en su momento te da acceso al juego entero o qué? Que si es gratis habrá que darle un oportunidad más en serio...


El juego es F2P. es igual que el Dc universe, puedes jugar sin gastar ni un duro, si limitaciones ni restricciones y para aquellas personas que estimen que merece la mena gastar dinero en el, pueden comprar objetos con dinero real, estos objetos no son los mejores del juego, simplemente te permiten acceder a esas características antes.

existen dos tipos de monedas ISk o dinero ficticio que consigues jugando y AURUM que compras con dinero real

la beta es pública, esta en fase beta, pero el mes pasado se resetearon todos los PJ a efectos de que todo el mundo comenzase desde cero y ya no volverán a hacer reseteos, simplemente el juego ira evolucionando progresivamente


Ok gracias Lanselot.
No me cabe duda que habrá trofeos, cuanto más juego más me gusta el juego.
Os recomiendo no jugar solos y meteros en algun clan que le guste ayudar a los novatos, si sq existe XD

Yo estoy con los chacalillos y son unos maquinas
Lo descargue ayer a la noche, la verdad es que tengo mucha curiosidad por este juego. A ver si le doy un rato esta noche. Hay alguna guia o algo porque por lo que me he informado es bastante complejo el juego no??

Saludos!!
pelchi escribió:Lo descargue ayer a la noche, la verdad es que tengo mucha curiosidad por este juego. A ver si le doy un rato esta noche. Hay alguna guia o algo porque por lo que me he informado es bastante complejo el juego no??

Saludos!!


podrás encontrar guías y ayuda, así como unirte a la corporación en la web de grupo de asalto chacal
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5