Precio Xbox One?

1, 2, 3
(mensaje borrado)
500€ estos viven en un mundo paralelo no aprendieron nada con lo que le paso a sony con su ps3 y el ostion que se pegaron con su precio tan elevado
500 pavos posiblemente xd
500 euros es una barbaridad para el hardware que lleva, en su momento 360 era muchisimo mas potente que la One, y podias adquirirla a partir de 300, al final el Kinect le ha subido el precio muchisimo.

La broma es, que sola la consola, la subscripcion al gold para jugar online y un juego, digamos Battlefied 4, te plantas en 630 EUROS (500+60+70)
demasiada cara para mi gusto y lo que ofrecen. A ver que pasa con lo de sony pero veo un mal inicio de generacion
Xsato7 escribió:500 euros es una barbaridad para el hardware que lleva, en su momento 360 era muchisimo mas potente que la One, y podias adquirirla a partir de 300, al final el Kinect le ha subido el precio muchisimo.

La broma es, que sola la consola, la subscripcion al gold para jugar online y un juego, digamos Battlefied 4, te plantas en 630 EUROS (500+60+70)


PS3 valía 600 de salida y no tenía Kinect, que si bien lo piensas en su momento eran 150 euros adicionales, el precio sin ser barato tampoco es ninguna locura.
tambien la ps3 venia de salida con blue ray y la xbox 360 solo trae reproductor dvd , el famoo addon HD tenias que pillarlo aparte.....

La conversion dolar - euro es insultante, 500€ y por primera vez en la historia es 500€ consola+ x€ de conexion a internet o de lo contrario tienes un tdt de 500€........ABSURDO.

De sony no me fio un pelo de que al año de ps4 una actualizacion implante DRM con conexion permanente...... esta generacion no le veo sentido , me quedo por descontado en ps3 y 360.......
OCTV escribió:
Xsato7 escribió:500 euros es una barbaridad para el hardware que lleva, en su momento 360 era muchisimo mas potente que la One, y podias adquirirla a partir de 300, al final el Kinect le ha subido el precio muchisimo.

La broma es, que sola la consola, la subscripcion al gold para jugar online y un juego, digamos Battlefied 4, te plantas en 630 EUROS (500+60+70)


PS3 valía 600 de salida y no tenía Kinect, que si bien lo piensas en su momento eran 150 euros adicionales, el precio sin ser barato tampoco es ninguna locura.



Es que ps3 en su salida era otro timo, yo compre la 360 de 400 la pro y me salio a 300 por un error en un folleto, es decir pague la mitad de lo que costaba ps3 y el pgr 3 por 30 euros, porque habia un decuento del 50% en tu primer juego.
Xsato7 escribió:
OCTV escribió:
Xsato7 escribió:500 euros es una barbaridad para el hardware que lleva, en su momento 360 era muchisimo mas potente que la One, y podias adquirirla a partir de 300, al final el Kinect le ha subido el precio muchisimo.

La broma es, que sola la consola, la subscripcion al gold para jugar online y un juego, digamos Battlefied 4, te plantas en 630 EUROS (500+60+70)


PS3 valía 600 de salida y no tenía Kinect, que si bien lo piensas en su momento eran 150 euros adicionales, el precio sin ser barato tampoco es ninguna locura.



Es que ps3 en su salida era otro timo, yo compre la 360 de 400 la pro y me salio a 300 por un error en un folleto, es decir pague la mitad de lo que costaba ps3 y el pgr 3 por 30 euros, porque habia un decuento del 50% en tu primer juego.


tuviste suerte macho no pidas que suene la flauta dos veces, de todos modos espera a la salida, tal vez haya alguna oferta.
yo me esperare 2meses la comprare de segundamano con juegos.
consolacionzz escribió:yo me esperare 2meses la comprare de segundamano con juegos.


S te funciona losmjuegos de segundamano bien pero como no vaya mala jugada.
Ya veremos que pasa con el hype... pero 500 € son muchos euros. ..

La conversión también me indigna... dólar.euro.
Por 500€ te montas un PC con el mismo rendimiento y encima no tendrias jaleos con los juegos ni nada... Es una estafa!!

NO COMPREOS CONSOLAS!! COMPRAR ORDENADORES!!

J*
Xenofanhs escribió:Por 500€ te montas un PC con el mismo rendimiento y encima no tendrias jaleos con los juegos ni nada... Es una estafa!!

NO COMPREOS CONSOLAS!! COMPRAR ORDENADORES!!

J*



Cada uno que compre lo quiera, aunque en eso tienes razon, con 500 euros puedes monarte un pc bastante mas potente que la One.
Bueno sabiendo ya el precio, cerramos el hilo.
115 respuestas
1, 2, 3