¿Que hacer con 250€ quemandote en el bolsillo?

Pues eso gente,

A primero de Julio es mi cumple, y los colegas siempre nos hacemos regalos con presupuesto al rededor de 250€.

Hasta ahora se me han planteado varias opciones, pero a ver si alguno tiene alguna idea mejor.

Gasto un i5 2500k, 2x7950, 24 gb de ram y 96 de ssd kingnstom (no muy rapido, pero sigue yendo bien).

Me he planteado pillarme un 3770k, pues es de lo poco que cambiaría del pc ahora mismo.

Tambien me he planteado montar un htpc/servidor de descargas para ponerlo en el salón a bajar/reproducir pelis.

Otra opcion es hacer una prereserva de una ps4 y así ahorrarme unos dineros cuando salga a la venta, pero la verdad es que eso no es un regalo ni es nada.

En fin, no se, ninguna de esas opciones me acaba de llenar de satisfacción, y tal vez a alguno se le ocurra alguna idea chula que no se me haya pasado por la cabeza.

SaluDos!!
Una pantalla de 29 pulgadas a 2560x1440px.

Menuda gozada [boing]
DaNi_0389 escribió:Una refrigeracion liquida para el 2500k.
http://prosilentpc.com/es/radiadores-triples/497--ek-kit-l360-.html

Estuve pensando en meterme con la refrigeración liquida de lleno, sobre todo por las gráficas, pero a parte de no tener ni idea del tema, tendría que cambiarme caja y placa base como poco, más todo el desembolso de la bomba, deposito y demás. Una inversión muy grande, quizá para el próximo pc.

amchacon escribió:Una pantalla de 29 pulgadas a 2560x1440px.

Menuda gozada [boing]

Actualmente uso de monitor una tv LED Panasonic de 32" 3D. Obviamente 1080p. Es una resolución algo escasa para usarla como monitor de cerca, pero personalmente me parece suficiente, y a cambio gano unos colores más vivos que me gusta como quedan en series y juegos. Además tengo el añadido del 3D XD .

Soy jodido de regalar, lo sé. XD
DaNi_0389 escribió:Una refrigeracion liquida para el 2500k.
http://prosilentpc.com/es/radiadores-triples/497--ek-kit-l360-.html

Estoy con el yo compraria la Rl a piezas del kit EK de radiador triple o doble
por cierto te quema el bolsillo cada vez que te cae dinero la otra vez 400€ para la grafica
si tuvieras lo que tengo te lo gastas todo jaja
En tu caso yo compraría un monitor s-ips de 27" koreano (crossover, achieva, etc).
Si no quieres monitor esta dificil, pero te planteo dos opciones:

1ª.- Vende tus hd7950 y pilla una gtx780. Perderás potencia pero el equpo durará más si en unos años completas el SLI.

2ª.- Comprate una caja y fuente potentes para no estar limitado en el futuro.
emeritoaugusto escribió:1ª.- Vende tus hd7950 y pilla una gtx780. Perderás potencia pero el equpo durará más si en unos años completas el SLI.

2ª.- Comprate una caja y fuente potentes para no estar limitado en el futuro.

Como ya he comentado, el monitor no es una opcion de momento. Adoro jugar en 3D.

Las 7950 practicamente están recien compradas. De cara al futuro desde luego la 780 es una burrada y con otra en sli ya ni hablamos. Pero ahora mismo solo con una ya planto el 99% de los juegos a tope en mi resolución. No es una opcion que me atraiga demasiado.

El tema de cambiar la caja lo he pensado más de una vez, aunque tengo el pc al lado, encima de la mesa y una caja grande quedaría un poco bruta. La que tengo ahora es una Antec micro atx que me gusta bastante. Igualmente es una opción que tendré en cuenta, se me está quedando pequeña por momentos.

Fuente tengo una corsair de 850W. ¿Creeis que de cara al futuro se me quedará corta? Si necesito más potencia voy a tener que comprarme un generador o algo :p

Muchas gracias a todos por las ideas, las valoro y anoto todas de cara al futuro.
tienes un pc bastante majo, así que yo ni me plantearía pillar una ps4.
con el i5 tienes todavía para tirar bastante tiempo, cambiar de micro ahora... yo creo que no vale la pena.
También has dicho que te apañas con tu tv.
yo me montaría un htpc de bajo consumo para el comedor y dejaría el i5 solo para gaming.

dices que tu cumple es en julio, ¿te lo tienes que gastar en el pc si o si? ¿y unas minivacaciones, fin de semana de hotel... ahora que viene agosto?
yo voto vacaciones, no te comas la cabeza con el pc que es un pozo sin fondo.....
eDu_90 escribió:yo voto vacaciones, no te comas la cabeza con el pc que es un pozo sin fondo.....

+ 111111111111111
Un samsung 840 pro de 256gb...

Un teclado mecánico...

Unos buenos auriculares...

Si no me los mandas, que estoy juntando para una 780 :)
Una caja nueva (cooler master cosmos II)
Un buen teclado y ratón
Buenos altavoces
Buenos cascos
Un SSD mejor
RL
Viaje
Yo noté mucho el cambio de el ssd de 120Gb al de 256Gb en cuanto a rendimiento y, sobretodo, en cuanto a quitarme quebraderos de cabeza de estar tooodo el tiempo desinstalando porquerías para no petarlo, así que te recomiendo este cambio.

Otra cosa sería un buen teclado mecánico y un buen ratón

El resto de componentes no los cambiaría, y con respecto a lo de la RL estoy contigo en que lo suyo refrigerar el CF también, y eso ya se pasa de los 250 del presupuesto. Para refrigerar solo CPU pues no sé si te merece...
veo recomendar buenos auriculares. Eso se hace con los 45 € de los somic mh463 por ejemplo. Y para los muy buenos tipo beyer dt880 o senn hd650 no habría bastante pues faltaría el amplificador.
dices que tu cumple es en julio, ¿te lo tienes que gastar en el pc si o si? ¿y unas minivacaciones, fin de semana de hotel... ahora que viene agosto?

Es que tendría que irme solo, por que estoy soltero como mi padre [+risas]. Se que es un pozo sin fondo, pero tambien es algo me me gusta, no me importa dejarme los dineros en él. Vosotros me entendeis xD

Un teclado mecánico...

Mecanico tal vez no, pero un teclado nuevo un poco decente si necesito. Tomare nota de esta opción. :)
Yo noté mucho el cambio de el ssd de 120Gb al de 256Gb en cuanto a rendimiento y, sobretodo, en cuanto a quitarme quebraderos de cabeza de estar tooodo el tiempo desinstalando porquerías para no petarlo, así que te recomiendo este cambio.

En serio notaste tanto el cambio? Quiero decir, a mi el pc ahora me arranca bastante rapido, no es el más rapido, pero para mi está bien. Pero los programas simplemente vuelan, se abren al instante. Tener más tamaño puede ser interesante para no andar borrando cosas como dices, pero no se... Bueno, me lo pensaré. ;)
Como bien dices meterse en RL y no refrigerar las gráficas es una tontería. Ahora mismo lo que de verdad se calienta son ellas, el proce lo tengo con un disipador cooler master sencillito. Está fresquito fresquito y ni lo oigo.

veo recomendar buenos auriculares.

Compré hace algunos meses unos JVC HA-S400-W-E muy baratos, de oferta en amazon, y la verdad es que estoy encantado con ellos! Tuve hace mucho tiempo suno sennheiser HD590 y si, sonaban bien, pero tampoco puedo decir que fuera el lujo de mi vida. En auriculares no soy muy sibarita, la verdad y los que tengo ahora me gustan bastante y posicionan bien :)

Una caja nueva (cooler master cosmos II)

Comprar una caja nueva se está haciendo interesante, aunque desde luego no será una cosmos II [+risas] . Por que la que tengo se me está quedando muy pequeña, y de cara al futuro me vendrá bien. Seguiré meditando el asunto.

Gracias por las recomendaciones majos, estoy sacando ideas que antes no me había planteado! [ginyo]
Cmonpo escribió:¿Que hacer con 250€ quemandote en el bolsillo?

¿Una donación? :-| lo mío también es un bolsillo sin fondo xD..

Yo contemplaría 3 monitores ips 1080 de 21-22", con 50€ que pongas (300€) ya los tienes, y le sacarías mucho jugo a ese crossfire que puede de sobra con 5760x1080.
Para que te pique la mosca un poco unos vídeos, jeje: http://www.youtube.com/results?search_query=eyefinity+3
El eyeafinity es una gozada (yo lo tengo) pero requiere una mesa grande.
Pero en eso tienes razón, hoy en día hay monitores de 21/22 por unos 100e.
Eso si. Si lo hicieras LOS TRES MONITORES EXACTAMENTE IGUALES!!!! Es un truño luego ir haciendo inventos para que queden todos a la misma altura, tonos de color...
Pero esas dos graficas te lo estan pidiendo a gritos (y si tuvieras otra más mejor (que malo soy jiji))
Edito: si yo con 1 6990 jugaba al farcry3 en medio-alto a 5760x1080 bien. Tu con dos... pues... imagina
Desde luego es una idea chula...

No se si le sacaría partido o que, la verdad. Siempre he pensado que me molestarían los "marcos" de los monitores que siempre estan ahí en medio, y no tengo ni idea de como va el tema.
Cmonpo escribió:Desde luego es una idea chula...

No se si le sacaría partido o que, la verdad. Siempre he pensado que me molestarían los "marcos" de los monitores que siempre estan ahí en medio, y no tengo ni idea de como va el tema.

Si quieres marcos finos mirate estas, pero quizás se escapa de presupuesto ya que cada una son 140 euretes..: http://www.pccomponentes.com/lg_22ea63v ... s_led.html
guarda la pasta o vete de vacaciones hombre
Quien los pillara [qmparto]

Justo lo que necesito para meterle refrigeración líquida a mi 8350 y montar el cf de 7950.
y una grafica nvidia para phyx?
crossfire + dedicada si el proce tiene chicha tiene que ser la leche
paconan escribió:y una grafica nvidia para phyx?
crossfire + dedicada si el proce tiene chicha tiene que ser la leche

Yo no se actualmente, pero hace unos años habian conflictos con los controladores y no iba muy bien
yo me guardaba la pasta para una compra mas adelante o me pegaba un fieston con los colegas XD
23 respuestas