dices que tu cumple es en julio, ¿te lo tienes que gastar en el pc si o si? ¿y unas minivacaciones, fin de semana de hotel... ahora que viene agosto?
Es que tendría que irme solo, por que estoy soltero como mi padre
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Se que es un pozo sin fondo, pero tambien es algo me me gusta, no me importa dejarme los dineros en él. Vosotros me entendeis xD
Un teclado mecánico...
Mecanico tal vez no, pero un teclado nuevo un poco decente si necesito. Tomare nota de esta opción.
Yo noté mucho el cambio de el ssd de 120Gb al de 256Gb en cuanto a rendimiento y, sobretodo, en cuanto a quitarme quebraderos de cabeza de estar tooodo el tiempo desinstalando porquerías para no petarlo, así que te recomiendo este cambio.
En serio notaste tanto el cambio? Quiero decir, a mi el pc ahora me arranca bastante rapido, no es el más rapido, pero para mi está bien. Pero los programas simplemente vuelan, se abren al instante. Tener más tamaño puede ser interesante para no andar borrando cosas como dices, pero no se... Bueno, me lo pensaré.
Como bien dices meterse en RL y no refrigerar las gráficas es una tontería. Ahora mismo lo que de verdad se calienta son ellas, el proce lo tengo con un disipador cooler master sencillito. Está fresquito fresquito y ni lo oigo.
veo recomendar buenos auriculares.
Compré hace algunos meses unos JVC HA-S400-W-E muy baratos, de oferta en amazon, y la verdad es que estoy encantado con ellos! Tuve hace mucho tiempo suno sennheiser HD590 y si, sonaban bien, pero tampoco puedo decir que fuera el lujo de mi vida. En auriculares no soy muy sibarita, la verdad y los que tengo ahora me gustan bastante y posicionan bien
Una caja nueva (cooler master cosmos II)
Comprar una caja nueva se está haciendo interesante, aunque desde luego no será una cosmos II
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Por que la que tengo se me está quedando muy pequeña, y de cara al futuro me vendrá bien. Seguiré meditando el asunto.
Gracias por las recomendaciones majos, estoy sacando ideas que antes no me había planteado!