SCREAM25 escribió:La verdadera razón puede ser poner trabas a la piratería, ni Kinect ni nada del estilo
SCREAM25 escribió:La verdadera razón puede ser poner trabas a la piratería, ni Kinect ni nada del estilo
mnavarro17 escribió:SCREAM25 escribió:La verdadera razón puede ser poner trabas a la piratería, ni Kinect ni nada del estilo
Para que podamos jugar tendremos que escanear la caja del juego y pasar el código de barras por el kinect
Nintyfan7 escribió:¿Soy el único que durante la presentación, al ver tanta TV, pensó que en breve nos colaban anuncios a mitad de una partida?
Desde los primeros rumores de necesitar conexión permanente para xbox one y PS4, entendí que querían controlarnos en todo momento: nuestros gustos, como evolucionan estos, cuánto tiempo le dedicamos a cada cosa,... Pero es que con una cámara encima, pues como que pasando de vender mi privacidad.
Y hay gente que te dice que es tecnología nueva y que hay que evolucionar y están 100x100 a favor de dichas medidas. Pues cada uno que haga lo que quiera, pero uno debería conectarse cuando quiera y no cuando ellos digan. si esto es así, conmigo que no cuenten.
alan wake GKL escribió:Nintyfan7 escribió:¿Soy el único que durante la presentación, al ver tanta TV, pensó que en breve nos colaban anuncios a mitad de una partida?
Desde los primeros rumores de necesitar conexión permanente para xbox one y PS4, entendí que querían controlarnos en todo momento: nuestros gustos, como evolucionan estos, cuánto tiempo le dedicamos a cada cosa,... Pero es que con una cámara encima, pues como que pasando de vender mi privacidad.
Y hay gente que te dice que es tecnología nueva y que hay que evolucionar y están 100x100 a favor de dichas medidas. Pues cada uno que haga lo que quiera, pero uno debería conectarse cuando quiera y no cuando ellos digan. si esto es así, conmigo que no cuenten.

Ya en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas
Franky_el_Punky escribió:Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidadYa en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas
warkand escribió:Franky_el_Punky escribió:Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidadYa en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas
¿Pero de verdad crees que la gente se va a quejar por eso?
Es que es absurdo los limites a lo que se esta llevando esto, parece como ha dicho un compañero, que un empleado de Microsoft se va a beber mi whisky y acostarse con mi mujer una vez al mes.
Coño, que el Kinect te molesta, apagas y listo, como todo lo electrónico en esta vida. Es que no veo a ningún padre diciendo: "he comprobado con un snifer que la consola hace conexiones ciclicas a un servidor remoto por lo que sospecho por los paquetes que se envían por TCP de 54 Kilobytes que puede tratarse de una foto de mi cara"
Vamos, novedad, ahora Kinect para espiarnos claramente gritará: ¡¡PATAAAAATA!!
ruben_psp escribió:warkand escribió:Franky_el_Punky escribió:Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidadYa en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas
¿Pero de verdad crees que la gente se va a quejar por eso?
Es que es absurdo los limites a lo que se esta llevando esto, parece como ha dicho un compañero, que un empleado de Microsoft se va a beber mi whisky y acostarse con mi mujer una vez al mes.
Coño, que el Kinect te molesta, apagas y listo, como todo lo electrónico en esta vida. Es que no veo a ningún padre diciendo: "he comprobado con un snifer que la consola hace conexiones ciclicas a un servidor remoto por lo que sospecho por los paquetes que se envían por TCP de 54 Kilobytes que puede tratarse de una foto de mi cara"
Vamos, novedad, ahora Kinect para espiarnos claramente gritará: ¡¡PATAAAAATA!!
Que digas esto, después de las declaraciones oficiales de EEUU, sobre que espiaban a la gente..... ni me imaginaba que el kinect lo pudieran utilizar para esto.
Y lo que ha dicho el compañero sobre la gente desinformada y devoluciones, será un 90% de realidad, y sobre todo cuando vean que están jugando y necesiten internet si o si. lo que no se que crees tu de la gente. (son muy especiales MUY)
Lo unico bueno que veo de esta consola es que la tendrán los verdaderos gamer " " y que PS plus se llenara de casual.
ruben_psp escribió:Lo unico bueno que veo de esta consola es que la tendrán los verdaderos gamer " " y que PS plus se llenara de casual.
Franky_el_Punky escribió:Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidadYa en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas
. Más cara, requiere de conexión a internet, coquetea con la distribución digital.....No me imagino que sea el regalo de un padre para el típico niño que hace la primera comunión, que es un comprador potencial sí, pero probablemente no el perfil de usuario de One. Franky_el_Punky escribió:Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidadYa en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas
toootal algunos hacen lo mismo con las webcams de los portatiles
dark-kei escribió:Tan facil como ponerle una pegatina a la camara del kinect.. no veo yo la complicacióntoootal algunos hacen lo mismo con las webcams de los portatiles
Zemal escribió:dark-kei escribió:Tan facil como ponerle una pegatina a la camara del kinect.. no veo yo la complicacióntoootal algunos hacen lo mismo con las webcams de los portatiles
Si el kinect se puede apagar...
mnavarro17 escribió:Además se me olvidaba.
Nadie lo ha comentado, pero... la consola no tiene botón de encendido!!!!!
Solo se enciende con "Xbox on"
mnavarro17 escribió:Ese botón guia no es funcional según lo publicado