La verdadera razon del "always on" del nuevo kinect?

Esa es una de las razones por la que no comprare la " la TDT-consola".
Justo venia a decir esto mismo.

Ya salio hace tiempo en los blogs de tecnología , un trabajador de MS lo explicaba.

Tu y 4 colegas jugando al halo , sin ton ni son aparece un anuncio de HS pelo pantene xD y tu amigo el calvo se va de la habitación.

Zas kinect registra que al 20 % de la gente de tu habitación detesta ese anuncio.

Hasta adaptar los anuncios a una mezcla de asco y absurdo para que todos los televidentes queden atónitos como zombies viendo el anuncio que ellos ganan dinero con ello y tu encima que no ves ni un duro tienes que perder tiempo y dinero en el live. [+risas]
no entiendo nada de lo que sale en la pagina.
Lo muevo al foro de Xbox One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La última información es que Kinect se puede desactivar una vez apagada la consola por lo que ya no seria posible encenderla con la voz.
Tiene buena pinta lo del kinect,y la de posibilidades que va a dar..

Con ganas de ver de que son capaces...quiero verlo en juegos de rol,en funciones de voz.. [babas]
¿Soy el único que durante la presentación, al ver tanta TV, pensó que en breve nos colaban anuncios a mitad de una partida?

Desde los primeros rumores de necesitar conexión permanente para xbox one y PS4, entendí que querían controlarnos en todo momento: nuestros gustos, como evolucionan estos, cuánto tiempo le dedicamos a cada cosa,... Pero es que con una cámara encima, pues como que pasando de vender mi privacidad.

Y hay gente que te dice que es tecnología nueva y que hay que evolucionar y están 100x100 a favor de dichas medidas. Pues cada uno que haga lo que quiera, pero uno debería conectarse cuando quiera y no cuando ellos digan. si esto es así, conmigo que no cuenten.
La verdadera razón puede ser poner trabas a la piratería, ni Kinect ni nada del estilo XD
Las razones son muchas pero quería poner en evidencia esta en concreto, son muchos los beneficios para una compañía el tener un sistema cerrado, pero a duras penas le beneficia al usuario.
Que cansinos con la tdt-consola, como si la One fuera la primera consola con un accesorio tdt. [carcajad] [qmparto]
SCREAM25 escribió:La verdadera razón puede ser poner trabas a la piratería, ni Kinect ni nada del estilo XD


Tiene que haber otras maneras de combatir la pirateria y no con estas medidas tan cerradas de controlarte todo lo que haces y pasar por caja varias veces por un mismo juego.
¿Porque si compro un juego offline resulta que tengo que tener internet todo el tiempo, activar el juego, instalarlo....?
Para eso me compro un ordenador o mejor dicho me mejoro el mio.
Hay otras formas de combatir la pirateria, yo vi un sistema antipirateo que por lo menos cuando lo vi todavia no lo habian quitado los piratillas y no necesitaba internet, ni activación online ni nada de todo esto, simplemente que al poner el juego se detectaba que no era una copia legal, al principio salia un enemigo invencible y que te mataba enseguida, era imposible avanzar en el juego asi, si la copia era legal ese enemigo no salia. Cosas asi deberian inventar y no toda esa basura que al final esta jodiendo mas al usuario legal que compra que al pirata, porque hasta ahora todos los juegos con activación online los han pirateado menos el Diablo 3 porque tiene que estar conectado todo el tiempo para funcionar. Creo recordar que solo era ese juego.
SCREAM25 escribió:La verdadera razón puede ser poner trabas a la piratería, ni Kinect ni nada del estilo XD

Para que podamos jugar tendremos que escanear la caja del juego y pasar el código de barras por el kinect XD
mnavarro17 escribió:
SCREAM25 escribió:La verdadera razón puede ser poner trabas a la piratería, ni Kinect ni nada del estilo XD

Para que podamos jugar tendremos que escanear la caja del juego y pasar el código de barras por el kinect XD


Pues no te extrañe, ya mismo nos pedirán hasta el ticket de compra jajaja
Yo lo tengo claro, si algún día pillo esta consola (cosa que ahora dudo, una pena pues antes de la presentación era lo contratio), pues eso, si algún día la pillo, pondré un trapo sobre el kinect cuando vea la tele jajajaja.

Fuera coñas, como se demuestre que el aparato graba y envía info a terceros se les cae el pelo, aunque sea un proceso automático está violando la intimidad de las personas, una cosa son las cookies del navegador, y mil formas de saber cuales son tus preferencias en internet, y otra bien distinta saber que ropa llevas, y de las imágenes hacerte un perfil para que la consolita te muestre cositas que te puedan interesar. Por muy automático sea el proceso, y que no haya humanos mirando o que simplemente no exista el video como tal sino que sea la propia consola la que procese y gestione la publicidad a mostrar según "lo que vea", sería cuanto menos sospechoso.
Microsot ha creado la versión moderna de esto XD :

ImagenImagen
Si es por piratería... Banearan el careto? jajajaja más de uno jugara disfrazado jajajaja
Igual no me entero, pero:

-si estoy jugando, estoy jugando, Kinect encendido, yo jugando, no hay anuncios salvo los que están dentro del propio juego que ya hemos visto ejemplos (parecido a lo que sucede con las series de la TV que están en la cocina y ves la marca de leche, cereales, etc...que están tomando). Juegos con anuncios interrumpiendo ni de coña. Dejaría de jugar del cabreo y no volvería. Que no. Que si estoy jugando y he pagado por todo, los anuncios se los come Rita.

-si la consola no está en uso, puedo apagarla totalmente para que ni tenga consumo en espera. Estará en stand by si a mi me sale de mis reales cojones. Si apago la corriente, ya me dirás como cuernos always online, Kinect o las meigas. XD

-si sospecho que kinect me vigila cuando tengo a bien fornicar en el sofá del salón, es muy sencillo, desconecto Kinect. La consola puede seguir en stand by que no pilla la película. :o

-si alquilo una película/serie he pagado por ella. No quiero anuncios. Si hay anuncios, su padre vuelve a alquilar nada a través del servicio. EVIDENTEMENTE.

-La única manera de meter anuncios interactivos con Kinect vigilando es viendo programas o servicios de televisión gratuitos y ahí sí pueden meterme el caballo de Troya de kinect. Ahora bien, no es algo que vaya a usar en la consola, con lo cual en teoría, no me afecta.

¿Soy el único que no ve tanta conspiración con este periférico? ¬_¬
lo peor es el hecho de tener que comerselo si o si, cuando sin el chisme este la consola podria costar 50 e menos.
licencias para juegos usados, siempre online, juegos caros y ahora encima anuncios comerciales mientras juegas.

Me temo que el proximo hilo que vea de xbox one va a decir que 1 vez al mes un empleado de microsoft visitara tu casa, se bebera tu cerveza, se comera tu comida y se follara tu culo. Y si no le abres la puerta, le cuelgas el abrigo y encima le das las gracias cuando acabe, no podras jugar. [+risas]
Nintyfan7 escribió:¿Soy el único que durante la presentación, al ver tanta TV, pensó que en breve nos colaban anuncios a mitad de una partida?

Desde los primeros rumores de necesitar conexión permanente para xbox one y PS4, entendí que querían controlarnos en todo momento: nuestros gustos, como evolucionan estos, cuánto tiempo le dedicamos a cada cosa,... Pero es que con una cámara encima, pues como que pasando de vender mi privacidad.

Y hay gente que te dice que es tecnología nueva y que hay que evolucionar y están 100x100 a favor de dichas medidas. Pues cada uno que haga lo que quiera, pero uno debería conectarse cuando quiera y no cuando ellos digan. si esto es así, conmigo que no cuenten.



+1. Mi privacidad es mia y solo mia, y eso del Kinect encendido recogiendo datos de mi hogar sin consultarmelo no me gusta un pelo. No me hace ninguna gracia estar siempre pendiente de que puede escuchar o no el Kinect en mi casa, hasta ahi podiamos llegar. Saludos
alan wake GKL escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Soy el único que durante la presentación, al ver tanta TV, pensó que en breve nos colaban anuncios a mitad de una partida?

Desde los primeros rumores de necesitar conexión permanente para xbox one y PS4, entendí que querían controlarnos en todo momento: nuestros gustos, como evolucionan estos, cuánto tiempo le dedicamos a cada cosa,... Pero es que con una cámara encima, pues como que pasando de vender mi privacidad.

Y hay gente que te dice que es tecnología nueva y que hay que evolucionar y están 100x100 a favor de dichas medidas. Pues cada uno que haga lo que quiera, pero uno debería conectarse cuando quiera y no cuando ellos digan. si esto es así, conmigo que no cuenten.


La de videos caseros que van a sacar los hackers......if u know what I mean....

Ahora en serio, estoy muy contento con mi xbox360, pero porque se lo han currado, al igual que desde mi punto de vista tengo mucho aprecio a mis 4 xbox originales, muy buena scene detrás de la consola y buenos juegos.

Pero no me gusta el que por ejemplo esté viendo a mis hijos (cuando los tenga) y a mi o el resto de mi familia en el día a día... me recuerda a ésto:

Imagen
+1. Mi privacidad es mia y solo mia, y eso del Kinect encendido recogiendo datos de mi hogar sin consultarmelo no me gusta un pelo. No me hace ninguna gracia estar siempre pendiente de que puede escuchar o no el Kinect en mi casa, hasta ahi podiamos llegar. Saludos
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo siento mi privacidad y la de los mios es sagrada,por ahí no paso y espero que les obliguen a que se pueda desconectar(y me refiero a quitar el cable y meterlo en un armario).
Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidad XD Ya en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas XD
Franky_el_Punky escribió:Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidad XD Ya en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas XD


¿Pero de verdad crees que la gente se va a quejar por eso?

Es que es absurdo los limites a lo que se esta llevando esto, parece como ha dicho un compañero, que un empleado de Microsoft se va a beber mi whisky y acostarse con mi mujer una vez al mes.

Coño, que el Kinect te molesta, apagas y listo, como todo lo electrónico en esta vida. Es que no veo a ningún padre diciendo: "he comprobado con un snifer que la consola hace conexiones ciclicas a un servidor remoto por lo que sospecho por los paquetes que se envían por TCP de 54 Kilobytes que puede tratarse de una foto de mi cara"

Vamos, novedad, ahora Kinect para espiarnos claramente gritará: ¡¡PATAAAAATA!!
Para mí, la unica cagada de microsft, es haberse quedado a medias con lo digital.

Te explico. Si Microsoft hubiese dado el paso a todo digital, no tendria que hacer el checkeo de 24h. -oh dios mio que cño andas diciendo eloskuro?
Si tienes solo el juego digital, la consola y los servidores solo tendrian que checkear el juego cuando lo instalas o vas a jugar online con el. (steam)
Si dejas digitalmente el juego a alguien, lo verifica online en las dos cuentas y santas pascuas. Si vendes el juego online, verifica online la transferencia en las dos cuentas y santas pascuas.

El problema viene cuando tienes el juego fisico, y el juego digital verificado en la nube.

Ahí los factores se multiplican, y solo queda una verificación continua para estar seguros de quien es la propiedad del juego.

Imagina que Pepe verifica su juego en la nube y todo guay. Se lo vende fisicamente a Juan y juan lo valida sin porblema. Ahí, en ese preciso instante Pepe se va con una sonrisa a su casa. Porque ha vendido el juego fisico, y sabe, que se muda a una casa en la montaña(si, está muy de moda en el foro de Xbox One tener casa en el monte donde no llega internet)
Ya que como en xbox one se puede jugar sin meter el juego fisicamente y la consola no te validaria cada 24 horas, el podria jugar toda su vida al juego que acaba de vender.

Y en resumidas cuentas eso es lo que ninguna compañia quiere. Que la gente haga trapis de ese estilo.

Aunque tambien existe la posiblidad de pensar en el gran hermano, la venta de datos, el control 1884,echelon y todas esas cosas.

Y la cagada de Sony, es haberse quedado a 1/4 ---> Porque al final, todos querrán vender y dejar los juegos digitales que se compran. Una sentencia de la unieon europea dice que los digitales, se tiene que usar legalmente como los juegos fisicos. Y ahí, aunque con restricciones, el unico que a puesto cartas en el asuntos es microsoft
Cuando he leído novelas sobre distopías en donde tenían en sus casas cámaras que controlaban sus movimientos, me preguntaba cómo comenzaría todo. Siempre pensaba que tendría que ser con algún tipo de engatusamiento, alguno que sirviera para que unos y otros dijeran que solo era para tener algo lúdico y que ellos podrían apagarlo como quisieran. Amparados en estos aspectos, desoirían los comentarios críticos sobre su vulnerabilidad y también las noticias que, relacionándolas, no esconden ni la posibilidad ni el uso de terceros, ya sea empresariales o de control de inteligencia.

Supongo que cada uno está situándose en un lado de la película.
El kinet siempre estará conectado porque lo dice Obama. [qmparto] [qmparto]

Que los terroristas se entrenan en el COD. [uzi] [uzi]

Esto en vez de impuesto se vendería mejor si se dijese "sin kinet te pierdes......" Y acto seguido se enumerase una cantidad de beneficios de tener kinet encendido en los juegos, así este hilo se llamaría :"la verdadera tontería de apagar kinet".....hay que ver MS lo mal que te vendes.
warkand escribió:
Franky_el_Punky escribió:Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidad XD Ya en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas XD


¿Pero de verdad crees que la gente se va a quejar por eso?

Es que es absurdo los limites a lo que se esta llevando esto, parece como ha dicho un compañero, que un empleado de Microsoft se va a beber mi whisky y acostarse con mi mujer una vez al mes.

Coño, que el Kinect te molesta, apagas y listo, como todo lo electrónico en esta vida. Es que no veo a ningún padre diciendo: "he comprobado con un snifer que la consola hace conexiones ciclicas a un servidor remoto por lo que sospecho por los paquetes que se envían por TCP de 54 Kilobytes que puede tratarse de una foto de mi cara"

Vamos, novedad, ahora Kinect para espiarnos claramente gritará: ¡¡PATAAAAATA!!


Que digas esto, después de las declaraciones oficiales de EEUU, sobre que espiaban a la gente..... ni me imaginaba que el kinect lo pudieran utilizar para esto.

Y lo que ha dicho el compañero sobre la gente desinformada y devoluciones, será un 90% de realidad, y sobre todo cuando vean que están jugando y necesiten internet si o si. lo que no se que crees tu de la gente. (son muy especiales MUY)
Lo unico bueno que veo de esta consola es que la tendrán los verdaderos gamer " " y que PS plus se llenara de casual.
ruben_psp escribió:
warkand escribió:
Franky_el_Punky escribió:Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidad XD Ya en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas XD


¿Pero de verdad crees que la gente se va a quejar por eso?

Es que es absurdo los limites a lo que se esta llevando esto, parece como ha dicho un compañero, que un empleado de Microsoft se va a beber mi whisky y acostarse con mi mujer una vez al mes.

Coño, que el Kinect te molesta, apagas y listo, como todo lo electrónico en esta vida. Es que no veo a ningún padre diciendo: "he comprobado con un snifer que la consola hace conexiones ciclicas a un servidor remoto por lo que sospecho por los paquetes que se envían por TCP de 54 Kilobytes que puede tratarse de una foto de mi cara"

Vamos, novedad, ahora Kinect para espiarnos claramente gritará: ¡¡PATAAAAATA!!


Que digas esto, después de las declaraciones oficiales de EEUU, sobre que espiaban a la gente..... ni me imaginaba que el kinect lo pudieran utilizar para esto.

Y lo que ha dicho el compañero sobre la gente desinformada y devoluciones, será un 90% de realidad, y sobre todo cuando vean que están jugando y necesiten internet si o si. lo que no se que crees tu de la gente. (son muy especiales MUY)
Lo unico bueno que veo de esta consola es que la tendrán los verdaderos gamer " " y que PS plus se llenara de casual.


Si, ojala con tu comentario de tu ultima frase, muy educado, de como fruto que tu consola se rompa al mes de terminar la garantia, y te ocurra dos veces. Ojala. Por flamer...
ruben_psp escribió:Lo unico bueno que veo de esta consola es que la tendrán los verdaderos gamer " " y que PS plus se llenara de casual.


Imagen
Franky_el_Punky escribió:Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidad XD Ya en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas XD


Es cierto lo que dices, cualquier usuario que no sepa las restricciones que tiene la máquina, va a encontrarse con que incluso puede que no sea capaz de usarla porque no tenga conexión a Internet en el sitio donde la va a poner, o que al ver el funcionamiento y la deriva a lo digital, reniegue y eche pestes, apuntando la escopeta (injustamente) hacia la tienda donde la compró. :-|

Yo también veo alguna situación similar. ¿En España? seguro que ocurre XD

De todos modos, creo, digo, creencia personal, que esta Xbox no se dirige a un público masivo o (tengo que usar el término aunque no me guste) "casual". Lo cual no quiere decir que One sea la consola de los verdaderos gamers como ha dicho ruben_psp, eso es tremendamente simplista, además de falso. :-|

Tal y como lo veo ahora mismo, One, es una consola un poco ¿elitista? ¬_¬ . Más cara, requiere de conexión a internet, coquetea con la distribución digital.....No me imagino que sea el regalo de un padre para el típico niño que hace la primera comunión, que es un comprador potencial sí, pero probablemente no el perfil de usuario de One.
pues menudo negocio puesto que necesitan vender millones de consolas para que les sea rentable despues de la cantidad ingente de miles de millones de dolares que van invertir en hacerlas
Franky_el_Punky escribió:Si esta consola está armando revuelo ya antes de estar a la venta, no me quiero imaginar cuando esté en las tiendas. Por aquí unos más y otros menos estamos informados, y sabemos que es lo que hay. Yo he estado trabajando muchos años en un centro comercial (no diré el nombre por si las moscas) y estaba a cargo de la sección de videojuegos, y sobre todo en las campañas de navidad el 90% de la gente que venía a comprar estaban practicamente desinformados. Menos mal que ya no sigo allí por que para por ejemplo estas navidades va a ser un caos con esta consola, gente que no sabrá que necesitas internet, gente que no quiera tener la camara (con micrófono) siempre enchufada, gente que le preste un juego a varios amigos y se encuentren con que tienen que pagar de nuevo para volver a activar la licencia... seguramente me hubieran desquiciado... hubiera tenido que llamar a Microsoft para que me pagara un plus de peligrosidad XD Ya en serio, mucha gente tragará como ha pasado tantas veces con tantas cosas, pero me veo muchisimas devoluciones y muchisimos cabreos, y en ciertos paises algunas medidas rozan lo ilegal, por no decir que las sobrepasan, ya veremos que tal evoluciona esto, por si no ha quedado claro... estoy en contra de estas medidas XD


Pues razón no te falta, más de un comercial se va a quedar calvo (de tirarse de los pelos, claro)
Que mas dara, si viene con la consola
Tan facil como ponerle una pegatina a la camara del kinect.. no veo yo la complicación [+risas] toootal algunos hacen lo mismo con las webcams de los portatiles XD
dark-kei escribió:Tan facil como ponerle una pegatina a la camara del kinect.. no veo yo la complicación [+risas] toootal algunos hacen lo mismo con las webcams de los portatiles XD

Si el kinect se puede apagar...
Zemal escribió:
dark-kei escribió:Tan facil como ponerle una pegatina a la camara del kinect.. no veo yo la complicación [+risas] toootal algunos hacen lo mismo con las webcams de los portatiles XD

Si el kinect se puede apagar...

El kinect se puede apagar pero lo puedes volver a encender con un comando... de voz!!!
Eso da una sensación muy grata de que está apagado.
Con lo del programa Prism y la implicacion directa de Microsoft como para fiarse...
Además se me olvidaba.
Nadie lo ha comentado, pero... la consola no tiene botón de encendido!!!!!
Solo se enciende con "Xbox on"
mnavarro17 escribió:Además se me olvidaba.
Nadie lo ha comentado, pero... la consola no tiene botón de encendido!!!!!
Solo se enciende con "Xbox on"


se enciende también desde el mando como la actual, botón guía mantener, para apagar lo mismo, además de poderlo hacer o no por ordenes vocales (ya que puedes deshabilitar las ordenes vocales, el micro y la camara), puedes apagarla con el mismo botón guía o atraves del menú en el dash, exactamente como se hace ahora en la 360 a salvedad del botn en la consola, que vamos pocas veces lo toco en ps3 y 360 siemrpe las enciendo apagao desde el mando sentado en el sillón ;)
Ese botón guia no es funcional según lo publicado
Solo decir, que no tiene sentido este hilo, pues el titulo es incorrecto. Es mentira que kinect esté "siempre encendido", a lo sumo "siempre enchufado" "always plugged" o como se diga, seria lo correcto.
Un saludo [oki]
mnavarro17 escribió:Ese botón guia no es funcional según lo publicado


según lo que han dicho los asistentes del e3 y en alguna review del mando es funcional, de hecho en algunas imágenes de Xbox one durante la feria, aparece para que se pulse en los avisos.

Imagen

Imagen
Si es como dices entonces solo dire que mejor sea como dices. La idea de que un fallo en el accesorio ese te deje sin jugar... aunque mas que accesorio sea una extension de la misma
Todo aclarado. HAy boton en el frontal de la consola


Cita:
Xbox Support 2 ‏@XboxSupport2 13 jun
@iiWindSlashr You can turn on the Xbox One by saying "Xbox On" we don't have specifics on a physical power button at this time ^JX


https://twitter.com/iiWindSlashr/status/345281045811310593

Cita:
Xbox Support 2 ‏@XboxSupport2 23h
@Ghazzarro Yes, the Xbox logo on the front is the power button. ^RH


https://twitter.com/iiWindSlashr/status/345165055265996800


Cita:
Xbox Support 2 ‏@XboxSupport2 22h
@iiWindSlashr Voice is not required to power on/off - you can use the power button located on front of console ^JD
Justamente el primer tweet fue el que me hizo pensar que solo se podia encender con kinect
Seguro que lo proximo que dicen, es que no es necesario tener kinect 2 enchufado para encender la consola. Que se malinterpretó cuando lo dijeron en su dia.
49 respuestas