Soy yo o los telediarios se vuelven locos con la violencia de género?

En cada telediario ponen varios casos de violencia de género sólo cuando es la víctima la mujer, y ponen unos cuantos al día, y si no hay, recuerdan algo de hacen años y vuelven a decirlo. Y de vez en cuando cambian violencia de género por violencia machista. Lo que me jode es cuando una a mujer la hayan muerta, no hay ningún indicio o pista, y en el telediario dicen que la gente supone que será el marido, y en las noticias añaden el caso como uno de violencia machista, y hacen recuento. De verdad, ponga el canal que ponga siempre están hablando de lo mismo. No es que no sea importante, ni mucho menos, pero, o soy yo, o no hacen más que hablar de ello?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
yo tambien tengo la misma sensacion
Han conseguido que el populacho le produzca indignación y rechazo todo este tema (al fin y al cabo el expectador "siente"), lo que hace que sea muy atractivo porque engancha al espectador. Y no es ya la cantidad de hombres que mueren asesinados por mujeres o los que se suicidan al año por culpa de estas leyes, pensemos por ejemplo que los accidentes de tráfico producen más muertes al cabo del año y el tiempo que le dedican a la concienciación social es ínfimo con respecto a la mal llamada "violencia de género".
Esta teledirigido por un movimiento feminazi y la gente cae, la publicación sensacionalista de la noticia no sólo no sirve de freno sino de incentivo, y algunos descerebrados que saben que serán ninguneados en los tribunales se toman la justicia por su mano ya que piensan que de perdidos al rio, pero las guarras feminazis eso les da igual, lo han convertido en un modus vivendi y les importa un carajo las verdaderas mujeres maltratadas, y tenemos la culpa todos, desde ese patriarcado machista que existe y esas perras que venden a las de su género para obtener un sueldo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el publico al que van dirigidos estos medios necesita que otros piensen por ellos, solo que tu te has dado cuenta de algo que pasa desde hace años
A mí lo que más "rabia" me da es que lo llamen violencia de género. Si el marido pega a la mujer, la pega porque es un gilipollas, y punto. Y si es al contrario, o entre dos gays o lesbianas, lo mismo.
Pero resulta que según la ley, no es lo mismo :-| Vamos, que si se pega a una mujer, es "de género" y está penado de forma más severa. Si es otro caso, entonces es violencia simplemente, aunque las causas sean exactamente las mismas (una bronca, celos, etc).

Simplemente no lo entiendo.
Hace un par de años dice lo mismo por aquí y me acusaron de franquista-nazi-machista.
Los telediarios de España son de todos meno serios. No se cuando se traspasó la linea roja, pero hace ya mucho que en vez de telediarios son crónicas de sucesos, como los programas aquellos que hacían tipo espejo público y compañía. En especial los telediarios de Antena 3, bochornoso.
ajam escribió:Hace un par de años dice lo mismo por aquí y me acusaron de franquista-nazi-machista.

Y parece que se equivocaban mucho eh [jaja]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más que volverse locos, es lo que vende y está de moda. Ninguna noticia se hace eco de hombres maltratados psicológica o físicamente.

ajam escribió:Hace un par de años dice lo mismo por aquí y me acusaron de franquista-nazi-machista.


Cítame tu mensaje, y pongo la mano en el fuego a que fué parecido a tu tendencia habitual, y si no es así, me pongo una firma del Papa durante un mes.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
a mi me parece sarcastico y cinico el interes de los medios con estas noticias,llevan años sin preocuparse de este tema y se preocupan ahora,huele mas a espectaculo circense que a una verdadera preocupacion social de estos con el tema
Anda, qué oportuno. Citándome a mí mismo esta tarde:

No sé cómo lo hacemos en EOL, pero conseguimos convertir casi cualquier cosa en un ataque feminazi a los derechos del hombre. En Misce aparece un hilo de lo malas que son las mujeres una vez a la semana y hoy todavía es lunes


Pues bien, ya llevamos dos. Sigamos viendo los sucesos de Telecinco y disfrutemos de esta pajilla en grupo, hermanos machos.
Tony Skyrunner escribió:Pues bien, ya llevamos dos. Sigamos viendo los sucesos de Telecinco y disfrutemos de esta pajilla en grupo, hermanos machos.



No es el sitio para los contactos ... y hacerse pajas en grupo me da mal rollo, no sé, quizás tenga que intentarlo, pero a priori, no me pone ...

Por cierto,has oído hablar del complejo del Tio Tom ???
Pues a mi me parece bien que den toda la tabarra que quieran con este tema, aun que hoy en dia podamos tener mas igualdad, hace nada no la habia, y aun tenemos metido en la cabeza que el hombre es el que trabaja, o el que mas dinero lleva a la casa y por eso manda, y generalizando, normalmente un hombre tiene mas fuerza y mas agresividad que una mujer (y es que aun que busquemos la igualdad, no somos iguales)

Y hay casos de violencia hacia el hombre por parte de la mujer, pero no son la norma, la norma en la mujer es dar una bofetada si se siente muy ofendida, nosotros si vamos a pegar lo hacemos diferente, y todo hemos visto a diferentes actores actores segun nuestra generación repartiendo hostias y no eran bofetadas.

La violencia de la mujer sobre el hombre es una anécdota, pero la violencia de el hombre sobre la mujer es parte de nuestra historia hasta el dia de hoy. y creo que somos una generación que tiene los mimbres suficientes para poder erradicarla.


Al autor del hilo.
Eso que tu llamas "estar locos" se llama concienciar, cada lunes hablan de los muertos el fin de semana en las carreteras, ¿son mas importantes esos muertos que los que mueran por otras causas? claro que no, individualmente no pasa de ser alguien que ha perdido la vida, pero cuando colectivamente se aprecia un problema... es noticia.
Me parece bien que cargeis contra las mujeres que dicen que los hombres solo piensan en futbol y en tetas, o que no sabemos hacer dos cosas al mismo tiempo... pero que os pongais asi con este tema me parece tremendo.

todos tendréis abuelas, algunos si sois muy jóvenes tendréis bisabuelas, y hablar de eso era tabú, pero seguro que si alguno de vosotros os interesarais verías que hace dos días pegar a tu mujer era normal.

Ahora tenéis madres, hermanas.. alguna vez habréis escuchado una discusión en casa de los vecinos... esto es un puto problema muy gordo e inaceptable. Dejaros de feminazis por favor, que esto no tiene nada que ver
Yo también soy consciente de esta campaña de los telediarios con la violencia de género. Como dato curioso aportaré una anécdota cuanto menos interesante:

El otro día en clase de inglés, mi profesora (que es nativa de Inglaterra y lleva poco tiempo en España) comentó que se sorprendía de la gran cantidad de violencia de género que había en España, porque lo veía siempre que ponía el telediario.
Yo le comenté que no es que hubiera "mucha", sino que últimamente lo repetían constantemente, pero que aquí hay lo que en cualquier otro sitio de Europa probablemente.

Ella nos dijo que precisamente en Reino Unido era al revés, estaban todos los días en la tele poniendo casos en los que la mujer agredía al hombre, en plan todos los días en el telediario.
Eso me hizo pensar y reafirmar mi pensamiento que en los medios de comunicación hacen con nosotros lo que más les viene en gana.

Por cierto, por aportar otro dato curioso:

En 2008 fueron asesinadas: 78 mujeres por su pareja.
Número de homicidios en España DE MUJERES en 2008: 5.000 personas.
Número de homicidios en España DE HOMBRES en 2008: 11.000 personas.

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homicidio_(España)
http://blog.educastur.es/correlavoz/vio ... 2003-2008/


Medios de comunicación, no toquéis los huevos please.
carlosdeoz escribió:Yo también soy consciente de esta campaña de los telediarios con la violencia de género. Como dato curioso aportaré una anécdota cuanto menos interesante:

El otro día en clase de inglés, mi profesora (que es nativa de Inglaterra y lleva poco tiempo en España) comentó que se sorprendía de la gran cantidad de violencia de género que había en España, porque lo veía siempre que ponía el telediario.
Yo le comenté que no es que hubiera "mucha", sino que últimamente lo repetían constantemente, pero que aquí hay lo que en cualquier otro sitio de Europa probablemente.

Ella nos dijo que precisamente en Reino Unido era al revés, estaban todos los días en la tele poniendo casos en los que la mujer agredía al hombre, en plan todos los días en el telediario.
Eso me hizo pensar y reafirmar mi pensamiento que en los medios de comunicación hacen con nosotros lo que más les viene en gana.

Por cierto, por aportar otro dato curioso:

En 2008 fueron asesinadas: 78 mujeres por su pareja.
Número de homicidios en España DE MUJERES en 2008: 5.000 personas.
Número de homicidios en España DE HOMBRES en 2008: 11.000 personas.

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homicidio_(España)
http://blog.educastur.es/correlavoz/vio ... 2003-2008/


Medios de comunicación, no toquéis los huevos please.

Homicidios en cualquier ámbito no?

accidentes de trafico , ajustes de cuentas, peleas en bares y discotecas, robos que salen mal...

Todo eso tiene que ver con que un hombre pegue a su mujer???
Aparte de el dato de las victimas, ya que estamos en una guerra de sexos, podrías separar los sexos de los homicidas. (igual que lo haces con las victimas)

Que igual resulta que la mayoría de hombres muertos en estos casos fueron asesinados por hombres, y las mujeres también.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso que tu llamas "estar locos" se llama concienciar, cada lunes hablan de los muertos el fin de semana en las carreteras, ¿son mas importantes esos muertos que los que mueran por otras causas? claro que no, individualmente no pasa de ser alguien que ha perdido la vida, pero cuando colectivamente se aprecia un problema... es noticia.
Me parece bien que cargeis contra las mujeres que dicen que los hombres solo piensan en futbol y en tetas, o que no sabemos hacer dos cosas al mismo tiempo... pero que os pongais asi con este tema me parece tremendo.


A mí lo que me parece tremendo, y me permito citar al compañero de arriba, es que haya calado tan hondo ese tópico de que en España somos unos maltratadores por definición, unos machistas y que ocurran "taaaaaaantos casos" de violencia de género (no tantos como denuncias falsas hacia sus parejas masculinas) que al final nosotros mismos nos acabemos creyendo esos tópicos.

Y no niego que ocurran, ojo.

Y hay casos de violencia hacia el hombre por parte de la mujer, pero no son la norma, la norma en la mujer es dar una bofetada si se siente muy ofendida, nosotros si vamos a pegar lo hacemos diferente, y todo hemos visto a diferentes actores actores segun nuestra generación repartiendo hostias y no eran bofetadas.


Lo siento macho pero es que ésto me ha matado, ya lo ultimo que me faltaba por ver era una generalización del uso de la violencia según el sexo. Digo yo, que tendrá que ver con cada persona, y mil millones de factores más de su vida, que sólo el sexo, ¿NO? , porque ya que estamos en una guerra de sexos, podremos separar el sexo de lo violento o no que pueda ser cada uno, ¿no? Digo yo.

Pues bien, ya llevamos dos. Sigamos viendo los sucesos de Telecinco y disfrutemos de esta pajilla en grupo, hermanos machos.


Si salen las feminazis hasta en la sopa será porque con la legislación de éste país, una mujer que tenga medianamente un par de testigos que digan que eres su pareja, una herida medianamente visible o dolor, te puede meter en la cárcel sin pruebas la primera noche, eso y que cosas como que salió un hilo hace nada donde una pez gorda de asociaciones feministas sale a decir que la custodia compartida es otra violencia de género, y que algunos, estamos hasta las pelotas de que el papel que tuvo la mujer épocas atrás, la pasemos nosotros ahora de diferente forma por revanchismo puro y duro.

Se han fumado la presunción de inocencia en éstos casos dejando desamparados a hijos y varones o parejas homosexuales en "violencia doméstica" y las cosas se hacen de otro modo y no así.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No no eres tu tiene que recordarnos perfectamente que esa mierda de ley anticonstitucional esta por algo

eso si del caso contrario mencionan 1 de cada 100 con pena
ShadowCoatl escribió:
Eso que tu llamas "estar locos" se llama concienciar, cada lunes hablan de los muertos el fin de semana en las carreteras, ¿son mas importantes esos muertos que los que mueran por otras causas? claro que no, individualmente no pasa de ser alguien que ha perdido la vida, pero cuando colectivamente se aprecia un problema... es noticia.
Me parece bien que cargeis contra las mujeres que dicen que los hombres solo piensan en futbol y en tetas, o que no sabemos hacer dos cosas al mismo tiempo... pero que os pongais asi con este tema me parece tremendo.


A mí lo que me parece tremendo, y me permito citar al compañero de arriba, es que haya calado tan hondo ese tópico de que en España somos unos maltratadores por definición, unos machistas y que ocurran "taaaaaaantos casos" de violencia de género (no tantos como denuncias falsas hacia sus parejas masculinas) que al final nosotros mismos nos acabemos creyendo esos tópicos.

Y no niego que ocurran, ojo.

Y hay casos de violencia hacia el hombre por parte de la mujer, pero no son la norma, la norma en la mujer es dar una bofetada si se siente muy ofendida, nosotros si vamos a pegar lo hacemos diferente, y todo hemos visto a diferentes actores actores segun nuestra generación repartiendo hostias y no eran bofetadas.


Lo siento macho pero es que ésto me ha matado, ya lo ultimo que me faltaba por ver era una generalización del uso de la violencia según el sexo. Digo yo, que tendrá que ver con cada persona, y mil millones de factores más de su vida, que sólo el sexo, ¿NO? , porque ya que estamos en una guerra de sexos, podremos separar el sexo de lo violento o no que pueda ser cada uno, ¿no? Digo yo.

Pues bien, ya llevamos dos. Sigamos viendo los sucesos de Telecinco y disfrutemos de esta pajilla en grupo, hermanos machos.


Si salen las feminazis hasta en la sopa será porque con la legislación de éste país, una mujer que tenga medianamente un par de testigos que digan que eres su pareja, una herida medianamente visible o dolor, te puede meter en la cárcel sin pruebas la primera noche, eso y que cosas como que salió un hilo hace nada donde una pez gorda de asociaciones feministas sale a decir que la custodia compartida es otra violencia de género, y que algunos, estamos hasta las pelotas de que el papel que tuvo la mujer épocas atrás, la pasemos nosotros ahora de diferente forma por revanchismo puro y duro.

Se han fumado la presunción de inocencia en éstos casos dejando desamparados a hijos y varones o parejas homosexuales en "violencia doméstica" y las cosas se hacen de otro modo y no así.

A lo que he puesto en negrita: has olvidado quotear mi "generalizando", y si, en general, la media o como lo quieras llamar, los hombres tenermos mas musculo, ya avisé que era generalizando, pero es asi, genralizando los chinos son mas bajitos, y los negros la tienen mas grande.

Lo segundo, si una feminazi dice que la custodia compartida es un ejemplo de violencia de genero, es justo a lo que me refería con

Me parece bien que cargeis contra las mujeres que dicen que los hombres solo piensan en futbol y en tetas, o que no sabemos hacer dos cosas al mismo tiempo... pero que os pongais asi con este tema me parece tremendo.

Crei que con esos dos ejemplos bastaba para enterder a que me referia.
maponk escribió:
Tony Skyrunner escribió:Pues bien, ya llevamos dos. Sigamos viendo los sucesos de Telecinco y disfrutemos de esta pajilla en grupo, hermanos machos.



No es el sitio para los contactos ... y hacerse pajas en grupo me da mal rollo, no sé, quizás tenga que intentarlo, pero a priori, no me pone ...

Por cierto,has oído hablar del complejo del Tio Tom ???

Por supuesto:

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=complejo+tom&author=maponk&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

Y no, no lo tengo. No soy de los que piensan que la desigualdad se corrige con discriminación positiva, con decir "amigas y amigos", con reírles las gracias a los publicistas de Fagor y con gilipolleces buenrollistas de cara a la galería para tener contentas a cuatro lesbianas con camisa de leñador. Pero también tengo claro que ir de quejica en hilo tras hilo solo sirve para regodearnos en nuestro propio victimismo, y no es algo que me atraiga especialmente.
Tony Skyrunner escribió:
maponk escribió:
Tony Skyrunner escribió:Pues bien, ya llevamos dos. Sigamos viendo los sucesos de Telecinco y disfrutemos de esta pajilla en grupo, hermanos machos.



No es el sitio para los contactos ... y hacerse pajas en grupo me da mal rollo, no sé, quizás tenga que intentarlo, pero a priori, no me pone ...

Por cierto,has oído hablar del complejo del Tio Tom ???

Por supuesto:

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=complejo+tom&author=maponk&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

Y no, no lo tengo. No soy de los que piensan que la desigualdad se corrige con discriminación positiva, con decir "amigas y amigos", con reírles las gracias a los publicistas de Fagor y con gilipolleces buenrollistas de cara a la galería para tener contentas a cuatro lesbianas con camisa de leñador. Pero también tengo claro que ir de quejica en hilo tras hilo solo sirve para regodearnos en nuestro propio victimismo, y no es algo que me atraiga especialmente.

hagamos una mani pues.
Perdonad si suena mal, pero me parece que aquí no teneis NPI de lo que significa la violencia de género o machista y pone de relieve todo lo que nos falta aun por cambiar.

A ver sinos enterais de una vez: la violencia de género no es solo que un hombre le pegue a una mujer. En muchas discusiones se calentasen un poco podría haber hostias y muchas veces la mujer también pega. La violencia de género es una actividad cotidiana que se da entre una pareja en la que el hombre domina física y psicológicamente a la mujer. Es algo que dura años y que en ocasiones no se denuncia nunca. Estos hechos son reflejos del comportamiento machista más profundo de nuestra sociedad que ha ido quedando arraigado y del que tanto cuesta deshacerse. Por eso es tan importante que quede claro que es una actitud negativa ya que hasta no hace poco era visto como algo normal y de hecho sigue siéndolo en muchas sociedades y culturas.
Si, es importante que nos recuerden a diario que estos delitos asquerosos se siguen produciendo y utilizando la TV como forma de concienciación y apoyo a la víctima.
No os lo tomeis personalmente, no digais "ya se que pegarle a una mujer está mal". Hay muchos tipos de personas por el mundo. Alomejor hay por ahi un chaval al que su padre le dice que no está mal del todo y tiene un mal ejemplo en casa. Pues si en la TV ve lo malo que es igual se conciencia.
Lo que no entiendo es el odio absurdo de gente como la que abre el hilo o como los que apoyan si argumento ¿de verdad os molesta tanto como para abrir un hilo o despotricar contra ese grupo diana que son las feminazis?
Los telediarios sólo dan lo que les interesa a los políticos y empresarios que los controlan. Es otra forma más de lavar cerebros, parece mentira que no lo sepáis. Yo hace años que no veo ni uno.
Lowox, hay dos cosas básicas cruciales que omites: la violación de nuestra presunción de inocencia y el maltrato de la mujer al hombre (en más cantidad que al contrario), algo también muy arraigado y que casi nadie lucha contra ello.

Te dejo este vídeo para que entiendas lo último que te digo:

http://www.youtube.com/watch?v=GNCZfdQNqug
Carlos A. escribió:Lowox, hay dos cosas básicas cruciales que omites: la violación de nuestra presunción de inocencia y el maltrato de la mujer al hombre (en más cantidad que al contrario), algo también muy arraigado y que casi nadie lucha contra ello.

Te dejo este vídeo para que entiendas lo último que te digo:

http://www.youtube.com/watch?v=GNCZfdQNqug

Si teneis razón en que esta un poco exagerado el tema, como ejemplo recuerdo una vez en casa de una novia que tuve que estabamos peleando de broma, que si te te pellizco aqui y tal, y la madre, que trabajaba en CGPJ nos dijo: ojito con hacer esas cosas en la calle, que ya nos han traído alguna pareja que nos han tenido que jurar que estaban jugando asi como vosotros.

Pero bueno, si hay que elegir entre que pueda haber malentendidos como ese o intentar acabar con el machismo yo lo veo bien.
Ya temas de falsas acusaciones no lo considero un daño colateral como los malentendidos, sino delitos intencionados que deben ser castigados, y ese aspecto si que deberia de mejorar, pero sin dejar de poner a dirio el telefono contra el maltrato y de animar y dar la seguridad suficiente a las mujeres para que denuncien.
Ya no se llama violencia de género, es violencia machista que vende más
Sí, pero solo en la de un bando la discriminación positiva y darle alas a un lobby radical y extremista es lo que tiene.

Que yo cometo delito, y ellas cometen falta.
Una de las tantas pruebas de porque España es una puta mierda de sociedad.
gominio está baneado por "Game Over"
Esto es como todo. Se pasan el dia dando la chapa con la marta del castillo, y parece que ninguna persona mas a desaparecido de España
gominio escribió:Esto es como todo. Se pasan el dia dando la chapa con la marta del castillo, y parece que ninguna persona mas a desaparecido de España

O la gente ha empezado a suicidarse ahora por los desahucios y antes nadie lo hacia...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lowox escribió:Perdonad si suena mal, pero me parece que aquí no teneis NPI de lo que significa la violencia de género o machista y pone de relieve todo lo que nos falta aun por cambiar.

A ver sinos enterais de una vez: la violencia de género no es solo que un hombre le pegue a una mujer. En muchas discusiones se calentasen un poco podría haber hostias y muchas veces la mujer también pega. La violencia de género es una actividad cotidiana que se da entre una pareja en la que el hombre domina física y psicológicamente a la mujer. Es algo que dura años y que en ocasiones no se denuncia nunca. Estos hechos son reflejos del comportamiento machista más profundo de nuestra sociedad que ha ido quedando arraigado y del que tanto cuesta deshacerse. Por eso es tan importante que quede claro que es una actitud negativa ya que hasta no hace poco era visto como algo normal y de hecho sigue siéndolo en muchas sociedades y culturas.
Si, es importante que nos recuerden a diario que estos delitos asquerosos se siguen produciendo y utilizando la TV como forma de concienciación y apoyo a la víctima.
No os lo tomeis personalmente, no digais "ya se que pegarle a una mujer está mal". Hay muchos tipos de personas por el mundo. Alomejor hay por ahi un chaval al que su padre le dice que no está mal del todo y tiene un mal ejemplo en casa. Pues si en la TV ve lo malo que es igual se conciencia.
Lo que no entiendo es el odio absurdo de gente como la que abre el hilo o como los que apoyan si argumento ¿de verdad os molesta tanto como para abrir un hilo o despotricar contra ese grupo diana que son las feminazis?


Lo siento pero no tienes ni puta idea.

La violencia de género ES EXCLUSIVA del hombre hacia la mujer, siendo ésta su pareja.
Lo demás, es violencia doméstica. Lo que hay que hacer es concienciar y educar a las personas, no descriminar positivamente a las mujeres por revanchismo. Infórmate mejor de las leyes y de los términos y ya si eso luego das lecciones.

Llama al número de la mujer diciendo algo diferente a "mi marido o pareja masculina" me pega, a ver qué te cuentan. Es que incluso sin ser pareja dejan de ayudarte.
kokosone escribió:Homicidios en cualquier ámbito no?

accidentes de trafico , ajustes de cuentas, peleas en bares y discotecas, robos que salen mal...

Todo eso tiene que ver con que un hombre pegue a su mujer???
Aparte de el dato de las victimas, ya que estamos en una guerra de sexos, podrías separar los sexos de los homicidas. (igual que lo haces con las victimas)

Que igual resulta que la mayoría de hombres muertos en estos casos fueron asesinados por hombres, y las mujeres también.


Efectivamente son homicidios en cualquier ámbito. Ponía las cifras simplemente para que se viera la cantidad "ridícula" de homicidios que hay en este país en materia de violencia de género en comparación con las cifras de homicidios totales. No he encontrado cifras de los homicidas, sino las pondría igualmente.

En realidad lo que a mi me revienta es que en los telediarios, a base de exponer un mismo problema todos los días, nos crean un subsconsciente en el que todos damos por hecho que la violencia machista es un problema muy gordo en España, cuando la realidad es que no lo es. Existe, hay que luchar contra él, pero al mismo nivel que existe violencia callejera, robos, etc... Por lo cual me parece alarmista el aire que le dan en los medios de comunicación sobre ese tema en concreto.

Por otro lado, también es cierto que cuando varias personas conviven juntas (independientemente de que sean un hombre y una mujer) las relaciones se pueden tensar, y hay casos de violencia. Por ejemplo entre hermanos que discuten en voz alta y todos los vecinos los escuchamos, etc... El problema aquí está en que nadie va a la policía a denunciar que dos hermanos se han metido una bofetada y están todo el día discutiendo, pero si eso mismo lo hiciera un hombre contra una mujer nos alarmaríamos rápidamente y denunciaríamos (lo cual no está mal). Esta última anécdota se debe exclusivamente al "adoctrinamiento" (por llamarlo de alguna forma) televisivo que nos hacen.

¿Le quito importancia al problema? No. Lo que me parece mal es que se valore por encima de otros problemas que quizás sean incluso más gordos, de cara a los medios de masas.

Por último, comentar que en mi opinión, y lo que yo veo en mi generación es que los hombres y las mujeres nos tratamos de igual manera, para mí nunca ha existido el concepto de diferenciación entre las mujeres y yo, es algo que es ajeno a mí y a mi generación. He crecido con ello, en un mundo en el que mis compañeras no han tenido que cocinar, fregar, más de lo que lo hago yo. Por lo tanto, creo que el problema machista es algo que desaparecerá con las generaciones antiguas y me molesta sobremanera como me dan por culo a veces, haciéndote sentir responsable en ocasiones por el mero hecho de ser un hombre, cuando yo y mi generación vivimos prácticamente ajenos al machismo.

Seguramente otros lo verán de otra forma, depende del entorno en el que hayas crecido, pero para mi entender, el machismo es un hecho anecdótico en mi generación.
Como diría Churchill: Los machistas del futuro, se llamarán así mismos antifeminazis.

Lo cierto es que a día de hoy los crímenes de violencia de género siguen siendo un crimen mucho más perpetrado por hombres hacia mujeres. Los jóvenes quizás estemos bastante concienciados con la igualdad de género, pero no es algo que se pueda extrapolar a toda la sociedad.
Elelegido escribió:Como diría Churchill: Los machistas del futuro, se llamarán así mismos antifeminazis.

Lo cierto es que a día de hoy los crímenes de violencia de género siguen siendo un crimen mucho más perpetrado por hombres hacia mujeres. Los jóvenes quizás estemos bastante concienciados con la igualdad de género, pero no es algo que se pueda extrapolar a toda la sociedad.


Esa cita parafraseada NUNCA la dijo Churchill ...

Y se ha comprobado que las actitudes machistas en la población más joven es más acusada que los de la treintena ...

Vamos, que no has dado una ...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dos cosas:

1º La "ideología de genero" es la nueva religión predominante, si cuestionas cualquier cosa realcionada con el feminismo, como esta, se te van a saltar a la yugular así que cuidado.
También les pasa a los medios, si es mayoritario, van a sacar tajada, por absurdo que sea además de saber que si no lo hacen pueden verse enfrentados con campañas de desprestigio por parte de comunidades feministas.
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 40456.html



2º Bienvenido

http://pt.wikipedia.org/wiki/Masculinismo

EDITO:

3º "Elegido" es una buena prueba de lo que digo, cuestiona y serás "el enemigo", machista, cabrón, hombre, y maltratador.


Elelegido escribió:Los jóvenes quizás estemos bastante concienciados con la igualdad de género, pero no es algo que se pueda extrapolar a toda la sociedad.


Soy joven, y es la "igualdad" de genéro la que me despertó y me hizo sentir repugnancia por el feminismo. Vamos que estas totalmente desconectado de la realidad, el feminismo pierde fuerza gracias a los jovenes, que vemos los abusos, sinsentidos y desigualdades fomentados por la misma "igualdad" de género.
gominio está baneado por "Game Over"
igualdad no hay. Antes era mejor para el hombre, y ahora mejor para la mujer en tema de leyes
maponk escribió:
Elelegido escribió:Como diría Churchill: Los machistas del futuro, se llamarán así mismos antifeminazis.

Lo cierto es que a día de hoy los crímenes de violencia de género siguen siendo un crimen mucho más perpetrado por hombres hacia mujeres. Los jóvenes quizás estemos bastante concienciados con la igualdad de género, pero no es algo que se pueda extrapolar a toda la sociedad.


Esa cita parafraseada NUNCA la dijo Churchill ...

Y se ha comprobado que las actitudes machistas en la población más joven es más acusada que los de la treintena ...

Vamos, que no has dado una ...


Sí, la de Churchill es falsamente atribuida pero todo el mundo la conoce. En cualquier caso, creo que se entiende la idea de porqué la he dicho.

Y cuando hablo de jóvenes en contraposición a los viejales, es por que pienso en gente de 70 tacos, no en ti xD. Tengo el recuerdo de que la mayoría de los casos de estos crímenes, son de un abuelo matando a su mujer con un martillo (o de un hombre que no tuvo la suerte de recibir una educación cívica por motivos de origen humilde).

Pink Agustín escribió:Soy joven, y es la "igualdad" de genéro la que me despertó y me hizo sentir repugnancia por el feminismo. Vamos que estas totalmente desconectado de la realidad, el feminismo pierde fuerza gracias a los jovenes, que vemos los abusos, sinsentidos y desigualdades fomentados por la misma "igualdad" de género.


Zapatero, como de costumbre, dañando la imagen de todo lo que toca.
Según explica Sariego Morillo, las denuncias por violencia de género han permitido al Estado español obtener cuantiosas cantidades de dinero, porque "recibe 3200 euros por cada una de ellas


http://noticias.lainformacion.com/asunt ... kKiPOR453/


Se junta el hambre con las ganas de comer:

Abogados que aconsejan denunciar falsamente ante la impunidad y ventaja que se obtiene.

Entes parapolíticos que se benefician de todo esto.

Mass media lavacerebros.
yo siempre me he preguntado, ¿¿que ha tenido que pasar, hacerle o como de loca tiene que estar la gente como para matar a su pareja o expareja??
gominio está baneado por "Game Over"
sadistics escribió:yo siempre me he preguntado, ¿¿que ha tenido que pasar, hacerle o como de loca tiene que estar la gente como para matar a su pareja o expareja??


Hay gente que tiene celos enfermizos, y con tal que no sea feliz cuando no esta con el, la/o mata
sadistics escribió:yo siempre me he preguntado, ¿¿que ha tenido que pasar, hacerle o como de loca tiene que estar la gente como para matar a su pareja o expareja??


En un divorcio la cosa se pone muy tensa en unos meses, y puedes perder de todo, desde ver razonablemente bien a tus hijos a acabar sin casa y sin dinero ...

Yo sólo comprendo ese tipo de actuaciones ante situaciones despreciables , del tipo voy a decir que "tocas" a la niña y similares...a mi me amenazan con algo así, y también me volvería loco y cualquiera sabe.Y es que las parejas tienen un componente de amor que se convierte en odio muy rápido y visceral, naturalmente, eso ocurre en ínfimas ocasiones, PERO PASA.
En una palabra: Votos!

No hay mas. Una cosa es concienciar, y otra cosa intimidar.
Como decian por ahi, si un hombre pega a una mujer, es un maltratador. Si una mujer pega a un hombre, es una valiente.
Elelegido escribió:Como diría Churchill: Los machistas del futuro, se llamarán así mismos antifeminazis.

Lo cierto es que a día de hoy los crímenes de violencia de género siguen siendo un crimen mucho más perpetrado por hombres hacia mujeres. Los jóvenes quizás estemos bastante concienciados con la igualdad de género, pero no es algo que se pueda extrapolar a toda la sociedad.

Winston Churchill quote
Hasta que no se sufre violencia doméstica no te das cuenta, de por ser hombre, que desprotegido estás. Yo por desgracia la sufrí y no me hicieron ni puto caso, si hubiera sido mujer, la primera llamada a la Policía Nacional ya se habría solucionado. Una auténtica vergüenza.
Lo mejor es que cuando hay casos que mujer mata a hombre no sale en las noticias [360º]
42 respuestas