sin duda yo volvería a la consulta de inmediato y más si llevas varios meses así o cambiar de médico. juanki escribió:¿Solo te mando un electro? ¿por salir bien ya con eso solucionado? alucino que te diga que si continuas que vuelvas a verlosin duda yo volvería a la consulta de inmediato y más si llevas varios meses así o cambiar de médico.

dj_king232 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a plantearme hacer algo de deporte. Empezaré quizás por salir a correr un poco a la calle (no practico deporte desde yo que sé!!!)
Pajariyo escribió:juanki escribió:¿Solo te mando un electro? ¿por salir bien ya con eso solucionado? alucino que te diga que si continuas que vuelvas a verlosin duda yo volvería a la consulta de inmediato y más si llevas varios meses así o cambiar de médico.
claro, tú sin verlo eres más listo y sabes más que el médico que le ha visto en la consulta. típico.
, si continua igual que vuelva a verlo
joniburz escribió:Si tiene pinta de ansiedad si. Yo estoy liado tambien. llevo 3 semanas que me cuesta respirar profundo y bostezo (o lo intento) a cada rato. Me han hecho analítica, electro y espirometria, auscultado y medido saturacion de oxigeno y todo mejor que bien. solo me queda descartar que sea algo del estomago (tengo tambien acidez, desde un par de semanas antes de que me empezara lo de la respiración). Pero tiene pinta de ser ansiedad. Lo jodido es que yo estaba perfecto y de un dia para otro, toma castaña. Salvando lo de la acidez, claro.
El caso es que cuando consigo distraer la mente mucho, respiro normal y no necesito hacerlo profundamente. Lo malo es que estoy casi todo el dia pensando en eso y acabo por hacer todas las respiraciones voluntarias. En fin, no es la primera vez que me pasa, pero nunca me habia tirado tanto tiempo. Y es agobiante.
Perdon por el toston personal y aprovechar el hilo. Espero que lo lleves algo mejor que yo
Deathlife escribió:joniburz escribió:Si tiene pinta de ansiedad si. Yo estoy liado tambien. llevo 3 semanas que me cuesta respirar profundo y bostezo (o lo intento) a cada rato. Me han hecho analítica, electro y espirometria, auscultado y medido saturacion de oxigeno y todo mejor que bien. solo me queda descartar que sea algo del estomago (tengo tambien acidez, desde un par de semanas antes de que me empezara lo de la respiración). Pero tiene pinta de ser ansiedad. Lo jodido es que yo estaba perfecto y de un dia para otro, toma castaña. Salvando lo de la acidez, claro.
El caso es que cuando consigo distraer la mente mucho, respiro normal y no necesito hacerlo profundamente. Lo malo es que estoy casi todo el dia pensando en eso y acabo por hacer todas las respiraciones voluntarias. En fin, no es la primera vez que me pasa, pero nunca me habia tirado tanto tiempo. Y es agobiante.
Perdon por el toston personal y aprovechar el hilo. Espero que lo lleves algo mejor que yo
Todo lo que comentas tiene la pinta de ansiedad... Necesitas plantearte la vida desde otro punto de vista, se nota que eres una persona ansiosa!
joniburz escribió:Deathlife escribió:joniburz escribió:Si tiene pinta de ansiedad si. Yo estoy liado tambien. llevo 3 semanas que me cuesta respirar profundo y bostezo (o lo intento) a cada rato. Me han hecho analítica, electro y espirometria, auscultado y medido saturacion de oxigeno y todo mejor que bien. solo me queda descartar que sea algo del estomago (tengo tambien acidez, desde un par de semanas antes de que me empezara lo de la respiración). Pero tiene pinta de ser ansiedad. Lo jodido es que yo estaba perfecto y de un dia para otro, toma castaña. Salvando lo de la acidez, claro.
Todo lo que comentas tiene la pinta de ansiedad... Necesitas plantearte la vida desde otro punto de vista, se nota que eres una persona ansiosa!
Pues hoy he vuelto al medico y me ha comentado que puede ser ansiedad. Pero vamos yo ansioso no me considero, al reves soy el tio mas pachorra del mundo. Lo que si soy es algo obsesivo con segun que cosas, y esto de respirar al venirme tan de repente pues me ha hecho agobiarme de una manera exagerada. Ha sido hablar con el medico y comentarlo con mis padres y notar esta noche como menos tenso, aunque no estoy bien ni mucho menos porque veo que requiere calma y trabajo y automentalizarse mucho. Tambien llevo un mes y medio sin poder salir a correr, y parece que no pero el deporte hace y mucho por la mente.
En fin gracias por leer y animo a todos los "desquiciaos" como yo. Con tiempo y esfuerzo salimos si o si
, hace poco abri un hilo explicando estos sintomas y al final parece que un poco de ansiedad si habia de por medio... eso si inexplicable porque yo aun no se porque estoy ansioso. Lo de entretenerte es mano de santo, en cuanto lo olvidas respiras que da gusto pero en cuanto piensas... ahi esta esa falta de aire. Pero bueno mucha meditacion y paciencia