TENDRA CHARLA EN GRUPO COMO XBOX ?

Buenas pues , después de todo la información que he leído , no he oído hablar del chat de voz tipo como el de la 360 espero que lo tengan , a ver si alquilen sabe algo XD
getar44 escribió:Buenas pues , después de todo la información que he leído , no he oído hablar del chat de voz tipo como el de la 360 espero que lo tengan , a ver si alquilen sabe algo XD


Tretton finished the conference by saying that the PS4 will have cross game chat, the ability to record and share video as you play games, and that you can play a game even as you download it.

http://www.iowastatedaily.com/ames247/g ... f887a.html

Si. Tendrá chat de juego cruzado como en 360, podrás grabar y compartir tus partidas y descargar un juego y jugarlo al mismo tiempo, entre otras cosas .

Saludos.
focustop10 escribió:
getar44 escribió:Buenas pues , después de todo la información que he leído , no he oído hablar del chat de voz tipo como el de la 360 espero que lo tengan , a ver si alquilen sabe algo XD


Tretton finished the conference by saying that the PS4 will have cross game chat, the ability to record and share video as you play games, and that you can play a game even as you download it.

http://www.iowastatedaily.com/ames247/g ... f887a.html

Si. Tendrá chat de juego cruzado como en 360, podrás grabar y compartir tus partidas y descargar un juego y jugarlo al mismo tiempo, entre otras cosas .

Saludos.



Ok , gracias por que de todas las noticias que estado siguiendo no había visto nada de esto y me entraño .saludos
Todos los que venimos de Xbox estamos con la neura de las partys, parece un tema menor pero para los que estamos enganchados al Live es un factor importante para pasarse a PS4. Buenísima noticia
Pero una cosa es chat cruzado 1 con 1 y otro es crear un grupo donde todos hablan independientemente del juego como el q hay en Xbox, esto tb esta confirmado?
Sgallego escribió:Pero una cosa es chat cruzado 1 con 1 y otro es crear un grupo donde todos hablan independientemente del juego como el q hay en Xbox, esto tb esta confirmado?


Ayer lei por el foro (no me preguntes donde) que en PSvita eso ya lo hacen, hay partys como las nuestras, doy por hecho que si en PSVita se puede hacer en PS4 tambien
Sgallego escribió:Pero una cosa es chat cruzado 1 con 1 y otro es crear un grupo donde todos hablan independientemente del juego como el q hay en Xbox, esto tb esta confirmado?


Si eso tb quiero saber es que no me deja del todo claro , el juego cruzado no se como se interpretara , yo lo que quiero es estar con 5 amigos en party privada sin que estemos jugando al mismo juego , y creo que eso no se a aclarado del todo
A ver si psvita lo puede hacer sin problemas, como la ps4 no lo va ha poder hacer??? vamos seria una tontería, con la cantidad de ram que tiene les sobra para hacer mil cosas a la vez
8 respuestas