¿La PS4 tendra Party?

Pues eso, queria saber, si la PS4 tendra Party como en Xbox 360 :-?
Eso mismo digo yo...tengo la 360 y el sistema de la party es algo muy bueno y rapido...ya que pienso comprar la PS4 espero que tenga party o algo similar pues da mucha vidilla,es una de las cosas que tan grandes a dado el Live en estos años.
pues no han dicho nada, pero tiene toda la pinta a que si, mas que nada por lo de traer el headset incluido en la consola, y ahora ser el psn+ obligatorio.
Las partys ya están incluso en Vita, así que seguro que si.
No sé donde lo leí, si por aquí o por otro foro, pero creo que está confirmado que sí, chat crossgame (como el del Live) y hasta 8 personas. Si encuentro la fuente la pongo.

Es más, si recordáis el video de promoción del Share y demás en el que un amigo estaba jugando al Killzone y hablaba con el otro para que se uniera, jugando este último al Knack. Hasta en las promos sale chat crossgame.
Esto para mi es muy importante , es una gran acierto que lo pongan!!!!!!
Peor que mejoren la calidad, que en la ps3 jugando al red dead redmption con un amigo en partida privada, asi qeu no es por que haya mucha gente, se oia como el culo y tuvimos que hablar por skype
En uno de los videos de presentación salían hablando 2 chicos y estaban en juegos distintos, así que seguro que traerá chat cross-game.

Si encuentro el video os lo pongo [oki]
El video era el de la interfaz de PS4,como confirmar no han confirmado, pero creo que todo el mundo puede darlo por hecho.

Es una de las cosas mas sencilla,pero que mas felices nos pueden hacer a los usuarios.
Este es el video del que hablaba:
http://www.youtube.com/watch?v=3Ms1_DvWGlM

A partir del minuto 1:00. Esta jugando al Knacky el amigo le dice que le ayude con el Killzone. Deja el juego en pausa, va a la Store, le da a descargar y tras ligar un poco con la moza va a por el Killzone. En todo momento está hablando con el colega.
Si la VITA tiene...no se porque PS4 no iba a tener.
Pues nada sí tiene party bienvenida sea la nueva play 4 y adiós microsoft xD

^^
¿Alguien que tenga la Vita y que también haya probado las partys en la X360 puede comentar que tal la calidad del audio?

Salu2.
Claro que habra party, la Vita ya lo tiene y se llama fiesta aparte tambien hay "mensajeria en grupo" que es igual pero con mensajes de texto. Hay un video pòr ahi que lo muestra que incluso me ha parecido ver poner mensajes a la mensajeria en grupo con un smartphone, si lo encuentro lo pongo.

P.d. Lo encontre, se ven a dos chicos hablando entre ellos jugando a distintos juegos y luego a una chica con lo de la mensajeria desde el smartphone.
http://www.youtube.com/watch?v=1OegYm1dM9g
Primeras decir que ya tengo la Ps4 reservada (para que no se entienda mi comentario como un xboxer).

Ninguno de estos videos ni noticias confirman el chat de voz en grupo. El chat cruzado es una cosa, y el chat cruzado en grupo otra muy distinta.

En ninguno de los videos se ven a mas de 2 personas en una misma conversacion de voz y todos ellos jugando en juegos distintos. Y eso es lo que se podia hacer en xbox. En estos videos como mucho se llega a ver a 2 personas hablando, no un grupo, y luego mandando mensajes con una tercera. Nada de + de 2 hablando. Y creo que esa es la duda principal.

Un saludo y haber si alguien puede colgar algun video o noticia que si confirme que se puede:
HABLAR POR MICROFONO, + MAS DE DOS PERSONAS, + TODAS EN JUEGOS DIFERENTES.
una duda que tengo viendo ese video, el micro que vendra con la consola es el que sale en el video??
Eviljuice escribió:Primeras decir que ya tengo la Ps4 reservada (para que no se entienda mi comentario como un xboxer).

Ninguno de estos videos ni noticias confirman el chat de voz en grupo. El chat cruzado es una cosa, y el chat cruzado en grupo otra muy distinta.

En ninguno de los videos se ven a mas de 2 personas en una misma conversacion de voz y todos ellos jugando en juegos distintos. Y eso es lo que se podia hacer en xbox. En estos videos como mucho se llega a ver a 2 personas hablando, no un grupo, y luego mandando mensajes con una tercera. Nada de + de 2 hablando. Y creo que esa es la duda principal.

Un saludo y haber si alguien puede colgar algun video o noticia que si confirme que se puede:
HABLAR POR MICROFONO, + MAS DE DOS PERSONAS, + TODAS EN JUEGOS DIFERENTES.


Pensar que esta característica no va ha estar en ps4 es de agoreros ya que en ps3 se quejaban por la ram y ahora que tienen de sobra no van ha meter esta característica??? Vamos pienso que de no meter esta característica va a ganarse muchos enemigos
Yo creo que al final no se podrá , y eso si será un palo de los buenos , ya que si lo tuvieran seguros que lo hubieran sacado en el E3 y paso desapercibido , me huele mal }:/
getar44 escribió:Yo creo que al final no se podrá , y eso si será un palo de los buenos , ya que si lo tuvieran seguros que lo hubieran sacado en el E3 y paso desapercibido , me huele mal }:/

El chat de voz está confirmado, no se por qué le dais tantas vueltas..
Kr4N3n64 escribió:
getar44 escribió:Yo creo que al final no se podrá , y eso si será un palo de los buenos , ya que si lo tuvieran seguros que lo hubieran sacado en el E3 y paso desapercibido , me huele mal }:/

El chat de voz está confirmado, no se por qué le dais tantas vueltas..


Y q entiendes tu por chat de voz la conversación de dos personas o de un grupo pq creo q la diferencia es importante.
dextertru escribió:
Kr4N3n64 escribió:
getar44 escribió:Yo creo que al final no se podrá , y eso si será un palo de los buenos , ya que si lo tuvieran seguros que lo hubieran sacado en el E3 y paso desapercibido , me huele mal }:/

El chat de voz está confirmado, no se por qué le dais tantas vueltas..


Y q entiendes tu por chat de voz la conversación de dos personas o de un grupo pq creo q la diferencia es importante.

No creo que necesiten meter a 500 personas en un video hablando entre ellos, han querido mostrar dos cosas bajo mi punto de vista, una el poder hablar con otras personas en juegos distinto, en este caso solo son 2 (cosa que no quiere decir que no se puedan mas) y poder enviar mensaje de texto desde el smartphone... Aunque seguramente sea como el de Vita, aunque no se como es ya que no la tengo, pero es lo mas probable..
no es meter 500 personas, es poner un tope como en el live (8 personas creo) ¿porque?
ejemplos rápidos, Dark Souls o Dark Souls II (Marzo), cuando se juega con 3 ¿que? uno se queda 4ever alone?
Saga Rainbow Six se suele jugar en coops de 4 (porque es MUy táctico el juego) se quedan 2 fuera sin hablar y a su rollo?
hay gente que no le da importancia al tema y es porque no probaron el chat de live, o no suelen jugar en coops de varias personas

porque seria almenos para mi una putada muy gorda que solo se puedaran comunicar 2 personas..
en ps3 se entendia por tema hard, ¿pero en PS4?...
Alguien me explica como es en Vita? seguramente lo pongan igual o muy similar.
A ver creo que con esto el tema quedara zanjado, no soy dudoso tengo una ps3, una Vita y una xbox 360, comprare de salida la ps4 y mas adelante la xbox One, como poseedor de una Vita he experimentado lo que son las partys o fiesta como se llama la aplicacion y os aseguro que he hablado con mas de 2 personas a la vez incluso sin jugar a ningun juego y es igual que las partys de 360, es cierto que no han dicho nada de esto en ps4 pero hay videos no creo que tampoco haya que poner a 8 hablando, de igual manera tampoco han dicho nada en Xbox One de las partys, porque? pues porque se presupone que tendra ya que la 360 lo tiene, pues en ps4 si te enseñan un video y la Vita lo lleva porque dudar? Os dejo de todas maneras del blog de psn las caracteristicas de la aplicacion "Fiesta" en Ps Vita.


Fiesta – ¿Te apetece hablar mientras juegas? Con Fiesta podrás charlar con tus amigos cuando más te apetezca. La aplicación de chat de voz y texto te permitirá hablar con un máximo de ocho amigos, independientemente de lo que estéis haciendo. Fiesta también te permitirá crear y unirte a partidas multijugador y chatear con tus amigos aunque estéis jugando a títulos diferentes, introduciendo así el chat entre varios juegos en PS Vita.

Y si alguno sigue dudando aqui el link:
http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... tion-vita/
24 respuestas