Si tu cuenta de XboxOne es baneada perderás todos los juegos [¿al final solo los bajados?]

1, 2
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose juan escribió:Yo ahora mismo hablo de baneos de cuentas,y no me equivoco por que tengo amigos que les a pasado,les banearon la cuenta entero y se tubieron que hacer una nueva,y hay esta los baneos de gente del halo reach,les banearon la cuenta,y eso esta hay,que lo otro de pisapales me habra confundido pero en lo demas no me invento nada por que esta hay y a pasado


Yo fui victima de un baneo por lo del Halo 4
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jajajajajajjajajajajajajajjaja vaya risa la xboxjuan...
Se supone que si banean es por hacer algo ilegal, no veo el problema si no lo haces.

Yo no he hecho nada ilegal ni he comprado nada que no fuese legal, y ahí tengo las cuentas perfectamente. Eso sí, la consola Flasheada la tengo sin conectarla al live desde hace unos dos años, por que esa seguro que tiene la cuenta al borde del abismo.


Yo ni defiendo ni critico, pero tampoco me parece mal que baneen si notan algo ilegal, siempre y cuando sea ilegal claro. Lo que me flipa es ver a gente quejandose... joder, si no tienes nada que temer ni haces nada fuera de la politica que te obligan a cumplir, ¿donde está el miedo? Por mi parte pueden hacer lo que quieran... pero está claro que si la gente rompe las normas no va a darle encima Microsoft un premio, es que eso no lo hace nadie xD.
Cereza20 escribió:Se supone que si banean es por hacer algo ilegal, no veo el problema si no lo haces.

Yo no he hecho nada ilegal ni he comprado nada que no fuese legal, y ahí tengo las cuentas perfectamente. Eso sí, la consola Flasheada la tengo sin conectarla al live desde hace unos dos años, por que esa seguro que tiene la cuenta al borde del abismo.


Yo ni defiendo ni critico, pero tampoco me parece mal que baneen si notan algo ilegal, siempre y cuando sea ilegal claro. Lo que me flipa es ver a gente quejandose... joder, si no tienes nada que temer ni haces nada fuera de la politica que te obligan a cumplir, ¿donde está el miedo? Por mi parte pueden hacer lo que quieran... pero está claro que si la gente rompe las normas no va a darle encima Microsoft un premio, es que eso no lo hace nadie xD.


la gente no se queja de lo ilegal, la gente se queja de los errores de microsoft al banear a gente que no ha hecho nada ilegal...

saludos!!!!!
los clientes que conozco que realmente fueron baneados por error (parienta incluida), se pusieron en contacto con gestion de cuentas, les revisaron el caso, les desbanearon, les compensaron con 3 meses de gold gratis y 1600ms
Me parece lógico, siempre y cuando el baneo esté justificado.
Cereza20 escribió:Se supone que si banean es por hacer algo ilegal, no veo el problema si no lo haces.

Yo no he hecho nada ilegal ni he comprado nada que no fuese legal, y ahí tengo las cuentas perfectamente. Eso sí, la consola Flasheada la tengo sin conectarla al live desde hace unos dos años, por que esa seguro que tiene la cuenta al borde del abismo.


Yo ni defiendo ni critico, pero tampoco me parece mal que baneen si notan algo ilegal, siempre y cuando sea ilegal claro. Lo que me flipa es ver a gente quejandose... joder, si no tienes nada que temer ni haces nada fuera de la politica que te obligan a cumplir, ¿donde está el miedo? Por mi parte pueden hacer lo que quieran... pero está claro que si la gente rompe las normas no va a darle encima Microsoft un premio, es que eso no lo hace nadie xD.


Pues yo no encuentro bien que por usar un backup tengas que perder TODAS las licencias.
es muy sencillo si te banean es que has pirateado la consola, y me da a mi que la xbox one no va a ser nada facil de piratear, es mas, me da la impresion de que con el tema de la conexion cada 24 horas si o si, han encontrado la forma de hacer que no sea pirateable, pero vamos que en 360 banean si pirateas y juegas online
ipos escribió:
Cereza20 escribió:Se supone que si banean es por hacer algo ilegal, no veo el problema si no lo haces.

Yo no he hecho nada ilegal ni he comprado nada que no fuese legal, y ahí tengo las cuentas perfectamente. Eso sí, la consola Flasheada la tengo sin conectarla al live desde hace unos dos años, por que esa seguro que tiene la cuenta al borde del abismo.


Yo ni defiendo ni critico, pero tampoco me parece mal que baneen si notan algo ilegal, siempre y cuando sea ilegal claro. Lo que me flipa es ver a gente quejandose... joder, si no tienes nada que temer ni haces nada fuera de la politica que te obligan a cumplir, ¿donde está el miedo? Por mi parte pueden hacer lo que quieran... pero está claro que si la gente rompe las normas no va a darle encima Microsoft un premio, es que eso no lo hace nadie xD.


Pues yo no encuentro bien que por usar un backup tengas que perder TODAS las licencias.



Claro, les pirateas la consola y te ponen el culo también y de paso hacen una fiesta y lo celebran... enserio, ¿te quejas que de baneen por piratear? que aquí ninguno somos tontos y no hacemos copias de seguridad de los juegos, aquí hacemos copias de los juegos que bajamos de internet que es distinto, y si se hace eso se acarrea con todas las consecuencias. Y te lo dice una que tiene dos consolas una pirata y otra original.

Simplemente a quien haga algo ilegal que le den por culo si lo banean. Por que como bien dice el compañero de arriba cuando Microsoft mete la pata recompensa y de manera grande, que aún recuerdo el año de gold que me llevé yo gratis por un error de Imagenio... cuando yo imagenio ni lo tengo xD. Los que se quedan baneados no son por gusto, que es muy bonito quejarnos de que nos han baneado y hemos perdido licencias... también cuando nos creamos una cuenta estamos aceptando TODAS las normas y si las incumplimos toman las medidas oportunas, como es lógico.

Yo estaba con los ovarios de pajarita en la consola flasheada pensando en si me iban a banear o no, por que pirateaba que eso de decir que hacía copias de juegos mios es un rollo muy grande, yo tengo la consola pirata y me bajo los juegos de internet, punto, pero me compré otra en la flasheada tengo mas que asumido que mi cuenta la perdí al igual que la otra cuenta en las cuales tengo contenidos que si que pagué pero eso yo lo sabía cuando piratee la consola, que si compraba algo me arriesgaba a perderlo si no me hubiera estado quieta y no hubiera pirateado nada. La tengo desconectada del live desde hace casi dos años ( de hecho me tuve que comprar otra xbox para poder jugar el Gears of war 3 por que ese ya no podía grabarlo sin tener que reflashear la consola), y desde entonces estoy en una tranquilidad que se que no me van a banear por que no hago nada ilegal.

si quieres tranquilidad tienes dos opciones, o ser legal o ponerte un tampax. Pero tener juegos gratis y encima tener todo cuando a ti te de la gana no puede ser, que nada es gratis en esta vida.

La gracia es la cantidad de gente que se queja de lo que la consola se tiene que conectar cada 24 horas cuando eso ha sido una consecuencia precisamente de los usuarios por piratear las consolas y grabar los juegos, ahí están las consecuencias de todo gratis. Y encima os quejáis. Por que seamos sinceros ¿quién no tiene internet de aquí? por que si estáis posteando tendréis internet no creo que os comuniquéis mediante psicofonias... así que donde esta el problema?
ipos escribió:
Cereza20 escribió:Se supone que si banean es por hacer algo ilegal, no veo el problema si no lo haces.

Yo no he hecho nada ilegal ni he comprado nada que no fuese legal, y ahí tengo las cuentas perfectamente. Eso sí, la consola Flasheada la tengo sin conectarla al live desde hace unos dos años, por que esa seguro que tiene la cuenta al borde del abismo.


Yo ni defiendo ni critico, pero tampoco me parece mal que baneen si notan algo ilegal, siempre y cuando sea ilegal claro. Lo que me flipa es ver a gente quejandose... joder, si no tienes nada que temer ni haces nada fuera de la politica que te obligan a cumplir, ¿donde está el miedo? Por mi parte pueden hacer lo que quieran... pero está claro que si la gente rompe las normas no va a darle encima Microsoft un premio, es que eso no lo hace nadie xD.


Pues yo no encuentro bien que por usar un backup tengas que perder TODAS las licencias.


La pregunta es ¿para qué quieres un backup?

En el único momento en que puedes perder un juego es en el trayecto de la tienda a casa.

Y en el único momento que se te puede rayar es cuando lo sacas para meterlo por primera vez en la consola. Pero para hacer el backup también lo tendrás que sacar de la caja para meterlo en el lector del PC, ¿no?

Luego, una vez asociada a ti la licencia puedes descargar tu backup de la nube cuando quieras. Y todo eso si es que la licencia no consiste en un código impreso....
A los que vais a pillar la consola no le deis mucha importancia a esto, sobre todo si vais a hacer las cosas legalmente, vamos que ni pensais piratear ni hacer cosas como lo del halo que habeis puesto mas arriba.

Si todo va por lo legal, no os banearan la cuenta, si lo hacen por error seguro que os la desbanean y os recompensan como decis. Asi que aqui no hay mayor problema, solo para los que en algun momento han pensado que esta consola se pirateara tan facil como la Xbox 360.

Esta Xbox one seguramente no se va a poder piratear al menos a corto plazo y cuando lo consigan tardaran dos telediarios los de Microsoft en solucionarlo, con esta Xbox one va a estar muy chungo piratear, no tiene nada que ver con la Xbox 360.

Asi que yo descartaria el baneo por piratear la consola de momento mas que nada porque nadie podra piratear esta consola y los otros motivos por los que baneen cuentas, solo habra que leerse bien las clausulas del Live de One para saber bien que no hacer.
El único problema que he tenido desde 2005, fue cuando los chinos me robaron el hotmail, como siempre MS impecable recuperación parcial de cuenta para poder utilizar la consola online y a las 2 semanas recuperación total con live y puntos gratis por las molestias, por supuesto.
Han confirmado que no vas a perder nada, ¿por qué seguís con la gilipollez?
Stylish escribió:Han confirmado que no vas a perder nada, ¿por qué seguís con la gilipollez?

La gente se aburre.... Jajaja son como las reuniones de cotillas del piso en el descansillo, charloteando y viendo quien sube y quien baja...
Como dicen por aquí esto es de cajón: si te saltas las licencias de uso de la consolan te banean, si no te las saltas pues no (salvo error de MS que al final suele ser subsanado).

Un saludo.
¿alguien sabe si es baneable que las 10 personas de tu familia no sean realmente de tu familia?

¿si te bajas un juego descargable corres el riesgo de perderlo si te banean frente al juego en disco que no lo podrás perder en ningún caso?
Jormavio escribió:¿alguien sabe si es baneable que las 10 personas de tu familia no sean realmente de tu familia?

¿si te bajas un juego descargable corres el riesgo de perderlo si te banean frente al juego en disco que no lo podrás perder en ningún caso?

Ya han dicho que no hace falta que sean familia,puede ser cualquiera
esto es la reostia, la gente estupefacta porque si te pillan una consola pirateada te baneen y pueda haber algun tipo de castigo (q por otro lado han desmentido).

pero a ver, que si quereis no tener problemas, no la pirateeis.
Ya se ha desmentido. No se debería cerrar el hilo? (Sin ánimo de ofender al que abrió el hilo, en su momento estaba bien hablar de este rumor, pero ahora ya se ha desmentido y no tiene sentido).

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134534/ ... en-juegos/
gominio escribió:supongo que sera los juegos digitales, aparte si te banean sera que haces algo bien merecido


A mi me banearon una cuenta por decir "Mira que cabrón"
GantZ5 escribió:Ya se ha desmentido. No se debería cerrar el hilo? (Sin ánimo de ofender al que abrió el hilo, en su momento estaba bien hablar de este rumor, pero ahora ya se ha desmentido y no tiene sentido).

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134534/ ... en-juegos/


Hombre se puede cerrar, porque ahora mismo el tema esta en que no se sabe nada sobre que pasa cuando te banean ni que se considera baneno para xboxone.

Lo que dicen a la fuente, en el tweet que ponen, dice que la informacion es para 360 (¿ :-? ?).
Seguir

Xbox Support
‏@XboxSupport1
@Jeffrey_Jue There was some confusion here. That tweet was intended to refer to downloadable games on the Xbox 360 actually. ^AD
https://twitter.com/XboxSupport1/status ... s&tw_p=twt



no era por 360?
Buenas señores esta información se ha desmentido de momento y hasta que Msoft no se pronuncie sobre como funcionarán exáctamente los Baneos en Xbox One procedemos a cerrarlo. Cuando digan algo oficial se reabrira el hilo con dicha información [oki]
72 respuestas
1, 2