Raithan escribió:akuso escribió:
te aseguro que el mio tiene las rayas por todos los bordes y le falta pintura en algunos sitios, esta exactamente igual que el que tu enseñas. y no es problema del empaquetado venia asi desde el primer dia.
en serio? parece tener rozaduras osea parece que le han rozao tela...
kalinho escribió:Raithan escribió:akuso escribió:
te aseguro que el mio tiene las rayas por todos los bordes y le falta pintura en algunos sitios, esta exactamente igual que el que tu enseñas. y no es problema del empaquetado venia asi desde el primer dia.
en serio? parece tener rozaduras osea parece que le han rozao tela...
si vienen asi todas,para darle un toque desgastado.No te asustes jeje.Creo que todos los que tenemos esa edicion lo primero fue decir ,pero quien lo a estado utilizando?![]()
salu2
EZEQUIELCN escribió:Muchussimas gracias por tus palabras compañero y todos tus cumplidos,de veras gracias,la verdad es que tengo muchissimas cosas que colgar pero que por unas cosas u otras no acabo por subirlas nunca,tb tengo preparada una mejor presentacion del hilo,con su logo,banner,etc.
Espero poder ponerme a ello en un tiemppo breve y poder reflotar este el hilo el cual le tengo muchissimas ganas y en el que espero la gente pueda tb poder poner sus fotos,curiosidades,etc.
De nuevo gracias por el comentario amigo y espero verte de nuevo por aqui ya sea para aportar tu granito de arena o visualizar lo que se postee proximamente,gracias a comentarios como el tuyo seguro que asi sera!
Saludos!
Ezequielcn
Lobeznno escribió:Gracias a las ideas de Ezequiel, finalmente me he decidido tb a tunear alguna figura y una codex, al igual que Ezequiel.
Estoy ahora mismo al lío con las cosas, cuando las tenga acabadas (esto lleva su tiempo), postearé unas fotiglios.
, la hemos hecho a pachas los dos. Si la llego a hacer yo solo hubiese sido un desastre.

.
xXtiburonXx escribió:Ya te lo dije en el MP Lobo, han quedado sublimes ambas cosas, una maravilla, enhorabuena tío.

Lobeznno escribió:Novedades:
CODEX WHITE EDITION by Lobeznno:
Aprovecho para comentar que en lo de "The Watch", subí mi black codex como imagen y me sale como si fuese la segunda en votaciones de "me gusta" con 17 votos. Si os mola como me quedó, dadle unos me gusta en el The watch a ver si se pone primera con más votos jajajjaa.
Saludos, próximamente más novedades, espero que os moles como me ha quedado esta última codex.
Subida en el anterior post: BLACK CODEX:
Saryon escribió:Lobeznno escribió:Novedades:
CODEX WHITE EDITION by Lobeznno:
Aprovecho para comentar que en lo de "The Watch", subí mi black codex como imagen y me sale como si fuese la segunda en votaciones de "me gusta" con 17 votos. Si os mola como me quedó, dadle unos me gusta en el The watch a ver si se pone primera con más votos jajajjaa.
Saludos, próximamente más novedades, espero que os moles como me ha quedado esta última codex.
Subida en el anterior post: BLACK CODEX:
Para mi gusto mucho mejor ahora. Yo además intentaría darle un efecto envejecido con una mezcla de cera de limpiar y betún de judea. Incluso para las partes blancas grandes no descartaría probar un efecto craquelado.
Próximamente lo postearé cuando lo tenga acabado, y alguna figura más tuneada si me queda bien.
Saryon escribió:Me refería a la blanca, si. Que me gusta como ha quedado, más que la negra.
El efecto craquelado lo que hace es dar un efecto como que la pintura está cuarteada por el paso del tiempo, algo así:
, me alegro que te gusten.