"El taller del coleccionista"(Crea,modifica o mejora tus propias ediciones-!FIGURA A.CREED B&W!)

Raithan escribió:
akuso escribió:
te aseguro que el mio tiene las rayas por todos los bordes y le falta pintura en algunos sitios, esta exactamente igual que el que tu enseñas. y no es problema del empaquetado venia asi desde el primer dia :) .

en serio? parece tener rozaduras osea parece que le han rozao tela...


si vienen asi todas,para darle un toque desgastado.No te asustes jeje.Creo que todos los que tenemos esa edicion lo primero fue decir ,pero quien lo a estado utilizando? XD

salu2
kalinho escribió:
Raithan escribió:
akuso escribió:
te aseguro que el mio tiene las rayas por todos los bordes y le falta pintura en algunos sitios, esta exactamente igual que el que tu enseñas. y no es problema del empaquetado venia asi desde el primer dia :) .

en serio? parece tener rozaduras osea parece que le han rozao tela...


si vienen asi todas,para darle un toque desgastado.No te asustes jeje.Creo que todos los que tenemos esa edicion lo primero fue decir ,pero quien lo a estado utilizando? XD

salu2

Confirmo que el mio es igual, yo al principio también me mosqueé hasta que vi a todos los compis del hilo de coleccionistas que lo tenían igual.
Técnica para el "pincel seco"

- Se pinta la figura con el color base, normalmente es oscuro
- Se pinta la figura con un color medio entre la sombra y el brillo, si fuera azul, la base sería una mezcla de poco azul y mucho negro, y el color medio tendría el tono azul con un poco de blanco.
- Se puede hacer tantas veces como queramos, es decir, negro, negro azulado oscuro, azul oscuro, azul, azul claro, azul blanquinoso y blanco.
- Aquí entra el tema del pincel seco. Una vez tenemos las bases deseadas, lo que hacemos es darle los brillos que harán más real la pintura. En este caso podemos cojer un color blanquinoso o gris, lo mojamos en pintura, y nos ayudamos con el borde del bote de pintura o una servilleta para dejarlo casi sin pintura (seco). En ese momento, pasamos por las superficies que sobresalen el pincel de forma suave y muy por encima. Repetimos este proceso hasta que obtengamos el brillo/textura deseada.

Esto lo hacemos en las esquinas de lo que pintemos, en las arrugas de la ropa, en ranuras de algún arma con forma IIIIII , (la parte de arriba se pintará con pincel secon con un tono claro y metálico), etc...

En resumen, lo que hacemos es darle unos tonos más claros a las partes de sobresalen de la figura, dejando las partes oscuras sin pintar apenas y dándole más profundidad a la figura. (ACORDAOS SIEMPRE DE DEJAR SECAR CADA CAPA, SINÓ SE MEZCLARÁN LOS COLORES)

Un tuto por si acaso:
https://www.youtube.com/watch?v=FggeDHPW2s0

Para más tutos buscad "dry brush" en youtube, está lleno de info

Saludos
[oki]

Genial tutorial Morpheo te lo agradezco en el alma,tengo que poner muchas cosas que he ido tuneando,le pienso echar un vistazo ahora mismo,de verdad muchas gracias!


Ezequielcn
Grandísimo post... muy wapo el trabajo hecho con la caja de la codex edition y con los cabezones del assassin. ENHORABUENA, eres un crack!.

La del Max Paine, ha quedado de lujo, sangreeeeeeeeeeeeeeee!!! jajajjajaja.

Lo dicho, ENHORABUENA por tu curro y ojala la gente subiese más fotos de sus cosillas. Me encanta ver fotos de las colecciones de la gente y de sus modificaciones. [plas]
Muchussimas gracias por tus palabras compañero y todos tus cumplidos,de veras gracias,la verdad es que tengo muchissimas cosas que colgar pero que por unas cosas u otras no acabo por subirlas nunca,tb tengo preparada una mejor presentacion del hilo,con su logo,banner,etc.

Espero poder ponerme a ello en un tiemppo breve y poder reflotar este el hilo el cual le tengo muchissimas ganas y en el que espero la gente pueda tb poder poner sus fotos,curiosidades,etc.

De nuevo gracias por el comentario amigo y espero verte de nuevo por aqui ya sea para aportar tu granito de arena o visualizar lo que se postee proximamente,gracias a comentarios como el tuyo seguro que asi sera!

Saludos!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Muchussimas gracias por tus palabras compañero y todos tus cumplidos,de veras gracias,la verdad es que tengo muchissimas cosas que colgar pero que por unas cosas u otras no acabo por subirlas nunca,tb tengo preparada una mejor presentacion del hilo,con su logo,banner,etc.

Espero poder ponerme a ello en un tiemppo breve y poder reflotar este el hilo el cual le tengo muchissimas ganas y en el que espero la gente pueda tb poder poner sus fotos,curiosidades,etc.

De nuevo gracias por el comentario amigo y espero verte de nuevo por aqui ya sea para aportar tu granito de arena o visualizar lo que se postee proximamente,gracias a comentarios como el tuyo seguro que asi sera!

Saludos!

Ezequielcn


Dalo por hecho, estaré atento del hilo.

Por otro lado, estoy informándome en tema de pintura y eso, para hacerle una modificación a una figura de pvc... a una del CABEZON del assassins, pero tengo que ver que pintura necesito y que material antes de ponerme a hacer nada. ¿Tu que pintura recomiendas?.... ¿tengo que usar algo antes de darle la pintura?...imprimación o algo así os he leído.... se aceptan sugerencias... vi tu cabezón y me dió una idea jeje.... haré algo parecido a lo tuyo. XD
Gracias a las ideas de Ezequiel, finalmente me he decidido tb a tunear alguna figura y una codex, al igual que Ezequiel.

Estoy ahora mismo al lío con las cosas, cuando las tenga acabadas (esto lleva su tiempo), postearé unas fotiglios. [oki]
Lobeznno escribió:Gracias a las ideas de Ezequiel, finalmente me he decidido tb a tunear alguna figura y una codex, al igual que Ezequiel.

Estoy ahora mismo al lío con las cosas, cuando las tenga acabadas (esto lleva su tiempo), postearé unas fotiglios. [oki]



Estoy deseando verlas! [beer]

Ezequielcn
Bueno, primera movidilla acabada. :)

BLACK EZIO CABEZON by Lobeznno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Debido al flash parece que hay como puntitos blancos o algo, pero a simple vista se ve perfecta.

Técnica usada:
- Imprimación blanca a pincel.
- Pintura negra Vallejo a pincel.
- Un poquito de medio pincel seco plata en los 2 o 3 relieves que tenía el traje.
- Barniz satinado spray para proteger la pintura.

Poco más se puede hacer con esta figura, ya que el material del que esta hecha es una genilla, muy rugoso, poroso, etc etc. La figura original viene ya mal pintada de por si, con partes del cinturon rojo metida en lo blanco del traje, plata de los brazaletes igual, etc etc. Esos errores los he podido corregir y sinceramente, me ha quedado mucho mejor de lo que yo pensaba, ya que es la primera vez que hago algo así.

No es un picasso, pero creo que ha quedado curiosa. Espero que os guste. [beer]

PD: Agradecimiento especial a mi niña XD , la hemos hecho a pachas los dos. Si la llego a hacer yo solo hubiese sido un desastre. [fumando]
Aquí mis dos modding de la CODEX y de un ezio pilladas al user XTiburonX

Las fotos modifican un poco el como ha quedado realmente, no tengo una cámara mejor y entre el flash y eso, se ven un pelín diferentes los colores y los detalles, pero más o menos se aprecia bien. No tengo una cámara mejor, es lo que hay!.


Imagen

Como soy novato, el borde de la base del Ezio la quería dejar negra, pero al barnizarla y usar los mismos guantes que con la pintura plata, estaban manchados y me manchó el borde de la base. (novatada jejeje). Después la he pintado de negro otra vez y ha quedado perfecto, pero las fotos no me quedaron tan bien como han quedado las que he subido, así que he preferido subir estas aunque se aprecia los dedazos en la base. Que sepáis que esta corregido jejeje, y para los novatos como yo, un consejo: Utilizad un juego de guantes para cada proceso... imprimación, pintura y barniz o lavadlos a conciencia antes de hacer otra cosa [+risas].

Espero que os mole como ha quedado, un agradecimiento a Ezequiel por darme la idea y por aconsejarme por privado con el tema de pinturas a usar. [beer]

Me he pillado otra codex jajajjaa, ya subiré las fotos cuando la tenga pintada... ya tengo la black codex, ahora voy a por la white codex [oki]
Ya te lo dije en el MP Lobo, han quedado sublimes ambas cosas, una maravilla, enhorabuena tío.
xXtiburonXx escribió:Ya te lo dije en el MP Lobo, han quedado sublimes ambas cosas, una maravilla, enhorabuena tío.


jajjaa gracias makina. La verdad es que para ser la primera vez, estoy contento con el resultado. [sonrisa]

Ayer me llegó una nueva codex, a ver si saco tiempo, pillo la pintura que necesito y me pongo al lío... ya enseñare el resultado cuando la acabe. Y estoy planeando hacer otra cosilla, si me queda bien ya os lo enseñaré. [beer]
Novedades:

CODEX WHITE EDITION by Lobeznno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para comentar que en lo de "The Watch", subí mi black codex como imagen y me sale como si fuese la segunda en votaciones de "me gusta" con 17 votos. Si os mola como me quedó, dadle unos me gusta en el The watch a ver si se pone primera con más votos jajajjaa.

Saludos, próximamente más novedades, espero que os moles como me ha quedado esta última codex. [360º]
Lobeznno escribió:Novedades:

CODEX WHITE EDITION by Lobeznno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para comentar que en lo de "The Watch", subí mi black codex como imagen y me sale como si fuese la segunda en votaciones de "me gusta" con 17 votos. Si os mola como me quedó, dadle unos me gusta en el The watch a ver si se pone primera con más votos jajajjaa.

Saludos, próximamente más novedades, espero que os moles como me ha quedado esta última codex. [360º]

Subida en el anterior post: BLACK CODEX:
Imagen

Para mi gusto mucho mejor ahora. Yo además intentaría darle un efecto envejecido con una mezcla de cera de limpiar y betún de judea. Incluso para las partes blancas grandes no descartaría probar un efecto craquelado.
Saryon escribió:
Lobeznno escribió:Novedades:

CODEX WHITE EDITION by Lobeznno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para comentar que en lo de "The Watch", subí mi black codex como imagen y me sale como si fuese la segunda en votaciones de "me gusta" con 17 votos. Si os mola como me quedó, dadle unos me gusta en el The watch a ver si se pone primera con más votos jajajjaa.

Saludos, próximamente más novedades, espero que os moles como me ha quedado esta última codex. [360º]

Subida en el anterior post: BLACK CODEX:
Imagen

Para mi gusto mucho mejor ahora. Yo además intentaría darle un efecto envejecido con una mezcla de cera de limpiar y betún de judea. Incluso para las partes blancas grandes no descartaría probar un efecto craquelado.


Gracias por los consejos y comentarios makina. [beer]

No entiendo muy bien tu mensaje jajaja. ¿Te mola más la blanca o la negra?. Puestas las dos juntas en la vitrina quedan guapísimas jejjee, son tan diferentes que parecen como de ediciones diferentes o algo.

El tema que me dices de cera de limpiar y betún.... uffff me costó mucho para que quedase blanca impoluta que era mi intención. No quería que el negro o el rojo me manchase el blanco, que es muy puñetero, por cierto jjeje. Y es eso, mi idea era un blanco impoluto. Si hago otra, puede que la haga con el tono blanco "sucio viejo" que me comentas.

Lo del efecto craquelado me has matao jajajjaa.... es que yo no tengo ni idea de nada de pintura ni nada de estas cosas, con lo cual eso de craquelado no se lo que es, ni como se haría ni nada. Si me explicas, te lo agradecería para aplicarlo en futura cosillas. Lo poco que se, es el efecto pincel seco y por que se lo leí a 1morpheo1 y a EZEQUIELCN. Lo aplique en la black chest, pero a mi manera jajaja. Más que pincel seco, al final hice un estilo: pasada rápida con poca pintura ajjajja.

Ahora estoy a ver si hago unos frutos del edén, y preparando "atrezo", para acompañar en la vitrina al barco de la edición black chest del assassins. XD Próximamente lo postearé cuando lo tenga acabado, y alguna figura más tuneada si me queda bien.
joer te han quedado cojonudas [flipa] [flipa] [flipa] tas echo un maquina :D
Me refería a la blanca, si. Que me gusta como ha quedado, más que la negra.

El efecto craquelado lo que hace es dar un efecto como que la pintura está cuarteada por el paso del tiempo, algo así:

Imagen
Saryon escribió:Me refería a la blanca, si. Que me gusta como ha quedado, más que la negra.

El efecto craquelado lo que hace es dar un efecto como que la pintura está cuarteada por el paso del tiempo, algo así:

Imagen


Gracias por la explicación. Si puede quedar bonita dándole el toque que comentas, habrá que probar jejejje. Miraré tutoriales a ver si encuentro como se hace para que quede de esa forma, y si me convence, haré otra con este estilo, y un negro estilo antiguo también.

La black codex, a mi me gusta, pero se nota que era la primera vez en mi vida que pillaba un spray o usaba pintura de este tipo. Con la blanca ya se nota que más o menos sabía lo que hacía, tenía una idea más clara de lo que quería, etc etc. Eso si, el trabajar con el blanco, y que quede limpito todo, es jodido jejeje.

Gracias por tus opiniones, si al final me decido por hacer una con ese efecto, te mandaré un mensajito para que la veas. Un saludo. [oki]

Gracias Madno por el comentario [beer], me alegro que te gusten. [oki]
68 respuestas
1, 2