Donde comprar Wii BOSS ????

Me estoy volviendo loco para encontrar un sitio que el precio no esté desmadrado para comprar este adaptador.

He visto amazon.com pero me da miedo el tema de las tasas aparte que el envío sube mucho.

Imagen

alguna idea? un saludo y gracias.
Que pasada de mando.No lo conocía.
capitan_link escribió:Que pasada de mando.No lo conocía.

Es una carcasa para el wiimote. Un saludo
Que chulada de mando!! Me encanta :) :)
Pues si, la verdad es que hasta en ebay.... el envio es descarado y lo vuelve muy caro....

Review del adapatador:
https://www.youtube.com/watch?v=hhGCk0ao35E

La verdad que yo tampoco lo conocia y es una pasada.
no es un mando. Es un grip.
PDP BOSS Big Oversized Super Shell

yo lo tuve y es de goma dura y botones de plasticucho. No merece la pena.
en ebay usa lo venden. Pero sale caro por los gastos de envío.

http://www.youtube.com/watch?v=P0HiXlfIlEE

el que tenía yo hace ya tiempo
Imagen
Imagen


Mejor un grip normal para el wii remote como estos, que además te costarán sobre los 4 euros con los gastos de envío incluídos:

Imagen

también está en negro y con botón lateral para el botón B del wii remote
Imagen

a mi me tiene que llegar este en negro en una semana o así de dealxtreme.
Yo he comprado el adaptador blanco en game por 2,95€. Si lo siguen teniendo es el mejor precio.
Petiso Carambanal escribió:Yo he comprado el adaptador blanco en game por 2,95€. Si lo siguen teniendo es el mejor precio.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=067020

1,95 Lo voy a ir a buscar el viernes junto con uno de gamecube v2 del game que también me hacía falta. Gracias :)
1,95 es el precio web en tienda seguramente sean las 2,95€ que dije.

Si tiene opcion de click y recoger sí que sería el precio que dices
Petiso Carambanal escribió:1,95 es el precio web en tienda seguramente sean las 2,95€ que dije.

Si tiene opcion de click y recoger sí que sería el precio que dices


Claro, es lo que siempre hago, así no me meten las puñaladas de tiendas. En juegos me quito normalmente 5€ así. un saludo.
¿Y es cómodo así? ¿Desde los «cuernos» se llega bien a la cruceta y botones? ¿Qué pasa con el B? Apenas tengo algún juego que requiera poner el Wiimote en horizontal, pero por el precio que tiene igual pido uno y lo pruebo :-). Gracias.
Pues es bastante cómodo la verdad, b es el que queda más incómodo pero tampoco es mucho problema
el grip cuernudo es muy cómodo. Además por lo que cuesta no te puedes quejar.

Ahora, que si prefieres una cruceta más grande y unos botones más grandes y situados los 4 en forma de cruz, entonces ya te tienes que comprar otro mando que haga de wiimote y mando clásico a la vez.

Por ejemplo este
Imagen
RETRO CLASSIC BLUETOOTH PRO CONTROLLER para wii y wii u (hace de wiimote y mando clásico, no necesitas el wiimote para nada)


Aunque yo para jugar con los juegos que lo permitan, prefiero estos mandos clásicos customizados: [666]

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a los dos. Supongo que acabaré pillando alguno de los cuernos para probarlo, como he dicho: por ese precio... El otro lo tengo controlado, pero como sólo lo usaría para Xenoblade creo que de momento pasaré y optaré por Wiimote+Nunchuk.
los mandos clásicos de wii están muy baratos de segunda mano.

también existe un adaptador para hacerlos pasar como mando de gamecube al puerto de mandos de GC de la wii. No necesitas conectarlos necesariamente al wii remote.
superfenix2020 escribió:el grip cuernudo es muy cómodo. Además por lo que cuesta no te puedes quejar.

Ahora, que si prefieres una cruceta más grande y unos botones más grandes y situados los 4 en forma de cruz, entonces ya te tienes que comprar otro mando que haga de wiimote y mando clásico a la vez.

Por ejemplo este
Imagen
RETRO CLASSIC BLUETOOTH PRO CONTROLLER para wii y wii u (hace de wiimote y mando clásico, no necesitas el wiimote para nada)


Aunque yo para jugar con los juegos que lo permitan, prefiero estos mandos clásicos customizados: [666]

Imagen
Imagen
Imagen


¿Ese mando es como un wiimote plus+nunchuck y se puede usar como tal? Sé que has dicho algo de eso, pero quiero asegurarme ya que estoy pensando en comprar el pack de nintendo que trae Wiimote plus+nunchuck+barra, todo por 50 euros pero si este que mencionas sale mas barato y hace la misma funcion me lo pensaria.

PD: Si dejas link te lo agradeceria.

Saludos.
superfenix2020 escribió:en este mismo foro de wii u está el hilo sobre ese mando.

hilo_retro-classic-bluetooth-pro-controller-snes-para-wii-wii-u-y-android_1889048


Gracias, no lo habia visto [oki] [oki]
17 respuestas