¿Ha ganado PS4 la generación?

1, 2
jajaja casi que este hilo se debería cerrar, porque aparte de que lo veo absurdo como creo el 99% de los que han posteado, algunos están poniendo verde al autor. lol
Parry escribió:Lo siento, pero con esas opciones que has puesto me niego a participar en la encuesta. Cuánto fanboyismo por favor.

+1, por dios....parece que os paga sony

pero vamos solo hay que ver tu firma para saber que tipo de personaje eres
gominio está baneado por "Game Over"
4nticristo escribió:
Parry escribió:Lo siento, pero con esas opciones que has puesto me niego a participar en la encuesta. Cuánto fanboyismo por favor.

+1, por dios....parece que os paga sony


O microsoft..
No me habia fijado en la encuesta,es demencial quien la justifique que se lo haga mirar.
Vaya ñordo de encuesta.

Por cierto los juegos de la PS4... Sí tendrán DRM (lo pondrán las desarrolladoras).

The Verge - Polygon:

Less than 24 hours ago, Sony Computer Entertainment of America president Jack Tretton was met with uproarious applause after revealing that PlayStation 4 disc-based games can be freely given to friends and purchased on the used market. "PlayStation 4 won't impose any new restrictions on used games," were his exact words. One day later, that message is already mired in confusion. During an interview with Game Trailers, Tretton reiterated that Sony's first-party releases won't carry any unordinary DRM restrictions, only to later clarify that third-party publishers like Electronic Arts and Activision are free to chart their own course.

"Well, I mean, we create the platform, we've certainly stated that our first-party games are not going to be doing that, but we welcome publishers and their business models to our platform," he said, according to Polygon. "There's gonna be free-to-play, there's gonna be every potential business model on there, and again, that's up to their relationship with the consumer, what do they think is going to put them in the best fit. We're not going to dictate that, we're gonna give them a platform to publish on."

""It's not something we're going to control.""

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement," Tretton said. During last night's keynote, the presentation slide addressing used games didn't differentiate between Sony and its publishing partners, though it did call out disc-based games in particular. It's unclear if Tretton was referring specifically to digital-based downloads, or if in fact EA and other publishers will be able to effectively lock down games that ship on Blu-ray. We've reached out to Sony for comment.
Dark escribió:Esta generacion la ha ganado la OUYA [qmparto] [qmparto]


jajajajajajajaj muy bueno xDDDDDDDD

XD XD XD ratataaaa Ouya
Parry escribió:Lo siento, pero con esas opciones que has puesto me niego a participar en la encuesta. Cuánto fanboyismo por favor.

+1

¿por cuarta vez consecutiva? XD

la pasada, la ha ganado la Wii, nos guste o no. :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No voto porque no me parecen respuestas objetivas, son muy de Sonyer.
Pixaki escribió:
kowel escribió:
Parry escribió:Lo siento, pero con esas opciones que has puesto me niego a participar en la encuesta. Cuánto fanboyismo por favor.

+1

+2

+3
No pienso responder a esa encuesta tan fanboyista y estupida que se ha puesto ahi.

Aparte de eso, no se puede ganar algo con una maquina que ni ha salido al mercado.
Yo creo que si que la han ganado viendo lo que hay, pero eso de cuarta consecutiva... La generación actual la ha ganado Nintendo, teniendo muchas mas NDS y Wii vendidas que PSP y PS3's respectivamente... xD
Menuda encuesta troll

Vuelve a tu cueva anda
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero esto que esssss!! Si todavia no estan a la venta como va a ganar alguna? xDD
La espera se me esta haciendo muy larga
JohnTerry está baneado por "Troll"
A los que penséis que es una encuesta estúpida corred a compraros vuestra Xbox one, esto es un foro de PS4, si entráis a argumentar educadamente y con respeto perfecto, como yo he hecho y muchos han hecho también, si no volved por donde habéis entrado.
dyckito escribió:Una consola que aún no esta en el mercado no puede ganar nada , que te de mejores sensaciones que las otras , puede ser , pero hasta que no la pruebes no se puede decir que ha ganado


E incluso entonces, hasta que no lleguemos al fin de su ciclo de vida no podemos decir nada. ¿Y si Sony dentro de 7 años nos hace una jugada mala, mala mala y Microsoft quitará el DRM, por ejemplo?
hola,

si quieres hacer una encuesta nos parece estupendo, pero con respuestas serias, empezando porque Xbox se llama One, no Juan.
(mensaje borrado)
Creo que las dos estan en la salida (yo apuesto por ps4)....
Tienenbuenas makinas pero a priori parece que ps4 lo tiene mas facil...todo dependera de la estrategia comercial....
Creo que xbox se estrellara, no como wii u, pero quedara segunda
No se puede decir si una consola ha ganado la generación incluso antes de ponerse a la venta. Lo único cierto es que las sensaciones que transmite la máquina de sony son mucho más buenas que la de MS, cosa con la que creo que casi todos estamos de acuerdo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JohnTerry escribió:A los que penséis que es una encuesta estúpida corred a compraros vuestra Xbox one, esto es un foro de PS4, si entráis a argumentar educadamente y con respeto perfecto, como yo he hecho y muchos han hecho también, si no volved por donde habéis entrado.


Venga campeon! Ponte el pijama y vete a dormir, vaya tela con algunos,
Para mi la tiene más que ganada, Nintendo en su mundo que no se mete con nadie y ni quiere meterse en la next gen ni nada y esa ni la cuento, Microsoft con Xbox ONE se ha condenado así misma

este gif lo dice todo

Imagen

Lo tiene muy fácil para ganar la gen, tendría que meter la pata de una forma impensable para cagarla, pero sé que no lo harán

Además de abrirle las puertas a los juegos indies, cosa que Microsoft pasa completamente de esto, y además de su precio y la obligación por fuera de kinect
JohnTerry escribió:A los que penséis que es una encuesta estúpida corred a compraros vuestra Xbox one, esto es un foro de PS4, si entráis a argumentar educadamente y con respeto perfecto, como yo he hecho y muchos han hecho también, si no volved por donde habéis entrado.


Yo me considero un tio Sonyer, tengo Playstation en casa desde 1995 tenia yo 3 años. Al principio obviamente la disfrutaron mis dos hermanos mayores xd (somos 6 hermanos XD). Y desde entonces he tenido otras consolas como la PSP, Vita, Megadrive, N64, GameCube, Wii, Xbox360 solo me falto la Xbox 1 y la Wii U pero Sony a sido mi marca.

Y al igual que el resto pienso que hoy y a nada mas hacerse presentaciones de las Next Gen tu pregunta es un poco absurda. No estan a la venta, y ahora si PS4 tiene ventaja pero el mercado y las estrategias que tomen pueden cambiar en nada. Ejemplo, todas las criticas que obtuvo la PS3 al principio, y esta claro que es mejor consola que Xbox 360 en todo.

No es por molestar, pero si es absurda XD.
Si las reservas en la tienda online Amazon son indicativo de algo, es que PlayStation 4 y Xbox One mantienen una lucha muy igualada. En los últimos días Xbox One superaba, aunque sólo por un 2%, las reservas de la consola de Sony.

Tras las conferencias de ambas compañías y, suponemos, el anuncio de ausencia de medidas restrictivas sobre la segunda mano o la conexión obligatoria de Internet, PS4 ha tomado la delantera en las principales territorios, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia -donde no ocupa el primer puesto, pero sí por delante de su competencia-.

Con las conferencias de Microsoft y Sony consumidas, hoy es el turno de Nintendo de mostrar sus cartas para los próximos meses.
JohnTerry escribió:[...]a PlayStation 4 como la ganadora de la generación 2013-2019[...]


Sublime, ya hay año hasta para el fin de una supuesta generación que ni ha empezado [qmparto]
Es demasiado pronto para hablar, esta generacion he sido de xbox, pero visto lo visto mi proxima consola es la de sony!
De momento respecto a consola a ganado la ps4, pero en cuanto a juegos y exclusivos no, veremos que ocurre en los proximos meses.
si ni han salido a la venta... esta encuestas se hacen a los 3-4 años de vida.
wilobix escribió:
JohnTerry escribió:[...]a PlayStation 4 como la ganadora de la generación 2013-2019[...]


Sublime, ya hay año hasta para el fin de una supuesta generación que ni ha empezado [qmparto]

Eso mismo iba a decir XDD
Hasta que no pasen 3 o 4 años como mínimo esta encuesta carece de sentido...
Un saludo.
Le va a ganar (PS4), en cuanto al jugador pro de toda la vida, eso seguro que si, pero estoy seguro que la consola de microsoft, va a vender mas, porque se va a comer el mercado de la wii, las familias, que quieran un aparato de entretenimiento en grupo, para echar unas risas en casa jugando a knect y viendo la tv.

He criticado y critico muchísimo a xbox one, pero lo cierto es que microsoft, sabe lo que hace, va a por otro mercado, ha dejado tirado a todos los gamers que habian quedado maravillados con la 360 en esta gen, pero bueno a todos ellos los recibimos con los brazos abiertos en ps4. [oki]
supervegeta10 escribió:Le va a ganar (PS4), en cuanto al jugador pro de toda la vida, eso seguro que si, pero estoy seguro que la consola de microsoft, va a vender mas, porque se va a comer el mercado de la wii, las familias, que quieran un aparato de entretenimiento en grupo, para echar unas risas en casa jugando a knect y viendo la tv.

He criticado y critico muchísimo a xbox one, pero lo cierto es que microsoft, sabe lo que hace, va a por otro mercado, ha dejado tirado a todos los gamers que habian quedado maravillados con la 360 en esta gen, pero bueno a todos ellos los recibimos con los brazos abiertos en ps4. [oki]


en serio, no te lo tomes a modo personal, pero ¿quien en su sano juicio necesita hoy en dia (y menos de aqui 4 años) una consola para ver la jodida tele? que se dejen de mariconadas y hagan consolas para JUGAR que es lo que queremos, no queremos ni videos ni tv ni skype ni mierdas varias.


Ademas como nota personal, las familias no se van a dejar 500 euros para hacer el chorra teniendo ya la wii para eso o pudiendo comprarsela por 50 euros.
Ojito con la pregunta que os estáis haciendo en este hilo................... que Sony lo que tiene que hacer para ganar algo es sacar buenos juegos constantemente, el hecho de que MS la esté cagando cada día más (la lista de paises donde va a vender es el último ejemplo) no quiere decir que Sony gane nada, a mi como no me saque juegos la vendo de segunda mano y listo, creo que no va a pasar pero tampoco quiero que se duerman en los laureles.
no os engañeis.
la que ganara, sera la que revienten los sceners.

y dudo que llegue a pasar, pero de romper alguna, sera la ganadora. y el tema este del always connected de xbox one va a evitar precisamente esto. si sony puede mantener virgen su consola, puede o no, ganar la gen. yendo por detras, puede pasar como con la ps3, filtrar las keys, y abrir la consola a la scene, y remontar.

por lo demas, tambien influira mucho el como se vean los multis en una y otra. esto sera importante en caso de haber muchas diferencia, cosa que no parece vaya a pasar. ademas de los exclusivos, que siguiendo el ejemplo de la actual gen, ps3 ha tardado mas en tener los verdaderos juegazos exclusivos, destacando incluso en este rush final de la ps3, en donde tiene tantos exclusivos como su hermana mayor (3) mientras de en microsoft se han volcado exclusivamente en la next gen dejando a 360 con los multis, presentando (o anunciando) todos sus exclusivos para la xbox one (5).

viendo los first que manejan unos y otros, no hay duda de que dentro de un año, en el e3, tanto xbox one como ps4 tendran un nutrido catalogo de exclusivas, con muchas envidias por parte de la compañia rival.

de todas formas, la eleccion de un catalogo de exclusivos frente a la otra puede ser un factor a la hora de decidir que consola comprar, pero no sera el detonante de la victoria o derrota de la generacion, porque dudo mucho que nadie saque un juego "tan imprescindible" como para desestabilizar la balanza.
Cómo va a ganar si aún no ha salido? xD
por supuestito dijo monchito
supervegeta10 escribió:Le va a ganar (PS4), en cuanto al jugador pro de toda la vida, eso seguro que si, pero estoy seguro que la consola de microsoft, va a vender mas, porque se va a comer el mercado de la wii, las familias, que quieran un aparato de entretenimiento en grupo, para echar unas risas en casa jugando a knect y viendo la tv.

He criticado y critico muchísimo a xbox one, pero lo cierto es que microsoft, sabe lo que hace, va a por otro mercado, ha dejado tirado a todos los gamers que habian quedado maravillados con la 360 en esta gen, pero bueno a todos ellos los recibimos con los brazos abiertos en ps4. [oki]


No sé si eres consciente que Wii sufrió un abandono progresivo de los usuarios casual con el paso de la generación. De ahí que ahora mismo Wii U está como está. Ahora mismo ese tipo de usuarios están más centrads en plataformas como tablets o móviles, en las cuales no les cuesta dejarse 400 o 500 euros. Ahora bien planteale que se de esas cantidades en una consola.

Los que compran las consolas de salida suelen ser los hardcore, de ahí que Wii u saliera en principio con una buena bateria de juegos hardcore (aunque el hecho ser versiones y a 60 euros le paso factura) . O mismo la cantidad de juegos orientados para hardcore que han presentado MS y Sony lo dejan claro.

Quién va a ganar la generación? Primero que es demasiado pronto y segundo que cada uno te dirá algo distinto. De todas maneras, quién ganó la.presente generación? Porque yo he visto una Xbox360 que barrió los primeros años y poco a poco ha ido a menos, y una Ps3 que empezó muy mal y está acabando mejor de.lo que cualquiera se hubiera imaginado.
esta generacion se la lleva ouya
Aun no ha salido pero visto lo visto no se quien va a comprar una Xbox One.
PIRATO escribió:esta generacion se la lleva ouya


[qmparto]
ServenIkhana escribió:Aun no ha salido pero visto lo visto no se quien va a comprar una Xbox One.


El día que la rebienten pero bien, caerá, mientras tanto ahí se queda la juan
ReinLOL escribió:no os engañeis.
la que ganara, sera la que revienten los sceners.


No os cansais de cagarla continuamente con esta frase??? PS3 solo se pueden piratear unas pocas, XBOX 360 se pueden piratear todas o casi todas. Miras las ventas en España y resulta que por cada XBOX que se vende, se venden 3 PS3. Y eso que teoricamente España es uno de los más piratas.
Para los fanboys si ha ganado. Para el resto de mortales habra que esperar.
Como ha dicho [erick] en otro hilo.

[erick] escribió:Guerra de consolas, no, y menos en el foro de PS4.

En multi ya hay un hilo next gen para hablar de ambas.


Cierro.

Gracias.
92 respuestas
1, 2