¿Ha ganado PS4 la generación?

1, 2
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Creéis que después de lo que han sacado Nintendo, un hardware desfasado a 300 euros y Microsoft (de esta no hace falta decir nada) podemos poner ya hoy a 2013, a PlayStation 4 como la ganadora de la generación 2013-2019?

Yo creo que sí, que Sony ya los ha destrozado.
Una consola que aún no esta en el mercado no puede ganar nada , que te de mejores sensaciones que las otras , puede ser , pero hasta que no la pruebes no se puede decir que ha ganado
Lo siento, pero con esas opciones que has puesto me niego a participar en la encuesta. Cuánto fanboyismo por favor.
Parry escribió:Lo siento, pero con esas opciones que has puesto me niego a participar en la encuesta. Cuánto fanboyismo por favor.

+1
Que poco seria la encuesta por dios..... que cierren este hilo.
Es un poco pronto para hablar de quién ganará la generación, ¿no? Prácticamente aún no ha empezado XD

PD: La encuesta súper troll y fanboy XD
Parry escribió:Lo siento, pero con esas opciones que has puesto me niego a participar en la encuesta. Cuánto fanboyismo por favor.


Hombre parry, lo importante es participar XD

Yo he votado que gana One, es que lo veo clarísimo, estás en el salón de casa con tu samsung y te preguntas ¿porque voy a estar viendo netflix en mi samsung cuando puedo estar viéndolo desde mi Xbox? esto conlleva 2 mandos a distancia en la mano, con el estatus y varonilidad que da poseer los mandos de la casa.

[qmparto]
Pero que chorrada de encuesta por favor...

Acaso ya ha empezado la generación??? En fin... no podéis dejar el fanatismo por una vez en vuestra vida de lado??? De verdad que deseáis la caída de una u otra marca?? Os pagan por ello???

Que patético de verdad.
Mira que me encantan las consolas de Sony como al que más, pero esto me parece una mañacada.
kowel escribió:
Parry escribió:Lo siento, pero con esas opciones que has puesto me niego a participar en la encuesta. Cuánto fanboyismo por favor.

+1

+2
NO!. Aun hay mucho camino. Recordad esta generacion, que la favorita era 360, seguida de Wii y PS3 ultima y en ventas a sido primera Wii, y PS3 con un pequeño margen de ventaja sobre 360
Solo veo que ha ganado la primera mano, sin más, es pronto para decidir nada.
Joder vaya fanatico, te paga sony? Lo de algunos espero q no pasen de los 13 años, por favor cierren este hilo absurdo tanto por la pregunta planteada como por las opciones de niño de 5 años.
S@lu2
Voy a decir algo que seguramente todo el que ve las opciones de la encuesta, piensa.

Vaya p*ta mierd* de encuesta fanboyera!!! Para esa p*ta mierd* no pongas nada, fanboyista/fanboyero!!! xDDDD

Que pesaos por dios!!! y eso que me bajo esta generacion para pasarme al PC... pero es que esta el foro lleno, por diox!!
Enserio veo estas cosas y me da ganas de que sony haga como la retro de ps3 y donde dijo digo, diga Diego y restrinjan cosas una vez que todos los fanboys tenga su consola.... en fin.
Una cosa es que tengamos buenas impresiones sobre la consola y otra que gane la generación, que ni ha empezado. Por favor, ¿que tenemos 3 años?. Cuando acabe la geracion podremos opinar
Esta generacion la ha ganado la OUYA [qmparto] [qmparto]
Madre mia la gente las peliculas que se monta xDDD

Voy a abrir un hilo preguntando si la PS5 ha ganado ya la gen xD
Dark escribió:Esta generacion la ha ganado la OUYA [qmparto] [qmparto]


LooL!!! [+risas]
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El fanatico del foro.

La generacion se gana con juegos, no con opciones. En 2019 hablamos.
Vaya pregunta, ademas las respuestas se las traen porque en esta generacion que termina no a arrasado ps3 cuando wii tiene mas ventas creo recordar.
Y aunque no estuviera wii la Xbox 360 y la ps3 estan casi igualadas en ventas, asi que no a arrasado ps3 en esta generación, a sido bastante igualada.
Si te descuidas en esta generacion todavia gana el PC, porque WiiU no vende, Xbox one la gente a terminado muy quemada con sus politicas y sobre PS4 como no se ponga las pilas en juegos y mantenga toda la generación sin DRM, sin conexiones a internet, se arriesga a que se vaya comprado menos.
Lo que esta claro que el PC si se va a pasar mucha gente que por ese dinero que cuesta la Xbox one se mejoran el PC y tienen juegos mas baratos, mejor online gratis y si saben apañarse el pc los mejores graficos.
xbox-k.o. nuevo nombre.
Cuántos años tiene el que ha hecho la encuesta??? [qmparto] [qmparto]

Que alguien abra un hilo con unas encuesta más seria, por favor.
Lo siento iba a poner que iba a ganar ps4.
Pero esas opciones a responder me parecen ridículas e infantiles.
Este es el hilo mas divertido del dia jaja, como me he reido por favor
Pensaba votar la en la encuesta y razonar la respuesta en base al feeling que puede darme cada consola tras el E3 pero con esas opciones, va a ser que no.
¿Ha ganado el Barcelona la Champions de la próxima temporada tras el fichaje de Neymar? Pues lo mismo
trane escribió:NO!. Aun hay mucho camino. Recordad esta generacion, que la favorita era 360, seguida de Wii y PS3 ultima y en ventas a sido primera Wii, y PS3 con un pequeño margen de ventaja sobre 360


Bueno bueno, espérate, que para mi PS3 va a terminar superando a la Wii en número de consolas, y es bastante probable que la 360 lo haga (Aunque me da la sensación que se va a quedar sin juegos antes).
Me gusta la marca PlayStation pero esto es demasiado jajaj xD
Jajajaja menuda encuesta, te faltó poner en las opciones SI, SI, SI. [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
encuesta absurda,JUAN murió ayer a las 05:03 AM
Menudo trollazo, 15 años más o menos.
Me parece haber visto un fanboy
Se puede reportar y que lo cierren....? yo que venía al foro a leer cosas serias...
Encima la gente como borregos votando....
Y la opcion... ¿No porque no ha salido?
ArielArashi escribió:Se puede reportar y que lo cierren....? yo que venía al foro a leer cosas serias...


[sonrisa] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] en eol?? [+risas] [+risas]
Ha ganado el inico de generacion perro mucho ojo con algunos juegos de XONE que tenian muy buena pinta
litos001 escribió:Pero que chorrada de encuesta por favor...

Acaso ya ha empezado la generación??? En fin... no podéis dejar el fanatismo por una vez en vuestra vida de lado??? De verdad que deseáis la caída de una u otra marca?? Os pagan por ello???

Que patético de verdad.


y se lo dices tú... ¿te has mirado al espejo? [qmparto]
La primera opcion puede ser mas fanboy??? Como que cuarta vez consecutiva cuando 360 le a levantado medio parque de consolas??

En mi opinion ps4 en esta gen puede repetir el exito de ps2 por meritos propios y por que lo de ms no tiene nombre...!!
hasta que no salga al mercado las 2 no se sabe quien ganara la generación yo pillare ps4
jota-ele256 escribió:Encima la gente como borregos votando....


Ya ves [carcajad]
Es muy dificil de predecir nada cuando aún no están las consolas en el mercado pero de momento (en mi opinión) PS4 va bien encaminada.
La encuesta da miedo...

[hallow]
Ahora mismo solo se podría decir que en mi opinión ps4 va mejor encaminada.....

p.d: épica la encuesta XD
No, para mi ni la esta ganando ni la esta perdiéndo, de hecho, Sony se debería de preocupar de las exclusivas, sólo tienen como exclusivas a grupos indie y a sus propios estudios, todas las playstation hasta ahora tenían algún exclusivo de otras compañías importante como Metal Gear, Resident Evil o final fantasy, ahora mismo no tiene absolutamente ninguno.

Saludos
No ya que ni a empezado.

Nose porque os hacéis tantas pajas mentales. :-|
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ha ganado ya desde que Microsoft se pego un tiro al pie
No seleccionaré ninguna opción porque no soy fanboy de ninguna consola...
Pues de momento tiene todas las de ganar, pero ya se vera. Hay que esperar que salgan y pasen sus primeras navidades, para ver como se van posicionando.
92 respuestas
1, 2