¿Que juegos te han gustado más, en este E3 de Microsoft?

Titanfall y The Witcher 3
Titanfall me ha parecido de lo mejorcito, y eso que he estado bastante descolgado por el curro de las noticias en cuanto a videojuegos se refiere y me ha sorprendido de una manera impresionante.

El resto de juegos que me han gustado, son multiplataforma, así que ni los nombro ;)
Ryse me ha gustado por la ambientación y el diseño, aunque las animaciones podían haber sido mejores y que se evitara el socorrido qte como forma de ejecución.

Dead Rising 3 me ha impresionado mucho. Esta generación va a jugar mucho con la amplitud de escenarios y, la verdad, tenía una pintaza.

Titanfall me ha encantado. Mechas, soldados, ambiente futurista, es genial. Este lo jugaré en Xbox360.

Básicamente eso, aunque no tendré la One, he decidido dejar a Microsoft tras dos generaciones por la mierda de medidas contra el usuario.

Forza5 me gustó en los escenarios, que nuevamente muestran lo que darán de sí en esta generación, pero no me dijo mucho más.

Destiny, de Bungie, me gustó también. Ese estudio me enamoró con su estilazo en Halo. Supongo que lo jugaré en ps4.

El que echaré de menos será un Gears of War y el nuevo PGR que salga.
Sin ninguna duda tintafall, con este juego por fin podre mandar a la mierda la saga duty. [360º]
Pues a mí el que más me ha llamado al atención ha sido Below, de Capybara games. Es el que realmente me ha fastidiado que lo anuncien como exclusivo, ya que no pienso comprar de lanzamiento ninguna de las consolas de nueva generación y estoy seguro que en PC sería todo un éxito.

Después el Forza 5: ¿Circuitos urbanos con simulación de Forza y mejores gráficos? Este juego venderá consolas.

Del resto de exclusivos ninguno me ha llamado especialmente la atención pero será más por cuestiones de gustos personales que otra cosa. El Ryse tenía buena pinta, pero tener QTE cada vez que vayamos a matar a un mierdecilla de enemigo, pues...
Ryse es el que mas me a llamado la atencion,y el estilo de juego me atrae mucho.
56 respuestas
1, 2