¿Que juegos te han gustado más, en este E3 de Microsoft?

El que mas me ha gustado a sido Ryse y The Witcher 3
the witcher 3 y Dead Rising 3. una lastima que el precio, y como se han posicionado con el drm y la segunda mano descarte la compra de xbox one
pues a mi me a encantado el forza, bf4 ( se mea al cod opor todos laos ) y killer hacia tiempo q lo esperava, lastiam q es algo cara tendrian q recular en el tema kinect y dejarlo opcionas y costar 100-150 menos
MGS:5, The Witcher 3, Dead Rising 3.
bf4 y si a caso The Witcher 3. Los demás, ni fu ni fa.
El Halo habrá que verlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5!!
A mi me han gustado más MGS V: The Phantom Pain, Ryse y The Witcher 3: Wild Hunt.
Me han parecido tres juegazos en los que se han visto gameplays espectaculares de los juegos.
Quantum Break y el Ryse por el argumento (ah, mi querido Centurion, Defender of Rome) y por supuesto, el DR3
World of Tanks, Quantum Break, Forza 5, BF4 y Ryse.
Ryse, Dead Rising 3 y Titanfall no pinta nada mal. Tb Mgs 5 :)
sinceramente el halo y el Dead Rising 3
Dead Rising 3, Dark souls 2, The witcher 3, Ryse, killer instinct y quantum break.
Lo suyo sería poner una encuesta [oki]
SCREAM25 escribió:Lo suyo sería poner una encuesta [oki]

+1000

MGS5, y con mucha diferencia XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver el gameplay de Battlefield 4 en HD, Acojonante!!
Metal gear me a parecido una obra maestra..... the witcher 3 también me a encantado y luego me quedo con Forza!!!!!
Ryse luce también de cojones la verdad es que me a gustado bastante y conforme voy viendo los videos mas detenidamente mas me gustan!!!!
BUFFFFF tengo que ver los videos todos en HD para decir algo,hay algunos que me han puesto palotes
Minecraft ha sido la risa, con esos graficazos.

Han dicho mundos mas grandes pero no han confirmado que serian infinitos como el pc.
En servidores.
Y ojala con todo el resdstone de pc.
Veamos, Forza 5, Spark, Ryse, D4, Quantum Break, MGS5, Killer Instinc, BF4... la verdad es que el line up es bestial [+risas]
Se me olvidaba el de Insomniac que tenia pintaza, ademas con el temazo de The Death Set que le han metido me han ganado [sonrisa]
El ATRACA UN MILLÓN. 500€ de consola más 60€ de xbox live (al ser dinero real y no MS Points no podremos conseguirlo barato) lo veo bastante excesivo y más con la que está cayendo.
El unico que realmente me ha llamado la atención halo, lo poco que se ha visto tiene una pinta brutal este si sera next gen seguro.
Ryse.

Es diferente, pepino gráfico y me convence la estética. Habrá que ver si no es aburrido y que mierda hace Kinect en el juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clyde escribió:Ryse.

Es diferente, pepino gráfico y me convence la estética. Habrá que ver si no es aburrido y que mierda hace Kinect en el juego


A mi también me ha impactado mucho el Ryse.
CAPITANSALAMI87 escribió:El ATRACA UN MILLÓN. 500€ de consola más 60€ de xbox live (al ser dinero real y no MS Points no podremos conseguirlo barato) lo veo bastante excesivo y más con la que está cayendo.


Creo que lo has entendido mal, el live se paga con dinero real ahora mismo lo mismo que va a pasar con One. Lo que se pasa a dinero real son los Ms Points para comprar arcades y todo eso. Así que si podremos seguir consiguiendo tarjetas de 3, 6 o 12 meses a menor precio.
Me han gustado :

- Ryse: Son of Rome
- Metal Gear Solid V
- Quantum Break
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Dead Rising 3

y me curiosea el D4

casi ná.... [+risas]
Lo del Battlefield4 no es normal.
Dead Rising 3 , muy bueno gráficamente , me ha sorprendido por la cantidad de zombies que ponía en pantalla
lo grande que parece el escenario , y lo detallado que se veía todo , muy bueno [oki]
de verdad, veis next-gen ahí??
Me ha gustado mucho el Ryse,Dead rising 3, y me ha hecho recordar muy buenos tiempos el KI3.Pero si me tengo que quedar con uno es el Metal gear solid 3 [flipa]
lo suyo hubiera sido, un Perfect Dark con gráficos a la altura que acompañara el lanzamiento de la nueva xbox.

de verdad, veis next-gen ahí??

yo la verdad es que no noto ese salto generacional.
El MGS 5, el QB, el Ryse, el Dead Rising 3, el de dibujar el camino que no caigo xD, y el otro de los trolls, ( como se llamaban xD?) y alguno mas, la verdad es que me han gustado mucho casi todos, estoy muy contenta :)
metal gear y dead rising me han dejado con la boca abierta.... [flipa] ahora me tocara vender un pulmon para llegar a los 500 euros...xD
Pues a mi el que más me ha gustado es el de insomniac, son los reyes de las armas ilógicas y eso les hace mejores que el resto, no son para mayorías pero por lo menos son originales.
Por gustarme, posiblemente The Witcher 3, pero eso lo jugaré en PC; así que estoy entre Dead Rising 3 y MGS5.
Forza y Ryse me tiran mucho, aunque al resto tampoco les hago ascos.
Los que mas me han gustado Dead Rising 3 y el Project Spark, aunque me han gustado casi todos en mayor o menor medida. Si alguno me ha dejado un poco frio ha sido el D4 porque han enseñado muy poco de el, y sera episodico al parecer.
para mí Ryse, Dead Rising 3, y Killer Instinct
Acabo de ver el in game de Tintanfall a 1080p 60fps y me ha dejado muy impresionado.
Titanfall sin duda, uno de los que me hace dudar entre una consola u otra.

Un saludo!
titanfall, forza 5 y dead rising 3... echare mucho de menos este ultimo...
TitanFall, me pareció bastante bueno la verdad. El dead rising tiene buena pinta, aunque a los dos anteriores no jugue mas de 15 minutos, me parecieron muy aburridos y sin sentido, mata mata para no pensar mucho vamos.
BF4, Ryse y Forza 5, de largo.
Witcher 3 y Destiny, que aunque no haya salido en la conferencia también es para One.

Supongo que mucha gente no le ha prestado atención porque no destaca tanto en gráficos, pero os recomiendo que leáis acerca de él.
Dead Rising 3 sin duda.
Titanfall sin duda. Hacía tiempo que no veía un buen juego de mechas. Y con combate a pie :)
56 respuestas
1, 2