Pregunta sobre MVS Consolizadas

Tengo unas preguntillas sobre mi MVS y mi 161 in 1 que he adquirido hace poco. A ver, partiendo de esto:

Imagen

Con el Switch 7 bajado tengo el modo Free Play, y si lo subo tengo el modo Arcade para meter créditos (monedas vamos), no tengo ni pajolera idea de que botón es el dar créditos, no es ninguno de los del mando de Neo Geo CD

En algunos juegos del 161 in 1 me sale lo siguiente:

WARNING THIS ROM CARTRIDGE IS FOR USE WITH ORIGINAL SNK BOARDS ONLY. COPYING OF SNK BOARDS IS PROHIBITED AND MAY RESULT IN SEVERE CIVIL AND CRIMINAL PENALTIES AND WILL BE PROSECUTED TO THE MAXIMUM EXTENT OF THE LAW

Según tengo entendido es que tengo el modo arcade y tengo que ponerlo en modo home para que me funcionen. Normalmente los juegos mas nuevos (Rage of Dragons, Metal Slug nuevos, etc.) son los que me salen este mensaje.

¿Alguna ayuda con esto?

Saludos y gracias
Para poner una mvs en modo home, necesitas la unibios.

Si no te permite el mando meter creditos, es porque no has mapeado el pin jamma para ese efecto (de memoria, creo que era el 16).
El pin 1 es el modo servicio, para las configuraciones de la sangre, dificultad, creditos.. ahi se pueden desactivar los creditos para free play , prueba a ver

le arcanj
El caso es que la MVS me la hicieron , así que me imagino que no podré hacer nada en plan instalarle UNIBIOS ni similares pues no tengo conocimientos de soldadura.

Lo máximo que consigo es eso, pin 7 bajado free play, pin 7 subido y free play desactivado sin posibilidad de meter créditos.

Lo del pin 1 si que es verdad que te entra en modo hardware test pero nada para cambiar la configuración a home.

Lo que me putea que hay muchos juegos actuales que me salen lo del mensaje ese del error [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta (y perdona, pero de consolizaciones no tengo ni idea) dónde compraste el cartucho de 161 en 1?
A mi tampoco me da créditos, pero puedes empezar la partida con el Start.
m4x1m0 escribió:Una pregunta (y perdona, pero de consolizaciones no tengo ni idea) dónde compraste el cartucho de 161 en 1?

Aqui:

http://www.excellentcom.net/detail.asp? ... chPageNo=1

con el envio mas barato: Air Parcel se me quedo en 95 dolares, unos 72 euros pagando por Paypal
Que placa tienes? Depende de cual es no hace falta soldar par poner la unibios, en algunos lleva en socket.

Hay un hilo oficial de MVS y demas placas, estaba intentanto recopilar info: hilo_hilo-oficial-mi-placa-recreativa-consolizada-mvs-atomiswave-etc_1902208
7 respuestas