Porque Wii U no funciona... (opinon)

Abro este hilo para hablar del porqué no funciona en el mercado esta consola. No para ver si vende mas o menos que otras cuando salieron, ni comparaciones con otras plataformas. Hablar de la vida de nintendo y del porqué no funciona bien Wii U.

1º El lastre de seguir usando el nombre de Wii. La gente asocia Wii como consola mierda, con un mando que es malo. Y creen que Wii U es, un mando con pantalla y ya. Tenían que haberla bautizado con otro nombre, MegaNes, HyperNes o XXX. Y lo más triste, es poner un panfleto en las tiendas, explicando que es Wii U y que hace!!!

2º El diseño de la consola, es la Wii. Y es triste que la misma nintendo diga que la consola para que la gente no la asocie a la Wii (que siempre está en vertical) decidieran, presentarla y publicar todo con la Wii U tumbada.

3º Los juegos. Ainss los juegos, que si, que WiiFit, Wiiplay, WiiSports, y todo lo que tenga o tuviera sobre nombre de Wii, a la gente en el primer momento le hice gracia. Ahora? ahora la gente está quemada, asqueada, y la gente de siempre ni lo mira. Y hoy? más de lo mismo. Seamos serios Nintendo, tienes un pasado espectacular, solamente mira hacia GameCube, o N64 o mejor, vete a la Snes, y mira porque triunfaste. Juegos, juegos y más juegos buenos, Starfox, Metroid (menos mal que tenemos el Metroid en la virtual por 30cent), F-Zero, Zelda (no remakes, si no nuevos) esos juegos, y los nuevos que puedas crear con ese espíritu te levantarán a la gloria. Pero los Wii-pollas no valen.

Estos son las 3 claves de porque Wii U no funciona en el mercado, según mi opinión.

Vosotros que pensais?
josemayuste escribió:Yo opino que su hilo no es éste

es éste:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-wii-u_1869913_s5080


Me parece muy bien tu opinión, pero ese hiló no es lo que yo quería hacer, transmitir, etc

Porque? Pues por que se compara con play o Xbox cuando salieron, por que no tiene tal o cual juego multi,etc

Yo quiero hablar de Nintendo pasado y ante pasado. Y sobre que aspectos hacen que no funcione bien comparando con las anteriores de Nintendo.
Yo opino que deberian sacar la siguiente sobremesa con el nombre de snes 2 y un super mario wolrd revenger de salida en un pack
aclaro el super mario mezcla de galaxy, mario 64 y super mario wolrd, en un mundo enoooorme y abierto
cuando hagan algo remotamente parecido les vuelvo a comprar algo, mientras ni de fly
Jares escribió:
josemayuste escribió:Yo opino que su hilo no es éste

es éste:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-wii-u_1869913_s5080


Me parece muy bien tu opinión, pero ese hiló no es lo que yo quería hacer, transmitir, etc

Porque? Pues por que se compara con play o Xbox cuando salieron, por que no tiene tal o cual juego multi,etc

Yo quiero hablar de Nintendo pasado y ante pasado. Y sobre que aspectos hacen que no funcione bien comparando con las anteriores de Nintendo.


Ese hilo es para debatir sobre la Wii U, sin importar si es para decir que es mala, que es buena, que la PS4 es más negra o que Xbox One empieza por X y la Wii U no. Ese hilo no es exclusivamente para comparar Wii U con sus competidoras, si no para debatir sobre la propia consola.

Por lo tanto, siendo tu opinión, la que es, encaja perfectamente dentro del hilo del debate en el cual otros usuarios podrán debatir tu opinión y compartir la suya.
5 respuestas