RECOGIDA DE FIRMAS EN CONTRA DE LAS POLITICAS DE XBOX ONE

Amigos me encontré con esto y quería compartirlo con vosotros,
se trata de una recogida de firmas para intentar de alguna manera que reculen con sus políticas restrictivas. :) :)

http://www.xboxshun.com/
Me niego a firmar semejante gilipollez. Si no os gusta no lo compréis y punto pelota. Pero eso de que agentes externos intenten decidir cómo tiene que gestionarse una empresa privada me parece ya lo último. Si ellos quieren hacer algo y la gente pasa por el aro ellos verán. Los demás, a joderse o a montarse su propia consola.
yo solo le veo dos inconvenientes a la Xbox One.... segundamano y tener conectada la consola todo el dia a internet... pero de ahi a firmar para que lo quiten es pasarse ya..
De verdad piensas que va recular con unas firmas?? Han tenido tiempo para darse cuenta de que los usuarios no están contentos y no han rectificado nada, menos lo va hacer con firmas.
Esperemos que la gente demuestre realmente el poder que tiene y no vayan luego como borregos a comprarla ;)(me refiero a los que están diciendo que no la van a comprar)
Hay cosas bastante más importantes para las que recoger firmas. Si no estás de acuerdo vete a la competencia como voy a hacer yo. Ellos han elegido esas políticas,nosotros podemos elegir qué consola comprar.
CAPITANSALAMI87 escribió:Hay cosas bastante más importantes para las que recoger firmas. Si no estás de acuerdo vete a la competencia como voy a hacer yo. Ellos han elegido esas políticas,nosotros podemos elegir qué consola comprar.

Exacto ;) has dado en el clavo
La mejor queja es no comprar el producto.
Voy a unificar todos estos temas para concentrarlos en uno solo, seguimos por aquí para seguir debatiendo sobre todos estos temas. Podéis poner los enlaces para firmar sobre el drm en el hilo gracias.

hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439
7 respuestas