Precio Playstation 4???

1, 2, 3
arcalle escribió:Aunque ahora me jode que me compré hace 8 meses la PS3 porque me salió la luz amarilla. No se si venderla o quedarmela para poder jugar a joyas como Uncharted 1,2 y 3.
Bufff, dificil elección.

Yo he estado a punto de venderla, de hecho, la tengo en un hilo de c/v pero definitivamente me la voy a quedar, aunq es cierto q hay q ahorrar para ps4, pero prefiero no tenerla de lanzamiento y tener mi ps3 q luego siempre se echa de menos...
Pero no decían que iba a ser otro PSN distinto? Que ya todo juego que tengamos vinculado con nuestra cuenta actual no valdría para nada?
Que ostión le han dado a Microsoft...se confirma lo del rumor que leímos en el primer post,que el coste de fabricación de Xbox era mayor. Qué golpe...100 pavos menos,segundamano libre,party chat...diré adiós a Microsoft tras tantos años.
El precio es estupendo, y además le han bajado los pantalones a M$. Yo no seré de los que la comprarán de salida, pero el precio de partida es muy bueno.
Seguramente Game, Gamestop y demas tiendas de este tipo hagan ofertas si llevas tu ps3 mas unos cuantos juegos. Asi te ahorras unos euros que nunca esta de mas.
Vaya golpe de mazo dio sony con este precio. Si Game saca plan renove en su salida yo me la agencio.
arcalle escribió:Pero no decían que iba a ser otro PSN distinto? Que ya todo juego que tengamos vinculado con nuestra cuenta actual no valdría para nada?


Es la misma PSN y la misma cuenta, lo que sucede con los juegos, es que no son compatibles, ya que no tienen una arquitectura ni remotamente parecida.

De hecho ayer lo confirmaron, vale tanto para PS3, Vita y PS4
Esta claro que todos coincidimos que SONY le hizo un owned a M$, yo soy de seguidor de la consola de MICRO pero visto lo visto... lo único que me da pena es el mando que estoy muy contengo con el mando de la XBOX Y una vez probado lo bueno no se si me podré volver a adaptar al mando de la ps3/4 . Se va a dar una ostia bien bonita veremos lo que sucede una vez salga y si reculan de alguna forma.
El precio ha sido un ZAS en toda la boca a MS. Siendo este el precio oficial, seguramente veremos precios incluso mejores en algunas grandes casas, ya veréis. Aunque esos 399€ los pagaría igualmente si no estoy en lo cierto. Ya tengo regalo de Navidad! :D
Un precio acorde. Se ve que Sony ha aprendido muchas cosas con PS3. Ahora solo falta que los materiales no sean una basura como en las primeras PS3.

Por mi parte, como en la fecha de salida tenga el dinero ya me la han vendido.
Donde están ahora todos aquellos que insistentemente decían que era imposible que la PS4 costase menos de 500€? [qmparto]

Me parece un precio cojonudo la verdad.

Por cierto, al final solo habrá un modelo no?
OscarKun escribió:Donde están ahora todos aquellos que insistentemente decían que era imposible que la PS4 costase menos de 500€? [qmparto]

Me parece un precio cojonudo la verdad.

Por cierto, al final solo habrá un modelo no?


Me gustaria saber si es un modelo o 2 a la espera quedo jeje.
Creo que ese es el precio de la consola, entiendo que tendrá 500gb o 1tb de disco duro, un mando y la camara a parte.
La verdad 399 es un lujo, comparando con la ps3 cuándo salió era carisima...xD
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, al menos vendiendola, te puedes sacar casi la mitad de lo que vale.. que ya es algo. Pero vamos, no os volvais locos cuando veais que se acerca la fecha, por que mucha gente la vendera a precios de mierda xD.
Para los que preguntan sobre le disco IGN ITALIA confirma que sera de 500GB y que sera estandar y podra ser cambiado por cualquier otro disco normal de PC
Me da que va a tocar importar sí o sí. Que son 100€ de ahorro e incluso aunque toque pagar en aduana sale mucho más barato.

Otra cosa es el tema de la garantía pero se cuida bien y ya.
Kur0i escribió:Otra cosa es el tema de la garantía pero se cuida bien y ya.


Diselo a los millones de personas con la Xbox360 con luces rojas y PS3 con luces amarillas.
Kur0i escribió:Me da que va a tocar importar sí o sí. Que son 100€ de ahorro e incluso aunque toque pagar en aduana sale mucho más barato.

Otra cosa es el tema de la garantía pero se cuida bien y ya.


Mucho mas barato?

Tu sabes que esos 399 Dolares en USA se le suma el impuesto que AQUI ya incluye?

En USA segun el estado varia de 7% a mas, mientras que en Europa son de 18 a 22% segun que estado.

Luego importala si te la traes TU, pero como la compres poer envio, llegando a España pagaras el 21% SEGURO mas el envio al final te saldra 3 o 4€ mas barato nada mas
cascarillas escribió:hombre si han dicho que la one sale a 500pavos y trae el espia perdón el kinect que valdra sobre 100 leureles tirando por lo bajo yo calculo que la ps4 sobre 400 pavos el modelo mas basico

parece que di en el clavo veo que sony aprendio de los errores cometidos con ps3 y sus 600 pavos de salida y el ostión que se pegaron
La verdad es que el precio es brutal. Ha jodido pero bien a microsoft
Me la pillaré el dia de salida.
AlbertX escribió:
Kur0i escribió:Me da que va a tocar importar sí o sí. Que son 100€ de ahorro e incluso aunque toque pagar en aduana sale mucho más barato.

Otra cosa es el tema de la garantía pero se cuida bien y ya.


Mucho mas barato?

Tu sabes que esos 399 Dolares en USA se le suma el impuesto que AQUI ya incluye?

En USA segun el estado varia de 7% a mas, mientras que en Europa son de 18 a 22% segun que estado.

Luego importala si te la traes TU, pero como la compres poer envio, llegando a España pagaras el 21% SEGURO mas el envio al final te saldra 3 o 4€ mas barato nada mas


Hmmm, no sabía eso. De todas formas antes de pedirla miraré bien las ventajas/desventajas.
Me gustaria que sacaran una oferta tipo ... entregando la ps3 y juegos te descontamos tal y tal... para abaratar un poco el precio [carcajad]

Ya esta mñn me compre una hucha para empezar a reunir ... que estoi parado y me va costar comprarmela.. pero esos 399€ mas algun juego que piyare lo veo bastante bien.
yo no tenia pensao pillarmela de salida, pero esque viendo los juegos que van ha salir, es imposible esperar, no me esperaba tanto xD.
Pronostique que lo mas ovio era 399 euros...jejejeje
Creo que este hilo o por lo menos su título ya no es correcto.................. 399 del ala. [ginyo]
Pues sera EL MISMO ROBO de siempre; si tiene un precio de 500$ aqui valdra 500€, como siempre ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
126 respuestas
1, 2, 3