mingui escribió:Deje de jugarlo en el 10,creo que se estan cargando esta magnifica saga.
mp3xplosion escribió:Esto ya tiene poco que ver con FF de antaño...y luego dicen del los RE...
Offtopic:
PD: Que para ti un personaje hecho por ordenador que no existe en la vida real sea una diosa...es para hacerselo mirar al igual que todos esos japoneses que pagan un concierto para ver un holograma......![]()
![]()
![]()
Naitguolf escribió:mingui escribió:Deje de jugarlo en el 10,creo que se estan cargando esta magnifica saga.
Ya está bastante.... cargada.
_dabla_ escribió:mp3xplosion escribió:Esto ya tiene poco que ver con FF de antaño...y luego dicen del los RE...
Offtopic:
PD: Que para ti un personaje hecho por ordenador que no existe en la vida real sea una diosa...es para hacerselo mirar al igual que todos esos japoneses que pagan un concierto para ver un holograma......![]()
![]()
![]()
Es verdad, tienen poco que ver con los de antaño. Ahora son 3d, por ejemplo. Qué tiempos los del FFIV, yo no se por qué sigue evolucionando esta industria si los juegos de los 80 y 90 ya eran la releche. Tanto innovar, cambiar mecánicas, plantear nuevos enfoques al encarar historia y batallas... es todo basura, deberían sacar copias y más copias de FFVI (o VII, que para muchos es emblema aún siendo de lo peorcito con diferencia) sólo upgradeando gráficos y cambiando nombres a los pjs. Al más puro estilo fifa-pes/cod-bf, vamos.
A tu PD... vaya tela. El erotismo o atracción no se obtiene sólo por una persona física, puede alcanzarse con muchos otros estímulos y diferentes maneras, representadas en la mayoría de veces por una figura icónica (ya sea "real" o ficticia) que representa un arquetipo. Un dibujo o imagen 3d representando una mujer hermosa puede ser bastante más sugerente que alguna real, creo que no hace falta ningún ejemplo... Pero supongo que eres de los que se la pela como un mono con fotos de la jolie o la johansson, que esas si son reales y tratas con ellas a diario, ¿no? Espero ansioso que me digas las diferencias entre una foto de Scarlett Johansson y una de un render de Lightning. A ninguna la puedes tocar, ni oler, ni saborear, ni siquiera ver de cerca. Son simples representaciones de ideales o cánones de belleza.
Y ojo, que con eso no digo que a nadie le pongan los dibujitos o le dejen de poner, simplemente me pareció curioso que un user considerase figuras femeninas "10" como atrayentes para gays y mujeres, y sin embargo Marcus Fénix sea para atraer público masculino.Naitguolf escribió:mingui escribió:Deje de jugarlo en el 10,creo que se estan cargando esta magnifica saga.
Ya está bastante.... cargada.
Creo que ambos (y muchos más en el hilo) confundís franquicia o serie con saga. Saga es la de final fantasy XIII, franquicia la de final fantasy. Y la franquicia no tiene continuidad ninguna, con lo cual carece de sentido decir que están cargándosela. Sería como decir que se están cargando la "saga" (franquicia) de Mario por sacar todos los años juegos nuevos... sinsentido.
Ah, y como saga, la de 13 tampoco está sobrecargada (a mi modo de ver) ya que tras el 1 y el 2 me quedé con ganas de más. Y si sacan el versus (lo llamen xiii versus, versus xv o como sea) supongo que diréis algo similar. Bendita ignorancia.
_dabla_ escribió: Sería como decir que se están cargando la "saga" (franquicia) de Mario por sacar todos los años juegos nuevos... sinsentido.
AlbertX escribió:Yo tengo mas tiempo aqui que tu y se bien como es EOL y como era, el problema no es hablar bien o mal, el problema es que NADIE A JUGADO EL JUEGO, nadie sabe si es o sera bueno, si sera malo, pero como dije HATERS GONNA HATE.
Porque les encanta estar enfadaos y despotricando todo el dia no tienen nada mas que hacer y si tu te ves identificado dime que se siente estar enfadado todo el dia?
Yo prefiero esperar, leer algunas reviews y luego evaluar por mi mismo, pero salir con la misma cantaleta, FF antes tu molabas ahora no. Xbox antes tu molabas, vida antes tu molabas.
No que cansino yo en cambio digo yey otro JUEGO!!!
xdxd ff ya no existe ahora es super mario fantasy siguiento tu argumento xd ffxiii world ffxiii 64 ffxiii sunshine xdNightmare_0 escribió:FF XIII return, FF XIII reborn,FF XIII lightning, FF XIII motocross, FF XIII botifarra...
banderas20 escribió:AlbertX escribió:Yo tengo mas tiempo aqui que tu y se bien como es EOL y como era, el problema no es hablar bien o mal, el problema es que NADIE A JUGADO EL JUEGO, nadie sabe si es o sera bueno, si sera malo, pero como dije HATERS GONNA HATE.
Porque les encanta estar enfadaos y despotricando todo el dia no tienen nada mas que hacer y si tu te ves identificado dime que se siente estar enfadado todo el dia?
Yo prefiero esperar, leer algunas reviews y luego evaluar por mi mismo, pero salir con la misma cantaleta, FF antes tu molabas ahora no. Xbox antes tu molabas, vida antes tu molabas.
No que cansino yo en cambio digo yey otro JUEGO!!!
Nos basamos en hechos experimentales. Si el FFXIII nos parece una mierda, este juego para nosotros significa "Mierda: Returns".
No tiene nada que ver con estar todo el día enfadado. Hay miles de cosas que me hacen sonreír cada día.
No sé, igual es un concepto difícil de entender...
Crescent escribió:Lo compraré para tener la conclusión de la saga, pero echo en falta enormemente los FF clásicos por turnos y con libertad para moverte por el mapeado del juego, con multitud de misiones secundarias que ampliaban el argumento y la historia de los personajes. Los FFXIII no me parecen malos juegos, pero en mi opinión no son FF.
Naitguolf escribió:No si los juegos fuesen buenos, o tanto como los Mario. Y fuesen tan respetuoso con la SAGA.
cam escribió:Final fantasy X el hasta ahí llegó la saga, los demás son juegos normalitos. en fin al que le guste que lo compre.
En principio, el sistema de combate es similar al que nos encontramos en FF XIII y FF XIII-2. Dado que ahora el único personaje que podremos controlar es Lightning, el sistema ha sido adaptado para dar más control al jugador, en vez de seleccionar comandos del menú y ponerlos en cola, el jugador puede utilizar habilidades previamente asignadas a los distintos botones del mando. Lightning se podrá mover durante el combate de forma libre, pero no serán en el propio mapa, si no que aparecerá un campo de batalla separado.
Ahora hay más libertad para explorar el mapa, ya que Lightning podrá saltar, escalar, columpiarse y deslizarse. De esta forma podremos explorar edificios, decoraciones, muebles y demás objetos que nos brinda el entorno.
Durante los 13 días del juego, las acciones que Lightning haga influirán sobre el flujo del tiempo. Podrá ganar o perder tiempo, dependiendo de lo que haga; salvar a una persona podría hacer retroceder el reloj, mientras que si salvamos a otra podría delantarse. El tiempo es fundamental en Lightning Returns, encontraremos relojes en todas partes durante el progreso de la historia.
En una entrevista, Motomu Toriyama comentó que había varias rutas durante el juego y que no es posible ver todas las escenas con terminar el juego una vez, solo si volvemos a jugar escogiendo diferentes rutas.
Kashmant escribió:Deberían sacar el Final Fantasy IX con estos gráficos, sería una buena forma de adular a los seguidores de la Saga, como lo hicieron con Ni No Kuni, se que no es la misma casa, pero se puede no? y lo mismo con Legend Of Legaia, que núnca paso de PS2, no sé por que los juegos buenos, la gente no les da el crédito que merecen...
MaXiMu Hoy 17:48
O_o Dudo mucho que se gane un combate en FFXIII/-2 dándole en automático sobre todo en los jefes finales dónde si no tienes un protector o un obstructor, en resumen si no utilizas una combinación táctica en el combate caes en un par de turnos si no te descuidas y si no utilizas los personajes adecuados , también no os olvidemos de cuando salta condena a los 30min con algunos enemigos .
¿ y las misiones secundarias? Algunos mounstros se las traen con una cantidad de vida elevada y reparten lo suyo .
sions escribió:Toma... 9 meses de espera![]()
Quiero acabar la "trilogia" de FF-13 pero se me está haciendo larguisima.
... SUPERWI escribió:La saga Final Fantasy no es lo que era ni por asomo.Desde que se fue su creador y fundo Mistwalker no hay color.Para obra maestra Lost Odyssey.