Lista de juegos donde todavia queda gente jugando online

Pues a ver si me podeis hacer una lista ya que quitando el mario karte en ningun sitio veo gente.
black ops
modern warfare 3
monster hunter tri
ahora mismo son los que he probado en la ultima semana
Hola.!!!

Bueno voy a Poner Todos los que eh jugado estas ultimas semanas...

Empezando por los Buenos...

- Call Of Duty Black Ops .- Multijugador y Zombies Por supuesto
- Call Of Duty Modern Warfare 3 .- Solo Juego modo Multijugador, otro no los probé por tiempo.

- Mario Kart Wii
- Mario Spor's Mix .- alguien sabe si al encontrar jugadores solo lo hace con los de la region ???
o si busca o no, a otros jugadores de otras regiones, por que no me acepta Códigos Amigo de los que tiene la región en EUR PAL por ejemplo.

- Fortune Street "Distrito Fortuna Español"
- Worms Battle Island's.- esto solo en "citas" pues no encuentra a nadie, pero corre.

No jugue pero se que funcionan:
- Super Smash Bros. Brawl
- Mario Striker's Slugger's Charged
- The Beatles: Rock Band Dlc's y retas "Batallas" de Guitarras
- Green Day: Rock Band solo batallas entre instrumentos
- Rock Band 1 y 2 Descargas aun disponibles para Temas adicionales (DLC's)
- Guitar Hero 5 de igual manera DLC's
- Call of Duty 4 Modern Warfare 1
En españa el Fortune Street se vende como Boom Street, aunque el juego funcionando se llama Distrito Fortuna
:D
Al mario kart se encuentra gente y aveces al monster hunter tri, aunque claro la mayoria abran migrado al ultimate de wii u
yo busco gente que juegue al smash brosh brawl pero como necesita codigos de amigos y demas es un coñazo. prefiero el metodo del mario kart
hola buenas si alguien se anima para jugar al cod y al monster hunter que me mande un mp para quedar etc un saludo
CloudStrifer escribió:Pues a ver si me podeis hacer una lista ya que quitando el mario karte en ningun sitio veo gente.


Pues que puedas encontrar gente más o menos a cualquier hora solo hay tres juegos, que son los que tienen principalmente hilos aquí en el foro:

Modern Warfare 3
hilo_eol-clan-cod-mw3-clan-vs-campers-guiris_1696923

Mario Kart Wii
hilo_partidas-online-mario-kart-wii-quedadas-codigos-de-amigo_1815123

Boom Street (Distrito Fortuna)
hilo_partidas-online-boom-street-quedadas-codigos-de-amigo_1766591


Los demás (Sports Mix, etc.) muchas veces no juega nadie y hay poca gente dispuesta a hacer quedadas, lo se porqué lo hemos intentado. Realmente la Wii a día de hoy solo tiene ACTIVOS esos tres juegos. Eso sí, al menos tiene algo, la WiiU no tiene una mierda de online por ahora ¬¬

Supongo que cuando saquen el Mario Kart de WiiU en navidades o el próximo Boom Street o similares... entonces la Wii irá perdiendo la gente que le queda por la WiiU... pero lo que queda de 2013 va a seguir siendo igual.

PD: en la DS pasa parecido, uno de los más jugados es el Mario Kart, pero fuera de ahí poca cosa...
Alguien que juegue aún a este juego??
Super Mario Strikers Charged
Si alguien quiere echar unas partidas conmigo o aún este en activo, este es mi codigo: 189-339-295-008
takito92 está baneado por "Troll"
Yo juego a The last history y sigue habiendo gente
9 respuestas