[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

1, 2, 3, 4, 586
Imagen



Bueno chicos, he decidido abrir este clan para la gente de EOL. No vamos a pedir nada que no pida otro clan, simplemente ganas de jugar y pasarselo bien, sobre todo que participemos en el hilo, y hagamos las quedadas por aqui.

La idea no es jugar a un solo modo de juego (ni solo al mw3, se pueden hacer quedadas para el BO (incluido zombis) y para el reflex), aqui se pueden hacer quedadas para todos los tipos de juego. El primer requisito es ponerse delante del nick [EOL] así sabemos que jugamos con gente de aqui. Si teneis alguna duda dejardla aqui en el foro o por privi. El compañero betikus (sino recuerdo mal) nos hizo las firmas que tenemos varios integrantes, si alguien quiere alguna por favor que se ponga en contacto con él.

Imagen
INTEGRANTES:
- bunbury2008 - 0262-9706-7122 -- [EOL] bunbury (el pupas)
- extrechinato -- 4241-9878-8193 -- [EOL] Extremoduro (Agachao)
- zoofilia ------- 5314-9414-3055 -- [EOL] nekomajinz (El dandy)
- 3spacial ------ 5435-8755-1322 -- [EOL] Juan
- Malpy -------- 4800-3802-8758 -- [EOL] scott pligrim (Mastodonte)
- bochomon ---- 4143-9522-3733 -- [EOL] Zerg (el que nunca esta ausente)
- Josemayuste - 3107-7436-0332 -- [EOL] Josemayuste (El Crack)
- Link_deku ---- 4057-3407-7165 -- [EOL] Link-mw3
- Serneo ------- 0522-5010-2468 -- [EOL] Betikus (Anti-Pollos camperos)
- Byivan ------- 4039-9701-3243 -- [EOL] byivan (Escopetaman)
- Mikoyan ----- 5261-7066-0273 -- [EOL] MIG35 [ESP]
- Crangri25 ---- 2193-6147-3484 -- [EOL] cangri2k5
-Javiermaki ---- 0327-9608-1183 -- [EOL] JavierMaki
-funkyboy ----- 0297-3448-0192 -- [EOL] funkyboy
-Gren --------- 0929-2931-9315 -- [EOL] Gren
-Jorazk -------- 0905-1881-6016 -- [EOL] Jorazk
-Spartancrb --- 0799-3826-9124 -- [EOL]Spartancrb(Antiaéreo)
-Martynez ----- 1015-2469-1044 -- [EOL]-Martynez
-Iguby --------- 0568-3008-8853 -- [EOL]Iguby


REGLAS BÁSICAS DEL CLAN:

1) Pasárselo bien.
2) Participar en el foro.
3) No usar trucos modificados, ni fallos del juego para salirse del mapa o subirse a zonas no editadas para ese fin; lo que se conoce como "cheat" "glitch"
4) Evitar usar duales. Se recomienda no usarlas nunca.
5) Evitar el campeo si no esta justificado, p.e: el franco esta justificado, pero aún así, moviéndose.
6) No ser esquinero, ni esquinero/oscurero eso no quita, que te metas en una esquina para recobrar salud o por defenderte de alguien sin escrúpulos que te quiere matar, hay mucho loco suelto
7) Por favor ser respetuosos con otros clanes, sean chetosos, esquineros, dualeros o lo que sea, pero en el clan no se permiten insultos a otros clanes (ni a nadie, claro)

Como sabéis, el no cumplimiento de las normas a carreará un consejo de guerra, que presidiré yo y estará supervisado por Gren, Neko y Scott.

Enlace al canal youtube de WiiZerg (Clan EOL):

Saludos, bunbury.
por ahora no dejamos ningun nick??

yo me apunto que nuestro clan zombi esta un poco muerto XD

me gusta la idea de eol
zoofilia escribió:por ahora no dejamos ningun nick??

yo me apunto que nuestro clan zombi esta un poco muerto XD

me gusta la idea de eol


Jejeje, cuando digo nick es código de aliado, jejeje, ya que si hay gente ntsc y luego pilla pal pues será otro.

Ante todo bienvenido.

Saludos, bunbury.
Aca el juego salio el martes, y vaya, ese dinero se lo llevo el Skyward Sword.
Me gustaría unirme, pero no comprare el COD como hasta Enero, no se si para esas fechas aún me pueda unir. También me gusta la idea de EOL.
No podemos tener dos clanes para el mismo juego (hilo_mc-clan-modern-warfare-3_1696873), ponganse de acuerdo entre ustedes para ver que hilo se deja y cual se cierra.

Si no llegan a un acuerdo, el anterior tiene prioridad ya que se creó antes.
comepiedras escribió:No podemos tener dos clanes para el mismo juego (hilo_mc-clan-modern-warfare-3_1696873), ponganse de acuerdo entre ustedes para ver que hilo se deja y cual se cierra.

Si no llegan a un acuerdo, el anterior tiene prioridad ya que se creó antes.


Ehhh, y que problema hay que hayan 2 clanes? En el online de la 360 hay varios clanes para el Gears, y varios para el BF3 y tambien para el MW3 acaso en wii no somos igual? No he mirado las normas pero no creo que este incurriendo en una falta, así que la verdad que no entiendo el porque cerrarlo. Me gustaría que me dieras una explicacion.

Comentarte tambien sobre la limpieza que has hecho de mensajes en el hilo oficial del MW3, has borrado muchos mensajes y has dicho que apuntas un aviso a la gente, pues entre esos estoy yo y te puedo decir que no he incurrido en ninguna falta, primera porque no he dado soporte a nada, y segunda porque yo simplemente esta contestando a un usuario que creia que había salido al mercado.

Pues nada, esperando tu contestación quedo.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
comepiedras escribió:No podemos tener dos clanes para el mismo juego (hilo_mc-clan-modern-warfare-3_1696873), ponganse de acuerdo entre ustedes para ver que hilo se deja y cual se cierra.

Si no llegan a un acuerdo, el anterior tiene prioridad ya que se creó antes.


Ehhh, y que problema hay que hayan 2 clanes? En el online de la 360 hay varios clanes para el Gears, y varios para el BF3 y tambien para el MW3 acaso en wii no somos igual? No he mirado las normas pero no creo que este incurriendo en una falta, así que la verdad que no entiendo el porque cerrarlo. Me gustaría que me dieras una explicacion.

Comentarte tambien sobre la limpieza que has hecho de mensajes en el hilo oficial del MW3, has borrado muchos mensajes y has dicho que apuntas un aviso a la gente, pues entre esos estoy yo y te puedo decir que no he incurrido en ninguna falta, primera porque no he dado soporte a nada, y segunda porque yo simplemente esta contestando a un usuario que creia que había salido al mercado.

Pues nada, esperando tu contestación quedo.

Saludos, bunbury.

Comentaré con el Staff si permitimos tener dos hilos distintos para clanes del mismo juego a ver que opinan.

Sobre el hilo oficial, releete mi mensaje. Dije que iba a hacer una limpia de mensajes y que a aquellos que incumplieron normas se les apuntaría un aviso.
Si no incumpliste ninguna, entonces no tendrás ningún aviso.
Ok, ya me informas. Piensa que si hay diferentes clanes se puede hacer alguna quedada, y que mejor que jugar contra gente de eol. Sobre el mensaje nada mas que hablar, ok? Gracias por tu comprension.

Saludos, bunbury.
Pues como veo que abriste un hilo oficial para el online, pongo esto aqui que puede servir de ayuda:

Numero de Bugs que tiene el juego hasta ahora:
http://www.callofduty.com/thread/100570650?tstart=0

Hilo Oficial de las Actualizaciones:
http://www.callofduty.com/thread/100570871


Como verán, el juego en la parte online está muy verde, yo por lo menos no lo he jugado y ni lo jugaré hasta que solventen todo eso.

Un saludo! [oki]

PD: Menos mal que yo no incumplí ninguna norma en el hilo oficial :Ð
Pero apuntaté al clan tio , a ver si llegamos a formar un grupo decente. Yo aunque a veces no vaya fino el online le estoy echando horas para ir subiendo de nivel , no me importa como me queden las estadísticas porque mi objetivo es solo el de tener nivel cuando empecemos a jugar en grupo.

La verdad es que unas veces me va muy bien , pero otras veces se nota lag del copón. El caso es que me lo estoy pasando muy bien con el juego , me ha gustado mucho.

Saludos !! ;)
Guldar está baneado por "troll"
Yo me apunto.
Guldar escribió:Yo me apunto.


Perfecto tio, esta noche actualizo el hilo con nuevas incorporaciones.
Podriamos ir poniendo que clases de armas vamos usando y todo eso, se que hasta que no salga el juego aqui en españa esto estara un poco parado pero a ver si vamos haciendo un buen grupo y somos bastante gente para pasar un rato divertido.

Saludos, bunbury.
No soy muy regular, pero podéis contar conmigo. Siempre resultará divertido hablar con los compañeros de equipo.
3spacial escribió:No soy muy regular, pero podéis contar conmigo. Siempre resultará divertido hablar con los compañeros de equipo.


Hombre, por tu firma ya veo que eres un vicia de los FPS así que bienvenido al club, cuando salga el juego iremos dejando los códigos de aliados, voy a actualizar el primer hilo con la gente nueva.

Saludos, bunbury.
por cierto un apunte; se pueden tener amigos de diferentes regiones ^_^ ntsc y pal
zoofilia escribió:por cierto un apunte; se pueden tener amigos de diferentes regiones ^_^ ntsc y pal


Supongo que si, si quieres decir poder jugar contra gente que sea ntsc. Supongo que en algun COD habremos jugado contra americanos, no? La verdad es que no lo se.

Saludos, bunbury.
Parece que el tema de los clanes esta mucho mas presente en el COD MW3 que en el MWR por que el otro día jugué unas cuantas partidas y no era raro ver equipos enteros de un mismo clan todos con Headsheet. Cuando tenga tiempo libre supongo que me apuntare!
kappa64 escribió:Parece que el tema de los clanes esta mucho mas presente en el COD MW3 que en el MWR por que el otro día jugué unas cuantas partidas y no era raro ver equipos enteros de un mismo clan todos con Headsheet. Cuando tenga tiempo libre supongo que me apuntare!


La verdad es que estos juegos sin headset pierden la gracia, porque al estar comunicados se pueden hacer emboscadas o decir de donde viene el fuego enemigo, la verdad es que estoy pensando seriamente si pillarlo, lo que no se es si habrà bastante gente española con esto. Por otro lado espero que saques tiempo porque se que has sido un asiduo al mwr asi que espero contar contigo para este mw3.

Saludos, bunbury.
Estoy deseando que empecemos con ésto. Es la primera vez que voy a estar en un clan shooter.

Me considero bastante normalito en estos juegos , pero me hace ilusión este tema.

Saludos !! ;)
Aun no tengo el juego pero cuando salga lo conseguiré, seguro que le echare muchas horas a este juego como las que le eche al BO así que me gustaría entrar en el clan, obv no tengo headshit xDDDD
Si es un requisito indispensable pues nada, si no pues me molaría entrar ^^
A la espera de que pongáis mas información en el hilo.
Metaru escribió:Aun no tengo el juego pero cuando salga lo conseguiré, seguro que le echare muchas horas a este juego como las que le eche al BO así que me gustaría entrar en el clan, obv no tengo headshit xDDDD
Si es un requisito indispensable pues nada, si no pues me molaría entrar ^^
A la espera de que pongáis mas información en el hilo.


Hola metaru, el único requisito indispensable es tener ganas de jugar, ser un poco activo en el foro y... poco mas, si bueno, matar guiris, jejejeje. Lo del micro es otro tema, porque al no salir en españa esta claro que mucha gente no se lo pillará.
Así que nada, ya he actualizado el primer post con las nuevas incorporaciones, cuando tengamos el juego ya iremos charlando y quedando para hacer matanzas guiris.

Por cierto, si alguien tiene alguna idea para el clan, por favor que lo diga, vamos a intentar hacer una sociedad guapa para poder disfrutar todos, así que todas las mejoras serán bienvenidas, y se estudiaran entre extrechinato y yo.

Saludos, bunbury.
Eeeeeeeese zoofilia ya el primerisimo que se pasa del clan ZBO jejejejeje Yo me apunto también, no tengo el juego todavía. Estoy esperando a que salga en españa. Pena de zombis eh jeje, a ver si tratan un poco mejor este juego que el black ops, que siendo un juegazo mucho prometer y luego ni mapas ni dlc, ni nah de nah.

Si necesitáis ayuda con el clan, yo me presto, ya ayudé en su día a crear y mantener el de ZBO, pero claro sin mapas nuevos ni nada nuevo que disfrutar el juego acabó cansando un poco y el clan empezó a decaer. Lo dicho a ver si esta vez no pasan por completo de la wii en cuanto a dlc, que siendo el último shooter de la blanquita ya podían dar alguna sorpresilla. Saludos zombicidas XDD joer cuanto voy a hechar de menos los zombis...
Que pronto se está jodiendo el online. Aún no ha salido la versión española y ya ayer estuve en una partida donde no paraban de caer granadas. Espero que fuera un error de los servidores, pero me temo que es algo mas "oscuro".
3spacial escribió:Que pronto se está jodiendo el online. Aún no ha salido la versión española y ya ayer estuve en una partida donde no paraban de caer granadas. Espero que fuera un error de los servidores, pero me temo que es algo mas "oscuro".


Lei una noticia que decia que activision iba a controlar a los chetos, ya veremos si tambien en wii. No jugueis tanto que aun queda una semana para tenerlo, menos mal que irè cubierto por vosotros, jeje.

Saludos, bunbury.
Pues a ver si Activision hace algo, aunque si tenemos que esperar una actualización irá para largo.
No creo que pueda mantenerme sin jugar, quizás para igualarme lo mejor será llegar pronto a prestigio 1. XD
me da que con la pauperrima seguridad de wii poco podran hacer, iwal banear la cuenta pero volveran con otra.

eso es una modificacion del juego ilegal que te da ventajas no es nada de servers, a veces puede ser graciosa una partida asi, pero tampoco le veo el porque....

en los zombies tambien se podia hacer, pero nunca me he metido en el reverso tenebroso de la Wii

mante, entrena , te queremos en forma XD
Gente del online, acaban de sacar un update a la versión 0.114 que corrige los errores del lag shooting y caídas de framerate, así como las partidas guardadas corruptas. Ahora sí que se puede jugar.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Gente del online, acaban de sacar un update a la versión 0.114 que corrige los errores del lag shooting y caídas de framerate, así como las partidas guardadas corruptas. Ahora sí que se puede jugar.


Pues tengo que probar eso inmediatamente. [oki]
extrechinato escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Gente del online, acaban de sacar un update a la versión 0.114 que corrige los errores del lag shooting y caídas de framerate, así como las partidas guardadas corruptas. Ahora sí que se puede jugar.


Pues tengo que probar eso inmediatamente. [oki]


Ya me contaras que tal...

Saludos, bunbury.

EDITO: Según he estado mirando el juego ya esta disponible, tanto en gamestop como en game, así que esta noche vicio fijo, a partir de ahora ya podemos ir dejando los códigos de aliados y así edito el primer post, acordaos de poner [EOL] delante del nombre, esta noche nos vemos por el online.
wenas , he estao " atareao" con Zelda [plas] , aver si os veo esta noche online , amí también me gustaría formar parte del clan
saludos!
Venga, la gente que se ha apuntado que vaya dejando su codigo de aliado, esta noche estarè un buen rato.

Saludos, bunbury
bueno pues si esta noche estais os busco, ¿que vais a usar para comunicaros? en ZBO usabamos skyper, rapido, sencillo y sin complicaciones

mi id de skype

nekomajinz

edit: Ah y mi id del COD version pal uk, espero k en pal esp no cambie sino ya avisare

2831-9323-2908

me piro a jugar zelda, dejo skype puesto por si aca.
extrechinato escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Gente del online, acaban de sacar un update a la versión 0.114 que corrige los errores del lag shooting y caídas de framerate, así como las partidas guardadas corruptas. Ahora sí que se puede jugar.


Pues tengo que probar eso inmediatamente. [oki]


Aqui os dejo mi codigo, id agregando...

0262-9706-7122

Saludos, bunbury.

EDITO: estoy dentro.
Esta noche dejo mi Codigo y Os agrego ^^
A ver si nos podemos echar unas partidas.
EDIT: Codigo: 2451-2852-1143.
Voy pr el nivel 23 o asi
Metaru escribió:Esta noche dejo mi Codigo y Os agrego ^^
A ver si nos podemos echar unas partidas.


Yo tambien, ya lo tengo. XD Aunque no le dedicaré mucho tiempo... el poquito que tengo libre se lo doy al Zelda XD XD

WTF!!!??? Esta tarde cuando me conecté me decñia que mi NAT era moderada... ahora me dice que es estricta!! ¬_¬ Alguien me puede explicar que es eso de la NAT?

PD: Ally Code 1575-7323-7888
tienes que poner la ip fija en la wii, y una vez la sepas la que le has puesto, vas al router y le indicas esa ip, entonces te saldra nat abiert (asi no tendras lag ni nada)

config avanzada / nat / DMZ host ; al menos en mi router comtrend se pone ahi. si tienes mas de una consola me imagino que tendras que ir cambiando dependiendo de cual uses. ahora le toca a mi wii la ps3 la tengo de vacaciones forzadas, XDD la culpa de zelda ^^

mi nuevo CA , de pal esp ya que la partida pal uk es diferente, he probado a cambiar el save pero lo unico que consigo son datos corruptos :P

5314-9414-3055

apunto los vuestros ^^ ahora le dare un ratin ^^
Bueno chavales, cuando estéis listos y preparados si queréis jugamos una war amistosa [sonrisa]
DeV. vs EOL .. ¿Qué os parece? [buenazo]

Bueno, ya me avisáis.

Salu2 !
yo ahora mismo estoy si quereis estare media hora mas, sino me ire con el zelda ^^
Bueno , yo a partir del lunes puedo jugar a cualquier hora comprendida entre las 16:30 h y las 20:00 h (por la tarde) , y por la noche a partir de las 23:00 h. Si se me avisa con algo de antelación , está claro. Mañana por la noche también puedo más o menos sobre esa hora. Hoy voy a viciar un rato al Zelda porque ya estaba programado , y luego me voy al bar a ver el fútbol y tomarme unas birricas. Typical Spanish , jejeje.

Pues eso , a ver si organizamos algo pero avisando un poco antes , para que cada uno se organice el día con tiempo. Mañana dejaré mi código y os iré agregando.

PD : El nuevo parche no ha mejorado mucho la cosa. Lo he sufrido en mis carnes.

Saludos !! ;)
Ya os he visto a algunos en combate ratataaaa ... soy Scott Pilgrim.
Ahora mismo no se el código pero cuando lo sepa lo subo para que me agreguéis.
[uzi]
Os veo en el juego... ciao!
Bueno, ya he ido agregando los códigos que he visto por aquí y me he puesto el [EOL] delante, y mi código esta en la firma, ahora solo hace falta coincidir algún día.
La verdad es que me suena "scott pilgrim" de alguna partida, mi nik es muy castizo [EOL] JUAN , por si me veis por ahí.
(mensaje borrado)
bunbury anoche coincidimos en 2 partidas por la noche
A mi me gustaria jugar de vez en cuando ya que no dispongo de mucho tiempo libreen estas fechas, pero lo que pasa es que soy un paquete, no tengo ninguna experiencia en este tipo de juegos...
zoofilia escribió:bunbury anoche coincidimos en 2 partidas por la noche


Es verdad tio, eres un makina, jeje, a mi cuando me sale la partida chunga no mato una mierda, jeje perocuando pillo una buena racha no hay quien me pare.

Fanzelda deja tu codigo de aliado o agregame.

saludos, bunbury.
Bunbury, ¿que pasó que siempre aparecías en el equipo contrario?. Creía que los aliados te los ponían en tu equipo automáticamente.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me apunto a jugar online con vosotros xD
3spacial escribió:Bunbury, ¿que pasó que siempre aparecías en el equipo contrario?. Creía que los aliados te los ponían en tu equipo automáticamente.


Pues la verdad es que no lo se, pero creo que si entramos todos en un grupo y luego buscamos partida si estamos en el mismo equipo, pero habrà que investigar, yo esta tarde sobre las 6 le estarè dando un rato, para quien se anime.

Saludos, bunbury.
Muy buenas compañeros,

Pues nada, sólo vengo a presentar mi solicitud como integrante del grupete de amigos para echarnos unas partidillas.
En un ratillo edito con el Friend Code.

Esta noche estaré echando unas partidillas, a ver si nos vemos ;)

Un saludo :D
A mi también me gustaría pertenecer al clan. Entonces, que me quede claro, tengo que poner [EOL] delante de mi nick y poner el código amigo no?

Aun así, se necesita de algún requisito para que me acepten? Gracias y un saludo gente.
4291 respuestas
1, 2, 3, 4, 586