Consejo para elegir monitor 27"

Hola, estoy mirando monitores para renovar el mio, y he visto estos que me gustan, pero no se por cual decantarme, me podeis dar vuestra opinión? Imagen

Asus MX279H 330€ aprox

LG 27EA73LM 270€ aprox

Philips 274E5QHSB 310€ aprox

Philips 278C4QHSN 280€ aprox

También he visto los coreanos que por el mismo precio puedo conseguir 2560x2440 de resolución, pero no se si merece la pena, que opinais?

Saludos y gracias!
Todos son muy buenos monitores, personalmente me quedaba con el asus o el lg, mas el lg por el precio (esos dos porque tienen menos marco). Todos tienen mas o menos las mismas características así que el que mas te guste, ninguno te defraudará.
Veo que la mayoría de monitores de un precio asequible tienen 5ms de respuesta.
El ojo humano es capaz de notar diferencia entre 2ms y 5 ms? O es tonteria?

Saludos.
Los tiempos de respuesta son completamente ficticios y se miden en condiciones poco realistas. Hoy en día cualquier panel tiene un tiempo de respuesta lo suficientemente bueno como para no tener el efecto "ghosting" que tenían los primeros.

De todos modos, 27" lo veo un poco grande para esas resoluciones, pero eso va por gustos. En ese tamaño me iría a uno de 2560x1440. No obstante esos monitores rondan los 500 y pico euros como mínimo
Si ya me gustaría que fuera de 2560x2440 pero no hay ninguno por debajo de los 500€, por eso he elegido esos, están en mi presupuesto y son bastante similares, pero no me decido, a ver si me echáis un cable!
5 respuestas