Duda Elegir Firmware

Buenas a todos,

Hace muchos años que tengo la psp aparcada y antes sí que estaba al día de los firmwares que salían y demás aunque no sé absolutamente nada de programación :S el caso es que quiero actualizar mi CF a alguno de los más recientes para poder cargar las copias de seguridad más recientes sin tener problemas. el caso es que veo que hay varios y no sé cual me viene mejor ni qué diferencia tienen. actualmente tengo instalado el CF 5.50 GEN-D3, mi psp es una slim&lite 2004 PB, de las primeras que salieron. La utilizo básicamente para cargar copias de seguridad de juegos de psp y además tengo emulador de ps1, gb y gba

Saludos
miguelguti escribió:Buenas a todos,

Hace muchos años que tengo la psp aparcada y antes sí que estaba al día de los firmwares que salían y demás aunque no sé absolutamente nada de programación :S el caso es que quiero actualizar mi CF a alguno de los más recientes para poder cargar las copias de seguridad más recientes sin tener problemas. el caso es que veo que hay varios y no sé cual me viene mejor ni qué diferencia tienen. actualmente tengo instalado el CF 5.50 GEN-D3, mi psp es una slim&lite 2004 PB, de las primeras que salieron. La utilizo básicamente para cargar copias de seguridad de juegos de psp y además tengo emulador de ps1, gb y gba

Saludos


aqui tienes todo
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
ok, ahí viene todo explicado pero conecto la psp al pc y no la reconoce... pulsando select el "USB Device" está puesto en Memory Stick que supongo que será lo correcto pero nada ni siquiera pone lo de instalando dispositivo en el pc.

otra duda que tengo es qué diferencias hay entre el 6.60 ME-1.8 y el 6.39 ME? en el tutorial dice que elijamos uno pero no sé de qué depende esa elección.

gracias de nuevo
miguelguti escribió:ok, ahí viene todo explicado pero conecto la psp al pc y no la reconoce... pulsando select el "USB Device" está puesto en Memory Stick que supongo que será lo correcto pero nada ni siquiera pone lo de instalando dispositivo en el pc.

otra duda que tengo es qué diferencias hay entre el 6.60 ME-1.8 y el 6.39 ME? en el tutorial dice que elijamos uno pero no sé de qué depende esa elección.

gracias de nuevo


vea a ajustes y y activar USB (o algo parecido)
sobre cual elegir, yo prefiero el 6.39, ya que el 6.60 sony capo los juegos firmados y algunos fix, dan problemas, pero si vas a acceder a PSN, mejor el 6.60

sobre lo de conectar el cable, ino te lo detecta prueba otro.
salu2
lo del usb ya está arreglado, como decías el problema era del cable

en cuanto al CFW, se supone que el 6.39 no te deja meterte a PS Network? con la 6.60 podría jugar online con las copias de seguridad sin problemas?

gracias
4 respuestas