D Ciro escribió:Muy buenas, te comento que para darte un diagnóstico deberías comentar que tipo de monitor es, tft, crt, led, lcd, y si además adjuntaras una foto mejor que mejor, pero por lo que dices que te pasa, supongo que podria ser un crt, si lo fuera, y le salieran rayas blancas, creo que es problema del propio tubo de imagen, y la solución es regular en un potenciómetro que tiene la luminosidad, pero si es así te puedo decir que le queda poco de vida, así es que tendras que ir ahorrando para comprar uno nuevo.
Un saludo,
papatuelo escribió:¿No podría ser que la propia instalación eléctrica este metiendo parasitos como ocurre con las tarjetas gráficas?
Lo digo porque al ser analógica la conexión del monitor eso prodría pasa, ¿no?
¿Has probado en otro enchufe? ¿Y mejor aun en otra casa?
papatuelo escribió:Existen filtros y regletas con filtro que quiza puedan hacer algo o puede que se solucione con un SAI.
Tambien podría ser cosa de la fuente de alimentación.
dCrypt escribió:Realmente puedes estar haciendo pruebas y cambiando y comprando cosas sin ningún resultado.
Por lo que escribes, parece que cuando cambiaste la gráfica también cambió algo más que te hizo introducir ruido en la señal.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si todavía funciona y la tienes, es poner la gráfica antigua y confirmar que sólo te pasa con la 660ti.
Yo he visto este tipo de rayas en TFT cuando la configuración de refresco de la gráfica tiene un valor extraño (por ejemplo, 50 y pico Hz en XBMC). Comprueba que tienes 60Hz o más.
Saludos.
Silverquick85 escribió:dCrypt escribió:Realmente puedes estar haciendo pruebas y cambiando y comprando cosas sin ningún resultado.
Por lo que escribes, parece que cuando cambiaste la gráfica también cambió algo más que te hizo introducir ruido en la señal.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si todavía funciona y la tienes, es poner la gráfica antigua y confirmar que sólo te pasa con la 660ti.
Yo he visto este tipo de rayas en TFT cuando la configuración de refresco de la gráfica tiene un valor extraño (por ejemplo, 50 y pico Hz en XBMC). Comprueba que tienes 60Hz o más.
Saludos.
con la tarjeta que me trae el pc no me pasa es solo con la nueva, me paso con la 7850 que devolvi pensado que era problema de grafica como puedo poner lo que comentas thx