cable vga duda

buenas chavales os comento tengo un problema y es que el cable vga me esta dando intenferencias en los colores oscuros viendose unas rayas blancas tipo persiana, digo que es el cable porque probe el pc en la tv del salon con el hdmi y no me daba este problema, pero claro mi monitor solo tiene entrada vga y mi pregunta es si comprando un cable vga de calidad evito estas rayas tan molestas.

Cambiar de monito ahora me es imposible ya que este me lo regalo la mujer en reyes y no tengo la economia muy alla.

P.d. nunca pedir cosas a los reyes, que no se enteran XDD
Sí debería arreglarse. puedes probar a mover un poco el cable a ver si cambia la imagen
Muy buenas, te comento que para darte un diagnóstico deberías comentar que tipo de monitor es, tft, crt, led, lcd, y si además adjuntaras una foto mejor que mejor, pero por lo que dices que te pasa, supongo que podria ser un crt, si lo fuera, y le salieran rayas blancas, creo que es problema del propio tubo de imagen, y la solución es regular en un potenciómetro que tiene la luminosidad, pero si es así te puedo decir que le queda poco de vida, así es que tendras que ir ahorrando para comprar uno nuevo.
Un saludo,
Ciro escribió:Muy buenas, te comento que para darte un diagnóstico deberías comentar que tipo de monitor es, tft, crt, led, lcd, y si además adjuntaras una foto mejor que mejor, pero por lo que dices que te pasa, supongo que podria ser un crt, si lo fuera, y le salieran rayas blancas, creo que es problema del propio tubo de imagen, y la solución es regular en un potenciómetro que tiene la luminosidad, pero si es así te puedo decir que le queda poco de vida, así es que tendras que ir ahorrando para comprar uno nuevo.
Un saludo,

http://www.pccomponentes.com/asus_vh228d_21_5__led.html

ese es el monitor que tengo y aqui te dejo una foto con para que veas el problema que digo thx

https://www.dropbox.com/s/swm17vw84mz1r ... 233402.jpg

Edit esto me ha pasado al cambiar la grafica tenia una mala y no me pasaba nada me compre una 7850 y me empezo a salir las rayas esas la cambie por una 660ti pensado que era la grafica y me vuelven a salir
Ok, no es crt, mejor, ya que si fuera crt, lo que te comentaba que habría que ir ahorrando, bueno, al ser lcd/tft/led, el problema que comentas puede ser producido por "ruido" que se mete en la señal de video, una pregunta, el cable vga tiene como unos bultos negros en las puntas??? ej: http://www.ironcables.es/106-cable-vga- ... embra.HTML (son filtros de ferrita), si no los tienes compra filtros de ferrita y se los pones, ej: http://www.ea5yj.com/caraceristicas-tec ... -ferritas/ , y supongo que con eso será suficiente.

Un saludo.
los nucleos estos de ferrita que los puedo comprar en cualquier ferreteria y tengo que ir algun sitio especifico, de todos modos tambien me voy a comrpar un cable de calidad de paso pero no tengo ni idea de donde puedo ir habia pensado en media mark pero no se si es el sitio mas adecuado

Que cable es mejor vga/vga+adaptador o vga/dvi
Muy buenas de nuevo, los cables yo los compraría en una tienda de electrónica de barrio, que seguro que tienes alguna cerca, eso sí mira los precios, que hay veces que se pasan, y si nó lo puedes mirar en mediamarkt o similar, pero yo siempre intento ir a las tiendas de barrio, en lo del tema que si vga-vga + adaptador o vga-dvi, si el monitor es sólo vga, es analógico, por lo tanto ahórrate el convertidor o el cable vga-dvi, pero eso ya es un tema personal, bueno ya nos cuentas que has hecho al final.

XD
bueno me he comprado un cable vga/vga de calidad, conectores bañados en oro, con conector de metal macizo para apantallmiento maximo de interferencias externas, con blindaje doble para reducir al maximo las interferencias electromagneticas, con flitro de ferrita pero nada no consigo quitar las putas interferencias me va a tocar ahora para un monitor con conexion dvi.

vaya puta mierda
¿No podría ser que la propia instalación eléctrica este metiendo parasitos como ocurre con las tarjetas gráficas?

Lo digo porque al ser analógica la conexión del monitor eso prodría pasa, ¿no?

¿Has probado en otro enchufe? ¿Y mejor aun en otra casa?
papatuelo escribió:¿No podría ser que la propia instalación eléctrica este metiendo parasitos como ocurre con las tarjetas gráficas?

Lo digo porque al ser analógica la conexión del monitor eso prodría pasa, ¿no?

¿Has probado en otro enchufe? ¿Y mejor aun en otra casa?

creo que va hacer cosa de la casa como bien mencionas, voy a probar llevar el pc a casa de mi madre a ver que tal en caso de que sea tema de la electricidad habira alguna madera de poder solucinarlo aunque sea en los enchufes donde tengo el pc thx
Existen filtros y regletas con filtro que quiza puedan hacer algo o puede que se solucione con un SAI.

Tambien podría ser cosa de la fuente de alimentación.
papatuelo escribió:Existen filtros y regletas con filtro que quiza puedan hacer algo o puede que se solucione con un SAI.

Tambien podría ser cosa de la fuente de alimentación.

thx, la fuente de alimentacion es nueva, en casa de mi madre tambien me daba las mismas interferencias.

todo a sido despues de poner la grafica nueva, me compre una 7850 y la cambie pensado que era la grafica por una 660ti y me pasa lo mismo maldito monitor solo con la puta entrada vga en el hdmi del salon me va de lujo

voy a probar comprar el cabre vga/dvi directo sin adadtador a ver si se me quita es la unica esperanza que tengo ya

edit: si compro un cable dvi/dvi y le compro el adaptador para vga, podria quietar las interferencias o seguiria igual
Realmente puedes estar haciendo pruebas y cambiando y comprando cosas sin ningún resultado.

Por lo que escribes, parece que cuando cambiaste la gráfica también cambió algo más que te hizo introducir ruido en la señal.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si todavía funciona y la tienes, es poner la gráfica antigua y confirmar que sólo te pasa con la 660ti.

Yo he visto este tipo de rayas en TFT cuando la configuración de refresco de la gráfica tiene un valor extraño (por ejemplo, 50 y pico Hz en XBMC). Comprueba que tienes 60Hz o más.

Saludos.
dCrypt escribió:Realmente puedes estar haciendo pruebas y cambiando y comprando cosas sin ningún resultado.

Por lo que escribes, parece que cuando cambiaste la gráfica también cambió algo más que te hizo introducir ruido en la señal.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si todavía funciona y la tienes, es poner la gráfica antigua y confirmar que sólo te pasa con la 660ti.

Yo he visto este tipo de rayas en TFT cuando la configuración de refresco de la gráfica tiene un valor extraño (por ejemplo, 50 y pico Hz en XBMC). Comprueba que tienes 60Hz o más.

Saludos.

con la tarjeta que me trae el pc no me pasa es solo con la nueva, me paso con la 7850 que devolvi pensado que era problema de grafica como puedo poner lo que comentas thx
Silverquick85 escribió:
dCrypt escribió:Realmente puedes estar haciendo pruebas y cambiando y comprando cosas sin ningún resultado.

Saludos.

con la tarjeta que me trae el pc no me pasa es solo con la nueva, me paso con la 7850 que devolvi pensado que era problema de grafica como puedo poner lo que comentas thx

Sistema -> Ajustes -> Sistema -> Hardware de vídeo -> Frecuencia de actualización, en mi versión.
14 respuestas