Escribir desde China

Hola, lo primero aclarar que no soy quien escribe desde China, es un amigo por el que escribo.

Creo que hay un filtro para impedir postear desde China y se le hace imposible seguir participando, el caso es que si hay alguna manera o solucion a éste problema, o es él que no sabe si hay algun tipo de restriccion y no sabe como proceder, he buscado por los hilos y no he visto algo parecido, si hay alguno decirmelo que borrare éste hilo inmediatamente o bien si hay solucion, saludos y gracias
Si recibimos mucho spam de un rango de IPs concreto podemos llegar a banearlo, sí. Dile a tu compañero que mire cuál es su IP en una página como myip.dk, me la pasas por MP, y compruebo si es el caso :)

PD: un caso similar hace tiempo hilo_problema-con-eol-desde-china_1687357
el amigo mio lee el foro a diario asi que ya lee tu respuesta, cuando tenga una respuesta te la doy o la escribo por aqui y miramos si puede solucionarlo, gracias melado
Buenasss, pues el afectado soy yo....... vaya tela, Alberto tio muchisimas gracias por el post, al admin le mando la ip a ver si me da solucion.

Gracias.
melado escribió:Prueba a ver ahora :)


esta dormido, se levanta sobre la dos de la mañana de aqui y supongo que posteara, espero que se le haya arreglado, gracias melado
Ole ole, a tope ya puedo sentirme eoliano, gracias al al admin y sobretodo a Alberto.
De nada, la gracias a melado que obró el "milagro", cierro el hilo
7 respuestas