Problema con EOL desde China.

Hola

Quería comentar un problema particular que tengo desde hoy con la web y aún no sé si es intencionado o ha sido un accidente. Resulta que estoy baneado por mi IP según me sale un aviso cuando abro la página principal. Soy usuario de EOL desde los tiempos de la psx y nunca me he dedicado a spamear como dice el motivo del ban (podéis comprobarlo en mi historial de mensajes, que por cierto, hace tiempo que no posteo por cosas del trabajo)

Hará 4 meses me mudé a Shanghai por trabajo, y desde entonces conecto con Ips chinas como es lógico, no sé si será este el motivo por el que me sale el aviso. Ahora mismo he tenido que comprar una cuenta VPN para poder usar internet sin más problemas. Creo que bastante censurado está ya el tema de Internet aquí como para que encima una de las pocas webs "de las mías" que me permitían visitar, me baneen sin motivo alguno por algo que no he hecho. :(

Esperando que me deis alguna solución, os mando un saludo a todos.


GRACIAS

Adjuntos

¿Puedes decirme cuáles son tus IPs habituales en China? Obviamente no has sido tú el que ha hecho spam :P
Sí, te lo mando por MP. :)
Ei, a titulo personal te importaria comentar que tal por alli? tengo pendiente un viaje a china, pero aparte de caro me da un poco de palo por razones de comida sobretodo. Se que no es el sitio, pero por si te animas a postear en misce o algo =)
Bueno, creo que ya está desbaneado, así que ya no tiene excusas para abrir un hilo en Misce :P
Genial! Ya puedo acceder sin VPN, muchas gracias.

En breve un "EOLianos por el mundo: Shanghai."
5 respuestas