Problema con la actualización 6.60

Saludos a todos! En primer lugar presentarme ya que soy nuevo aquí.

Pues aver, el problema que tengo es que hace poco actualicé a la 6.60 Pro-C y resulta que hay juegos que no me funcionan en esta versión. Hoy he instalado la 6.60-prob10 pensando que se solucionaria pero nada...

Antes tenia la 6.37 (o 6.39 no me acuerdo) y todos los juegos funcionaban escepto ff7 crisis core y ese fue el motivo por el que la actualicé. La cuestión es que me funciona este ff7, pero no funciona ningún otro juego de los que he he intentado poner. Quiero jugar al cod roads to victory o al medal of honor, pero los pongo en la carpeta ISO y al iniciarlos la psp se apaga y tengo que a volver a activar lo del update...
Al principio pensé que era porque los juegos estaban mal, pero después de descargarlos de varias páginas ninguno ha funcionado.
Cuál es la solución para poder jugar estos juegos? (cod/ medal of honor).
Si sirve de algo tengo una psp go. Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano.
prueba a poner el 6.60 oficial y despues el 6.60 ME 1-8.Ami me funciono en mi psp 1000 aqui el enlace del foro:

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
Damian2001 escribió:prueba a poner el 6.60 oficial y despues el 6.60 ME 1-8.Ami me funciono en mi psp 1000 aqui el enlace del foro:

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

He intentado instalar el 6.60 ME pero al iniciarlo desde la psp me dice que mi modelo no lo soporta :(
No se si tendrá que ver con que es placa "maldita" al ser una psp go, pero voy a intentar buscar algún 6.60 ME para psp go.

Muchas gracias igualmente, saludos.










Ya he conseguido instalar el 6.60 ME para mi modelo, pero me pasa lo mismo, no se me inician los juegos call of futy/medal of honor pero si los otros, no lo entiendo :(
Arnau95 escribió:
Damian2001 escribió:prueba a poner el 6.60 oficial y despues el 6.60 ME 1-8.Ami me funciono en mi psp 1000 aqui el enlace del foro:

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

He intentado instalar el 6.60 ME pero al iniciarlo desde la psp me dice que mi modelo no lo soporta :(
No se si tendrá que ver con que es placa "maldita" al ser una psp go, pero voy a intentar buscar algún 6.60 ME para psp go.

Muchas gracias igualmente, saludos.

Colocas bien los juegos, los juegos en formato iso o cso, van en la carpeta ISO, esta en mayuscula y en la raiz de la memory, si lo tienes asi, formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda) y prueba
salu2









Ya he conseguido instalar el 6.60 ME para mi modelo, pero me pasa lo mismo, no se me inician los juegos call of futy/medal of honor pero si los otros, no lo entiendo :(
3 respuestas