La cosa es que mi prioriad no es jugar, no digo que no vaya a hacerlo, pero no es mi prioridad porque soy consolero y en un futuro me haré con una PS4 para esas cosas. Y entonces, un APU me interesa? lo que gano en gráficos lo pierdo en procesador, pierde mucho con respecto a los FX por ejemplo o el i3. Y mi ordenador va a tener un uso mayormente ofimatico, internet, peliculas, descargas, algun juego flash, etc. tipo centro multimedia.
La cosa me queda entre i3 y fx 6350 (por el mismo precio que tienen), pero el i3 me trae una gráfica y el otro en cambio no. Y si tengo que comprar una gráfica aparte... no sé, creo que el i3 es mejor procesador y consume menos, ¿no? (
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i3-3220-vs-AMD-FX-6350) y no es mi intención. Además que el AMD me da miedo por temas de la fuente de alimentación.
Otra opción sería comprarme un G2120 por ejemplo, el dual core ivy bridge sencillo de intel, quizás me sea suficiente, pero es que por 30eur más igual si que compensa tener un dual core con hipertreading. O esperarme a ver que sale ahora con los haswell... pero creo que no saldrá nada barato. Invertiría en algo decente si sé que dentro de unos años puedo mejorarlo sin problemas, pero como van a cambiar de socket es que no me compensa comprar algo caro para el uso que le voy a dar sabiendo que van a dejar de lado la plataforma.
La verdad que es un lio comprarse ordenador, divertido investigar pero dificil decidir, muy dificil.
Gracias a todos por la ayuda.