Bueno, hace cosa de 6 meses, compré unas piezas de pc por el valor de 650 euros en esa tienda online, y al final al montar todo, no se encendia el pc, y al final como era tanta la prisa , tuve que comprar una cutre asus de 45 euros con sonido onboard via xd, que no sirvió para lo que necesitaba, y era usar osx sin problemas. Bueno, envio mi placa a pccomponentes a portes debidos, a través de Seur y a la semana de que ellos lo recibiesen, me envian un mensaje diciendo que habia doblado los pines y que lo sentían pero no me lo iban a cambiar(LOL...yo doblar los pines, después de haber trabajdo 2 años en montar pc's...). En fin, me puse el alma en paz.
Resulta que este miercoles me llega un correo diciendo que me habian pedido una placa nueva y que me la iban a enviar, y hoy ya la tengo en casa, me he quedado "

" , ya me habia hasta olvidado de ello y fue una grata sorpresa, así que estoy feliz xd, ahora mi osx ya anda perfecto, la apple store, el Icloud, la tarjeta de sonido co apple hda etc